#8 LIBROS EN INVIERNO

8 libros para leer en este invierno. No hay excusa para no cojer tu nueva novela o ensayo o ensayo de investigación. Y ponerte comodo en tu sillón o lugar favorito, para una lectura amena…

Llega el invierno. Los que amamos el frío, la nieve y el hielo estamos de enhorabuena. Yo particularmente sería feliz si el invierno durara todo el año, pero como no es el caso, me conformaré con disfrutarlo cuanto más mejor. Además, pone uno de los mejores ambientes para leer. Ese sofá, esa manta, ese café o chocolate calentito y un buen libro. ¿Qué más se puede pedir?. Pues ahí van esas 8 propuestas variadas para muchos públicos. Desde literatura infantil hasta clásicos de clásicos pasando por novela romántica, fantástica o drama. El caso es que llevan el invierno en sus títulos. Veamos.

Más info en: Click aquí…

adminjm
Informático, escritor, músico e investigador en Exopolítica y Exobiología... Además de divulgador en internet.

Haz tus comentarios...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar