▣ DIOSES & TIERRA

DIOSES & TIERRA

 

TE VOY A DECIR QUIENES SON LOS VERDADEROS “ELOHIM” (POTESTADES QUE JAMAS PUDIERAS IMAGINAR).

God Is An Annunaki And Came From Planet X Or “Nibiru”.

¿Son estas grandes bolas de fuego reales? ¿Dónde se menciona en la Biblia que estas tremendas e impresionantes bolas (esferas) caerán a la tierra. ¿Dónde podemos encontrar estas bolas de fuego? ¿Destruirán toda la tierra? Descubre en estos libros más profundos escritos por uno de los estudiantes del maestro de maestros. Malachi York, 1995.

¿QUIENES SON REALMENTE, LUZBEL Y SATANEL?

(LUCIFER = “LUZBEL, UN ANGEL (HELLEL)” Y SATANAS = “SATANEL, UN COMANDANTE REPTIL DE ORION“.

#PAPA FRANCISCO – LUCIFER NO ES UN DEMONIO, SI NO UN MALAKIM.

En el Antiguo Testamento se le llama “Satán”, que significaría “adversario, enemigo, opositor” a uno de los Angeles de Elohim. Asimismo, en el Nuevo Testamento se le nombra como “Diablo”, que viene del verbo griego “diaballo” (acusar). En cambio la palabra –demonio–, del griego “daimon” (genio), es usado para designar a seres espirituales malignos. “Lucifer es un nombre que está en las Sagradas Escrituras y que significa “estrella de la mañana” o “el que lleva la luz”. Lo cual “recuerda la pena tan grande que es que siendo tan bello, cayera”, indica el P, Fortea. Sin embargo, el presbítero sigue la misma idea de otro renombrado exorcista, P. Gabriele Amorth, quien considera que Lucifer es el nombre propio del segundo demonio en importancia en la jerarquía demoníaca.”

Sí, el Diablo es un ser real, una criatura espiritual que se corrompió y se rebeló contra Dios. De hecho, es “el gobernante del mundo” (Juan 14:30; Efesios 6:11, 12). La Biblia utiliza ciertos nombres descriptivos que revelan cómo es este ser. Fíjese en los siguientes:

  • Satanás, que significa “Opositor” (Job 1:6).

  • Diablo, que significa “Calumniador” (Revelación [Apocalipsis] 12:9).

  • Serpiente, que en la Biblia es sinónimo de engañador (2 Corintios 11:3).

  • Tentador (Mateo 4:3).

  • Mentiroso (Juan 8:44).

No es un símbolo del mal, ni tampoco la maldad que hay en todos

Hay quienes creen que el Diablo es un símbolo del mal o la maldad que hay dentro de todos, hasta de Dios. Ahora bien, las Escrituras hablan de una conversación entre Dios y el Diablo. Pero Dios es perfecto y puro en todo sentido. Entonces, ¿cómo podría tener un lado perverso? (Deuteronomio 32:4; Job 2:1-6.) ¿Y qué decir del relato bíblico en el que el Diablo tentó a Jesús, quien está libre de pecado? (Mateo 4:8-10; 1 Juan 3:5.) Está claro que la Biblia enseña que Satanás es un ser real y no un mero símbolo de la maldad. Hay mucha gente que cree que el Diablo no es un ser real. ¿Debería extrañarnos esto? Para nada, pues las Escrituras afirman que Satanás se vale de todo engaño con tal de salirse con la suya (2 Tesalonicenses 2:9, 10). Y uno de sus mejores trucos ha sido lograr que la gente crea que no existe (2 Corintios 4:4).

Conceptos erróneos sobre el Diablo

Falso: Lucifer es otro nombre que se le da al Diablo (PERO ESTO, ES OTRO TRUCO SIONISTA MAS).

Verdadero: La palabra hebrea que en algunas versiones de la Biblia se vierte “Lucifer” significa “resplandeciente” (Isaías 14:12). Esta expresión aparece en una profecía, y el contexto muestra que se refiere a la dinastía real de Babilonia, a la cual Dios humillaría por su arrogancia (Isaías 14:4, 13-20). En esta profecía, cuando la dinastía de reyes babilonios cae, se le llama en tono burlón “el resplandeciente”.

Falso: El Diablo trabaja para Dios.

Verdadero: El Diablo es un enemigo de Dios, no un siervo suyo. Satanás también es enemigo de los que sirven a Dios, y por eso los persigue y los acusa falsamente (1 Pedro 5:8; Revelación 12:10). (SE SEPARARON DE ENKI, para unirse a ENLIL)… todo tiene su explicacuón plausible.

Samael es una figura importante, una figura que es acusador. (¿Samael es Satanel o Satanael?…)

En la tradición judía, Samael o Satanás era el Angel de la Fuerza, el jefe del Quinto Cielo (Machon) y uno de los siete regentes del mundo, servido por millones de ángeles. Residía en el Séptimo Cielo (Araboth, Geburah). Pero al rebelarse contra Dios al principio de los tiempos perdió su lugar en la casa del padre. El Yalkut (I, 110) del Talmud dice que Samael es el ángel guardián de Esaú. Según el Sotah 10b, Samael es el ángel guardián de Edom. Otros autores sostienen que es en realidad el mismo samael, un arcángel de Dios. Reside la tradición pre-Judaica de la gente del Norte, quienes exaltaban al más elevado Dios, y a los subordinados Elohim. Los pasajes correspondientes al sur describen una entidad totalmente foránea, y malvada. En el siglo quinto a.C. los sacerdotes Judíos combinaron porciones de los documentos, añadiendo un pequeño aporte personal conocido como el fraude piadoso, los documentos resultantes manejan un solo Dios, aunque en la traducción hebrea del arameo, Elohim es traducido como Dioses y no como Dios. A esto se debe que encontremos, dentro de la Biblia, imágenes contradictorias y conflictivas del supremo Dios. Los primeros capítulos del Génesis describen un combate impresionante entre dos poderes rivales. Por un lado está el más elevado Dios y sus Elohim, quienes crean mediante su propio espíritu manifestado y por el otro lado está el malévolo Señor Dios, Satanael, (¿deberíamos llamarlo Marduk, Zu o acaso Enki? falso EN-KI imposible (seria EN-LIL)) un Elohim que se levantó en rebelión contra el Supremo Dios. Aunque posteriormente nombrado el único Dios, inicialmente los hebreos conocían a Yahvé sólo como uno más de los Elohim (Dioses). 

La influencia del ser ultraterrestre Luzbel, había puesto en peligro el Proyecto-Tierra al involucrar a Gadreel en una acción de alto riesgo. Y aquí no acabarían los esfuerzos de esta entidad del Universo Mental (y material, por que pueden hacerlo), que procuraba sabotear el desarrollo del Plan Cósmico.

El próximo blanco sería Satanael, Vigilante extraterrestre de la estrella Rigel, en la Constelación de Orión.

Satanael era un elevado Maestro de Orión. El había contribuido a establecer la paz en aquella región del Universo luego de la llamada “Guerra Antigua”, que involucró a 33 civilizaciones extraterrestres. Esta guerra espacial, donde los seres de Orión y de la estrella Antares (Constelación del Escorpión) fueron los opuestos líderes del enfrentamiento, se suscitó debido a una acción “ilegal” de los seres de Antares al tomar muestras de la Gran Nebulosa de Orión para el estudio de las fuentes de vida. Los oriones, enojados por haberse realizado esto sin la aprobación previa de ellos, decidieron echar, violentamente, a los visitantes. Esta guerra, que desencadenó inclusive la destrucción de mundos enteros, pudo ser peor si Satanael no hubiese logrado convencer a ambos Consejos Regentes de Orión y Antares especialmente este último en detener los enfrentamientos e instaurar la paz. Es necesario conocer todo esto para saber quién era Satanael antes que fuera influenciado por una oscura maniobra del Ultraterrestre Luzbel.

Pero sigamos indagando hacia atrás en el tiempo, –osea– que fue primero ¿el “huevo” o la “gallina”?. Pues vamonos hacia Babilonia, concretamente a los textos Acadios-Babilonios.  “Ellos, los dioses de Nibiru, están aquí. Nos observan y ven con preocupación nuestras acciones. Están aquí para guiarnos, para conducirnos a una mejor vida, a desarrollar nuestras capacidades a niveles insospechados. A liberarnos del yugo del peso y los problemas sin solución. A hacernos llegar con ellos. Alcemos nuestra vista al cielo. No seamos sordos a su mensaje”.

Satanás (en griego antiguo: Σατανᾶς) o Satán (en hebreo: שָּׂטָן satan, “adversario”; en árabe: شيطان Shaitán, “mal camino”, “distante” o “diablo”) es una figura que aparece en los textos de las religiones abrahámicas que trae el mal y la tentación, y es conocido como el embaucador que conduce a la humanidad por el mal camino. Algunos grupos religiosos enseñan que se originó como un ángel que cayó en desgracia con Dios, seduciendo a la humanidad en los caminos del pecado, y quien tiene el poder en el mundo caído. En la Biblia hebrea y el Nuevo Testamento, Satanás es principalmente un acusador y adversario, una entidad decididamente malévola, también llamada el diablo, que posee cualidades demoníacas. En el satanismo teísta, Satanás es considerado una fuerza positiva y deidad que es adorado o venerado. En el satanismo ateísta —la filosofía de Anton LaVey y su iglesia— Satanás es considerado como un arquetipo de características virtuosas.

Por lo tanto, podemos decir, que LUCIFER, es una palabra casi correcta, pero tergiversada por la Iglesia Catolica, para sus fines de dominación del mundo en tiempos, de la SANTA INQUISICION. Presentando a Lucifer como un Demonio que engaña, embauca y te lleva a la perdición. Pero vamos a ver que eso no es del todo cierto.

ANTES DE NADA VAMOS A HACER UNA PUNTUALIZACION “DEMONIO” ES EL QUE SE BURLA DE SUS ADVERSARIOS.

LUZBEL ES UN ANGELO = “UN HELLEL” UN RESPLANDENCIENTE. Curioso que en la edad media, se puso de moda, los famosos Hellequines, que luego en el siglo XVI se tornaron en los “Arlequines”. Arlequín = Hellequin = Hellel. Por lo tanto, existian unos Angeles demonios, angeles-divididores, que con sus artes de seduccion y embaucación, mediante el arte del Burlonismo, hacian que los seres incautos cayeran en sus trampas.

Es fácil reconocer a Arlequín – Arlecchino de la Commedia dell’arte italiana – por la mascarilla negra y el traje de losanjes de colores. En cambio, es mucho más difícil saber donde apareció por primera vez este natural de Bérgamo: unos dicen que en Francia ya que en los misterios medievales aparece un diablo llamado Harlequin, Herlequin o Hellequin; otros afirman que es Erlengönig, un duende de las mitologías nórdicas; otros lo relacionan con el teatro alemán, etc. Lo caracterizan la estupidez, la insolencia, la glotonería: tres rasgos que, combinados, hacen de él un personaje cómico y popular. Su nombre ha generado dos voces: arlequinada (DRAE) y arlequinesco.

El “Maese Hellequin” era un demonio que según una leyenda pagana, era el encargado de dirigir la cabalgata de los aparecidos. “Hellequin” fue relacionado por algunos con la diosa germánica del mundo de los muertos; ya que la cabalgata consistía en que los muertos venían del más allá y este demonio era el encargado de guiarlos. De este demonio efectivamente se deriva la palabra “arlequín”. El cristianismo adoptó esta leyenda y la relacionó particularmente con la fiesta de San Silvestre. Con el paso del tiempo se hablaba de que la gente en estas fechas podía ir al cementerio y ver a las personas que morirían el año siguiente, y durante la cabalgata ellas le ofrecían cosas a los muertos para que no se los llevaran. En un texto que fue escrito aproximadamente durante la Segunda Cruzada nos es relatada la cabalgata; y Hellequin nos es descrito como un gigante.

