GRAN GUERRA PATRIA

GRAN GUERRA PÁTRIA
БОЛЬШАЯ ВОЙНА ПАРТЬЯ
ALMAZ – ANTEY

 

 

PARA VER UN VIDEO U OTRO, HAZ CLICK EN LA COLUMNA DE DURACIÓN. (NO HACER CLICK EN EL LINK DEL TEXTO)…

Un informe extraordinario elaborado por el Comité Científico Militar de las Fuerzas Armadas (MSC ) en los ensayos apenas terminados del Almaz-Antey del proyecto alta energía, del sistema de armas de energía láser dirigido por el 27mo Instituto Central de Investigación ( 27-CRI ) afirma que de “inmediato ” Se necesita la alianza de los aliados de la Federación rusa, India, China y Brasil para defender nuestro planeta contra la” dispersion de entidades interdimensionales “que pronto podrían intentar recapturar la Tierra. En esta novela, podras encontrar tanta información de intereses. Que no quedaras satisfecho, si no que querras más aun.

OVNIS EN LA URSS

OVNIS EN LA URSS

GRAN GUERRA PATRIA - ALMAZA ANTEY

GRAN GUERRA PATRIA – ALMAZA ANTEY

Almaz-Antey: Iniciado por los soviéticos como un programa paralelo al Laboratorio Láser Aerotransportado de la Fuerza Aérea de los EE.UU., El programa Almaz/Beriev A-60 pretendía demostrar una capacidad aerotransportada “HEL DEW” y proporcionar datos de referencia para el desarrollo de un arma operativa. Por lo tanto, el A-60 era un banco de pruebas de investigación, incluso si una capacidad operativa se basara más tarde en este diseño.

Se construyeron dos prototipos, el primero volaría en 1981, el segundo en 1991. Gran parte de lo que está disponible en fuentes abiertas rusas, no detalla el progreso real o los logros en este programa.

Hay una gran cantidad de material en diversas publicaciones, especialmente en la web, que afirma que cuenta con un avanzado programa de Armas Láser de Alta Energía financiado por el EPL. Desafortunadamente, gran parte de este material carece de pruebas, y hasta la fecha no hay imágenes no clasificadas de los componentes “PLA HEL DEW”, como el sistema de anclaje y las etapas de potencia del láser.

Sin embargo, lo que sí se puede rastrear fácilmente en el dominio no clasificado, es el esfuerzo de investigación, a través de publicaciones en revistas académicas de investigadores académicos en lengua china, de las cuales hay abundancia en el área de óptica y física de láser. Estas publicaciones nos proporcionan una idea del nivel de avance en la investigación china sobre la física básica de “HEL DEW” y la tecnología básica requerida para construir “HEL DEWs”.

Hace poco, al Primer Ministro ruso Dmitri Medvédev le formularon una pregunta inesperada. Una presentadora del canal de televisión REN-TV le preguntó si, como expresidente del país, era cierto que al jefe del Estado se le entregaba, además de un maletín nuclear, una carpeta con material clasificado sobre ovnis. Dmitri Medvédev respondió que era la pura verdad y que, además de la carpeta, al presidente se le entrega un informe de los servicios secretos encargados de controlar a los extraterrestres del territorio de Rusia. A la pregunta de la periodista de si vivían muchos extraterrestres en el país, Medvédev contestó que no daría más detalles para que “no cundiera el pánico”. Y aconsejó que quienes estuvieran interesados en el tema, no se perdieran el “documental de investigación” Men in Black. Por supuesto, estas respuestas tienen una vis cómica. Hablando en serio, sin embargo, tanto en la Unión Soviética como en la Rusia actual, el tema de los ovnis y de otros fenómenos paranormales fue y sigue siendo material clasificado. La agencia de noticias iraní Fars News Agency publicó esta información la semana pasada, citando como fuente al sitio web whatdoesitmean.com. Parece extraño que este sitio haya sido el primero en tener acceso a los datos tan importantes, solo si no fue el propio Edward Snowden que le mandase una copia de la información entregada al Servicio Federal de Seguridad de Rusia. Se informa que las riendas del poder en EEUU no las mantiene el Gobierno vigente, sino los extraterrestres, y que, tras la derrota de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, estos mismos extraterrestres que ayudaron al Tercer Reich a alcanzar la supremacía mundial, ofrecieron a EEUU conquistar el mundo, pensando que este Estado goza de las mejores capacidades para lograr este objetivo.

Al final del artículo se cita fragmentos de la entrevista que el extitular de Defensa de Canadá Paul Hellyer concedió recientemente a la presentadora de la cadena de televisión rusa Russia Today (RT), Sophie Shevardnadze. Hellyer dijo estar seguro de la existencia de extraterrestres y que él mismo había visto un ovni. Además, el exministro afirma que, a día de hoy, en la Tierra hay entre dos y doce especies de seres extraterrestres:

—Los llamados “rubios nórdicos” y “altos blancos” cooperaron con la Fuerza Aérea de EEUU. Pueden quedarse desapercibidos. Pero hay muchas especies de extraterrestres. Todos son distintos. Si uno ve a un “bajo gris”, entenderá que nunca ha visto nada semejante. Pero si uno encuentra a un “rubio nórdico”, pensará que es un danés o alguien de este tipo. Tengo un amigo capaz de reconocer a extraterrestres y este ha visto a uno en la calle.

Al expresar su opinión, Paul Hellyer se basa en rumores y conjeturas, aunque el exministro de Defensa de Canadá podría tener acceso a una información más fiable que los cuentos de “un amigo” o cartas de los “testigos”. Hellyer destaca en su entrevista que existe una denominada “federación extraterrestre” que une a todos los seres extraterrestres. A juzgar por todo, el extitular de Defensa canadiense es aficionado a “La guerra de las galaxias” de George Lucas. Sus reflexiones sobre la “federación extraterrestre” se basan evidentemente en esta famosa película.

Pero ¿qué tiene que ver Edward Snowden con todo eso? Nada, sinceramente dicho. Toda la información sobre la filtración de documentos secretos sobre los ovnis es un bulo periodístico. Si el extécnico de la CIA hubiera entregado una información de este tipo a los servicios secretos de Rusia, ésta nunca saldría a la luz pública y aún si saliese, seguramente, el sitio web whatdoesitmean.com no sería el primero en publicarla.

A juzgar por todo, los periodistas no sabían qué escribir al respecto, si la entrevista del extitular de Defensa canadiense que cree en la existencia de los “altos blancos” y “bajos grises” fue una prueba de la existencia de extraterrestres. Pero cabe recordar que Paul Hellyer es un hombre de edad avanzada que ya goza de fama especial en su patria, debido a su opinión sobre los ovnis. Así las cosas, se puede creerle o no, es un asunto personal. Al fin y al cabo, esta vez no logramos conocer si hay extraterrestres en la Tierra o no. Pero la verdad está cada vez más cerca.
Leer más: https://mundo.sputniknews.com/spanish_ruvr_ru/2014_01_21/Snowden-revela-toda-la-verdad-sobre-los-ovnis-7395/

En la Unión Soviética se tomaban los ovnis muy en serio. La KGB y el Ministerio de Defensa soviético contaban con unidades especiales para recabar información sobre fenómenos paranormales y luego analizarla. Expertos militares incluso aprendieron cómo “llamar” a los ovnis y establecer contacto con ellos.

Ningún funcionario hará declaraciones en público al respecto. Por otra parte, hay expertos que ya no ostentan puestos de alto nivel y que por tanto tienen más margen de maniobra. En los últimos tiempos algunos antiguos militares soviéticos de alto rango han decidido levantar el velo de secretismo en torno al misterio de los ovnis.

es.rbth.com – más info…

Nowtilus publica en mayo el libro Expediente Soviet UFO, escrito por Paul Stonehill y Philip Mantle. En este riguroso ensayo los autores desvelan información procedente de informes desclasificados de la KGB, de los informes secretos de la URSS sobre ovnis nazis y presentan todos los casos documentados sobre fenomenología ovni.
EXPEDIENTE SOVIET UFO

EXPEDIENTE SOVIET UFO

Expediente Soviet UFO permitirá que el lector conozca la obsesión de Stalin por los platillos volantes, el caso Tunguska, el caso Robozero, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte. Paul Stonehill, y Philip Mantle, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos sus años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional.

