MI CASO JM

MI CASO JM

 

 

 

AVISO A PILOTOS CIVILES Y MILITARES DE AVIACION ESPAÑOLA.

Cuando tengaís un encuentro con “ESFERAS DE LUZ”. Con algun O.V.N.I., NO HAGAIS MANIOBRAS AGRESIVAS, os las manden o no. EL PILOTO PUEDE SER HUMANO O NO HUMANO. Estas esferas, por pequeñas que puedan parecer. TIENEN ARMAMENTO LASER. Y NO ES BROMA… (NO LO REPITO MAS). JM HIJO DE ELOY MARTINEZ SANCHEZ, EX-LEGIONARIO 1956 Marruecos.

PARA EVITAR UNA GUERRA. QUE PUEDA SER UNA FALSA BANDERA. HAY QUE INFORMAR, Y MORIR POR ELLO. TU VIDA HABRÁ VALIDO LA PENA…

LOS MILITARES DE 1973 (USAF-EMAD), ME ELIGIERON PARA EXPERIMENTOS “EXTRATERRESTRES” 1984.

LA FEDERACION GALACTICA DE MUNDOS HABITADOS, EXISTE DESDE HACE 4 DECADAS OFICIALMENTE”

(AIR FORCE SPACE COMMAND – TIENEN NAVES ESPACIALES, CON MOTORES “WARP” Y TIENEN ARMAS LASER DE PLASMA)

(Y TAMBIEN TIENEN EL SISTEMA DE INVISIBILIDAD)… Existen pruebas no me las invento.

57 DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS, PERTENECIENTES A LA “CIA”. MICHAEL SALLA

AREA 51 - TORREJON DE ARDOZ SINCE 1950

¿QUIENES SON LA FEDERACION GALACTICA DE MUNDOS HABITADOS?…

PENTAGONO Y RESTO DE PAISES, QUE CONVERGEN TODOS EN MARTE..

¡SI!. EN MARTE EXISTE DESDE HACE MAS DE 4 DECADAS, –UNA BASE O VARIAS–, DEL PENTAGONO Y AHORA EUROPEAS.

LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES Y DE LOS SOLDADOS ESPAÑOLES Y POLICIAS DE ESPAÑA, LOS TIENE LA “CIA” MENTIROSA. NO ROBES!!!

NO PULSES EN LOS LINKS DE LA IZQUIERDA. HAZ CLICK EN LA COLUMNA DURACIÓN (LADO DERECHO) PARA PASAR DE VIDEO…

LA FGDMA, SON HUMANOS Y ELLOS SALEN Y ENTRAN DEL ESPACIO, CON SERES DE OTROS MUNDOS(NASA).

¿QUIENES SON LA FEDERACIÓN GALACTICA DE MUNDOS HABITADOS?…. aqui

UN GRUPO TERRESTRE QUE AYUDA A LOS QUE VIVEN FUERA DE LA TIERRA….

EN 2010, TRAS DAR A CONOCER MI CASO DE CONTACTO EN “1984”. ME VISITO UN HELICOPTERO NEGRO DEL GSN-CNI. Y LUEGO CONSTANTES “SUVs NEGROS” DEL GSN-CNI Y CONSTANTES AGENTES DEL GSN-CNI. ADEMAS DE CONSTANTES “STALKERS”…

RAFAEL PALACIOS TAMBIEN VIO HELICOPTEROS NEGROS

INVESTIGADOR EXOEBEOLOGO

Lo de UFOLOGO es de Pitiyankees 🙂

El exoebeólogo, es aquella persona, que dedica su tiempo a estudiar la exobiología (biología planetaria), y los exoplanetas (planetas hermanos) en busca de posible vida, –en todas sus facetas–; más aun en la busqueda de vida inteligente, con la cual poder mantener un contacto civilizado y comprensible… Dentro de esta disciplina, es necesario estar formado como ‘Embajador Planetario (conocimientos como Embajador terrestre)’ “.

Me llamo Jesus Antonio Martinez Pedrero. Pero me conocen por Jésmar Martinez. Nací un año de 1973 en Madrid España. Con tan solo diez años de edad, y tras ser participe de uno de los programas de TV Española, con mas rating de nuestro país, en los años 80. “MAS ALLA” del investigador y escritor de lo paranormal y lo desconocido “JIMENEZ DEL OSO”. Tras ver como el señor Jimenez del Oso, explicaba los tipos de ovnis avistados en todo el planeta, con una batuta de madera, y un atril con una pizarra, en la que se veían estos tipos de platos voladores. Formulo la pregunta de si usted cree en la posibilidad de vida inteligente en otros lugares. Yo con tan solo diez años de edad, dije que si con la mente. Y ya no le di más vueltas al asunto. Unos días mas tarde. Aproximadamente allá por el año de 1983-84, seria Agosto (rectifico era mediados de Julio) –era verano caluroso–. Estábamos jugando mi hermana Estrella, y los amigos del barrio. Cuando me quede mirando las estrellas. Y en ese momento, apareció sin hacer ruido, y sin llamar la atención. Un objeto anómalo, con forma de plato. Que tenia tres luces amarillas, a forma de ventanas y una luz roja, a forma de puerta más grande. Y se movía su cúpula en contra de las agujas del reloj. Este objeto, tras estar parado en el aire a una altura aproximada de unos 500 metros. Comenzó a moverse, hacia el centro de la ciudad. En dirección a la Torre Picaso, (La torre de emisiones de TV de la comunidad de Madrid) y fue despacito, como si flotara en el aire. Cuando se movió diría yo, por mis pasos, como uno 200 o 300 metros de longitud. Se paro, seguía girando en contra de las agujas del reloj. Y salió disparado como si fuera un tirachinas. De cero a miles de km hora. Ya que desapareció en segundos de mi vista. Tras este impactante suceso que me ocurrió con tan solo diez años de edad. Quedo marcado para siempre en mi mente. Y siempre supe, que algo de otro mundo, tuvo que visitarme aquel verano de 1983-84. Programa “MAS ALLA” de Jimenez del Oso, donde habla sobre ovnis avistado alrededor de la tierra. Y donde nos hace la pregunta de si creemos estar solos en el unvierso… Sería Julio-Agosto de 1983.

En la FGDMH, tambien hay terrestres. No solo Extra e Intra-terrestres.

“¡LAS NAVES QUE YO HE VISTO!…”
SON ALEMANAS TERRESTRES…

EL SINDROME OVNI – FERNANDO JIMENEZ DEL OSO
PAGINA:49 Casp Beatriz Ruiz, Madrid – 1980

Fue en los ultimo días del mes de Junio de 1980. Beatriz Ruiz iba por la carretera de Colmenar viejo a Madrid. Todo el viaje fue normal hasta que <<me fijé en el cielo y vi un aparato enorme. Tenia la forma de un sombrero, con luces amarillas y rojas. Seguí circulando con el coche por la carrertera, pero al ver que varios se habian detenido, yo también me paré. Eramos muchos los que estuvimos viendo el aparato.>>

 

EL SINDROME OVNI – FERNANDO JIMENEZ DEL OSO
PAGINA:129 Enrique Múgica Herzog – Politico Vasco (Ex-Diputado) PSOE 1977-2000

Cuando escribo esto, los socialistas llevan mas de un año en el gobierno. No ha habido información alguna. Pero, además se ha dado la pintoresca circunstancia de que hace unos meses un diputado de la oposición actual (1983) ha interpelado al

gobierno socialista en terminos similares a los que en su dia utilizo el señor Mugica. La interpelación era en este caso sobre un ovni que en Julio de 1983 estuvo sobrevolando Madrid. Fernando Jiménez del Oso, psiquiatra y periodista español, especializado en temas de misterio y parapsicología, director de revistas y programas de televisión.