Como diria un anglo-americano, “Wooooww, amazing!!!”.

Por lo tanto LUCIFER no existe (SI NO QU ES LUZBEL, un angel maravilloso (que no oculta su dualidad divina). Si partimos de los textos sagrados del Corán y del Talmúd, veremos que: en hebreo: שָּׂטָן satan, es “adversario”; y en árabe: شيطان Shaitán es tambien adversario. Buscando bien entre los textos, encuentro lo siguiente que es significativo para mi persona:

El nombre Satanás —o Satán— deriva del latín Satāna, y éste a su vez del arameo הַשָּׂטָן, ha-shatán, «adversario, enemigo, acusador». Aunque luego se le menciona como un espía errante de Dios sobre la Tierra, – en el sentido primario–, de la raíz שטן (štn, «impedir, hostigar, oponerse»), sería simplemente el de «enemigo».

Wooow!! como diria un anglo-americano. Estos es Amazing!!!…. Satanás = Satán (hebreo) y en latin Satäna (lo que llevan los curas se llama Sotana?….. wooooow!!! Amazing!!!!). En el libro de Números se le llama Shatan (en el sentido de ‘adversario’, ‘oponente’), al mensajero-ángel que Yahveh envía para impedir que Balaam maldiga al pueblo de Israel (Num 22:22-32). El término Shatan también entra en la vida jurídica israelita, y alcanza el sentido de ‘acusador delante del tribunal’ (Salmos 109:6), (Zacarías 3:1) y el término shitna, derivado de la misma raíz, es la “acusación”. Satán, como un ser que incita al pecado, que a la vez es sinónimo de perdición, destrucción, malicia, y búsqueda del mal por parte de los hombres aparece en el Antiguo Testamento varias veces (1Cronicas 21:1), en el segundo caso de manera más clara. También se menciona en (Job 1:6-9), (Job 1:12) y en otros versículos.

En la tradición de la Iglesia católica y otras iglesias cristianas señala que Satán es sinónimo de Lucifer. El nombre Lucifer sería lo que en una época habría sido el nombre que recibió de Dios en persona (Osea FARAON era un titulo, pero el primero se llamo FARAON). Como Cesar hubo un primero, y a los demas se les llamo CESAR como titulo para gobernar.

Antaño a la rebelión, Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles, ya que era el más hermoso de todos. El término “Lucifer” (Luzbel) significa “Portador de luz”. Pero desde que se puso en contra de Dios, su nombre fue cambiado a Satán (adversario).

Lucifer (del hebreo “HEYLEL o Hellel” en latín “Portador de luz“) era el ángel más hermoso de todos, antes de caer era el querubín protector, –y músico–, se cree que era el director de las alabanzas a Dios. Su posición era la más encumbrada de todos los seres angelicales que Dios creó. En Apocalipsis 12:4 se habla de un gran dragón rojo que arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo (interpretadas como los mismos ángeles rebeldes que combatieron con Miguel y sus ángeles). Pero no prevalecieron, fueron echados del Cielo y arrojados a la Tierra. En el Antiguo Testamento hay dos pasajes que relataban la caída de un rey arrogante, pero los Padres de la Iglesia vieron en ellas la caída del Diablo:

¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón: ‘Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo.
Is. 14, 12-14

Según algunos exorcistas de la Iglesia católica, como el padre José Antonio Fortea, Lucifer y Satanás son dos demonios distintos. Lucifer era el ángel más alto, –la mayor obra de Dios–, antes de su caída, pero tras ésta quedó en segundo lugar después de Satán. Satán es el más maligno de los demonios, que supera en maldad a Lucifer (discrepo en esto, hasta que cota son malignos. Que necesidad tienen de luchar. ¿Cuanto dura su lucha?… todavía estan luchando, o ya no existen de verdad, ni dentro, ni fuera de la tierra.

