▣ ZONA ZERO

ESPAÑA TeVe 

 

 

26 de Julio de 1942, se dio la orden de derribar todos los ovnis, que se avistaran en territorio de EEUU. Y este parece ser que se revoco. (Pero no fue así, hasta 1947).

MUY PRONTO: Declaraciones de Clidfford Stone y Bob Dean (Sargentos Mayores de la USAF)…

***En breve toda la información, sobre la liberación de la Humanidad, por parte de una o varias razas: “QUE QUIEREN AL SER HUMANO ESCLAVO Y PINOCHO 3000”… (EX MILITARES Y EX ASTRONAUTAS)… No van a consentir, que una gentuza, ENSUCIE EL NOMBRE DE EEUU, DE LA BANDERA DE EEUU Y DEL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS… :-/ El problema no es de EEUU, es de una CAMARILLA DE PERROS…

*Y NO SE TRATA DE ALEMANES FINGIENDO, O RUSOS FINGIENDO SER DEL ESPACIO EXTERIOR. SE TRATA DE RAZAS DE VERDAD, SERES DE OTROS MUNDOS… QUE SE ESTAN RIENDO DE LA HUMANIDAD, DESDE HACE MILES DE AÑOS. CONCRETAMENTE, LOS ULTIMOS “ANNUNAKI” SE FUERON ALLÁ POR EL AÑO DE 1540 a.C (EGIPTO)… Y LOS PORTALES “STARGATE” NO SON BROMA…

2001 National Press Club Event.

Sirius Disclosure: Steven Greer, EEUU. Año 2001.

BEST UFO AND ALIEN WITNESS TESTIMONY TODAY ~ WITNESS DISCLOSURE PROJECT (A MUST SEE!)

3 de Mayo de 2013, National Press Club, EEUU

PELICULA DE CULTO Y DE TOTAL EXOPOLITICA Y EXOBIOLOGIA

(The Day The Earth Stood Still, DIRECTOR ROBERT WISE, EEUU 1951 )

 

#VAMOS A IR CRECIENDO…   . Esperando que sea didactico y de agrado, os saluda JM.

 

 

 

Jésmar Martínez © 2017 – 2018

HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar