▣ EXO-VATICANA

ALGUIEN EN ESPAÑA, SE VA A INTERESAR POR TRADUCIRLO Y VENDERLO AQUIEN ESPAÑA

SERÍA POSIBLE QUE LO VENDAN YA!!¿?…

EXO-VATICANA PETRUS ROMANUS

EXO-VATICANA PETRUS ROMANUS

También se lee en la portada, como puede verse, parte de una declaración que el sacerdote Giuseppe Tanzella-Nitti, astrónomo del Vaticano, eminente teólogo y profesor de Teología Fundamental en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, hiciera llegar por escrito a los autores en respuesta a inquietudes planteadas por ellos: Los Cristianos no necesitarán renunciar inmediatamente a su fe en Dios “simplemente sobre la base de recibir [esta] nueva, inesperada información de carácter religioso por parte de civilizaciones extraterrestres”. No obstante, una vez que  el “contenido religioso” que se origina más allá de la Tierra “haya sido verificado” serán conducidos a una “re-lectura [del Evangelio] incluyendo los nuevos datos…”

En Exo-vaticana , Chris Putnam y Tom Horn se animan a predecir que el nuevo Papa,Francisco, pronto dará a conocer la existencia de vida fuera de la Tierra, entre los cuales un salvador extraterrestre va a salir a dar un nuevo impulso a las enseñanzas cristianas. Putnam y Horn, predijeron con éxito en su último libro, el más vendido “Petrus Romanus“: El último Papa ya está aquí, y que el Papa Benedicto dimitiría antes que morir en el cargo. Ellos basan su predicción en San Malaquías, y su Profecía de los Papas.  Según los autores, Francisco es el último Papa “Petrus Romanus“, que se encargará de supervisar la disolución de la Iglesia Católica (como se predijo en la profecía de San Malaquías), al anunciar un salvador extraterrestre. Exovaticana es a la vez un libro informativo y peligroso. Informativo en la medida en que los autores, Chris Putnam y Thomas Horn, proporcionan extensa erudición en la historia de la Iglesia Católica y su posición en evolución sobre la vida extraterrestre. Ellos afirman que la Iglesia Católica ha comenzado un diálogo global sobre la vida extraterrestre donde el Papa Francisco I finalmente revelará la existencia del primero al mundo. Exovaticana es peligroso en la medida en que Putnam y Horn lo respaldan con algunos poderosos prejuicios religiosos sobre las motivaciones de los visitantes extranjeros a nuestro mundo. Ellos afirman que las escrituras bíblicas son una base sólida para entender que los extraterrestres son entidades demoníacas que intervinieron destructivamente en la historia humana, y están a punto de regresar y volver a hacerlo. En contraste, según Putnam y Horn, el Papa Francisco I se prepara para liderar a la Iglesia Católica para abrazar a los extranjeros que regresan o que visitan como “hermanos en Cristo”, reflejo de los informes contactados de los benévolos “hermanos del espacio”.

La Exovaticana de Putnam y Horn presagia una futura guerra religiosa entre aquellos que aceptan extraterrestres visitantes como “hermanos en Cristo” y aquellos que creen que regresan demonios para esclavizarnos.

Publicado el 12 jul. 2016

Edited and compressed from 3 hours, this presentation from Pastor Jim and Lori Bakker discusses the prophecy of the Final Roman Emperor and the end-times with special guests Tom Horn, Cris Putnam, and Derek Gilbert.

Posted at skywatchtv.com:
Link to DVD – CERN DECODED:
https://goo.gl/cDkon7

Link to REVISING REALITY (book & ebook):
https://goo.gl/qiVma1

En Petrus Romanus, su libro anterior, Putnam y Horn revelaron cómo la Iglesia Católica ha actuado para cumplir una profecía del siglo XII de St Malachy sobre el último Papa – Petrus Romanus – que dirigirá la Iglesia Católica durante el Fin de los Tiempos descrito en el Libro de Revelaciones Putnan y Horn proporcionaron un análisis detallado de la Profecía Malachy y cómo el actual Papa Francisco I es Petrus Romanus. La disolución de la Iglesia Católica, tal como la conocemos, se producirá debido a eventos asociados con la visita a la vida extraterrestre y la emergencia de un salvador extranjero. Putnam y Horn escriben:

La investigación que está leyendo revela este modelo clandestino … y en el camino, un asombroso plan exoteológico por parte del Vaticano para la llegada de una inteligencia de salvador alienígena … y su conexión con Petrus Romanus, el Papa final. El Papa Benedicto renunció cuando este libro se dirigió a la imprenta. Por ahora, el mundo sabe quién es Petrus Romanus. ¿Pero sabes cuál es su papel para el salvador alienígena? (337-38).

INCREDIBLE 51 YEARS OLD… :-/ THE BLACK HAND IS BEHIND…

Cris David Putnam, 51, passed away unexpectedly on Wednesday, evening March 1, 2017. Born on June 15, 1965 in Albuquerque, New Mexico; he was the son of Majel Leonhardt Putnam and the late David Putnam. He attained his Masters Degree from Liberty University and was a published Christian author.

He is survived by his wife: Michelle Huisman Putnam, of Raleigh; mother: Majel Putnam, of Raleigh; brother: Russell Putnam and wife Sharon, of Garner; and by his furry companion: “Mickey”.

Family will receive friends on Wednesday morning from 11-12 noon at Providence Baptist Church, with a Memorial Service to begin at 12 noon in the Amphitheater. In lieu of flowers, memorials may be made to the church at 6339 Glenwood Ave, Raleigh, NC 27612.

Los reconocidos autores de “ExoVaticana” afirman haber documentado las investigaciones y las evidencias que apoyan

EXO-VATICANA PETRUS ROMANUS

EXO-VATICANA PETRUS ROMANUS

su sorprendente predicción. Los pedidos anticipados del libro ya lo dispararon en las listas de best-seller de Amazon para su próximo lanzamiento del 15 de abril de 2013. En su página web los autores afirman que la jerarquía de la Iglesia Católica planea anunciar un salvador extraterrestre que marcará el comienzo de un sistema de creencias nuevo para el mundo espiritual, religión que suplanta el cristianismo tradicional y organizado. La investigación de Putnam y de Horn se basa en entrevistas con estudiosos católicos y científicos que estaban dispuestos a discutir la Profecía de los Papas y la posibilidad de vida extraterrestre. El libro puede ser de mucha ayuda si se desea ahondar en el fenómeno OVNI/ET y asegurarse de estar bien informados al respecto ya que el marco de referencia por excelencia en el que los autores  trabajan es ─hombres de fe, al fin y al cabo─ las Sagradas Escrituras. Se valen, adicionalmente, de ciertos documentos antiguos como elLibro de Enoc, el Libro de los Jubileos, y otros, así como también de la obra de veteranos investigadores del campo secular como Jacques Vallée, John Mack, entre otros, para perfilar con eruditas tesis la identidad, naturaleza y propósito de los mal llamados seres extraterrestres. Se valen también de otras fuentes, todas interesantes.

Se trata sin duda de un libro que valdrá la pena leer pues ayuda a desentrañar la urdimbre OVNI y el rol que habrán de jugar en estos ‹‹postreros días›› tal fenómeno. Es de agradecerse, y mucho, la oportuna publicación de una obra así. Lo que Chris Putnam yThomas Horn aportan con  Exo-Vaticana es de mucho valor. Abordar integralmente un tema tan complejo y de tantas aristas como es el de los “extraterrestres”, sin caer en lugares comunes, requiere de una especial sensibilidad y valor.

Web oficial del libro : www.exovaticana.com
Visto en:  Michael Salla

HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar