EL S. DE MAKUKA

EL SUEÑO DE MAKUKA

 

 

El sueño de MAKUKA, va a ser una novela. Donde podra conocer cosas tan fascinantes como el nacimiento de la humanidad de Africa… pero no le puedo desvelar más sobre esto; aunque parece que ya se esta haciendo una idea de por donde ira esta novela.

CASOS DE VIMANAS EN AFRICA…

¿Creen ustedes que en Africa, no se dan casos de avistamiento de OVNIS?. Todo lo contrario vamos a poder ver, desde este apartado de mi website, que efectivamente Africa encierra un alarmante índice de avistamientos de OVNIS, ya que en Africa se sabe que existe una gran cantidad de vestigios y leyendas e historias, donde se nos dice claramente que Africa proviene de LEMURIA, y de LEMURIA los LEMURIANOS. Los hijos de LEM-UR (SUMERIA).

SONG OF THE STARS - CREDO MUTWA

SONG OF THE STARS – CREDO MUTWA

Gran Chamán y Jefe Zulú Credo Mutwa Una rara y asombrosa conversación con Rick Martin. (30 de Septiembre de 1999) Se ha dicho frecuentemente que los Ancianos Nativos de cualquier tribu sostienen las llaves del conocimiento. Esta declaración jamás ha sido más claramente confirmada que en la reciente entrevista que tuve el gran privilegio de conducir con el Zulú “Sanasi” (Chamán) Credo Mutwa, que ahora tiene casi 80 años de edad (2017 – 96 años). A través de los esfuerzos y asistencia de David Icke, yo pude establecer contacto con el Dr. Johan Joubert, quien cortésmente se coordinó con Credo Mutwa y permitió que esta entrevista pueda llevarse a cabo por teléfono, literalmente al otro lado del mundo, en Sudáfrica.

Nosotros en “The Spectrum” quisiéramos extender nuestros más profundos agradecimientos a David Icke y al Dr. Joubert por sus desinteresados esfuerzos de sacar al mundo las Verdades de este hombre. Cuando David Icke me contó que él había pasado un tiempo con Credo Mutwa y que era posible que éste quisiera hablar con “The Spectrum”, bueno, fue todo lo que se necesitó. A través de las maravillas de las líneas telefónicas internacionales, el 13 de agosto tuvimos lo que resultó ser ¡una sesión de 4 horas! Y no, no vamos a cortar partes para resumir, las palabras dichas aparecerán completas y en un contexto total, así es nuestra política —una cuestión de respeto por el entrevistado y también de periodismo bueno y honrado. Credo Mutwa es un hombre que David Icke describe como: “El hombre más fascinante y sabio al cual ha sido un privilegio y honor llamarlo amigo, un genio”. Luego de hablar con Credo Mutwa, no podría estar más de acuerdo. Quisiera comentar que Credo Mutwa es un hombre sin educación formal, quien fue lo suficientemente amable y concienzudo como para deletrear todas las palabras zulú o africanas, nombres propios, etc., para este artículo. Aquellos de ustedes que sean estudiantes africanos encontrarán este nivel de exactitud más ventajoso para su investigación que el lector promedio, sin embargo tal cuidado tomado por Credo es además otra faceta de su honestidad y precisión.

Si usted siente que ha leído últimamente algún material que expande su pensamiento y desafía algunos sistemas de creencias, esta entrevista lo llevará un paso más allá. Como siempre, la realidad supera a la ficción. Asimismo, la verdad —o pedazos de Verdad— revelada a cualquiera de nosotros es parte de algo más grande, y por lo tanto está en cada uno de nosotros llegar a nuestras propias conclusiones respecto a la Verdad que otros tienen para compartir con nosotros. Sentimos que es un honor el tener esta oportunidad de presentar las experiencias y conocimientos de Credo Mutwa a ustedes. Esta sorprendente información presentada por Credo Mutwa es seguramente transcendente en sus implicaciones y envergadura. Una vez que lea esta información, entenderá fácilmente el porqué hubo intentos para silenciarlo. De igual manera, apreciará más profundamente el valor de Credo al salir hablando de la verdad sin importar las consecuencias para con su persona. Entonces, sin más vueltas, dejamos comenzar la entrevista. Martin: Primero que nada, déjeme decir que es un honor y un privilegio el hablar con Ud., y quisiera agradecer y reconocer a David Icke y al Dr. Joubert, sin cuya ayuda no podríamos estar conversando hoy en día.

Nuestros lectores están conscientes de la existencia de extraterrestres reptiloides metamorfos [*1], y lo que yo quisiera hablar con Ud. tiene que ver con las razones específicas de su presencia, su liderazgo, su agenda, y sus métodos de operación en este momento. Entonces, la primera pregunta que me gustaría hacerle es: ¿Puede confirmar que en verdad existen extraterrestres reptiloides metamorfos en nuestro planeta en este momento? Si la respuesta es positiva, ¿lo puede confirmar? ¿Podría, por favor, ser bien específico sobre ellos? ¿De dónde vienen? *1 NOTA DEL TRADUCTOR DE MYSTERY PLANET: En la versión original en inglés dice “shape-shifting”, literalmente, forma-cambiante. Se refiere a la habilidad que tendrían estos seres reptiloides de cambiar de forma y mimetizarse para que no podamos percibir su apariencia real. Es por ello que hemos resumido el concepto en “reptiloides metamorfos”. Credo: Señor, ¿puede su periódico enviar gente a África? Martin: Disculpe, ¿puede repetir eso? Credo: ¿Puede su periódico tener la gentileza de mandar a alguien a África en un futuro cercano? Martin: Económicamente no podemos hacerlo por el momento, pero eso puede cambiar en el futuro. Credo: Porque hay algunas cosas que yo quisiera, por favor, que su periódico revisara, independientemente de mí. ¿Ha escuchado del país llamado Ruanda en el África Central? Martin: Sí. Credo: La gente de Ruanda, los Hutu, al igual que los Watusi, declaran, y no son los únicos de África que dicen esto, que sus ancestros más antiguos eran una raza de seres que ellos llamaban Imanujela, que significa “los Señores que han venido”. Y algunas tribus en África Occidental, como los Bambara, también dicen lo mismo. Dicen que ellos vinieron del cielo, hace muchas, muchas generaciones atrás, una raza de muy avanzadas y temibles criaturas que lucían como hombres, y los llamaron Zishwezi. La palabra Zishwezi significa “criatura que se zambulle o desliza tanto en el cielo como en el agua”. Todos, señor, han escuchado de la gente Dogon en África Occidental, quienes dicen que la gente normal les dio cultura, pero esto no es así, el pueblo Dogon es solo uno entre muchos de los cientos de pueblos en África que claman que su rey o su tribu fue fundada por la raza de criaturas supernaturales que vinieron del cielo. ¿Me sigue? Martin: Oh sí, mucho, por favor continúe. Credo: Señor, yo puedo seguir y seguir, pero déjeme presentarle a mi gente, los Zulúes de Sudáfrica. Martin: Por favor. Credo: La gente Zulú, que es famosa por ser guerrera, la gente a quién el Rey Shaka Zulú, del último siglo, perteneció.

LOS HOMBRES SERPIENTE VENENOSOS, BAJARON DEL CIELO A LA TIERRA EN NAVES ESFERICAS… Y LUCHARON CONTRA LOS SERPIENTE NO VENENOSOS. LOS WANDJINAS (AUSTRALIA, AYERS ROCK)

La naturaleza global de los avistamientos sugiere que esto podría ser debido a la amplia aceptación de Internet, que permitió

Malachi York - ADAMU KI

Malachi York – ADAMU KI

a las personas compartir avistamientos más fácilmente que antes. El Sr. Watson dijo: “Con la llegada de Internet es más fácil para las personas a informar avistamientos de ovnis y esto es probablemente una razón para un aumento de avistamientos. “También debemos reconocer que las linternas chinas y el aumento del despliegue de aviones no tripulados son responsables de mayores cantidades de avistamientos”.

En 2008, un guardia de Yeni Kent Compound en Turquía afirmó haber filmado ovnis y las imágenes se dice que algunos están entre las imágenes más importantes de OVNI. No hay ninguna explicación para el encuentro, de manera similar a un avistamiento en Warden en Sudáfrica, donde un oficial de policía dijo que vio una enorme luz ovalada de color naranja en el año 2000. En 2007, testigos oculares en Calcuta, India, dijeron que vieron un objeto rápido y brillante que era un cruce entre una esfera y un triángulo. Y en 2013, en Bracknell, Berkshire, dos “platillos voladores” brillantes fueron fotografiados rondando en el cielo por encima de un pub y nuevos “visitantes” rápidamente se propagaron en línea. John Wickman, presidente de la Asociación Británica de UFOs (Bufora), dijo: “La tecnología está progresando y un gran número de avistamientos, sin importar dónde se encuentren en el mundo, puede atribuirse a las embarcaciones militares modernas que han sido mal identificadas”. “Sólo porque se hace un informe de OVNIs no significa que el objeto se origina en ningún otro lugar que no sea la Tierra”, advirtió.

El Sr. Watson dijo: “Por otro lado, Internet permite el acceso a mayores cantidades de información y nos permite discutir los informes desde muchos ángulos diferentes, desde los extremos puntos de vista escépticos hasta los rumores de conspiración más extravagantes. “Con o sin Internet, los ufólogos tienden a pensar que sólo entre el cinco y el 10 por ciento de los avistamientos son de algo exótico y merece una investigación más profunda”.

EL SUEÑO DE MAKUKA

El 12 de septiembre de 1962, ante treinta y cinco mil personas y en el estadio de fútbol de la Universidad de Rice, en Houston, Texas, John F. Kennedy dijo: «Hemos decidido ir a la Luna. Elegimos ir a la Luna en esta década y hacer lo demás, no porque sean metas fáciles, sino porque son difíciles, porque ese desafío servirá para organizar y medir lo mejor de nuestras energías y habilidades, porque ese desafío es un desafío que estamos dispuestos a aceptar, uno que no queremos posponer, y uno que intentaremos ganar, al igual que los otros».

Esas palabras trataban de responder a los hechos. El 4 de octubre de 1957 el Sputnik se convirtió en el primer objeto humano lanzado al espacio. Un mes después, la perra Laika fue el primer ser vivo en el espacio, donde estuvo cinco horas; Laika fue la primera de los doce perros que la URSS envió al espacio, cinco de los cuales regresaron vivos. En 1959 los rusos enviaron varias sondas que consiguieron fotografiar la Luna, y así se pudieron ver las primeras imágenes de su cara oculta. Todo ello hizo posible que el 12 de abril de 1961 Yuri Gagarin se convirtiera en el primer ser humano en viajar al espacio exterior, donde estuvo durante ciento ocho minutos; tripulaba la nave Vostok 1. Y, para colmo, en junio de 1963, una mujer, Valentina Tereshkova, fue enviada al espacio y dio cuarenta y ocho vueltas alrededor de la Tierra durante tres días.

¿Es que en Estados Unidos no tenían Lo que hay que tener, según el largo reportaje que publicó en forma de libro en 1980 Tom Wolfe (1)? «El Sputnik 1 se había convertido en el segundo acontecimiento decisivo de la guerra fría. El primero había sido la fabricación de la bomba atómica soviética en 1953. (…) El Sputnik 1 adquirió una dimensión mágica», dice Wolfe, y añade las palabras de Lyndon B. Johnson, jefe de la mayoría en el Senado: «El Imperio romano controló el mundo porque era capaz de construir caminos. Más tarde —cuando se trasladó al mar— el Imperio británico pudo dominar porque tenía barcos. En la era aérea fuimos poderosos nosotros porque teníamos aviones. Ahora, los comunistas han logrado asentar un punto de apoyo en el espacio exterior». Para el New York Times EE. UU. estaba en una carrera por su supervivencia.

Y la primera respuesta tras el lanzamiento del Sputnik fue el intento de colocar en órbita un satélite, el 6 de diciembre de 1957, dos meses después del éxito ruso. El cohete Vanguard TV3 que llevaba el ingenio se elevó apenas quince centímetros y explotó en directo, en televisión. La prensa tituló al día siguiente «¡Kataputnik!».

Pocos meses después nació la NASA. Y uno de sus primeros éxitos fue un logro menor: en la nave Mercury Redstone 2, Alan Shepard, el primer astronauta estadounidense, despegó el 5 de mayo de 1961, veintitrés días después del vuelo de Gagarin, para hacer un vuelo suborbital de quince minutos, es decir, sin dar una vuelta completa a la Tierra, menos relevante que el de Gagarin, que había sido orbital. Tras él voló, el 21 de julio de 1961 y sin llegar tampoco a orbitar la Tierra, Gus Grissom, quien, por cierto, murió en el accidente que sufrió en un entrenamiento de la misión Apolo 1, el 27 de enero de 1967, junto a los astronautas Roger Chafee y Ed White. Finalmente, EE. UU. consiguió el vuelo orbital el 20 de febrero de 1962 con la nave Friendship 7, tripulado por John Glenn, quien dio tres vueltas completas al planeta en cuatro horas y cincuenta y cinco minutos. Aquello, finalmente, subió la moral de los estadounidenses y el trato a Glenn, a diferencia del dado a Shepard y Grissom, fue de héroe, con recepción en la Casa Blanca y desfile desde la parte baja de Manhattan hacia Broadway. En septiembre de ese mismo año, 1963, Kennedy pronunció su famoso discurso prometiendo la Luna.

Queda patente, pues, que lo que nos llevó a la Luna fue la ideología modelando a la física y a la ingeniería. En palabras de Yuval Noah Harari, «Hay que tener en cuenta que las fuerzas ideológicas, políticas y económicas [son las] que han modelado la física, la biología y la sociología, y las han impulsado en unas determinadas direcciones al tiempo que ignoraban otras».(2)

Entonces, el 24 de octubre 1964, Zambia proclamó su independencia. Había sido hasta entonces Rodesia del Norte, el nombre que le había dado el empresario colonizador, Cecil Rhodes, que la había hecho británica a finales del siglo XIX. Y ese mismo año Zambia lanzó su programa espacial, que pretendía superar a los rusos y los norteamericanos y enviar a la Luna y a Marte a doce zambianos y diez gatos.

El impulsor de la idea era Edward Makuka Nkoloso, un visionario, traductor y profesor, un combatiente por la independencia que había estado preso por ello en 1956 y que formó parte del grupo que elaboró la Constitución de Zambia. Era profesor de ciencias naturales en Lusaka, la ciudad más poblada del país y su capital. En 1960 había fundado la Zambia National Academy of Science, Space Research and Philosophy, de donde salió el primer programa espacial de Zambia. Pretendía dejar atrás a Estados Unidos y a Rusia en la carrera espacial: «Nuestro pensamiento está cinco o seis años por delante del de ellos», aseguraba Nkoloso a la prensa.

Si se estudian con detalle los informes de la época resulta todo demasiado artificial, al menos, si uno se limita a los papeles oficiales, los conocidos, los que se hicieron públicos. Incluso se hicieron entrevistas en televisión a Edward Makuka Nkoloso en las que llama la atención lo poco profesional que parecía todo. ¿Era realmente así? ¿No había nada más? Nkoloso habla de sistemas derivados de catapultas, de hombrecitos en Marte de una civilización primitiva a los que habían visto con su telescopio y que el misionero que iría en el cohete convertiría al cristianismo «solo si ellos querían», de barriles lanzados cuesta abajo para simular el movimiento del cohete, de gatos trepando por un cuerdas y dejados caer para que sintieran la ingravidez.

La historia oficial dice que la aventura quedó pronto en agua de borrajas, que la joven de dieciséis años Matha Mwamba, destinada a ser la primera mujer de color en Marte, quedó embarazada y todo se fue al traste. A todo el mundo le vino bien que se echara tierra al asunto porque era demasiado ridículo, demasiado difícil para ser verdad. Y, sin embargo, era cierto, y llegó mucho más lejos de lo que nadie pudo llegar a imaginar. Documentos recientemente descubiertos así lo atestiguan.

¿Eran las fotos que publicó entonces la prensa las únicas que había? La fotógrafa Cristina de Middel, recogiendo antiguos apuntes ahora aparecidos, ha recreado el reportaje fotográfico de aquella aventura inconclusa. «Di con el tema de manera casual mientras me documentaba para otra serie que ha quedado pospuesta de momento. Se me abrieron literalmente las puertas del cielo. Con esta serie de fotos reconstruyo las escenas que podrían haberla documentado entonces y refuerzo su veracidad añadiéndole a esa certeza mi carga personal y el fruto de mi imaginación».

¿De verdad no había nada más, era solo un sueño? D-503 es un personaje de la novela Nosotros, del escritor ruso Yevgueni Zamyatin (1884-1937). Nosotros (3) es la primera novela distópica y tuvo una enorme influencia en el 1984 de George Orwell. Pese a haber sido escrita en ruso, se publicó por primera vez en Londres y en inglés, en 1924. Relata una sociedad futura dirigida por el Benefactor, una sociedad controlada y en la que no existe la vida privada; de hecho, los edificios son de cristal para que nadie pueda esconderse. Escrita como crítica a la sociedad zarista, pero también a la soviética, incluye un viaje espacial y, de hecho, este es el principio de la novela:

Dentro de ciento veinte días quedará totalmente terminado nuestro primer avión-cohete Integral. Pronto llegará la magna hora histórica en que el Integral se remontará al espacio sideral. Un milenio atrás, vuestros heroicos antepasados supieron conquistar este planeta para someterlo al dominio del Estado único. Vuestro Integral, vítreo, eléctrico y vomitador de fuego, integrará la infinita ecuación del Universo. Y vuestra misión es la de someter al bendito yugo de la razón todos aquellos seres desconocidos que pueblen los demás planetas y que tal vez se encuentren en el incivil estado de la libertad. Y si estos seres no comprendieran por las buenas que les aportamos una dicha matemáticamente perfecta, deberemos y debemos obligarles a esta vida feliz. Pero antes de empuñar las armas, intentaremos lograrlo con el verbo.

En nombre del Bienhechor, se pone en conocimiento de todos los números del Estado único:

Que todo aquel que se sienta capacitado para ello, viene obligado a redactar tratados, poemas, manifiestos y otros escritos que reflejen la hermosura y la magnificencia del Estado único.

Estas obras serán las primeras misivas que llevará el Integral al Universo.

La novela fue prohibida en la URSS y no ha alcanzado nunca una gran popularidad, entre cosas porque 1984 la devoró. Sin embargo, según se acaba de saber en los archivos desclasificados del KGB, un físico e ingeniero ruso se convenció de ser él mismo D-503, el constructor de Integral, el cohete que surcaría el universo. De hecho, se desconoce su nombre real porque se hacía llamar D-503. Era el alma y la cabeza del proyecto espacial zambiano, del que Edward Makuka Nkoloso era una tapadera. Si quieres que algo no se vea, que no se investigue sobre ello, ponlo a la luz.

La Academia de Ciencias y su disparatada presencia pública, esas entrevistas sobre la vida de poblaciones primitivas en Marte, el misionero que les acompañaría… todo estaba perfectamente calculado por la fría mente de D-503 para que resultase un disparate monumental en el que nadie creyera. Pero era una tapadera detrás de la cual estaba el ingeniero y físico desconocido, D-503, autor de un auténtico proyecto para ir a la Luna, no a Marte.

CARRERA ESPACIAL AFRICANAAsí, la historia oficial nos cuenta que el programa espacial zambiano era un sencillo disparate de mandar doce astronautas y diez gatos a la Luna y Marte, superando así el reto que se habían propuesto Estados Unidos y la Unión Soviética en plena carrera espacial. Estaba claro que solo unos pocos optimistas apoyarían la peregrina idea de Nkoloso, el profesor de secundaria que era la cabeza visible del proyecto. Nkoloso había sido sargento en una unidad de comunicaciones en el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial, y de ahí deriva su prestigio y los cascos que sus afronautas llevaban puestos todo el día. Ni la Unesco ni Naciones Unidas respondieron a las cartas de esta Academia. De hecho, el ministro de Industria de Zambia en aquella época, E. N. Kamuyuw, habló desdeñosamente del proyecto, pero era una carta para incrementar las habladurías.

El cohete de Nkoloso se llamaba D-Kalu 1, la sempiterna D, pero era, también, un nombre en clave tras el que se escondía la auténtica nave, el Integral. Nkoloso pidió siete millones de libras a la Unesco y esperaba recaudar casi dos millones más de fuentes privadas. El término afronautas también nació de su fértil mente. La partida estaba prevista para el 24 de octubre de 1965, la celebración del día de la independencia, y se haría desde el estadio nacional, el Independence Stadium.

Edward Festus Makuka Nkoloso murió en 1989 y en su país le enterraron con honores de presidente. Es uno de los siete únicos no soviéticos que recibió la Medalla del Jubileo Cuarenta años de la Victoria en la Gran Guerra Patriótica 1941-1945. ¿A qué se deben tantos honores, nacionales e internacionales, a alguien que, aparentemente, se había desacreditado a sí mismo de esa manera? A su silencio. Pese a que cuando el programa se fue al traste denunció en la prensa que había sido víctima de un complot internacional, la verdad es que eso duró muy poco y que pronto se dedicó a otros menesteres. Su silencio le salvó la vida y le permitió los reconocimientos al llegar a la vejez.

Y es que la verdadera historia, revelada en los documentos desclasificados en Moscú, es que el cohete llegó a despegar y fue abatido a los diez minutos de vuelo en una operación conjunta del KGB y de la CIA. D-503 fue detenido por fuerzas especiales rusas y llevado al cosmódromo de Baikonur, donde fue puesto a disposición de Serguéi Pávlovich Koroliov, la persona a la que el líder soviético, Nikita Jrushchov, había hecho responsable máximo del diseño de naves del programa espacial ruso. Juntos idearon las naves Soyuz, al menos la primera.

La ventaja que los rusos habían adquirido en la carrera espacial se mantenía a mediados de los años sesenta y así, la cápsula Soyuz 1 iba a permitir, acoplándose a la Soyuz 2 (soyuz en ruso significa ‘unión’), dar un paso importante en la carrera hacia la Luna. Pero la Soyuz 1, que despegó el 23 de abril de 1967, se estrelló en su regreso a la Tierra, el día siguiente, por un cúmulo de fallos técnicos y su piloto, Vladimir Mijailovich Komarov, se convirtió en el primer ser humano muerto tras estar en el espacio.

El accidente de la nave Soyuz 1, tres meses después del del Apolo 1, fue el primero de envergadura en el programa espacial soviético y fue causado por un buen número de problemas, empezando por un panel solar que no se abrió tras el despegue, lo que limitó la capacidad de las baterías para alimentar la nave y permitir a Komarov maniobrarla, y terminando por que el paracaídas principal no se abrió porque el paracaídas guía no hizo la suficiente fuerza sobre él, así que se estrelló a doscientos kilómetros por hora contra el suelo, momento en el que se incendió debido a que se pusieron en marcha los retrocohetes, que tenían que haber funcionado antes para disminuir la velocidad de caída. Ahora se ha sabido que todos esos fallos no fueron casuales: era la venganza de D-503, que fue fusilado a los pocos días del accidente.

