EXOVATICANA

EXOVATICANA

 

 

EXOVATICANA

Loris Francesco Capovilla, fue secretario personal del Papa Juan XXIII. Y tras la muerte de Juan XXIII. Pasados unos 20 años después. Escribió un relato no solo de gran impacto para la sociedad. Si no que también para la propia Iglesia. La noticia la dio a conocer un diario Británico en el año de 1985 (un 23 de julio), El The Sun:

“El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín una noche del mes de julio del año 1961 en Castel Gandolfo, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes de color azul y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos para luego aterrizar sobre el césped en el lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave, tenía forma humana a excepción de su cuerpo que estaba rodeado de una luz dorada y tenía las orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos, no sabíamos lo que estábamos viendo pero supimos que lo que fuese no era de este mundo. Por lo tanto debía de ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que estábamos viendo. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro. Se los veía gesticular como si hablaran pero no se sentían sonidos de voces. No me llamaron por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Luego el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida ésta se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mí y me dijo: Los hijos de Dios están en todas partes aunque algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos…”.

 

CONCILIO VATICANO III – PRONTO…

 

El Concilio Vaticano II fue un concilio ecuménico de la Iglesia católica convocado por el papa Juan XXIII, quien lo anunció el 25 de enero de 1959. Fue uno de los eventos históricos que marcaron el siglo XX. El Concilio constó de cuatro sesiones: la primera de ellas fue presidida por el mismo papa en el otoño de 1962.

[/quote]

El Concilio fue anunciado por el Papa Juan XXIII el 25 de enero de 1959, después de una Capilla Papal celebrada en la abadía de san Pablo extramuros. El Papa anunció en esa ocasión la reforma del Código de Derecho canónico, la celebración de un sínodo Romano y la convocación de un concilio ecuménico, que se ocuparía principalmente de la unión de los cristianos. La noticia causó enorme expectación y sorpresa. Los preparativos para el concilio comenzaron en seguida con el nombramiento de las comisiones preconciliares y la elaboración de los esquemas que deberían ser discutidos.

CONCILIO VATICANO II 1959

CVII
concilio_vaticanoii

COMIC PARA NIÑOS, CONCILIO VATICANO II

ComicConcilioVaticanoII

El día 12 de noviembre de 2009. El Vaticano organiza un congreso sobre astrobiologia (o lo que es lo mismo. Sobre vida inteligente en otros lugares), donde se dieron cita, científicos y teólogos de varios países. El padre Jose Gabriel Funes, nacido en Cordoba (Argentina), en el año de 1963, y que es miembro de la Compañía de Jesús, y se ordeno como sacerdote en el año de 1995. Es el actual director del Observatorio del Vaticano, desde el año 2000. Esta doctorado por la Universidad Nacional de Cordoba. Además de otro doctorado por la Universidad de Padua (Italia). Teniendo en su haber, un titulo de filosofía por la Universidad del Salvador (sede en Buenos Aires), en conjunto con un titulo en teología por la Universidad Pontificia. Si algo me ha deja muy tranquilo. –Y que no sabia–, es que el ex-papa pontífice ‘Benedicto XVI, pidió perdón públicamente, –durante esa semana de reunión sobre astrobiologia–, al mismísimo Galileo Galilei… Para terminar amigo lector. En el año de 2008, entre los días 13, 14 y 15 de febrero de ese año. Se dieron rumores de un acontecimiento mundial, por el cual se habría llevado a cabo reuniones secretas, de carácter urgente en el edificio de las Naciones Unidas. Por el cual hizo de manera notoria que el Vaticano, cambiara su postura, con respecto al tema de otros seres inteligentes del universo. El arzobispo Celestino Migliore (1952), es observador permanente del Vaticano en la ONU. Fue uno de los asistentes invitados a tratar sobre el tema…

CONCILIO VATICANO III (¿PARA CUANDO?…)