Los autores
Philip Mantle es uno de los grandes investigadores sobre ufología a nivel mundial. Ha sido editor de la revista Quest Magazine y Beyond Magazine, consultor de la British European Associated Publishers y actualmente es editor de la revista Ufo data magazine. Entre sus más famosos libros se encuentran Without consent, Beyond Roswell, Misterious sky y Alien autopsy inquest. Paul Stonehill es un reconocido experto en fenómenos paranormales. Ha acumulado una gran cantidad de información confidencial sobre las Fuerzas Armadas y la Policía secreta de la URSS. Son autores de The Soviet UFO Files y UFO-USSR, ambos traducidos a 6 idiomas y referencias absolutas sobre el fenómeno OVNI en la URSS.

PRUEBAS DE LOS OVNIS QUE SOBREVUELAN RUSIA, Y EL RESTO DEL MUNDO AVISANDO, PARA EVITAR LA WWIII…

VIDEO PENDIENTE DE RESTAURAR

Ediciones Nowtilus
Ediciones Nowtilus, creada en 2002, es una editorial innovadora, divulgativa y provocadora. Como el Nautilus de Verne nació con la intención de dar a conocer los misterios de la vida. A través de diferentes colecciones, Nowtilus apuesta por la divulgación del conocimiento, de los orígenes históricos y místicos de la humanidad y de temas de actualidad.

http://www.nowtilus.com/?isbn=9788497639095

http://www.nowtilus.com/descargas/NowtilusHojaPromoIAExpedienteSovietUFO.pdf

http://www.nowtilus.com/descargas/NowtilusFragmentoExpedienteSovietUFO.pdf

Fuente: Nowtilus

MARINA POPVICH

La Fobos 2, sonda del Programa Fobos enviada por la Unión Soviética a Marte para estudiar el planeta y su satélite Fobos, desapareció en septiembre de 1989. Algunas personas, tras la pérdida de la sonda, manifestaron que ésta había transmitido datos que podrían indicar la presencia de una civilización extraterrestre, lo cual se ha denominado en ocasiones el incidente o misterio de la Fobos 2. Sin embargo, la comunidad científica considera estas especulaciones carentes de fundamento y no ve en los datos de la misión anomalías que sugieran presencia alienígena.

Objeto cilíndrico cercano a Fobos

La sonda fotografió junto a Fobos un extraño objeto de forma aproximadamente cilíndrica de grandes dimensiones (20 km de largo y 1,5 km de diámetro). Ningún objeto natural puede tener esta forma. Sin embargo, la figura recuerda a muchos ovnis de forma cilíndrica que, según los partidarios de su procedencia extraterrestre, son naves nodriza. La fotografía fue divulgada en 1991 por la coronel Marina Popovich, ex cosmonauta soviética (piloto de reserva de la Vostok 6, que fue finalmente tripulada por Valentina Tereshkova), piloto de pruebas (batió 13 records) y, tras su retiro del ejército, reconocida experta en ovnis. Según ella, la fotografía le fue entregada clandestinamente por Alexei Leonov

(cosmonauta de la Vosjod 2 y Apollo-Soyuz) y representa “el primer informe filtrado de una nave nodriza alienígena en el Sistema Solar”. Añade que esta fue aparentemente la causa de la desaparición de la Fobos 2 y sugiere que fue posiblemente un flash de radiación proveniente de ese objeto lo le causó las averías que la hicieron perderse en el espacio. Los partidarios de la existencia de anomalías en la misión Fobos 2 alegan que este objeto podría ser el causante de la sombra mencionada anteriormente.