D-503, desde luego, no había perdonado a los rusos que eliminaran su cohete zambiano, el Integral. En los papeles desclasificados se dice que la trayectoria no era la prevista y que probablemente se hubiera estrellado él solo, pero la verdad es que fue alcanzado por tres misiles SA-2E de la serie V-750AK lanzados desde Vietnam del Norte, donde estaban instalados desde pocos meses antes.

El día, efectivamente, fue el 24 de octubre de 1965. El Integral despegó a las 9:33, hora local, desde la base secreta en Kawbe, una ciudad en el centro del país, al norte de Lusaka. Ahora hay ahí un campo de golf, el Kawbe Golf Course. Desde hacía tiempo el KGB y la CIA seguían la operación de manera conjunta, tal y como ahora sabemos que ocurría con cierta frecuencia, como en el complot mongol que ha puesto de manifiesto Rafael Bernal (4), un intento de asesinato en México del presidente de EE. UU. más o menos en las mismas fechas. Uno de los afronautas era un espía que informaba a las agencias de inteligencia, que no tuvieron dificultad para saber el día y la localización del despegue. A bordo iban el afronauta Chisamba Nkausu Lungu y dos gatos. A treinta y cinco kilómetros de altura el impacto no fue percibido por nadie. En África nadie miraba al cielo; nadie echó de menos a los afronautas.

El chamán, curandero o brujo, Vusamuzulu Credo Mutwa, nacido en Zululand en 21 de julio 1921. Perteneciente a la tribu Zulú, ha dedicado toda su vida a

preservar el legado histórico, tradicional y mitológico de los pueblos africanos. Desde joven viajó por toda África, desde el Sur, el Este, el Oeste, el Norte, hasta el Centro de África, aprendiendo y almacenando antecedentes sobre las diferentes culturas y costumbres africanas, así que durante más de 40 años las 500 tribus o más que visitó describen a criaturas semejantes a reptiles que bajaron de los cielos y vivieron entre los hombres como dioses. En estas narraciones orales cuentan que ancestrales Dioses Reptiles, cuando se llegaron a los poblados africanos, los gobernaron y crearon una casta híbrida de hijos Reyes o Líderes de la Tribu. Credo Mutwa es un hombre muy prestigioso entre los chamanes africanos, y es por ello que se le reconoce como “alto Sanusi”, que representaría a un “Gran Líder” entre los más de 500 altos curanderos de las distintas tribus africanas.

Vusamuzulu Credo Mutwa.

Además de impartir sus conocimientos y enseñanzas entre las distintas tribus, lo difunde para Occidente a través de libros, viajes, entrevistas, etc.:

  • Libro “Songs of the Stars: El Saber de un zulú Shaman”
  • Libro “Mi pueblo, los increíbles escritos de Credo Mutwa”
  • Viajes alrededor del mundo asistiendo a conferencias.
  • Charlas sobre la historia y mitos de África.
  • Entrevista en 9/30/99 por Rick Martin, el dueño-editor de la revista-noticias, “El Espectro”.
  • Entrevista en 2011 por David Icke, con una duración de dos horas.

Estos eventos se ocupan de las materias que afectan al mundo, a África y sobre todo habla de las enseñanzas generales en los distintos pueblos o tribus africanas, pero también confirma la “otra” historia perdida del Planeta Tierra, donde aparecen los Reptilianos, aquellos dioses que bajaron del cielo y que se llegaron a las tribus humanas de África.

Mientras que en el occidente, en plena Edad Media, se fabulaba con la “tierra plana”, en muchas tribus africanas ya conocían que la tierra era una esfera, que el tiempo y el espacio era una misma cosa, que la tierra es la criatura femenina dadora de vida y el Sol es la criatura masculina o fuerza vital más próxima, pero también conocían que el planeta tierra había producido, a lo largo de su historia terrestre, 24 razas diferentes, esto se originó desde su trasformación artificial y desde su existencia en el desarrollo natural.

En la biblia hebrea dice:

Apocalipsis 4:2. “… y vi un trono estacionado en el cielo, y a uno sentado en ese trono.”

Apocalipsis 4:4. “Y alrededor de ese trono habían 24 tronos más; y sentados en ellos 24 ancianos, vestidos de ropas blancas y con coronas de oro en la cabeza.

Juan 14:1. “… En la casa de mi Padre hay muchas moradas;…. Voy a prepararles un lugar. …, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy.”

Apocalipsis 4:10-11. Los 24 ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: “Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, honor y poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas”, (se postran ante el Entidad Suprema que los creó).

Apocalipsis 5:8-10. “…, los 4 seres vivientes y los 24 ancianos se postraron delante del “Cordero”; y todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las plegarias de los santos; y cantaban… porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje, lengua, pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios, reyes y sacerdotes, y con ellos reinaremos sobre la tierra.

  • Las Copas y las Arpas=Trompetas. Son la representación de la la Ira de Dios donde interviene el anticristo y comienza la gran tribulación.

Los siguientes puntos representan a la raza reptiliana en África:

  • La tribu Dogón.
  • La tribu Zulú.
  • La tribu de los Bambara.
  • Las tribus de los Hutus y de los Watusi.
  • Los Chitauri.
  • Representación física.
  • Procedencia de los Chitauri.
  • Localización de los Chitauri.
  • El lider de los Chitauri.
  • La llegada de los Chitauri.

La tribu de los Dogón.

Tribus como los Dogón están al tanto de que existen 24 planetas, distribuidos en esta parte del espacio o universo, que están habitados por estos Seres descendientes de las 24 razas terrestres, y cada raza está en diferentes estados de inteligencia y desarrollo. Además arguyen que sus ancestrales primigenios Reyes fueron organizados por mestizos o híbridos entre dioses reptiles y humanos, conformando a los “varones de renombre”.

Estas interacciones de seres humanos con reptilianos ya eran célebres y conocidas por la gente de los pueblos indígenas, aborígenes, nativos o autóctonos de:

-Australia.

-Japón y Taiwán.

-Nativos americanos como los mayas, siux, los cree y muchos otros más.

Esta Sabiduría nunca fue escrita, pero la transmisión oral africana finalmente fue recogida por los Sanuzi territorial, o “los guardianes de la historia y la tradición; y en este caso fueron recogidos y aglutinados por el Gran Líder Sanuzi, Credo Mutwa.

La tribu Zulú.

La tribu Zulú en sus narraciones orales cuentan que:

“hace miles de años llegó de más allá del cielo, una raza de seres con forma de lagarto, que podían cambiar de forma a voluntad”.

“Estos dioses se unieron a las mujeres humanas con las que procreaban y tenían hijos; esta nueva raza de hombre y reptil fueron los primeros Reyes y Jefes de las Tribus antiguas”.

Esta situación coincide con los detallados en textos bíblicos hebreos, en su libro del Génesis 6: 1-4, donde dice lo siguiente:

“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas; al ver los “hijos de Dios” que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Entonces dijo Jehová: “No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, (los adámicos), y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Éstos fueron (los hijos híbridos) los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre”.

En otras historias cuentan cómo una de esas hembras reptiles se adjudicó la identidad de una princesa humana y tomó su lugar, casándose con un Príncipe Zulú.

La tribu de los Bambara.

La Tribu de los Bambara, cuentan en sus mitológicas historias sobre estos seres reptiles que:

“esos seres reptiles vinieron del cielo, muchas generaciones atrás, y que era una raza muy avanzada y temible, con apariencia de hombre y reptil que llegaron del cielo a la tierra; a estos Dioses los llamaron los Ziswezi, que significa “criatura que se desliza o sumerge por el cielo y por el agua”.

Las tribus de los Hutus y la tribu de los Watusi.

La tribu de los Hutus, de Ruanda, y la tribu de los Watusi, también cuentan en sus ancestrales historias orales que:

“sus ancestros eran una raza de Seres que llamaban “Imanuhela”, que significa “los señores que han venido”.

Nota.

Si comparamos esta palabra africana –IMANUHELA– que representa su traslación “el señor que vino”, se asemeja bastante a la palabra Hebrea –IMMANUEL– que significa o se traduce como “el señor está con nosotros”; este paralelismo conformaría el reflejo de la contribución oral legendaria de África sobre manuscritos egipcios y árabes, que consecutivamente recibieron los griegos y los romanos, hasta conformar los contenidos religiosos actuales.

Un ejemplo lo obtenemos en la biblia hebrea, en su libro Mateo 1:22-24:

“Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un Hijo, y le pondrán por nombre ENMANUEL, que traducido significa “Dios está con nosotros”. Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado (durante el sueño), y tomó consigo a su mujer…”

LOS CHITAURI.

A estos Seres Reptilianos se les conoce en gran parte de África con el nombre de los Chitauri, que en su traslación correspondería a “los dictadores” o “los que dictan la Leyes”, una raza con apariencia de hombre-reptil que ha gobernado el mundo durante milenios.

Estos son los Dioses del engaño o Demiurgos intergalácticos, usaron a la humanidad de la Tierra; pero todo comenzó con la llegada de estos reptiles que no tardaron en establecerse como “dioses” y “supervisores” ante la humanidad terrestre.

Representación física.

En muchas tribus, por toda Sudáfrica, plantean las grandes capacidades de estos Seres Reptilianos. Una de sus cualidades más transgresoras sería la de transformación ante los humanos, de la forma reptil a la forma humana o de cualquier otro animal, con solo el poder de sus mentes. Pero los relatos también detallan un retrato robot de estos Seres reptiles. Con grandes cráneos, una larga cola, altura de 3 o más metros, con cuerpos esbeltos, de constitución fuerte, y de colores diferentes, pasando desde el verde oscuro, verde más claro, hasta llegar al color blanco, para los líderes. Algunos tenían 6 dedos en las manos, como garras, otros poseían tres dedos más el pulgar. Sus ojos son como de Serpiente “Mamba verde”. Los ojos con un color amarillento, con negras “pupilas rasgadas”, cuando es de día, y cuando hay oscuridad sus pupilas se abren y se vuelven brillantes y grandes. Este sistema permite un mayor control sobre la cantidad de luz que penetra en el ojo, y cuando es oscuro las pupilas se abren hacia los lados y brillan en la oscuridad, porque tienen una apertura mucho mayor que la humana, y cuando es de día las pupilas se cierran formando una “pupilas de una línea negra” o “rasgadas” porque no necesitan tanta luz.

La mamba verde: Algunos relatos cuentan que estos seres pueden poseen cuernos y otros no, según los rangos de las castas, y mientras mayor grado puedes tener cuernos como los toros o también ser de color más claro, depende de la procedencia raíz de sus genes.

Estos relatos especifican que los Chitauri Reales poseen una especie de “cresta” que va desde la frente hasta la parte trasera de la cabeza llegando hasta la nuca o más allá. Esta casta real además tienen en los dedos una “afilada garra” que lo usan para atravesar las narices de los humanos y llegar al cerebro para poder absorberlo, esto forma parte de uno de sus rituales. Además la casta real es de color más claro o inclusive blancuzcos; algunos tienen un ojo más en la frente que no se cierra de arriba hacia abajo sino hacia los lados.

Alimento de los Chitauri.

Estos Chitauri se alimentan de sangre, carne, y de energías que los seres humanos desprendemos, que son emitidas mediante grandes masas o de forma individual, cuando estamos enfadados, asustados, preocupados, es decir, se alimentan del poder oscuro o energía oscura; y para obtener estos resultados energéticos, estos seres conforman situaciones socio-política-económica y religiosa que comporten estrés, guerras, miedos, preocupaciones, donde grandes masas imploran en un ritual programado, que se implanta por la fuerza del verbo, magia o canalización de energías a través de la liturgia. Lo espiritual y la ciencia es Uno. Todo es ciencia. No existe la magia. Lo desconocido o paranormal es simplemente ciencia aún no descubierta. El ritualismo mágico también es ciencia energética desconocida, pero existente.