 

CASO GESEILA (DE MIAMI), AVISTO OVNI EN CARABANCHEL ALTO (21 AÑOS 1980)

Estando un día en la residencia donde esta viviendo mi madre, una señora muy guapa y muy amable. Me solto así de sopetón, y sin haberlo solicitado yo, o por el contrario sin yo haber sacado la conversación. Resulta que me cuenta lo siguiente: “Pues yo siempre he visto un programa de TV, muy tarde que se llama “Milenio”. Y yo le dije: ¿Milenio 3?…. Ella me dijo: No Milenio. Y yo le dije: Ha!! Cuarto Milenio. Ella me dijo: Si!! eso es. Y lo hechan muy tarde. Bien me dijo, que ella cuando tenia 21 años, estaba en la calle, de noche en verano, de 1980. Y que le dio por mirar al cielo, y vio como un objeto que tenia 4 luces que daba vueltas y que era como un plato, se paro casi encima de ella. Y que tras estar unos minutos dejandose observar. Se paro, osea dejo de girar. Y se lanzo de golpe tan rapido que ya jamas lo volvio a ver. La cuestión es que por alguna razón, me lo quiso contar, pero no me digas por que. El caso es que salio de la señora, y eso me dejo impactado. Por que esto corrobora, que los “OVNIs” de manofactura humana, y de procedencia YO DIGO, ALEMANA DEL III REICH, son reales. Y no se pueden refutar….

Fidel castro menciono alguna vez que visito Rusia y fue llevado a una base militar y un laboratorio especial donde le mostraron, una nave un platillo y el cuerpo de un ser alto que tenia un traje y que habían capturado y que mantenían en una caja especial, según informes uno de estos centros rusos , localizado al norte de Rusia, ha sido objeto persistente por naves alienigenas, las instalaciones son parecidas alas del área 51, con los mismos fines de INVESTIGACION. el 29 de marzo del 2012 Fidel castro escribió una mas de sus reflexiones, la cual le llamo LA NECESIDAD DE ENRIQUECER NUESTROS CONOCIMIENTOS.

CASO OVNI EN MADRID

El jueves, 5 de septiembre de 1968 al atardecer, Madrid conoció un importante atasco circulatorio. Creo que era la primera vez en la historia de España que un objeto volante no identificado provocaba un “colapso” en el tráfico. Aquella tarde, miles de madrileños detuvieron sus vehículos y echaron pie a tierra para contemplar un objeto con forma de pirámide y con tres “ampollas” de luz. El “espectáculo” llamó poderosamente la atención de ciudadanos, periodistas y científicos, hasta tal punto que la Fuerza Aérea Española hizo despegar de la base de Torrejón a un reactor F-104. El misterioso objeto permaneció sobre los cielos de la capital de España por espacio de 65 minutos. Tiempo más que suficiente como para que pudiera ser observado con prismáticos, telescopios de todo tipo y, por supuesto, fotografiado. Al cabo de ese tiempo, la “pirámide flotante” desapareció por detrás de una nube. A 30 kilómetros de altura…

CARTA DIRIGIDA AL “EMAD” MINISTERIO DE LA DEFENSA EN EL AÑO DE 2014

Fotograma de un video, de EEUU. Manejando estos platos entre los años de 1947 a 1950, en el famoso AREA 51.

TESLA Y LOS PLATOS VOLADORES SON REALES. Y SON PARA LIBERAR A LA HUMANIDAD…

 

VIMANAS VRIL

TECNOLOGIA SUPRIMIDA DURANTE 1 CENTURIA – PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PETROLERAS

¿Y EVITAR UN CALENTAMIENTO GLOBAL?…

 

TODO LO QUE AQUI SE EXPONGA, ES UNA “VENGANZA DE JM” POR VIOLACION DERECHOS HUMANOS, CON 11 AÑOS DE EDAD, HIJO DE MILITAR. Y POR REIRSE Y ENGAÑAR A MADRE ANALFABETA.

«HOSPITAL DEL REY 1984», GESTIONADO POR OPUSDEI Y JESUITAS…

¿LO SABIA EL REY?, O UNA CAMARILLA ENGAÑA A LA CASA REAL…

BIEN, YO ANTES DEL 2009. ME DEDICABA A MI TRABAJO “INFORMÁTICO DE SISTEMAS” Y MÚSICO DE ROCK. PERO DESDE LOS 10 AÑOS DE EDAD, ME DABA CUENTA DE QUE ME PASABAN COSAS QUE NO ERAN NORMAL. HASTA QUE UN DÍA DE 2008 A 2009, CUANDO TUVE QUE DEJAR UN NEGOCIO QUE ABRI COMO AUTÓNOMO. TENIA QUE PAGAR A HACIENDA 1000€, Y NO SABIA DE DONDE SACAR EL DINERO. BIEN AL FINAL ME AYUDARON, PERO EL ENFADO Y LA BAJA AUTOESTIMA QUE TENIA YO, NADIE ME LA PODIA QUITAR. Y ME DIJE: “ESTO ME LO ESTÁN PROVOCANDO ALGUIEN O ALGO”. EFECTIVAMENTE. BIEN, EN 2009 ME DIJE, LOS OVNIS SON REALES, Y AHORA VOY A INVESTIGAR Y ME VOY A MOJAR. POR QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO EL TEMA. BIEN DESDE ESE DÍA, ME EMPEZARON A PASAR COSAS PEORES. COMENCÉ COMO “OVO-LACTO VEGETARIANO” ARREGLE MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD. DESPUÉS ME APUNTE A UN CENTRO DE “TAICHI” EN MADRID. TAMBIÉN A UN CENTRO DE YOGA EN MADRID. VIAJABA A CASA DE UNOS AMIGOS A HUESCA, PARA FIN DE SEMANA DE MEDITACIÓN E INTROSPECCIÓN. CONOCÍ A SIXTO PAZ, Y HACÍAMOS SALIDAS DE MEDITACIÓN Y DE INVESTIGACIÓN ENTRE AMIGOS. EN 2011 COMPRE UN LIBRO SOBRE OVNIS, EN “LIBRERÍA EUROPA” UN SOLO LIBRO. EN EL AÑO DE 2011, PUBLIQUE UN LIBRO MÍO: “OVNIS JAQUE AL CAZA”. SIN MUCHA CALIDAD, PERO SE DESCARGO 850 VECES. EN ESE MOMENTO EL “PP” HABÍA ENTRADO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO. BIEN, ENTONCES MEDIANTE MANIPULACIÓN DE LA MENTE, POR “HIJOS DE PUTA“. AL FINAL MI MADRE Y YO, TERMINAMOS EN “XILÓFONO 6 BJ-E” EN 2012 PARA 2013. CONCRETAMENTE AGOSTO DE 2012. EN NOVIEMBRE DE 2012, ME TENDIERON UNA TRAMPA, LOS SINVERGUENZA DE LA POLICIAL NEUROCIENTIFICA, EL CNI Y AGENTES DE LA INTELIGENCIA DEL EMAD. ¿COMO LOS SE? ¿Y POR Y PARA QUE?. ALLÍ VI A UN POLICÍA DE ALTO RANGO, EN LA PUERTA DEL PORTAL HABLANDO CON UNA SEÑORA (QUE HACE UN POLICÍA DE ALTO RANGO AHÍ). Y EL POR QUE, PARA HUNDIRME, PARA HUNDIR A MI MADRE. USANDO “TELEPATÍA ARTIFICIAL” 6 TRANSCEPTORES NEURONALES, PUESTOS EN 1984 EN EL “HOSPITAL DEL REY” POR SER HIJO DE MILITAR. Y POR DECIR CON 11 AÑOS, QUE SI: CREO EN VIDA ET Y EN OVNIS, PERO A FE CIEGA.

PALABRAS DE «NIKOLA TESLA»

Tesla al referirse a la bobina Tesla convencional, el decía que ese chirrido nada tenía que ver con su energía y si analizamos a que se refiere con eso, veremos que se refiere al chirrido que la bobina emite cuando es usada con alto voltage de energía caliente.

La bobina Tesla usada con energía fría es silenciosa, ya que usa el aire como conductor, en cambio la energia de alto voltage caliente al tocar el aire, se encuentra con una gran resistencia y pasa luego a romperlo, creando asi ese desagradable “chirrido”.

La clave de la energía fría es volver a tomar por el aire lo que sale y mandarlo a la entrada. De esta manera podemos retroalimentar el equipo y hacer que el fenómeno se vuelva “escalar”.

La manera de hacerlo es colocando un rombo de cobre al positivo del capacitor de entrada, de esta manera la salida vuelve a la entrada y el equipo se sostiene solo.

Observen el equipo de la foto y veran lo que digo.

TODAS LAS CULTURAS ANTIGUAS HABLAN DE LO MISMO: RALENTIZAR EL AETHER, CONVERTIRLO EN LUZ Y LUEGO EN MAGNETISMO.

AETHER, LUZ, MAGNETISMO Y ELECTRICIDAD, SON LAS 4 FUERZAS QUE CREAN LA MATERIA.

HE DESCUBIERTO LA VERDAD DE TODO LO QUE EXISTE, Y EL MUNDO SIGUE OCUPADO EN LO QUE NO EXISTE.

EL AETHER SE CONVIERTE EN LUZ, LUEGO EN MAGNETISMO Y LUEGO EN ELECTRICIDAD. NADA MAS EXISTE.

ENERGÍA ESCALAR USANDO EL AIRE COMO UN CONDUCTOR.

NADA NI NADIE PODRÁ DETENER EL FUTURO QUE PROVOQUÉ. ME RÍO EN LA CARA DE LA ÉLITE Y AUNQUE MUERA, TAMBIÉN ME REIRÉ.

ALGUNOS CHILLAN, ME TRATAN DE ESTAFADOR, PERO EN FONDO LLORAN POR SABER QUE MI PLAN ES APLANADOR.

JAMAS HABLÉ CON UN PRESIDENTE, MENOS CON EL PAPA, TAMPOCO CON GRANDES CIENTÍFICOS, PORQUE ELLOS YA VALIERON V…

MILES DE PERSONAS SABEN HACER ENERGÍA FRÍA, OVNIS Y RAYOS DE LA MUERTE. ALGO SE LES FUÉ DE LAS MANOS A ESTOS MASONES.

LA ÉLITE NUNCA SE ENTERÓ DEL CANAL DE AMENOFIS, ELLOS CREEN QUE EL MUNDO SIGUE IGNORANTE DEL AETHER.

PASAR SEMILLAS POR LA CHISPA DEL RUHKORFF LES DEVUELVE SU NATIVIDAD, ANULA LO TRANSGÉNICO.

EL HAMBRE SERÁ SEPULTADO, EL ORMUS HACE CRECER LAS PLANTAS Y FRUTOS GIGANTES.

El ovni de Amenofis ya es una realidad, pese a quién le pese. Hemos cambiado el futuro.

El aether crea átomos de hidrógeno y oxígeno. Hay agua en todo el universo.

¿Que es el aether?

El aether es es el final de la luz, es el fondo cósmico de microondas, también es la banda de longitudes de onda naturales que crean el ruido blanco.

Ralentizado el aether a la mitad de su velocidad, su eje se perpendiculariza y por ende forma un escudo contra el aether y este escudo reflecta el aether angularmente. Eso se llama luz.

Esta luz (perpendicular al aether), se puede ralentizar aún mas. (creando con eso que vuelva a perpendicularizarse).

Esta nueva perpendicularización (del aether que se convirtió en luz), crea el nuevo eje perpendicular a la luz. A eso le llaman “magnetismo”.

El magnetismo del aether es débil pero contiene puro aether ralentizado 2 veces.

El magnetismo del aether lo posee nuestro cuerpo (y el tronco de los árboles lo atrae como una antena).

El aether, al estar perpendicularizado dos veces, se choca a si mismo y gravita sobre si mismo.

El magnetismo es luz ralentizada.
Se vuelve aether pero en contamano y a dos veces menos que su velocidad.

El magnetismo es aether en contramano y 2 veces mas lento.

El magnetismo viaja a 150.000 km por segundo.

El magnetismo al gravitar sobre si mismo, crea antigravedad.

Cierta persona me preguntó por la chispa verde del Ruhmkoff.

Su pregunta era acerca de si la chispa pudiera ser radiactiva (por el color verde).

Una de la mañana, sentado en la cocina, me dispongo a escribir algo de lo que ocurre en mi mente y a la vez, en todo el universo.

Primero busco inspiración divina, pienso en la chispa verde del trembler del Ruhmkorff, luego intento saber que pasa ahí, en ese preciso momento donde la energía del campo colapsado choca con el borne negativo de la batería.

Primero concluyo que por alguna razón, esta chispa tiene el mismo color que la naturaleza otorga a las hojas de las plantas; luego de un breve instante, observo el momento cuantico creacional de la chispa verde.

Algo temo, y es descubrir que la chispa pueda producir algun tipo de radiación maligna, mas intuyo que no, ya que la energía negativa es de implosión y está antes que la materia, cuando si de radiación realmente se tratase, ésta debería surgir de un decaimiento atómico.

Son muchas preguntas que me hago a mi mismo, mas intentaré responderme la primera y la mas escencial. ¿Porqué es verde la chispa?

Empecemos por observar que no solo es verde, sino que también es blanca, y que lo que vemos en realidad es una mezcla de las dos.

La blanca es la energía oscura invertida 180 grados, por lo tanto la verde logicamente corresponde a la negra invertida 90 grados.
Entonces tenemos tres puntos podemos para concluir que, cero es la energía oscura, que uno, es la energía magnética y dos, es la energía radiante.

Dos es par y cada uno de ellos, va de a tres tiempos por segundo, resultando un seis tiempos sobre un par de tiempos de energía magnética.

Si la energía oscura es cero, verde será la mitad en la escala de colores del negro al blanco, de la nada, a la unidad. Y que por lo tanto, le podemos otorgar y asignar, el valor de 0.5 (la mitad de uno).

Verde es magnético y la mitad de uno.
Ya tenemos un dato: verde es 0.5.

Verde – blanco. La chispa de dos polos: uno magnético (0.5) y otro radiante (1).

El magnético está a 90 grados, por lo tanto es perpendicular al sentído de la energía radiante.
Dicha perpendicularidad se encuentra expuesta en la luz de la misma chispa.

El componente verde es el que no es luz, y pudiera (en algún caso), ser el sospechoso en cuanto a su impacto para con el medio ambiente.

¿Que es la energía magnética? Respuesta: es algo que es verde, y que no es ni cero ni uno, sinó la mitad. 0.5. Una perpendicularidad de la luz. Luz ralentizada.

Luz ralentizada a la mitad de la velocidad.
El átomo es luz, por lo tanto la energía magnética está ántes de la construcción del átomo. Es anti-materia.

Mezclar antimateria con luz termina en una manifestación de la creación un poquito antes de ser, o sea: 0.5.

La radiación que tanto se teme es la positiva, mas ésta es negativa.

Si el decaimiento atómico de la radiación positiva provoca la muerte por envejecimiento, ésta radiación provoca lo contrario, rejuvenecimiento celular.

Antes que la luz, significa verde. Y un retraso de medio tiempo en la fase de la luz.

Verde es 500 y 1.000 es blanco.
Verde es 500 y 1.000 es blanco.
Cero, 500 y 1.000
528 tiempos, regenera el ADN.

Cero, uno y dos. Luego de ahí, se multiplica el último número por su misma cifra.
0, 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024.
1024 es luz y 528 el magnetismo.

El magnetismo radiante.

Luz magnética.

Fosforescencias.

Chispa verde: retrocede la materia, viaja en el tiempo y se rejuvenece. ¿viajes en el tiempo?
Chispa verde magnética crea ondas gravitacionales, anillos que convergen hacia un punto, efecto escalar.

Chispa verde entra por el ecuador de los átomos y les exita el campo magnético nuclear fuerte, o sea la estructura.

La chispa verde transmuta los metales.
La chispa verde crea materia.

El magnetismo de la chispa verde al ser negativo, implota, generando ondas gravitacionales y por ende la retroalimentación de cualquier equipo de energía renovable.

EL SEÑOR OTIS CARR, DISEÑO UN “OVI” CON EL SISTEMA DE BOBINAS “TESLA”… COMO FUNCIONA Y ES FACIL DE DISEÑAR Y DE MODERNIZAR. LA CORTE DE EEUU, POR PRESION DEL PENTAGONO. –LE DIO UN PREMIO A OTIS CARR, Y LO CONTRATO PARA SUS PROYECTOS BÉLICOS¿? NOOOOO, LO METIO EN LA CARCEL, DICIENDO QUE ESTO, IMPEDIA EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE EEUU (OSEA PETROLEO ASQUEROSO)…

MAS INFO EN: CLICK AQUI…

ESTE “FLYING SAUCER”, ES TERRESTRE. FABRICADO NO HACE MUCHO TIEMPO. ENTRE LOS AÑOS DE 1950 A 1960. SUPRIMIDO POR EL SENADO DE EEUU, CON PRESIONES DEL PENTAGONO. LO SABE TODO EL MUNDO…

¿VER JIMENEZ DEL OSO FUE Y ES UN DELITO?

EL OVNI QUE YO VI EN SAN BLAS (1984) CON 11 AÑOS DE EDAD. ES COMO EL MODELO DE ASBURGO DE 1939.

SOY TESTIGO DIRECTO Y ES MI PALABRA CONTRA LA DE LOS RADARES DE “PARACUELLOS DEL JARAMA” Y “MADRID BARAJAS”…

EL MONO ES UNA RAZA LLAMADA «MONO DE LAS NIEVES». ORIGINARIO DEL JAPON… AHORA ENTIENDES, POR QUE “EEUU” ATACA A TODA ASIA, Y LA SUBYUGA BAJO SU FALSA DEMOCRACIA SIONISTA.

NON SIAMO SOLI, IN THE UNIVERS…

POPE GIOVANNI XXIII

 

PARENTAL ADVISORY – EXPLICIT CONTENT

YA ME DICES SI ESTO ES TONTERIA… (ANTES DE 2010 TENIA VIDA, AUNQUE FUERA RARA)… AHORA TOCA VENGARSE…

 

PRETENDO PERSUADIR, NO HACER CREER.

EL PICHI LEGIONARIO (1956)…

EL PICHI VALLECAS Y LEGIONARIO “VILLA CISNEROS 1956” MARRUECOS

MI PADRE TENIA SANGRE “RH-” Y YO TENGO “RH-“

UNICO AUDIO RECUPERADO DE MI PADRE CANTANDO EN CASA, A UNA PRIMA MÍA… EN 1980, NO TENIAMOS PARA GRABAR DECENTEMENTE…

AUDIO REMASTERIZADO, LO MEJOR QUE SE HA PODIDO…

 

¿QUE PRESENCIO MI PADRE, O LE HICIERON VER, EN “VILLA CISNEROS – MOROCO” EN 1956-57?

La história la tenemos un poco confusa… Pues mi padre se lo conto a varios de mi familia, pero no a todos. Entonces, lo que he podido rescartar de todo el asunto es que: “Mi padre estaba en Villa Cisneros, y el estaba de maniobras, o haciendo guardia. Entonces la hora a la que ocurrio el hecho, creemos que fue al anochecer, cuando de lo lejos, mi padre vio venir dos luces muy grandes y luminosas. Entonces mi padre, se quedo mirando un buen rato, y cuando estas esferas, ya estuvieron muy, muy cerca de él. Exclamo: “He visto unas lunas que no son la luna”… Por lo tanto, como tendrían que ser de grandes, como para parecerte la luna. (NO TENEMOS MÁS INFO AL RESPECTO).

MILI EN VILLA CISNEROS, Y CANTANDO PARA LAS TROPAS… (1957-1959)

En el año de 7 del 7 de 1987 (RECOCHINEO ASQUEROSO), fallece mi padre dicen: “Infarto de Miocardio”. :-/ allá por los años de 1989 al 90, mi madre es atacada en el portal de casa, era verano a otoño. Un drogradicto, que conocia a mi hermana ya fallecida (D.E.P 2008). Una de dos, fue mandado por algún policia secreta sinverguenza. O pudo ser llevado hasta el portal de nuestra casa en aquella época en SAN BLAS, manipulandolo como si fuera: “PINOCCIO 3000”. SIN SABERLO Y CONTRA SU VOLUNTAD, DEBIDO AL MONO DE LA DROGRA. :-/

YO Y MI HERMANO MEDIANO, TUVIMOS VARIOS ACCIDENTES DE COCHE, QUE NO VENIAN A CUENTO. COMO QUEDARTE DORMIDO, SIN HABER ESTADO SUFICIENTES HORAS MAS DE 12, COMO PARA QUEDARTE DORMIDO.

TU NO ME ROBAS…

¿TODO ESTO POR QUE MI PADRE FUE MILITAR EN 1956, TENIA ANHELOS. Y LA USAF DE 1956, EN CONNIVENCIA CON LAS TROPAS DE FRANCO, ENGAÑARON A MI PADRE…? USANDO NAVES ROBADAS A LA ALEMANIA DE “HITLER”… :-/

OSEA QUE TENEMOS QUE SER UNA CALAÑA, PARA ESTOS SEÑORES…

 

CASOS REALES DE AVISTAMIENTOS EN MARRUECOS, AFRICA Y FRENTE NORTE

Esta colección cataloga la información de la CIA sobre este tema desde la década de 1940 hasta principios de la década de 1990. La mayoría de los documentos se refieren a cables de la CIA que informan avistamientos de OVNIs sin fundamento en la prensa extranjera y memorandos dentro de la Agencia sobre cómo la Agencia manejó las consultas públicas sobre avistamientos de ovnis. Para obtener la información más reciente de la CIA sobre los OVNIS, consulte el artículo “Papel de la CIA en el estudio de los ovnis, 1947-90” en el sitio web del Centro para el Estudio de la Inteligencia (https://www.cia.gov/library/center-for-the-study-of-intelligence/). El artículo se encuentra en Publicaciones en línea en la sección “Estudios en inteligencia”, específicamente la Edición semestral Nº 1, 1997.
DOC_0000015465
DOC_0000015467
DOC_0000015469
DOC_0000015473
DOC_0005516147
DOC_0005516152
DOC_0005516155
DOC_0005516160

Mas info en: CIA.FOIA.gov

AVISO: “ESTE DOCUMENTO, CONTIENE TEXTOS Y PENSAMIENTOS DE INDOLE “ULTRA DERECHA”, PERO NO SE TRATA DE FOMENTAR DICHO PENSAMIENTO EXTREMISTA. –SI NO DE DAR A CONOCER INFORMACIÓN, PARA EL CONOCIMIENTO MUTUO DE LAS PERSONAS.

ESTO ES UNA VENGANZA.

(NOSOTROS SOMOS LOS “SIMS REALES, Y NOS MANIPULAN” NOS MUVENE CON UN JOYSTICK “DR. JOSE DELGADO – DR. ROGER LEIR – DR. JOHN HALL”).

ovnis_hitler_NWOdeterrorOK

Luftfahrt International, Nr. 9 Mai-Juni 1975- Me 163 (1975)

Luftfahrt_international_9_1975_ovnis_aleman_Del_Oso_1975

 

 

HISTORIA DEL EJERCITO DE AVIACION - ESPAÑA

Revista EMAD EDA 1983

BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA DEFENSA – ESPAÑA (MAS INFO)

 

TODOS LOS PAISES ALIADOS DE EEUU, TIENE UN CENTRO DE CONTROL ESPACIAL, PARA:

“LA FEDERACION GALACTICA DE MUNDOS HABITADOS”

 

ovnis_tercerreich

ESCUCHEN ESTE AUDIO

ESTE PAIS  LLEVA VIOLANDO MIS DERECHOS DESDE LOS 11 AÑOS.

SOLO POR QUE ME GUSTA LOS ENIGMAS Y MISTERIOS.

Y POR QUE TENGO DERECHOS, Y DERECHO COMO SER HUMANO. TENGO DERECHO A:

SABER LO QUE ME SALGA DE LOS «KINDER SURPRISE»…

 

SI ESTE PAÍS SIGUE ASÍ. TERMINAN DE FABRICAR UNA SEGUNDA GUERRA CIVIL, SI NO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. :-/

 

 

 
 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JM © 2018
Jésmar Martínez © 2018

 

 

 

 

Jésmar MartÍnez © 2016 – 2018


AVISO DE COOKIES
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mayor información.


ACEPTAR
Aviso de cookies