El Vaticano fue construido sobre un santuario de huesos de gigantes y otros artefactos que datan de los días de antes de Noé, al parecer esto no fue una decisión católica sino una intervención de la institución de Roma, de la Santa Sede. La mayoría de los católicos no tienen ni idea de lo que se esconde debajo de la superficie del Vaticano, pero se tiene conocimiento de que el Vaticano ha sido la primera organización que ha logrado conspirar para ocultarnos una gran parte de nuestra historia, a beneficio de sus propios intereses. El Vaticano es de las ciudades más protegidas de Roma, pero a su vez es el estado más chico del mundo, tiene solamente una población de 842 personas y esta ciudad es gobernada por el mismo Papa (mentira por LA CURIA). ¿Que nos ocultan? Muchos creen que durante toda la historia de la humanidad, nos han mentido deliberadamente para poder sostener así una falsa historia que hasta el día de hoy es vigente. Se cree que aun existen en el Vaticano libros prohibidos extremadamente secretos y ocultos bajo continua vigilancia. Pero lo que el Vaticano no logró anticipar es que algún día la raza humana será mas evolucionada intelectualmente como hoy lo somos. La presencia de mega estructuras que aún están presentes hoy y se fechan en períodos de tiempo que parecen estar en el opuesto a lo que siempre han dicho. Algunos creen que la Iglesia Católica, incluyendo evidentemente el Vaticano, es muy consciente de los extraterrestres e incluso se están preparando para su llegada. Algunas personas tienden a decir que el Vaticano, con la ayuda de un extraño dispositivo, están monitoreando sin descanso, el cielo en busca de “algo”. Algunos especialistas y personas de gran prestigio en este campo de la investigación y el estudio dicen que algunos artefactos y pruebas de otras razas han sido confiscados por el Vaticano. Algunos testigos han sido “controlados” y sus historias se han manipulado hasta cubrir las pistas. Sólo nos tenemos que preguntar porqué y cuantos otros secretos de el Vaticano se están ocultando de nosotros. Uno, podría estar seguro de que los Gigantes existieron y otras



TELESCOPIO LUCIFER Y LUCIFER 2
El Vaticano, no se queda rezagado con relación a los grandes descubrimientos que la NASA esta haciendo, con sus expediciones y con sus grandes telescopios terrestres y los espaciales como el Hubble. Por eso, el Vaticano ya ha estrenado un nuevo telescopio. El cual ha sido bautizado como LUCIFER 2. Bien pero esto nos puede llevar a confusión. ¿Lucifer?… es el nombre del jefe de Shemihaza y los 200 Pleyadianos que fueron arrastrados a la tierra como castigo. Tengamos en cuenta estimado lector, que el nombre “LUCIFER” se traduce como el “Portador de Luz”. Osea, el que porta el conocimiento. Por lo tanto, ha visto normal, bautizar como dijo, a este gran telescopio con el nombre de uno de los seres ultraterrestres más conocido de la Biblia. Pero al mismo tiempo denostado y desconocido como ser viviente. El nuevo telescopio que ha sido estrenado en el Mt. Graham, en Arizona. Se encuentra en el mismo sitio que donde el Vaticano tiene su famoso observatorio, y que ha sido nombrado como uno de los mejores para observar el cielo en todo el continente. Su nombre científico es: “El Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research, es apodado LUCIFER por sus desarrolladores de EUA, Italia y Alemania.”

Con este poderoso telescopio, permitirá a los científicos sondear los secretos de la Vía Láctea y galaxias distantes con sus cámaras de alta resolución. Cuando el telescopio alcanza una temperatura de -213 grados Celsius, le permite hacer observaciones infrarrojas de una gran profundidad y amplitud. Con su innovador diseño, permite a los científicos y astrónomos observar regiones de estrellas en formación, que sin duda alguna, seria difícilmente observadas por las nubes de polvo que las rodea. El LUCIFER comparte terreno con el Vatican Observatory Research Group (VORG).

Por lo tanto estimado lector. El Vaticano ya es participe de las grandiosidades del Cosmos. Y supuestamente ya nada se les escaparía de su control. Por lo tanto, no tendrían por que pedir explicaciones sobre acontecimientos anómalos a la NASA y las distintas agencias espaciales como la ESA Europea. Y la JAXA Japonesa. Demos tiempo al tiempo, para que VORG y LUCIFER nos aporten alguna día, –de estos–… Alguna señal procedente de otras realidades.

MONSEÑOR CONRRADO BALDUCCI
Si tenemos que hablar de alguna portavoz del Vaticano con relación a los no identificados. En este caso, debemos de hablar de uno de los hombres más interesantes y controvertidos de la creación. Ese es, Conrrado Balducci. Monseñor Conrrado Balducci, nacido en Milan Italia el 11 de Mayo de 1923. fue un sacerdotes italiano, católico, teólogo, ovnílogo y demonólogo, además de exorcista del Vaticano. Miembro de la Curia Vaticana, muy amigo y cercano del Papa Juan Pablo II. Fue el demonologo y exorcista durante largo tiempo en la Arquidiócesis de Roma. así también fue prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fé. Durante su trayectoria como demonologo. Escribo varios libros, con temáticas como la música rock y metálica, con mensaje subliminal. Las posesiones demoniacas y la vida extraterrestre. Los estudios de Monseñor Conrrado, son amplios, pero destaco que en el año de 1954, se graduó en la Academia Pontificia Eclesiástica. La institución del Vaticano, para los futuros sacerdotes y embajadores papales, o nuncios. El señor Balducci, sostenía que el contacto con otras realidades es real 100%. Con relación a la santas escrituras, deja claro que no hay nada de demoniaco, en ellas. Que no existe nada como producto de posesiones de entidades, y que por lo tanto debería ser estudiado con mayor cuidado. Balducci, también afirmo, que el Vaticano esta haciendo todo lo posible, por estudia de una forma rigurosa y científica, los incidentes referentes a encuentros con extraterrestres reportados por las nunciaturas o embajadas en diferentes países.

Monseñor Conrrado Balducci, falleció en el año de 2008. Dejándonos no solo un hueco libre, en el despacho de demonología y ovnilogía. Si no el hueco que deja un ser humano, que ha hecho durante años, una gran labor de información para la posteridad. El señor Balducci nos dejo estas palabras:

“Dado que el poder de Dios es ilimitado, no solo es probable sino posible (factible) que existan planetas habitados”.11 “Es probable que existan otros seres, lo que no sería extraño, entre la naturaleza humana y la angelical (preternatural), de las cuales tenemos certeza teológica, aunque hay una discrepancia muy grande al respecto (?) Y aparte del hombre, cuyo espíritu está subordinado a la materia, y los ángeles que sólo son espíritu, es probable que existan seres que tengan espíritu además de cuerpo y materia, de modo similar a nosotros. Es posible que exista aquello que denominamos OVNIs, así como pueden existir las personas que aparecen junto a estas naves, las cuales no sólo tendrían ciencia sino además una habilidad natural superior a la nuestra”.



JOSE GABRIEL FUNES Y EL SPECOLA VATICANA
Don Jose Gabriel Funes, nacido el 31 de Enero de 1963, en Cordoba Argentina. Se hizo sacerdote, y miembro de la compañía de Jesus. En la actualidad es el director del Observatorio Vaticano. Se doctoro en la Universidad Nacional de Cordoba, de Argentina y también, se doctoro por la Universidad de Padua, en Italia. Además posee también un titulo en filosofía, por la Universidad del Salvador, con sede en Buenos Aires. Y para terminar, posee un titulo en teología por la Universidad Pontificia. En el año de 1995, fue ordenado sacerdote y se hizo miembro de la Compañía de Jesús. En el año de 2000 se unió al Observatorio Vaticano, como investigador. En el año de 2006, fue investido director del Observatorio, remplazando así a su antiguo director el señor George Coyne.

Don funes, ha sido entrevistado por radios, prensa etc, y ha dado su postura con relación a los no identificados. Y a las otras realidades. Y aunque su postura no es del todo abierta. No rechaza tampoco la posibilidad de vida fuera de la tierra. Por lo tanto para el, todos somos hijos de Dios. Y ellos son nuestros hermanos. Jose Gabriel Funes, hizo esta aseveración a medios de prensa donde dijo: “El hecho de descartar la existencia de seres extraterrestres, es como poner limites a la creación de Dios. La cual es infinita”…

¿QUE HAY DE CIERTO CON NIBIRU…?

Parece ser que un periodista italiano, Cristoforo Barbato, y el servicio secreto del Vaticano, tendrian una relación estrecha atrvés de un documento secreto. Se trata de un documento de gran extensión, del que se encuentran rastros de informadores y desinformadores por toda la red, incluyendo el famoso Proyecto Camelot dirigido por Bill Ryan y Kerry Cassiday. Cristoforo Barbato es un periodista italiano, ufólogo, que trabaja en este área de la información de lo oculto. En el año 2000 fue abordado por un misterioso jesuita que le dio información vital sobre los extraterrestres. De esta forma, Barbato pudo saber que hay una relación estrecha entre el Vaticano y los extraterrestres, que habrían compartido información sobre el planeta Nibiru. Pero, ¿quién es este periodista? Nacido en Nápoles en 1972, fue en 2002 el editor de una revista llamada Stargate. No encontré ni rastro de esta revista, pero tampoco es fácil encontrar rastros de la revista AFFA en la que escribió. Yo puedo asegurar que la revista ha existido. Barbato habría publicado en ella numerosos artículos sobre el tercer secreto de Fátima.

Esfera en el Vaticano
En 2005, parece que Barbato habría indicado que estaba en posesión de una película que demuestra la llegada de un planeta monstruoso en nuestro sistema solar y que esta información fue suministrada a él por miembros del Servicio Secreto Vaticano. Esta cinta pudo ser vista en público durante el año 2005, en una presentación realizada en Pescara en Italia, durante una convención sobre ovnis. Para abreviar, la información liberada por Barbato es que el Vaticano dispone de un observatorio secreto en Alaska y una sonda espacial llamada Siloé, que en 1995 habría filmado este planeta en el sector de Neptuno. Siloé viene del nombre de la piscina alrededor de la que Jesús habría sanado a un hombre ciego. La sonda de acuerdo con Barbato fue construida en Nevada, pagada por la Santa Sede y fabricada por la empresa Lockheed Aircraft Contrairement según lo publicado en una entrevista transcrita y publicada en el proyecto Camelot. No voy a desaprovechar el espacio en estas páginas para comentar el supuesto recelo entre los jesuitas y los informes Barbato. El jesuita que habría hablado sería miembro de pleno derecho de una agencia de inteligencia secreta del Vatican SIV (Servizio Informazioni del Vaticano), cuya existencia se niega oficialmente, desaprobaba el secreto que rodea a este planeta y las consecuencias dramáticas que vendrá. Aparentemente el SIV aparece por primera vez en un libro titulado Ratlines, escrito por John Loftus y Mark Aarons. Así que de acuerdo con los jesuitas, el mundo observado por la sonda Siloé es el famoso Planeta X, Nibiru o Marduk para los babilonios. También hay una mención de este planeta en la Biblia con la palabra de absenta o ajenjo en la versión en inglés.

El hecho de que Barbato esté muy interesado en el tercer secreto de Fátima es la razón por la que fue elegido por los subversivos del SIV. Sabemos, o por lo menos pensamos, que el tercer secreto de Fátima hablaba del atentado contra el Papa Juan Pablo 11. No una catástrofe global o de una nueva Guerra Mundial, de hecho. Otro periodista, Antonio Socci también ha publicado un libro titulado Quarto Secreci di Fatima. Este libro simplemente dice que no todo ha sido revelado, y que siempre ha existido una parte no conocida de las revelaciones de la Virgen de Fátima. La primera parte se refiere a la visión, pero la segunda explica el por qué de esta visión y habla de un hombre de blanco abatido a tiros en Roma. La interpretación de que se trata del atentado contra Juan Pablo II no le parece creíble. Se refiere a un obispo vestido de blanco, abatido en Roma junto con muchas otras personas de una manera horrible por soldados armados. Una visión muy lejana a lo que ocurrió. En realidad, es lógico suponer que el tercer secreto debería ser un presagio mucho más grave que los dos primeros secretos y eventos pero de acuerdo a la versión oficial de la Iglesia no es el caso. En el atentado contra Juan Pablo II nadie murió y su reinado fue largo y próspero. De los tres secretos de Fátima, el tercero es el más interesante.

Barbato habría estudiado atentamente los escritos realizados por los propios niños, y en especial los textos de Lucía, que no están en consonancia con la versión oficial. Es una cuestión de apariencia, pero la Virgen María, es definida más bien bajo la forma de apariencia humana de una niña que podría tener catorce o quince años. Llevaba en la mano una lanza y estaba vestida de una manera muy extraña. En aquel tiempo todas las estatuas de la Virgen son iguales y la descripción oficial concuerda con la imagen de la Virgen María. Barbato explica que debido a que ha estudiado las notas escritas en portugués por Lucía, mientras que todas las versiones posteriormente publicadas lo hacían bajo la supervisión de la Iglesia, obviamente, eran versiones en italiano y las notas de Lucía nunca se tradujeron. Barbato publicó todo esto abiertamente en 2000 y obviamente no pasó por alto en el servicio secreto Vaticano. Por lo tanto, parece que, en realidad, el verdadero tercer secreto de Fátima podría estar relacionada con Nibiru porque el jesuita que se interesa en contactar con Barnato le entrega información acerca de Nibiru. Esto es pura especulación, estoy de acuerdo. Al fin y al cabo estamos aquí para pensar en voz alta sobre acontecimientos y personajes de los que no hay nada seguro.

El Vaticano habría enviado una sonda espacial para explorar el universo y habría descubierto Nibiru. Casi nada. Es fácil comprobar el interés del Vaticano en el espacio. El Vaticano ha participado en algunos proyectos de la NASA. Si no te lo crees, probablemente te convenzas visitando la página web oficial del observatorio del Vaticano de reciente construcción en el Monte Graham en Arizona que lleva el nombre de Vatican Advanced Technology Telescope. Un telescopio de ocho metros en el que el Vaticano invirtió varios millones de dólares. En esta entrevista concedida a Camelot por un periodista italiano que conocía bien a Barbato, Luca Scantamburlo, habla de unas declaraciones del Padre Malachi Martin que habla de que los efectos de Nibiru se notatrían en los próximos 5 o 10 años. Según el jesuita, los efectos de Nibiru se sentirían en 4 años, lo que nos lleva a 2004. ¿Notaste los efectos de Nibiru en 2004? Francamente me parece difícil argumentar si 2004 fue un año clave para los desastres naturales. Por contra, es posible llevar a cabo una investigación larga y tediosa y averiguar si 2004 es un año importante o no. Con paciencia, se pueden ver los datos registrados por el Nobeyama radioheliograph (Norh), un telescopio japonés que funciona como un interferómetro dedicado a la observación solar:

(ver boletín mensual de Shooting Star del 21 de marzo de 2003 http://www.detailshere.com/activity.htm).

En el artículo titulado “The truth about global warming : it’s the Sun that’s to blâme” [La verdad sobre el calentamiento global: es el Sol, que es la causa], de Michael Leidig y Roya Nikkhah publicado en el Telegraph Londres, 18 de julio 2004 (http://www.telegraph.co.uk), dice: “El calentamiento global finalmente se explica: de acuerdo con investigaciones recientes, la Tierra se está calentando debido a que el sol brilla más fuerte que nunca lo ha hecho desde el último milenio. Un estudio realizado por científicos de Suiza y Alemania sugiere que el aumento de la radiación del sol es la causa del reciente cambio climático… El Dr. Solanki dice que el aumento de la radiación solar y el nivel de gases de efecto invernadero, tales como dióxido de carbono, contribuyen al cambio en la temperatura de la Tierra, pero es imposible decir cuál de los dos es predominante“.
Entre los planetas y satélites del sistema solar con actividades atípicas se incluyen:

Plutón: según los astrónomos, “a pesar de su órbita altamente excéntrica y distante en el tiempo desde el Sol, Plutón está experimentando un calentamiento de su fina atmósfera” (ver “SUV su Júpiter – Calentamiento del sistema solar: ¿los hombres son responsables del cambio climático en el borde del sistema solar, o es el sol?… en http://www.redicecreations.com/specialreports/2006/11nov/solarsystemwarming.html.

Triton: James Elliot, un astrónomo dl MIT, dice, “…desde 1989, Tritón (un satélite de Neptuno) se somete a calentamiento global“. (http://www.scienceagogo.com/news/19980526052143data_trunc_sys.shtml).

Marte: En 2001, el JPL (Jet Propulsion Laboratory) de la NASA hace saber que la cámara de la sonda Mars Orbiter en el polo sur de Marte, los cambios que reflejaron el cambio climático en el planeta, (http://mars.jpl.nasa.gov/mgs/msss/camera/images/C02_Science_ rel/index.html).

Júpiter: el 4 de mayo de 2006, un artículo titulado “Nueva tormenta en Júpiter sugiere un cambio climático“, informó que “…Hubble fotografía el desarrollo de una nueva mancha roja…” Denominada Red Spot Jr [Mancha Roja Menor], que se formó después de la aparición de tres tormentas ovaladas blancas, dos de los cuales deben tener por lo menos noventa años, y que se fundieron entre 1998 y 2000. (http://www.space.com/scienceas-tronomy/060504_red_jr.html).

Saturno: Las imágenes de la nave espacial Cassini del el 11 de octubre de 2006 muestran un huracán, con un diámetro igual a 2/3 de la de la Tierra, que se mueve en el polo sur del planeta (http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/6135450.stm)

Los programas extraterrestres del Vaticano
Dijo que el jesuita habría ido aún más lejos en su avance hablando sobre el programa espacial del Vaticano a Barbato. Y lo que vamos a contar ahora es nuevo.

Proyecto Kerigma y extraterrestres en el Vaticano
El proyecto llamaría Kerigma que proviene de la proclamación o anuncio griego y significa! ¿Por qué participa el Vaticano? Los seguidores de las teorías de la conspiración se deleitarán en este texto porque confirma una vieja historia que habríamos olvidado. El encuentro extraterrestre de Eisenhower. En febrero de 1954, sobre los terrenos del aeródromo Muroc en California, una delegación de entidades se habrían reunido con el presidente Dwight D. Eisenhower, en presencia del obispo de Los Angeles, James Francis McIntyre. Al final de la reunión, cada miembro de la delegación formada por los seres humanos presentes habría jurado no revelar a nadie lo que había visto y oído. Y quien no cumplió su juramento fue precisamente James Francis McIntyre y a pesar de las fuertes advertencias de los estadounidenses le confió todo a Pío XII el secreto. Pero es a partir de este momento cuando Pío XII comienza lo que podríamos denominar la “actividad militar en el Vaticano“, se decide crear un servicio de información secreta organizada de manera similar a la información nacional socialista de Hitler, el SIV que tendría la finalidad de recoger toda la información posible acerca de los extraterrestres y los datos ya recogidos por los estadounidenses. Algo que era muy importante para garantizar una comunicación abierta con el presidente Eisenhower. Por lo tanto, el SIV ha sido diseñado con una estructura secreta organizada de manera similar a la CIA, el MI6, el KGB, etc. No existe una sede oficial, ya que cambia regularmente el lugar, siempre bajo los ojos del Vaticano. Todo esto con el fin de adquirir y mantener, en coordinación con los servicios de inteligencia de otros países, toda la información secreta acerca de las entidades extraterrestres que nos visitan, dotando a los contenidos de un aspecto moral o filosófico que el resto de agencias no tienen. Sin embargo, la empresa dio un giro inesperado cuando McIntyre y otros miembros del SIV fueron contactados directamente, sin el conocimiento de los militares, por extraterrestres de tipo “nórdico”, los pleyadianos originales. Estos les advirtieron de los contactos que los estadounidenses habían establecido con los grises, y cómo estaban trabajando en el desierto de California. El Padre Pío de Pietrelcina también ha hablado de la existencia de seres en otros mundos, según él habrían alcanzado un alto nivel de desarrollo porque estaban sin pecado, porque parece que estos seres viven en un plano dimensional diferente sin ser ángeles. Posteriormente, el Papa Juan XXIII, incluso contó con el apoyo de seres que habrían abrazado la causa cristiana, lo cual dudo personalmente, pero prefirió mantener en secreto sus experiencia, sin hacer referencia a las “intervenciones angélicas“.

Vaticano SETI
Nos enteramos, a través de las confidencias de los jesuitas a Barbato de la existencia de dos grupos opuestos en el Vaticano: uno de ellos exige la divulgación y fue apoyado por Juan Pablo II, mientras que el otro, hace intentos por bloquear cualquier información. Algunos miembros de esta facción forman parte de los grupos del poder oculto, por ejemplo, controlan el mercado del petróleo y afectan a muchos sectores de la economía mundial con el único propósito de asfixiar el desarrollo de fuentes alternativas de energía, la llamada “energía libre. Lo que me parece interesante en todo esto es la posibilidad de que el Vaticano haya ocultado información sobre el fenómeno extraterrestre. Siempre hablamos de la CIA, la KGB en su momento, a falta de los servicios de inteligencia, pero rara vez del Vaticano. Dan Brown es el primero que se nos ha contado estas cosas con sus novelas, pero en última instancia no es imposible en absoluto, y es aún bastante concebible que el Vaticano tenga realemten grandes recursos en esta área y saber tanto como Washington de esta parte del misterio. El arqueólogo René Lévesque estaba obsesionado por encontrar la tumba de Champlain, pero estaba fascinado por la ufología. “Soy un jesuita y este es un mundo que no tiene nada que ver con el suyo (hablando de la ufología) o el de los sacerdotes, si supieras….”

“De acuerdo con los cálculos del científico John J. Matese, habría en el borde de nuestro sistema solar, un planeta muy grande, cuatro veces más grande que Júpiter y podría orbitar a 15.000 unidades astronómicas del sol, estando muy cerca de la Nube de Oort. Tengo un artículo sobre él en 2003 y ese mismo año se hablaba de un cuerpo gigante que orbita a seis millones de nuestros años terrestres. Otro astrofísico, John Murphey, al mismo tiempo, también habló de este extraño planeta está muy lejos, pero en nuestro sistema solar. ¿Es posible que este planeta sea Nibiru?”

Al recordar esta información hizo hacer algunas investigaciones. Sería realmente un planeta gigante llamado Tyche escondido en nuestro sistema solar. Los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire de la Universidad de Louisiana, avanzan en esta idea. Para sus afirmaciones se basan en los datos recogidos por el telescopio WISE de la NASA (Wide-field Infrared Survey Explorer) y aún requiere de mucho trabajo. Al preguntarle cómo aún no se ha descubierto este planeta, dicen que es porque se encuentra en los confines del sistema solar en la nube de Oort. Entre los planetas de nuestro sistema solar, Plutón es el más alejado del sol.

¿O Tyche estaría 375 veces más alejado del Sol que Plutón y está 14.700 veces más lejos del Sol que la Tierra?

A pesar de numerosas pruebas de la existencia de este planeta llamado Tyche, al parecer existen, los nuevos datos serán esenciales para comprobar su existencia. Según el profesor Daniel Whitmire, Tyche se compone principalmente de hidrógeno y helio, con una atmósfera similar a la de Júpiter. También espera que el planeta tenga lunas, como todos los planetas exteriores. Si se confirma la existencia de Tyche, sería el planeta más grande de nuestro sistema solar. Sin embargo, de ser aceptado por la Unión Astronómica Internacional es probable que cambie de nombre.

Fuente: http://oculto.eu/nibiru-y-el-vaticano/

 

La frase que más circula por el Vaticano es:

NON SIAMO SOLI…
No estamos solos…

 

ALGUIEN EN ESTE PAIS, SE VA A INTERESAR POR TRADUCIRLO Y VENDERLO¿?. AQUI EN ESPAÑA…

SERÍA POSIBLE QUE LO VENDAN YA!!¿?…

 

EXO-VATICANATambién se lee en la portada, como puede verse, parte de una declaración que el sacerdote Giuseppe Tanzella-Nitti, astrónomo del Vaticano, eminente teólogo y profesor de Teología Fundamental en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, hiciera llegar por escrito a los autores en respuesta a inquietudes planteadas por ellos: Los Cristianos no necesitarán renunciar inmediatamente a su fe en Dios “simplemente sobre la base de recibir [esta] nueva, inesperada información de carácter religioso por parte de civilizaciones extraterrestres”. No obstante, una vez que el “contenido religioso” que se origina más allá de la Tierra “haya sido verificado” serán conducidos a una “re-lectura [del Evangelio] incluyendo los nuevos datos…”

En Exo-vaticana , Chris Putnam y Tom Horn se animan a predecir que el nuevo Papa,Francisco, pronto dará a conocer la existencia de vida fuera de la Tierra, entre los cuales un salvador extraterrestre va a salir a dar un nuevo impulso a las enseñanzas cristianas. Putnam y Horn, predijeron con éxito en su último libro, el más vendido “Petrus Romanus“: El último Papa ya está aquí, y que el Papa Benedicto dimitiría antes que morir en el cargo. Ellos basan su predicción en San Malaquías, y su Profecía de los Papas. Según los autores, Francisco es el último Papa “Petrus Romanus“, que se encargará de supervisar la disolución de la Iglesia Católica (como se predijo en la profecía de San Malaquías), al anunciar un salvador extraterrestre. Exovaticana es a la vez un libro informativo y peligroso. Informativo en la medida en que los autores, Chris Putnam y Thomas Horn, proporcionan extensa erudición en la historia de la Iglesia Católica y su posición en evolución sobre la vida extraterrestre. Ellos afirman que la Iglesia Católica ha comenzado un diálogo global sobre la vida extraterrestre donde el Papa Francisco I finalmente revelará la existencia del primero al mundo. Exovaticana es peligroso en la medida en que Putnam y Horn lo respaldan con algunos poderosos prejuicios religiosos sobre las motivaciones de los visitantes extranjeros a nuestro mundo. Ellos afirman que las escrituras bíblicas son una base sólida para entender que los extraterrestres son entidades demoníacas que intervinieron destructivamente en la historia humana, y están a punto de regresar y volver a hacerlo. En contraste, según Putnam y Horn, el Papa Francisco I se prepara para liderar a la Iglesia Católica para abrazar a los extranjeros que regresan o que visitan como “hermanos en Cristo”, reflejo de los informes contactados de los benévolos “hermanos del espacio”.

La Exovaticana de Putnam y Horn presagia una futura guerra religiosa entre aquellos que aceptan extraterrestres visitantes como “hermanos en Cristo” y aquellos que creen que regresan demonios para esclavizarnos.

Publicado el 12 jul. 2016

Edited and compressed from 3 hours, this presentation from Pastor Jim and Lori Bakker discusses the prophecy of the Final Roman Emperor and the end-times with special guests Tom Horn, Cris Putnam, and Derek Gilbert.

Posted at skywatchtv.com:
Link to DVD – CERN DECODED:
https://goo.gl/cDkon7

Link to REVISING REALITY (book & ebook):
https://goo.gl/qiVma1

En Petrus Romanus, su libro anterior, Putnam y Horn revelaron cómo la Iglesia Católica ha actuado para cumplir una profecía del siglo XII de St Malachy sobre el último Papa – Petrus Romanus – que dirigirá la Iglesia Católica durante el Fin de los Tiempos descrito en el Libro de Revelaciones Putnan y Horn proporcionaron un análisis detallado de la Profecía Malachy y cómo el actual Papa Francisco I es Petrus Romanus. La disolución de la Iglesia Católica, tal como la conocemos, se producirá debido a eventos asociados con la visita a la vida extraterrestre y la emergencia de un salvador extranjero. Putnam y Horn escriben:

La investigación que está leyendo revela este modelo clandestino … y en el camino, un asombroso plan exoteológico por parte del Vaticano para la llegada de una inteligencia de salvador alienígena … y su conexión con Petrus Romanus, el Papa final. El Papa Benedicto renunció cuando este libro se dirigió a la imprenta. Por ahora, el mundo sabe quién es Petrus Romanus. ¿Pero sabes cuál es su papel para el salvador alienígena? (337-38).

INCREDIBLE 51 YEARS OLD… :-/ THE BLACK HAND IS BEHIND…

Cris David Putnam, 51, passed away unexpectedly on Wednesday, evening March 1, 2017. Born on June 15, 1965 in Albuquerque, New Mexico; he was the son of Majel Leonhardt Putnam and the late David Putnam. He attained his Masters Degree from Liberty University and was a published Christian author.

He is survived by his wife: Michelle Huisman Putnam, of Raleigh; mother: Majel Putnam, of Raleigh; brother: Russell Putnam and wife Sharon, of Garner; and by his furry companion: “Mickey”.

Family will receive friends on Wednesday morning from 11-12 noon at Providence Baptist Church, with a Memorial Service to begin at 12 noon in the Amphitheater. In lieu of flowers, memorials may be made to the church at 6339 Glenwood Ave, Raleigh, NC 27612.

Los reconocidos autores de “ExoVaticana” afirman haber documentado las investigaciones y las evidencias que apoyan

su sorprendente predicción. Los pedidos anticipados del libro ya lo dispararon en las listas de best-seller de Amazon para su próximo lanzamiento del 15 de abril de 2013. En su página web los autores afirman que la jerarquía de la Iglesia Católica planea anunciar un salvador extraterrestre que marcará el comienzo de un sistema de creencias nuevo para el mundo espiritual, religión que suplanta el cristianismo tradicional y organizado. La investigación de Putnam y de Horn se basa en entrevistas con estudiosos católicos y científicos que estaban dispuestos a discutir la Profecía de los Papas y la posibilidad de vida extraterrestre. El libro puede ser de mucha ayuda si se desea ahondar en el fenómeno OVNI/ET y asegurarse de estar bien informados al respecto ya que el marco de referencia por excelencia en el que los autores trabajan es ─hombres de fe, al fin y al cabo─ las Sagradas Escrituras. Se valen, adicionalmente, de ciertos documentos antiguos como elLibro de Enoc, el Libro de los Jubileos, y otros, así como también de la obra de veteranos investigadores del campo secular como Jacques Vallée, John Mack, entre otros, para perfilar con eruditas tesis la identidad, naturaleza y propósito de los mal llamados seres extraterrestres. Se valen también de otras fuentes, todas interesantes.

Se trata sin duda de un libro que valdrá la pena leer pues ayuda a desentrañar la urdimbre OVNI y el rol que habrán de jugar en estos ‹‹postreros días›› tal fenómeno. Es de agradecerse, y mucho, la oportuna publicación de una obra así. Lo que Chris Putnam yThomas Horn aportan con Exo-Vaticana es de mucho valor. Abordar integralmente un tema tan complejo y de tantas aristas como es el de los “extraterrestres”, sin caer en lugares comunes, requiere de una especial sensibilidad y valor.

Web oficial del libro : www.exovaticana.com
Visto en: Michael Salla

 

 

 

 

Jésmar Martínez © 2016 – 2018


AVISO DE COOKIES
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mayor información.


ACEPTAR
Aviso de cookies