¿De dónde venían estos Seres Reptiles?

Procedencia de los Chitauri.

Estos seres están asociados a un grupo grande de ciertas estrellas del firmamento, que los indígenas africanos designan INGIYAB, que su traslación correspondería con la de “LA GRAN SERPIENTE”. Son relacionados la estrella roja gigante que la gente aborigen llama ISONE NKANYAMBA o ALPHA TAURI, conocida comúnmente como ALDEBARÁN. La historia de los Nazis está íntimamente unida a una correspondencia con la “Sociedad de Thule” y la “Sociedad de Vril”, que se comunicaban con seres extraterrestres a través de médiums, como María Ortische, y consiguieron contactar con seres pertenecientes a dos planetas de Aldebarán; estos seres aseguraban ser los ANUNNAKI que fundaron la Civilización Sumeria. También la confederan con la estrella de SIRIO. A esta estrella Sirio o Sirius que está situada en la Constelación de Canis Maioris o “la estrella del perro”, conecta con Osiris y directamente con su ancestro el Dios demiurgo RA.

–En árabe se la conoce como “el líder”.

–En Sanscrito se le nombra como “el cazador de ciervos” o “cazador” y representa al Dios SHIVA.

–En Escandinavia se le conoce como LOKABRENNA o antorcha de Loki-Loke, “el engañador”.

–En China se le denomina como “el lobo celestial”.

–Las tribus nativas de Norteamérica lo relacionan con el lobo y el coyote además de con las estrellas de ANTARES de la Constelación de Escorpión, que se conjuntan con otras estrellas colaboradoras que serían ALDEBARÁN, de Alfa Centaruri, ESPIGA, de alfa Virginis, y REGULLUS, de Alfa leonis.

–En la biblia hebrea en el Génesis 10:8-9 dice: “Y Cus Engendró a Nimrod, este comenzó a Ser poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual sea dado de sí: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová…”

–En el Corán árabe, se narra cómo el Dios ALA creó al “hombre” a partir de una gota de esperma de eyaculación, “Él” creó parejas de humanos, macho y hembra. En los siguientes Suras o capítulos se completa el “Relato de la Creación del Hombre” y de dónde provenía dios:

Surat An-Najm (La Estrella). Sura 53:45-49. Él crea la pareja, varón y hembra, de una gota cuando es eyaculada. Él es el Señor de SIRIO.

Surat Saba (Saba) –Sura 34:2. Él sabe lo que penetra en la tierra y lo que surge de ella y lo que desciende del cielo y lo que asciende el mismo. Y Él es el Misericordioso, el Indulgente.

Sura 34:11. Dios os ha creado de la tierra, luego de una gota, y luego hizo de vosotros parejas.

Sura 35:16-17. Si Dios Él quisiera, os haría a los hombres desaparecer, y os sustituiría por nuevas escrituras. Y eso no sería difícil para Dios.

Sura 39:6. Él os ha creado de una sola alma. Luego hizo de él su compañero, y él produce para vosotros desde la ganadería de pastoreo ocho compañeros. Os ha creado en el seno de vuestras madres, creación tras creación, dentro de las tres oscuridades. Ese es Dios, vuestro Señor; Suyo es el dominio. No hay más dios que Él, entonces, ¿cómo se le evitó?. “Dentro de las tres oscuridades”. Cada año o día galáctico se compone de aproximadamente unos 26.000 años, multiplicado por los tres periodos de oscuridad, dan como resultado unos 78.000 años. En términos generales si trabajamos con el año galáctico éste se divide en cuatro periodos, primavera, verano, otoño e invierno, éste último correspondería a una fase de oscuridad; son los usados por los Mayas y otras culturas. Y si de lo que hablamos es del día galáctico correspondería a su mañana, el mediodía, la tarde y la noche, siendo éste último un periodo de oscuridad. Los días galácticos son los usados en la biblia hebrea para definir la Génesis de la Creación.

En el Corán dice lo siguiente:

Surat Ash-Shūraá (La Consulta). Sura 42:11 y ss. Él es creador de los cielos y de la tierra. Os ha dado “esposas” salidas de vosotros, y os dado “parejas” salidas de vuestros rebaños (o ganado), diseminándose así. Él le multiplica por el mismo. No hay nada semejante a Él; y Él es la vista, el que todo lo ve.

Surat Ash-Shūraá (La Consulta). Sura 42:31. No podéis escapar de la tierra y no tenéis fuera amigo, ni auxiliador. Y no va a causar un fallo sobre la tierra. Y entre sus signos son las naves en el mar como montes.

Surat Ya-Sin (Ya Sin). Sura 36:39-60. Hemos determinado para la Luna fases. El Sol y la Luna, cada una navega en una órbita. ¿No hemos concertado una alianza con vosotros “Hijos de Adán”, que No ibais a servir al Demonio que es vuestro enemigo declarado, sino que ibais a servirme?

52-Ellos dirán: “¡Ay de nosotros! ¿Quién nos ha levantado desde nuestro lugar para dormir?” “Esto es lo que el Misericordioso había prometido, y los mensajeros dijo la verdad.”

53-No será sino una explosión, y a la vez todos ellos son traídos presentes antes de nosotros.

60- ¿No ordeno sobre vosotros, hijos de Adán, que no adoran a Satanás de hecho, que es para usted un enemigo?

¿Dónde viven o moran?

Localización de los Chitarui.

Tradiciones africanas relatan que estos Seres Reptilianos retaron al Dios Supremo a una Gran Guerra. El motivo de esta provocación fue la necesidad de los reptilianos de controlar esta parte del Universo, y en ella está este Sistema Solar.

Este Dios Supremo, llamado Gugundu, que era el verdadero “creador” de la Tierra y de la humanidad, luchó contra estos Seres Reptilianos en un Gran Guerra, y los venció, los hirió y los obligó a esconderse o vivir en Ciudades Subterráneas.

Desde entonces moran en estas grandes Ciudades Subterráneas construidas a muchísima profundidad donde hay más calor. Estos seres tienen como esclavos a seres humanos.

El líder de los Chitauri.

El Dios JABULÓN sería el líder de estos Chitauri. Algunas culturas humanas veneran este dios. En algunos rituales como los Masónicos del Real Arco, o los rituales de la Orden Templi Orientis, es empleado este Dios Jabuló, Jahbulón, Jah o Hahbulón.

En la biblia hebrea en Salmos 68:4 dice: “Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él”.

–Los nombres de Dios en las culturas caldea, siria y egipcia, son Baal, Jah, y On, entonces:

      • Aparece como el nombre de Dios de los cielos en Salmo 68: 4.
      • BAAL o Bel. Se aplicó en el Oriente, y su traslación era “el señor” y “el amo”, representado al Señor, amo y dueño de todo el mundo.
      • ON o AMON-RA. Fue denominado “El oculto”, “Padre de todos los vientos”, “Alma del viento”, “El dios único que se convierte en millones”, “Aquel que habita en todas las cosas”, “Amón-Ra, señor de los tronos de las dos tierras”, “El toro de su madre”, “El eterno”.

-Entonces surge lo siguiente:

Jah= Yahve

Baal o Bel= Bul

Amon Ra= On

Jah+ Baal+ On= Jahbulon

Los africanos le denominan “el anciano” y lo llaman UMBABA ZAMAHONGO “el señor rey, el gran padre de los ojos terribles”.

Cuentan que durante la gran guerra contra el Dios Supremo y uno de sus hijos, UMBABA ZAMAHONGO = Jahbulon, escapó y se refugió en el Centro de África, escondiéndose en cuevas profundas subterráneas. En un momento dado de la historia humana ellos manipularon genéticamente al humano el Adán que era poseedor de los dos sexos unidos, los separó, creando así al varón y a la hembra, pero quitó de ellos las capacidades psíquicas de la telepatía y telequinesia, incorporándoles el lenguaje verbalizado y por ende surgieron los idiomas. Además configuró al nuevo humano de manera que pudiese ser manipulado a través de creencias, paradigmas.

La llegada de los Chitauri.

Según mitología los Chitari llegaron desde el cielo, apareciendo en terribles objetos que eran como esferas gigantes pero más grandes que las montañas, y que parecían estar hechas de oro brillante. Vinieron del cielo haciendo tremendo ruido, emanando fuego y humo. De los objetos redondos gigantes salieron otras formas de platos más pequeños que generaban fuego, viento y ruido, como torbellinos de fuego, y de ellos salieron los Chitarui. Reunieron a los humanos del poblado a fuerza de “látigos con forma de relámpagos” y advirtieron que ellos eran los Grandes Dioses del Cielo. Estos Dioses eran muy altos y tenían una cola larga y unos ojos ardientes de colores amarillentos y brillantes. Otros tenían tres ojos, el central era rojo y redondo situado en la frente. Dijeron a los humanos que les darían grandes dones, siempre y cuando les adoraran y aceptaran como nuestros creadores. A los humanos les dijeron que ellos eran los Hermanos Mayores producidos en este mismo Planeta Tierra muchas generaciones atrás, que habían regresado al vientre de la tierra y que convertirían a los humanos en dioses si les adoraban.

Antes de la llegada de estos dioses los humanos creían en la madre tierra como creadora de todo lo existente en ella, pero estos dioses Chitauri se proclamaban como los creadores de todo y que desde ese momento se debía adorar a los Cielos de donde vienen ellos como dioses de la humanidad. El Chitauri se unió con las hembras humanas engendrando unos hijos mestizos o híbridos con aspecto humano. Estos serían los primeros Reyes o Jefes de las Tribus africanas, ya que ellos tenían sangre de los Chitauri, y por ello se les debían escuchar y obedecer, ya que serían la conexión entre los dioses y los humanos.

Génesis 6: 1-4, dice lo siguiente:

“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas; al ver los “hijos de Dios” que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Entonces dijo Jehová: “No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años.

Había gigantes en la tierra en aquellos días, (los adámicos), y también después que se llegaron “los hijos de Dios” a las “hijas de los hombres” y les engendraron hijos. Éstos fueron (los hijos híbridos) los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre”.

Job 1:6-7. Habla que la serpiente era uno más de “los hijos de dios”, creados por él:

“Un día vinieron a presentarse delante del Dios JEHOVÁ “los hijos de dios”, y entre ellos vino también Satanás (la serpiente), y le preguntó Jehová ¿De dónde vienes Satanás? Y respondió éste: “de rodear la tierra y andar por ella”.

Fuentes.

URL del Vídeo completo David Icke. https://youtu.be/HA7EOUNkhvg

Libros de Mutwa Credo, Vusamazulu:

-“Songs of the Stars: El Saber de un zulú Shaman” (1996) Publicado por Hill Station Aberturas Barrytown, LTD, y editado por Stephen Larsen.

– “Mi pueblo, los Escritos increíbles de Credo Mutwa Vusa’mazulu. Publicado por Azul grúa Libros Johannesburgo, Sudáfrica.

http://www.credomutwa.com

http:// www.davidickee.com/icke/magazine/vo16

http://www.literature.kzn.org.za

www.pitzer.edu web Site “Nuevo Movimiento Africano, Masilela Ntongela”.

Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

Más info: Click aqui.

Más info: Click aqui.

 

Jesmar Martinez © 2016 – 2018


AVISO DE COOKIES
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mayor información.


ACEPTAR
Aviso de cookies