En 1961, Popovich se convirtió en la única piloto de pruebas de primera clase soviético y en 1964, una piloto de pruebas militar. Un año después, ella rompió la barrera del sonido alcanzando la velocidad de 2,320 km/h en un MiG-21, un caza a reacción supersónico y un avión de intercepción.

Durante su larga carrera en la aviación, voló 40 aviones y helicópteros diferentes, estableciendo 102 récords mundiales de aviación.

Diez de estos registros se establecieron en el avión de transporte militar pesado Antonov An-22 Antei, que sigue siendo el avión impulsado por turbohélice más grande del mundo hasta la fecha. Se retiró en 1984, después de haber volado cerca de 6,000 horas de vuelo. Después de su retiro, Popovich se centró en su otra pasión desde hace mucho tiempo, la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre. Ella habló abiertamente sobre sus propias experiencias con los ovnis, y afirmó haberlas visto tres veces, primero en 1962, y recopiló numerosos relatos de avistamientos en todo el mundo.

También afirmó haber conocido a la mítica criatura Bigfoot durante un viaje a las montañas de Pamir en 1982.

En su libro UFO-Glasnost, ella incluso escribió que los pilotos militares y civiles soviéticos han informado acerca de 3,000 avistamientos de ovnis y que la KGB tenía los restos de cinco ovnis ocultos, afirmaciones que reiteró en entrevistas públicas.

“Creo que los ovnis existen, su comportamiento es lógico, sus motivos de comportamiento son sensatos, su origen es artificial… Hice otra conclusión para mí, una advertencia: debes ser precavida y vigilante cuando te encuentres con ovnis, ya que a veces estas reuniones pueden ser trágicas”, escribió en su otro libro, UFOs over Planet Earth, en 2003.

Popovich fue galardonada con uno de los más altos honores estatales en la Unión Soviética, el Héroe del Trabajo Socialista, la Orden del Valor en 2007 y otras condecoraciones.

https://www.rt.com/news/411498-record-holder-ufologist-dies/

25 de marzo de 1989 – Supuestamente la foto infrarroja arriba-secreta tomada de la sonda Soviética Phobos II, que muestra un objeto que se acerca a la luna marciana. Las estimaciones dicen que el OVNI tenía aproximadamente 15,5 millas de largo. “[ UFO mag, vol 7, n 1, 1992]

Mucho antes de nuestra guerra con la Luna , los soviéticos ya habían empaquetado “un láser muy poderoso” para ser disparado contra la luna marciana Phobos. “Todo salió bien”, escribió Don Ecker de la revista UFO, hasta el 25 de marzo de 1989. “Algo” convirtió la sonda soviética en un spinner y la nave no tripulada desapareció.

Según Zechariah Sitchin en su libro Genesis Revisited , el rumor que circulaba era que la nave espacial soviética había encontrado un enorme:

“OVNI” mientras estaba en órbita de Marte. En su libro, Sitchin incluyó una foto que los rusos lanzaron, que mostraba una gran sombra de elipse reflejada en Marte. Sitchin afirma que las pocas fotos que Phobos envió antes de desaparecer nunca fueron liberadas por los rusos, y que trataron todo el asunto como “por encima del secreto”.

 

A wax model of an alien has been presented for pure entertainment purposes at the exhibit “Expo’67” in 1981 in Canada. It was a way model created by Linda Corriveau, then photographed by the Canadian ufologist/esoterist Christian Robert Page. He never presented it as anything else than a way model, but finally foreign ufology magazines started to show it as a “photograph of the Roswell alien”.

Un modelo de cera de un extraterrestre se ha presentado con fines de entretenimiento puro en la exposición “Expo’67” en 1981 en Canadá. Fue un modelo de camino creado por Linda Corriveau, luego fotografiado por el ufólogo / esoterista canadiense Christian Robert Page. Nunca lo presentó como otra cosa que una forma de modelo, pero finalmente las revistas de ufología extranjeras comenzaron a mostrarlo como una “fotografía del extranjero Roswell.

Estas dos imágenes se pusieron en circulación en todo el mundo a principios de los años noventa. Según mi conocimiento, estas dos primeras imágenes (foto 1 + 2 y 3 (Exite un video documental)) han sido conocidas por Johannes Freiherr von Buttlar en su libro “Drachenwege” (1990). Allí afirmó haber recibido las fotografías del piloto ruso coronel Marina Popovich . Se supone que es un alienígena muerto, que se presenta en una bolsa funeraria y se recuperó en un accidente de ovnis en Roswell en 1947.
 
Puede leer la siguiente cita en el libro anterior:
“El EBE muerto en la bolsa de cuerpo en una camilla Wilbert B. Smith, que llevó a cabo el” Proyecto Magnet “estrictamente secreto en nombre del gobierno canadiense, entregó la admisión del Profesor Ziegel a la Unión Soviética Popovich antes de su muerte … “
El hecho de que el término ” EBE (Extraterrestrial Biological Entity)” sea dado a un presunto extraterrestre es un testimonio del hecho de que el tema está al menos destinado a dar una visión científica. El nombre “EBE” ya era conocido en la escena del OVNI. Cualquiera v. Buttlar realmente está convencido de que aquí hay un extraterrestre real que debe ser visto o que debe venir por el uso de esta designación como “genuina”.
 
Foto auténtica de un extraterrestre muerto o de un modelo bien hecho¿?. Esta increíble foto en color fue circulada en los Estados Unidos unos meses después de la publicación de las fotografías de Marina-Popovich en Alemania.
 

Si se trata de un muñeco, la pregunta sigue siendo: ¿Quién o qué sirvió como modelo?

Es notable que las 3 imágenes parecen mostrar el mismo motivo. Observe el fondo con una clase de ajuste con los remaches o el similar. También el traje o la “bolsa funeral” son sorprendentemente idénticos. Especialmente las “costuras” son muy similares y especialmente las caras. Actúa como si v. Buttlar deliberadamente no entra en los cuadros en sí mismos, incluso paralelos, quizás incluso hacer comentarios críticos. Aquí v. Buttlar se despojó del asunto. Porque, como lo más probable es que supiera o al menos sospechara, todas las fotos no muestran nada más que el mismo modelo, una muñeca. Y así se pregunta si no puede ser tal cosa, pero al mismo tiempo golpea de nuevo el arco y coloca la pregunta en la habitación sin más adiciones, lo que podría haber servido de modelo. El lector inclinado era, por supuesto, consciente de que probablemente había significado un “verdadero” extraterrestre. En este ejemplo está bastante claro que v. Buttlar, que es un sustituto de otros autores, hace un esfuerzo para dar a los lectores de sus obras una impresión que pretende reforzar una historia sobre la existencia de seres extraterrestres en la tierra. Quiere sostener al lector de alguna manera. Incluso si hay hechos evidentes. Es de sugerir que todavía hay algo, pero de alguna manera en el fondo. Este enfoque es similar a las características de las teorías conspirativas. Además, les es común que haya siempre una explicación para interrogar hechos que parecen resolver el problema. Pero este es otro tema y debe ser discutido en otra parte. Volver a las fotos.

En su libro “Geheimsache UFO” (1994), Michael Hesemann revisa este cuadro. Esta vez puedes ver la criatura o la muñeca en su totalidad y ahora está claro el modelo de un modelo …… con adiciones, cita:
 
Esta imagen infame era en realidad una escultura de cera titulada “El hombre de mis sueños” de Linda Corriveau , exhibida en el Pabellón “Strange, Strange World” a millones de visitantes de 1978 a 1981. Ella cuenta toda la historia aquí.
 
LA CUESTION ES: SI TENGO UN EBE DE VERDAD, PRESENTO AL DE VERDAD¿? O PRESENTO UNA COPIA DEL DE VERDAD¿?… Lo segundo es lo más obvio.
 

MAS INFO: THE UFO GLASNOST

 

 

Jesmar Martinez © 2016 – 2018

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies