EXOPOLITICA

EXOPOLITICA

 

Definición corta:
La exopolítica es la convergencia de una nueva ciencia interdisciplinaria, unmovimiento político internacional y un nuevo paradigma; los cuales tratan con el amplio campo de implicaciones de la vida extraterrestre.Otras definiciones Por un lado, la aportada por Alfred Webre, quien acuñó el término ‘exopolitics’: “el estudio de los procesos políticos y de gobierno en la sociedad interestelar”.

“El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant”) – 1954

Eisenhower estuvo «desaparecido» durante un tiempo. Supuestamente desapareció de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards y no fue visto hasta que apareció en un servicio religioso en Los Ángeles el siguiente domingo por la mañana. La explicación oficial de su misteriosa “desaparición” fue que tenía que someterse a una cirugía dental de emergencia.

Enero

– Se celebran las primeras reuniones entre soviéticos y estadounidenses sobre la prohibición de las armas atómicas.

Febrero

– Se produce la primera detonación de la Bomba H.

– Una raza de extraterrestres que habían estado en órbita alrededor de la Tierra aterriza en la Base Aérea de Holloman. (S.Shriner)

– El laboratorio farmacéutico Behring anuncia que ha logrado un paso decisivo en el desarrollo de una vacuna antipoliomielítica.

Marzo

– Estados Unidos hace explotar la bomba de hidrógeno más potente fabricada hasta la fecha en el Pacífico.

– Explosión de una bomba atómica durante una prueba realizada en el Atolón de Bikini.

– Vuelve a funcionar el mercado del oro de Londres.

Abril

Los Aliens desembarcan por segunda vez en la Base de la fuerza aerea de Muroc Airfeild, el mismo lugar que más tarde se convertiría en la Base de las Fuerzas Aéreas de Edwards. El presidente Eisenhower fue llevado a la base, bajo el pretexto de una visita a un dentista. Después que el presidente Eisenhower se reuniera con los Aliens, un tratado formal entre la Nación Alien y los Estados Unidos de América fue firmado. (S.Shriner). Al encuentro acudió el entonces Presidente de Estados Unidos, Dwight Eisenhower, una serie de personas relacionadas con la Agenda Secreta del grupo Majestic-12 y personajes colaboradores del secreto gubernamental.

 

¿Qué significa Exopolítica?, ¿en qué consiste?

El 15 de Octubre del 2009, las siguientes definiciones se aprovaron por consenso en la reunión del Comité de Estrategia del Instituto de Exopolítica por los siguientes participantes: Come Carpentier (India); Neil Gould (Hong Kong); Paola Harris, M.Ed.(USA/Italy); Robert Fleischer (Germany); Manuel Lamiroy, Lic. Juris (South Africa); Pepón Jover del Pozo, M.Sc. (Spain); Michael Salla, Ph.D. (USA/Australia); Victor Viggiani, M.Ed. (Canada)

Definición formal
La exopolítica es un campo científico interdisciplinario, con raíces en las ciencias políticas, que se ocupa de la investigación, la educación y la política pública con respecto a los actores, instituciones y procesos asociados a la vida extraterrestre; así como del amplio campo de implicaciones que todo esto conlleva, a través del apoyo público y los nuevos paradigmas emergentes.

Definición corta:
La exopolítica es la convergencia de una nueva ciencia interdisciplinaria, unmovimiento político internacional y un nuevo paradigma; los cuales tratan con el amplio campo de implicaciones de la vida extraterrestre.Otras definiciones Por un lado, la aportada por Alfred Webre, quien acuñó el término ‘exopolitics’: “el estudio de los procesos políticos y de gobierno en la sociedad interestelar”.

Por el otro, la dada por Michael Salla, Ph.D.:“el estudio de los actores políticos, instituciones y procesos clave asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre”. “las implicaciones políticas de la presencia extraterrestre en la Tierra”. En consecuencia “Exopolítica” se define como la nueva disciplina científica que estudia los aspectos políticos de la interacción entre las diferentes civilizaciones extraterrestres y civilización humana en la Tierra. En otras palabras, la disciplina de Exopolítica pretende conocer quién está haciendo qué y cómo lo está haciendo en relación a la cuestión extraterrestre en la Tierra. Hay dos vertientes, por un lado los individuos humanos, instituciones y procesos políticos y en la otra, los individuos extraterrestres, sus instituciones y sus procesos políticos. La ciencia de Exopolítica pretende clarificar qué razas extraterrestres están presentes o han estado presentes en la Tierra, y cuáles son o han sido sus actividades e intenciones. Así como en el lado humano, quiénes están involucrados y qué están haciendo. Profundizando en el tema, según el artículo publicado por Michael Salla en octubre de 2005, en la primera edición del Exopolitical Journal, “The History of Exopolitics: Evolving Political Approaches to UFOs & the Extraterrestrial Hipótesis”, es preciso hacer una distinción entre el término y el concepto de “exopolitics”. Por un lado, el término en si fue acuñado a principios del 2000 (por Webre), y su uso empezó a extenderse a partir del 2003/2004 gracias a la actividad tanto literaria como política de Alfred Webre, Stephen Bassett y Michael Salla. No obstante, el concepto ha formado parte de la literatura sobre cuestiones relacionadas con el tema ovni y las estrategias llevadas a cabo por los diferentes gobiernos y el entramado militar para ocultar el tema extraterrestre y de avistamientos ovnis (lo que se conoce como “teorías conspiratorias”).Es preciso también distinguir entre la ciencia de Exopolítica y la Ufología (la ciencia que investiga los ovnis). En cuanto a esta última, se centra únicamente en el análisis de la evidencia empírica sobre ovnis, y evita entrar en la hipótesis extraterrestre hasta que haya acumulado la suficiente cantidad de evidencia para dar soporte a tal hipótesis. Es interesante observar, según apunta Salla en su artículo, que si bien por un lado los investigadores sobre la cuestión ovni tienden a tener una formación en física y a utilizar metodologías de investigación básicamente cuantitativas a la hora de analizar los datos empíricos, los investigadores en exopolítica, suelen tener una formación en ciencias sociales en donde se utilizan mayoritariamente metodologías de investigación cualitativas.

Según Michael Salla, Ph.D., existen dos aproximaciones al término exopolítica, por un lado, el estudio de los procesos políticos desde una perspectiva basada en la Tierra o “geo-política” (aproximación convencional), y por el otro, el estudio de los procesos políticos concernientes a las propias civilizaciones extraterrestres y su relación con los asuntos humanos (aproximación no-convencional).

Cabe añadir, que Michael Salla fue el primero en iniciar la “aproximación convencional de exopolítica” en una serie de artículos publicados en enero de 2003 y que más tarde se tradujeron en la publicación de su libro “Exopolitics: Political Implications of the Extraterrestrial Presence” en el 2004. Según este libro, Salla complementa el término exopolítica como “el debate político concerniente a las propuestas legislativas que deben elegir los gobiernos y sus poblaciones a la hora de formular e implementar las diferentes políticas en respuesta a la presencia de extraterrestres en los asuntos humanos”.Por otro lado, Alfred Webre fue el primero en iniciar la “aproximación no-convencional de exopolítica”. De hecho, Webre fue quien acuñó el término “exopolítica” con un ebook de 22.000 palabras en el año 2000 que podía descargarse gratuitamente. Su libro se titulaba: “Exopolitics: Towards a Decade of Contact” (hacía una década de contacto, versión traducida al Español). No obstante, en el 2005 expandió el libro y fue publicado tanto como ebook como en papel, llamado “Exopolitics: Politics, Government and Law in the Universe”. (versión traducida al Español, por cierto pésima traducción, que desmerece la importancia del contenido).Webre definió el término Exopolítica como: “el estudio de los procesos políticos y de gobierno en la sociedad interestelar” (como hemos mencionado más arriba). Su definición está basada en los descubrimientos de su investigación sobre la existencia de una “sociedad universal” de razas extraterrestres altamente organizadas en una federación universal. Su política de no-interferencia con respecto a los asuntos humanos ha llevado a dejar a la Tierra bajo un estado de “cuarentena” dado lo propensa que es la humanidad a utilizar armas destructivas para resolver problemas geo-políticos.El Modelo de Exopolítica: Texto extraído y traducido del libro de Alfred L. Webre (pág. 5):

¿Existe vida inteligente en el Universo? Exopolítica, como la disciplina que nos permite entender la sociedad Universal a través de su gobierno y políticas, puede transformar de arriba abajo nuestra visión predominantes del Universo. Exopolítica postula que la verdadera situación en la que puede encontrarse nuestro planeta es la de ser un planeta asilado en medio de una poblada sociedad Universal inter-planetaria, inter-galáctica y multidimensional que evoluciona de forma altamente organizada. Exopolítica nos provee con un nuevo paradigma universal para el siglo XXI. El paradigma científico del siglo XX postulaba que la vida inteligente terminaba en la órbita geo-estacionaria de la Tierra. El modelo Exopolítico nos informa que, en realidad, la Tierra parece ser una planeta aislado en medio de un Universo altamente poblado. La sociedad Universal consiste de civilizaciones altamente avanzadas y organizadas que evolucionan conscientemente. Las civilizaciones Universales funcionan dentro de nuestro Universo interestelar, así como dentro de otras dimensiones del propio Universo. Existen otras civilizaciones universales altamente avanzadas en otras dimensiones paralelas a la nuestra. No sólo acceden a nuestro Planeta o Galaxia sino a todo el espacio interestelar.En el modelo de Exopolítica, los planetas como la Tierra son miembros de un colectivo Universal que opera bajo una ley universal. Piensa en la Tierra como parte de un colectivo universal. La vida fue plantada y cultivada aquí bajo el mando de sociedades más avanzadas, en concordancia con los principios de ecología Universales. Nuestro modelo de Exopolítica sostiene que, cuando es necesario, la ley universal aplica medidas restrictivas a un planeta si pone en peligro a todo el colectivo. El gobierno universal puede retirar un planeta de la libre circulación de la sociedad Universal. Este hecho parece que tuvo lugar en nuestro Planeta en un pasado muy lejano. La Tierra ha sufrido durante eones estar aislada de la comunidad de civilizaciones del Universo. El modelo Exopolítico sostiene que la Tierra está actualmente aislada de la interacción con civilizaciones intergalácticas organizadas porque está bajo cuarentena por una sociedad Universal estructurada y racional. No obstante, existen signos a nuestro alrededor, de una iniciativa Universal de reintegrar de nuevo a la Tierra en la sociedad interplanetaria. Es posible que se le permita a la Tierra reunirse con la sociedad Universal bajo ciertas condiciones, en un futuro próximo.

La Exopolitica se ha definido como, un campo cientifico interdisciplinario con raices en las ciencias politicas, que se ocupa en la investigación, le educación y la politica pública con respecto a los actores, instituciones y procesos asociados a la vida extraterrestre; así como del amplio campo de implicaciones que todo esto conlleva, a través del apoyo público y los nuevos paradigmas emergentes. En otra forma más corta: La exopolítica es la convergencia de una nueva ciencia interdisciplinaria, un movimiento político internacional y un nuevo paradigma; los cuales tratan con el amplio campo de implicaciones de la vida extraterrestre.

Escalera de exopoltica - Jésmar Martínez

Escalera de exopoltica – Jésmar Martínez

LA FEDERACION GALACTICA DE MUNDOS HABITADOS…

Se hace muy necesario, el demostrar que uno posee la capacidad de discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal. Además de una apertura sincera y total sobre la realidad de que no estamos solos en el universo. Por otro lado, uno tiene que ser capaz de dar el 100% de sus capacidades, y renunciar a su bienestar principal, por el bienestar de los demas. Asi por lo tanto, uno tiene que exigirse más cada día, y desarrollar taeras las cuales no seran nada facil, pero que con tesón y entendimiento, podra revertir a medio y largo plazo, en el contacto con las otras realidades. un campo científico interdisciplinario, con raíces en las ciencias políticas, que se ocupa de la investigación, la educación y la política pública con respecto a los actores, instituciones y procesos asociados a la vida extraterrestre; así como del amplio campo de implicaciones que todo esto conlleva, a través del apoyo público y los nuevos paradigmas emergentes.

 

La escalera de exopolítica, es la forma en la que un investigador en Exopolítca y Exobiología, tiene que ir completando pasos necesarios para el contacto con seres altamente evolucionados. Así como una dedicación plena y con total sinceridad, para la total aceptación frente a los que dirigen…

 

“El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant”) – 1954

El Cardenal James Francis Mc Intyre, Obispo de Los Angeles desde 1948 hasta 1978, asistió a la reunión secreta del 16 de abril de 1954 a peticion del presidente de EEUU Eisenhower como soporte espiritual para tomar una decision importante para la humanidad. La reunion tuvo lugar entre una delegacion de la tierra y una delegacion Alien extraterrestre. Al dia siguiente el Arzobispo rompe las reglas debido a que la administracion del gobierno secreto S.V.S. le cuestiona por estar presente a peticion del presidente Eisenhower y le desautoriza para hablar sobre la reunion ni siquiera al Papa. unos dias despues el Arzobispo toma una decision y coge una avion a Roma para informar al Papa de lo sucedido, una vez informado se reactiva el S.I.V (servicio de informacion del vaticano) creado en la segunda guerra mundial. (Barbato, fuente jesuita)

A la izquierda el Obispo de Los Angeles, James Francis Mc Intyre, y a la derecha, el Obispo de Detroit, Edward Mooney. Ambos fueron, por comisión del Papa Pío XII, los organizadores del S.I.V. Servicio de Inteligencia Vaticana, para coordinar los asuntos extraterrestres con las Comisiones Secretas del Gobierno de los Estados Unidos.

El Vaticano colaboró estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos para mantener en el Máximo Secreto toda la información de tipo extraterrestre, ocultando la verdad a todos los países de la Comunidad Internacional.

 

 

Cristoforo Barbato es un periodista italiano, ufólogo, que trabaja en este área de la información de lo oculto. En el año 2000 fue abordado por un misterioso jesuita que le dio información vital sobre los extraterrestres. De esta forma, Barbato pudo saber que hay una relación estrecha entre el Vaticano y los extraterrestres, que habrían compartido información sobre el planeta Nibiru. Pero, ¿quién es este periodista? Nacido en Nápoles en 1972, fue en 2002 el editor de una revista llamada Stargate. No encontré ni rastro de esta revista, pero tampoco es fácil encontrar rastros de la revista AFFA en la que escribió. Yo puedo asegurar que la revista ha existido. Barbato habría publicado en ella numerosos artículos sobre el tercer secreto de Fátima.

Entre ellos, y además del Obispo Mc Intyre como representante secreto del Vaticano, así como oficiales del Gobierno del más alto nivel, se encontraban también asistentes especiales como Gerald Light, Presidente de la Asociación de Estudios Paranormales, el periodista Franklin Allen, y el economista Edwin Nourse, todos ellos al servicio del Gobierno.

La reunión secreta coincide con una desaparición misteriosa del Presidente, ausentándose durante varios días de la Casa Blanca, que llegó a preocupar a los funcionarios. Oficialmente se informó que el Presidente había ido al dentista en Palm Springs. El sitio, por cierto, quedaba cerca de la Base de Muroc. Los militares habían cerrado y blindado la Base de Muroc durante 3 días.

En esta Base militar secreta tuvo lugar un primer encuentro entre una delegación extraterrestre y el Presidente Eisenhower. La reunión fue filmada por los militares con tres cámaras de 16 mm, colocadas en diversos puntos, cargadas con películas de color. En total se filmaron 20 minutos, en 7 rollos de 30 metros de longitud cada uno, que se encuentran a buen recaudo.

Dos días más tarde, el Papa Pío XII recibió al Obispo Mc Intyre. El Papa decidió entonces crear o reactivar un Departamento Secreto de información, con una estructura similar a los departamentos de la inteligencia militar, llamado S.I.V. Servicio de Inteligencia (o Información) Vaticana. En la confirmación de todo ello, a la vuelta a los Estados Unidos de McIntyre, él junto con el Arzobispo Edward Mooney de Detroit, por encargo y orden directa del Papa, fueron los primeros coordinadores del S.I.V., para toda la operación de intercambio de información secreta extraterrestre entre el Vaticano y el Gobierno estadounidense.

 

Pocas personas saben que precisamente de aquél hecho, el encuentro secreto entre la delegación extraterrestres y la delegación del Presidente Eisenhower en la Base de Muroc en 1954, está basada la película que dirigió Steven Spielberg, titulada: “Encuentros en la Tercera Fase“.

Mayo (solo un mes despues)

Primera reunion de Bilderberg

El título de Bilderberg proviene de lo que generalmente se reconoce por la ubicación de su primera reunión oficial en 1954 – el Hotel de Bilderberg en Oosterbeek cerca de Arnhem en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente considerada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los huéspedes se ven a menudo como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

 

 
EL TEXTO INTEGRO DE ESTE “THE SECRET COVENANT”
Dejo en sus manos, creer o no creer. Pero esa es la cuestión.
 

Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan. Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales. Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos. Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.

Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos. Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la formula. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar. Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque. Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a si mismo y a sus vecinos. Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí. Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda. Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación. Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma. Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros. Los reclutas se llamarán “iniciados” y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.

Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.

ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

Este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia.

Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

 

 

 

 

 

Jésmar Martínez © 2016 – 2018


AVISO DE COOKIES
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mayor información.


ACEPTAR
Aviso de cookies