PERO AQUI ESTA TODO EL MEOLLO FINAL (NUESTROS ANNUNAKI, NOS LO DICEN BIEN CLARO)….

SAHARAN o SATARAN – Dios en forma de serpiente, benefactoras para los sumerios, que indica la frontera entre cielo y tierra. Poco conocido, podría ser una manifestación de Ningizzida.

Ningizzida o Ningishzida: “Señor del árbol verdadero”, una sierpe con dos cabezas o anfisbena entorno a un árbol. La diosa Bo podría ser la actual cumbre de la Taq-e Bostan o “Monte del país Bo”, junto al monte Kuh-e Dalakhani: “Cordillera del blanco Ani”, los montes principales de Babilonia, unos 400 km. al Este, en la cordillera de los Zagros.

NINGISHZIDA o NINGIZZIDA – “Señor del árbol verdadero”. Dios protector de la vegetación y del caduceo, patrón de la ciudad de Lagash (Tello) durante el gobierno del patesi Gudea (o ensi) y su propio dios titular (s. XXII ane.). Con Dumuzi eran los dioses muertos, Dungirugge o Uggae, que en el mito de Nergal y Ereshkigal guardan las puertas del infierno.
 
 
QUE INTERESANTE!!!….
 
1) NINGISHZIDA o NINGIZZIDA – “Señor del árbol verdadero”. ¿“Señor del árbol verdadero”?…
La morada de Anu, y la sede de su Realeza, estaba en los cielos. Ahí era a donde iban los otros Dioses del Cielo y de la Tierra cuando necesitaban consejos o favores personales, o donde se reunían en asamblea para zanjar disputas entre ellos mismos o para tomar decisiones importantes. Numerosos textos describen el palacio de Anu (cuyos pórticos estaban custodiados por un dios del Árbol de la Verdad y un dios del Árbol de la Vida), así como su trono, el modo en que los demás dioses se aproxima ban a él y cómo se sentaban en su presencia.
 
Otro dato curioso es:
Adapa, vas a ir ante Anu, el Rey;
tendrás que tomar el camino hacia el Cielo.
Cuando hayas ascendido hasta el Cielo,
y te hayas acercado al pórtico de Anu,
el «Portador de Vida» y el «Cultivador de la Verdad»
estarán de pie en el pórtico de Anu.
 
Guiado por su creador (EA-ENKI), Adapa «hasta el Cielo fue… ascendió al Cielo y se acercó al pórtico de Anu».  Pero cuando se le ofreció la posibilidad de hacerse inmortal, Adapa se negó a comer el Pan de la Vida, pensando que el enfurecido Anu le estaba ofreciendo alimentos envenenados. Así pues, se le devolvió a la Tierra como sacerdote ungido, pero todavía mortal.
 
POR LO TANTO TENIAN DOS ARBOLES. Y UNO DE ELLOS SE LLAMABA “LEM” EL DADOR DE VIDA. DE AHÍ, QUE EA-ENKI CREARA AL PRIMER HOMBRE (LEM-UR) ADAPA y TITI (su esposa)… (ENKI, NINGISHZIDDA, NINMAH Y ADAPA)
 
 
ASI PUES ENTONCES PODEMOS DECIR CLARAMENTE.
QUE LUCIFER ES LUZBEL (UN ANGEL HERMOSO) Y SATANAS SATANEL, QUE ES SATARAN O SAMAEL,
(UN COMANDANTE JEFE ORIONITA, DE ORION (Alnitak, Anilam y Mintaka).

SOMOS HIJOS DEL DRAGON…

En la cultura China, todos estos seres extraplanetarios son personificados como deidades convertidas en una sola Bestia Cósmica, “El Dragón.” Los chinos nos consideramos descendientes del Dragón, y el dragón acorde a nuestra cultura, proviene del espacio exterior. Entonces, acorde a nuestra cultura, somos del espacio exterior como descendientes del “Dragón” – Afirmó Shin Li (Ex-governador de china y ahora dimplimatico (e investigador de los OVNIS).

Jésmar Martínez – © 2016 – 2017

HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar