▣ VIMANAS VRIL

VIMANAS VRIL ALEMANIA 1939-45

 

FLOR DE LA VIDA Y EXAGRAMA (ADAMU-KI)

FLOR DE LA VIDA Y EXAGRAMA (ADAMU-KI)

Un periodista es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, como en la documentación fotográfica, radio, televisión o medios digitales. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables. Así elabora sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual.

En 1938 Serrano Suñer promulgo una ley que buscaba un periodismo al servicio del estado y que sirviera de canal hacia el pueblo, haciéndole llegar lo que el estado tenía que decirle. Así la nación sabría lo que quería el poder vigente. Esta ley que nació pensada de forma provisional se mantuvo vigente casi treinta años. Serrano Suñer e incluso el mismo redactor de la ley José Antonio Jiménez Arnau, llegaron a sentirse abochornados con la duración de esta ley y la censura que provocaba, pero para el estado era un mal necesario. Todo lo que se publicaba en contra del gobierno podía tener serias consecuencias, y de hecho las tenía, para el editor y el autor.

Puedes negar a Dios, cuestionar la importancia de la familia, zaherir los sentimientos de los cristianos, rechazar la autoridad moral del docente, anatemizar la democracia, publicar cualquier guarrada sobre las ventajas del sexo con animales, defender la pedofilia como un derecho ciudadano, exaltar el asesinato de 60 millones de disidentes en la Unión Soviética, negar las bombas atómicas de Japón, hacer un chiste sobre el gas mostaza empleado contra los vietnamitas, postularte a favor del aniquilamiento de la raza blanca en Europa, defender los derechos territoriales de los musulmanes sobre España o cualquier patraña histórica en contra de nuestro país, pero no puedes someter a revisión algunos capítulos de la historia contemporánea europea, que han sido establecidos como dogmas de fe de obligado acatamiento.

Les voy a contar una historia muy bonita, de “DEMOCRACIA 0”. Resulta ser, que yo allá por el año de 2008 siendo “AUTO-MONO”, perdón, quise decir “AUTONOMO”… Mea culpa!!… mi situación económica no era buena. Pero las intenciones si las eran, “TRABAJAR PARA PAGAR A MAMARACHOS”. Pero vamos al grano, que es “GERUNDIO”… pues resulta ser que yo, UN AMANTE DE LOS OVNIS DESDE QUE TENIA 10 AÑOS. Decidi investigar un poquito más. COMO VEIA QUE LOS OFICIALISTAS DE TURNO, tienen carta blanca para todo estos menesteres. ME DIJE!!! Jesmar lanzate!!!, ponte las chanclas, el bañador y la toalla, y te lanzas a la piscina. Y BIEN QUE ME LANZE… en el año de 2010, yo estaba en internet, dandole que te pego!!!, a los OVNIS, COÑ……. 🙂 seran mal pensados. Estaba yo buscando información sobre el OVNI que aviste con 10 años en SAN BLAS, –como taitantos más lo vieron en Madrid–, esos calurosos años de 1980 en adelante, –si no antes más aun que 1983–. Como digo, estaba yo buscando info sobre los ovnis alemanes, y me tope con una serie de dibujos tecnicos de los famosos HANNEBU Y VRIL. Bien, pues me puse a buscar, y vi, que en una tienda de “BARCELONA”, vendían un libro un poco raro titulado “LOS OVNIS DE HITLER CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Vale!!! dije yo, wooow, amazing!!!, aquí hay TELA QUE CORTAR… y entrando en dicha WEB, tenían un solo número de este libro. Llamé por teléfono, –una chica amable me atendió–, le dije que libro era el que quería, y ella me dijo, –si lo tenemos, pero!!!, y dije yó, BUENOOOOOO!!! YA ESTAMOS. Es que es un libro, que tal vez le traiga problemas. Y entonces dije Yo, Y POR QUE CARAJOOOOO”SS” ME VA A TRAER PROBLEMAS!! esclame. Ella dijo, –bueno sin problema– se lo enviamos. Yó page con tarjeta y en una semana el libro estaba en casa. Cuando saqué el libro de su emboltorio, y veo que por detrás esta Adolfo Hitler, –vestido como un KAISER–, al estilo de Francisco Franco, como un caudillo mitad caudillo y mitad monarca. Pues así, ME QUEDE DE BLANCO!!!, y no soy del Real Madrid ni del Rayo Vallecano. No me gusta el fútbol. Claro yo compre un libro para investigar OVNIS, –no para entrar en un mundillo “rrarro, rrarro, rrarro”… si no para encontrar respuestas a los “OVNIS DE HITLER”. Bien, me lei el libro, –no me gusto–, por que era un libro que incita al odio racial, y al mismo tiempo, ensalza el Nacional Socialismo en sobremanera, teniendo en cuenta que el autor, –fue un escritor de renombre en Chile. (M.S). Bien, pues tras esto, y publicar un libro mio, –el primero que para mi suerte, ha sido malo, tan malo… QUE AHORA HE DENUNCIADO AL CNI, POR LIANTES… Bien, pues para terminar, esta bella historia de POLICIUCHOS VAGOS ENTRE BAMBALINAS, Y EL NEOFITO INVESTIGADOR HEAVY METAL, –DE PACOTILLA–, QUE FUI EN 2010. Os dejo estos interesantes documentos, que ahora os expongo y que ire ampliando,

ME DICEN QUE QUITE ESTA PORTADA, QUE VIENE HITLER. Y YO DIGO QUE NO SE QUITA.

QUE ES INFORMACION SOBRE OVNIS, ALTA TECNOLOGÍA. 

AQUI NO ESTOY HACIENDO, NADA CONTRARIO A LA LEY. PUES SOLO HABLO DE O.V.N.I.s, TECNOLOGIA DEL SIGLO XX EN EUROPA.

Pero Paul Heller, dice que “ESTO ES UN NEGOCIO MUY SERIO”. Y es la verdad. :-/

2011, ENTREVISTA A JESMAR MARTINEZ EN “LO QUE SE DEL MIEDO DE ANTENA NEOX”, PRESENTADO POR BRUNO CARDEÑOSA, MADRID ESPAÑA.

Es una autentica vergüenza, que unos periodistas, de un programa como es “MAS DE UNO”, con la participación de Juan Ramón Lucas Y Alsina. Un día, en una conversación sobre algo relacionado con ovnis, –o algo parecido. ESTE SEÑOR DIJERA CLARAMENTE, “BRUNO ALEMAN…” Si usted dirá, y que tiene de importancia esto. –SENCILLO–, LA RADIO ÉSTA, –ME MUERDO LA LENGUA–, es un poquito chupita culos del CNI… claro los ovnis no existen. PERO TIENEN MI DOSSIER JANO, para usar la técnica de la CIA, que es usar toda tu INFO, con lindos comentarios, que solo sabes tú. PERO POR ARTE DE MÁGIA, ESTA GENTUZA LO SABE TODO…

Para muestra un botón de por donde van los tiros. AH!! que conste que Juan Ramon Lucas, LE LLAMO “BRUNO ALEMAN” A Bruno cardeñosa…

Me llamo Jesus Antonio Martinez Pedrero, pero me conocen por Jésmar Martinez. Nací un año de 1973 en Madrid España. Con tan solo diez años de edad, y tras ser participe de uno de los programas de TV Española, con mas rating de nuestro país, en los años 80. “MAS ALLA” del investigador y escritor de lo paranormal y lo desconocido “JIMENEZ DEL OSO”. Tras ver como el señor Jimenez del Oso, explicaba los tipos de ovnis avistados en todo el planeta, –con una batuta de madera–, y un atril con una pizarra, en la que se veían estos tipos de platos voladores. Formulo la pregunta de si usted cree en la posibilidad de vida inteligente en otros lugares. Yo con tan solo diez años de edad, dije que si con la mente. Y ya no le di más vueltas al asunto. En Julio de 1983, era de noche sobre las 22:30 aproximadamente, un objeto se acerco a una distancia calculo de unos 500 o 600 metros y una altura de unos 130-140 metros del suelo. Era un plato oscuro, con una cupula que giraba en sentido contrario al reloj. Este tenia tres ventanas con luces amarillas, y una más grande de color rojo, en forma de puerta o portezuela. Se movia lento, como flotando. Se movio un poco más rapido, y tras unos segundos, salio lanzado a mas 20 mil kilometros segundo. Quiero decir, que esto acelero estando parado, y no tardo ni 1 segundo en desaparecer.

Se define la velocidad instantánea o simplemente velocidad como el límite de la velocidad media cuando el intervalo de tiempo considerado tiende a 0. También se define como la derivada del vector de posicion respecto al tiempo. Su expresión viene dada por:

Velocidad instantanea.

Velocidad instantanea.

donde:

  • vVector velocidad instantánea. Su unidad de medida en el Sistema Internacional es el metro por segundo ( m/s )
  • Vector velocidad media. Su unidad de medida en el Sistema Internacional es el metro por segundo ( m/s )
  • rVector desplazamiento. Su unidad de medida en el Sistema Internacional es el metro ( m )
  • Intervalo de tiempo que tiende a 0, es decir, un intervalo infinitamente pequeño. Su unidad de medida en el Sistema Internacional es el segundo ( s )

AVISO

ESTE VIDEO ES ILUSTRATIVO. EL PROFESOR NO ME CONOCE DE NADA. POR LO TANTO, SI LE VEN. DEJENLE EN PAZ.

QUE NO ME CONOCE DE NADA. EL VIDEO FUE ENCONTRADO EN “YOUTUBE” Y COMPARTIDO COMO EJEMPLO.

PARA MUESTRA UN BOTÓN…

No se asusten amigos míos.

BASES SECRETAS¿? Maybe…

HAGAMOS UNA RESTROCPECTIVA (FLASHBACK, come on, let’s go…)

En un principio la base de Rota estaba destinada a servir como apoyo a la VI Flota de la US Navy en el Mediterráneo y ser la suministradora de combustible al oleoducto que llegaba hasta la base de Zaragoza. Las bases aéreas de la USAF en Morón, Torrejón y Zaragoza fueron desarrolladas para acomodar a los bombarderos Stratojet B-47 del SAC (Mando Aéreo Estratégico), portadores de bombas nucleares y destinados a ser la primera linea de defensa contra un ataque soviético. Las pistas fueron construidas en unos nueve meses, algunas de asfalto y otras de cemento (más caras pero mejores para operar con reactores). Los B-47 realizaban patrullas continuas sobre Europa Occidental y Turquía (Misiones Reflex) desde estas bases españolas, al tener una autonomía relativamente limitada. Otras bases del sistema B-47 estaban en Reino Unido, Marruecos, Groenlandia, Alaska y Guam. A partir de 1958 entraron en servicio los poderosos B-52 Stratofortress y los los Stratojet fueron dados de baja paulatinamente entre 1963 y 1966, desapareciendo la necesidad de las bases españolas, pasando a usarse como aeropuertos de apoyo a los B-52 (que operaban desde los EEUU), entrenamiento y abastecimiento para una posible guerra mundial.

BASES SECRETAS USAF 1950, ESPAÑA

BASES SECRETAS USAF 1950, ESPAÑA

Un reabastecimiento en vuelo de un B-52 desde un KC 135 en los años 60. En una operación como ésta, se produjo el accidente de Palomares, cuando dos aviones como estos chocaron en vuelo, cayendo cuatro artefactos nucleares sobre el pueblo almeriense. El B 52 regresaba de una patrulla sobre la frontera turco-soviética y era reabastecido por un cisterna de la base de Morón, en ruta hacia su base en Carolina del Norte.

Mas info: click aquí

Defensa ultima un macrocentro estratégico en Torrejón con más de 10.000 m2.

Será el búnker más grande de España. Más de 10.000 metros cuadrados preparados para aguantar los mayores impactos de bombas. Y estará en Madrid, en concreto, en la base militar de Torrejón de Ardoz. Allí, en las instalaciones militares, se está ultimando ya un espacio sin precedentes en España en el que cohabitarán unidades militares españolas con dependencias de la OTAN.

«¿Ves? Está en la base de esa colina que está al fondo. Es impresionante. Ver cómo han ido construyéndolo paso a paso te deja con la boca abierta», apunta a EL MUNDO un mando militar español que facilita los primeros datos sobre estas instalaciones.

Este será no sólo el mayor búnker militar en España sino también el mayor de ámbito civil; bastante más grande, incluso, que el de La Moncloa, que se estima en unos 7.500 metros cuadrados de estructura. Según explicaron a este periódico fuentes militares, en principio, al búnker se desplazarán el CAOC (Centro de Operaciones Aéreas Combinadas) de la OTAN (que controla el espacio aéreo entre Azores y Turquía) y el ARS Pegaso (Defensa Aérea Nacional española). La inauguración del centro está pendiente de la implementación del nuevo software de Mando y Control de operaciones aéreas de la Alianza (ACCS) de la OTAN; software que también empleará España. Este sistema será el más avanzado en seguridad interna y blindará aún más los sistemas de telecomunicaciones. Según explicaron estas fuentes, la estructura de máxima seguridad consiste en un cubo de hormigón armado de tres metros de espesor, con excepción del techo, que tiene nueve metros de grosor. Está preparado para aguantar el impacto directo de una búnker buster de 2.000 kilos, una de las bombas más potentes. Toda la estructura está recubierta con una capa de cobre para protegerlo contra el pulso electromagnético. Así se trata de evitar que «frían» todos los aparatos sofisticados que se acumularán en dichas dependencias. Se diseñó para acomodar a 600 personas. Se trata de que puedan permanecer encerradas en el interior del recinto, sin recibir ayuda alguna del exterior, durante ocho días. Su superficie total es de 10.000 metros cuadrados, dividida en cuatro plantas de 2.500 metros cada una. Según estas fuentes, la obra civil se entregó en 2006. Fue adjudicada a empresas españolas, que desde entonces están llevando a cabo esta mastodóntica obra. De hecho, como explicaron los que tuvieron la oportunidad de conocer cómo se llevó a cabo, lo primero que se hizo fue un agujero en la zona de la colina de la base de Torrejón seleccionada.

Las adjudicatarias del proyecto fueron empresas españolas. Tras concretar el agujero, se construye la estructura del búnker y, posteriormente, se entierra. Esta instalación está financiada por la OTAN y España, con un 75% y un 25%, respectivamente. El coste total ha ascendido a los 59 millones de euros. En la actualidad se está trabajando en la puesta a punto de los sistemas y garantías para que se mude Pegaso (servidores de datos y comunicaciones, seguras, cifradas, etc.). Se está ultimando la puesta en marcha de la sala de operaciones de la Defensa Aérea Nacional. Quizá sea una de las mudanzas más difíciles que uno pueda imaginar. Se trata de cambiar de espacio a aquellos que controlan los espacios aéreos, de ámbito nacional y de ámbito OTAN. Eso obliga a mantener operativos dos sistemas a la vez, para que no se deje de controlar ni un minuto el cielo mientras se realiza el cambio al búnker. Éste está estructurado en cuatro plantas. En la primera, denominada Planta de Vida, se encuentra el control de acceso, la seguridad, la zona de descontaminación CBRN. Además está la zona de usos comunes: comedor, cocinas, almacenes de alimentos, habitaciones del personal de servicio, oficinas de apoyo y algunos almacenes. En la segunda planta se encuentran los servidores de ACCS (españoles y NATO), servidores de comunicaciones (seguras, cifradas, SATCOM, líneas telefónicas comerciales, etc), POP (punto de presencia OTAN en España), servidores de la red de Defensa española, servidores de la red NATO SECRET, y oficinas técnicas del personal CIS (Sistemas de Comunicación e Información). Esta planta dispone de refrigeración adicional para mantener la temperatura óptima de funcionamiento de los sistemas; y todos los equipos, servidores y elementos sensibles están montados sobre unos amortiguadores (shock absorbers) para que en el caso de que se produjera un ataque, no se vean dañados por las eventuales sacudidas. En la tercera planta están las salas de operaciones: salas de Training, Combat Plans y Combat Operation del CAOC, las propias de Pegaso y el despacho del COMCAOC. Esta planta contiene la totalidad del personal que conduce y planea las operaciones aéreas de las dos entidades. Y finalmente está la cuarta planta, que contiene todos los elementos para que el búnker pueda funcionar: sala de control de sistemas de vida y funcionamiento, generadores eléctricos, depósitos de combustible, estabilizadores de corriente, sala de baterías, sistema contraincendios, sistema de control ambiental, depósitos de agua (potable, sanitaria y de descontaminación), filtros de aire, etc. En la actualidad el propietario del búnker es el Ejército del Aire, y a su cargo está el MALOG (Mando Logístico), hasta que se entregue a Pegaso y CAOC.

Un paso adelante sobre el complejo de la Moncloa

El macrocomplejo de Torrejón es aún más grande que el búnker instalado bajo La Moncloa. Este último dispone de 7.500 metros cuadrados por los 10.000 con los que cuenta la nueva instalación militar. El de La Moncloa está repartido en tres pisos (los niveles 0, -5 y -10). El búnker cuenta con muros de tres metros de espesor, puertas falsas, armería, quirófano e, incluso, un cementerio en sus profundidades. Está diseñado a prueba de bombas nucleares y ataques con armas químicas, y los frigoríficos cuentan con comida suficiente para que sus 200 moradores (altas personalidades políticas y militares con sus mujeres e hijos) puedan sobrevivir a un asedio durante semanas. Pero afortunadamente no se ha tenido que utilizar. Tiene una planta de uso militar. El edificio dispone de hospital dotado de quirófano, UVI y vacunas contra virus como la viruela o el ántrax. En la parte civil, habitaciones con baño para las autoridades, cocina, cafetería… y grandes cámaras frigoríficas para guardar la comida. La renovación de las existencias se realiza cada dos meses. Los ingenieros construyeron pozos a 200 metros de profundidad para poder recoger agua.

Autor y fuente: El Mundo

HAGAMOS UNA RESTROCPECTIVA (FLASHBACK, come on, let’s go…)

Torrejón de Ardoz, 30 años de ruidos y fantasmas

La base aérea de Torrejón de Ardoz, instalada a comienzos de los años cincuenta a poco más de 20 kilómetros de Madrid, se ha convertido en el caballo de batalla de grupos ecologistas, pacifistas, movimientos anti-OTAN y partidos de izquierda, que ven en su presencia una grave amenaza para la seguridad de España. Los vecinos de esta localidad centran sus quejas sobre todo en el ruido de los aviones norteamericanos y españoles, que despegan con frecuencia de la pista larguísima de la base a cualquier hora del día o de la noche. No obstante, la presencia militar norteamericana no parece afectarles en exceso. Al mediodía, Alberto Méndez, sencillamente, no descuelga el teléfono. Puede haber llamadas de urgencia a la pequeña clínica veterinaria que tiene en Torrejón de Ardoz desde hace pocos anos, pero es completamente inútil, El ruido de los F-14 -¿o son los F16?- le impide mantener cualquier conversación. “Los miércoles. Ese día sí que es fatal. Vuelan los españoles y hacen muchísimo más ruido”, eso al menos opina Consuelo, una joven profesora de EGB casada desde hace 11 años con un soldado norteamericano de la base.Las vecinas del barrio de las Fronteras o los habitantes de los últimos pisos en los bloques inmensos del Parque de Cataluña, del pueblo de Torrejón, tienen esa obsesión común: el ruido insoportable de los aviones, que despegan con un ritmo desconocido, pero, en cualquier caso, demasiado frecuente, de la base aérea española de Torrejón de Ardoz.

“Pero si son los Phantom”, señala José de Cruz, alcalde socialista de, un pueblo asfixiado por el cinturón industrial y la proximidad de la base militar, “la gente me dice: ¡los americanos, Otra vez!, cuando se oye este ruido. Pero lo que no saben es que realmente son los aviones españoles, más antiguos, los que más molestan”.

José de Cruz mantiene estos días numerosas entrevistas sobre la base, aunque él detesta profundamente esta cuestión. El alcalde querría hablar sólo de Torrejón, de los planes de implantación de nuevas empresas. Pero por mucho que insista José de Cruz, los periodistas tienen siempre en la boca la misma pregunta: “¿Qué pasa con la base?”. El alcalde no sabe nada. Espera que las conversaciones mantenida! esta semana entre las autoridades españolas y norteamericanas sobre la eventual disminución de tropas estadounidenses en nuestro país sean fructíferas, pero, por lo demás, dice, “la base no nos afecta. Torrejón no sólo no la necesita, sino que estaría muy feliz si desapareciera”.

Beneficios escasos

Aparte de los ingresos que suponen las tasas por los más de 7.000 vehículos norteamericanos que circulan por Torrejón, que paga la propia Administración española, los beneficios económicos son muy escasos.

“Bueno, los americanos (hay unos 4.500 en la base) tienen alquilados muchos pisos en Torrejón y hay más de un millar de españoles que trabajan, como personal civil o contratado, en la base. Es decir, si se marcharan, algo se notaría económicamente”. Eso piensa al menos Bernardo Martínez, uno de los cinco concejales de Alianza Popular en el Ayuntamiento de Torrejón, que no comparte en modo alguno el optimismo del alcalde respecto a la situación económica del pueblo. “Hay mucho paro. Casi 8.000 personas de una población que supera los 90.000 habitantes”.

Tampoco es optimista el concejal de Alianza Popular acerca de la posibilidad de un próximo desmantelamiento de la base aérea y desconfía de todos esos proyectos. José de Cruz, como primera autoridad local, acude a algunos actos oficiales que se celebran en el interior de las instalaciones militares. “A muy pocos, en realidad”, precisa. Y es que las relaciones entre la base y el Ayuntamiento se mantienen en un tono de discreta frialdad y de mutua ignorancia.

“Cuando me hice cargo de lajefatura de Prensa del Ayuntamiento”, comenta Antonio Navarro, “se me ocurrió llamar a la base para presentarme al relaciones públicas. Muy amablemente, la persona que me contestó al otro lado del teléfono me dijo: ‘Un momento, por favor’. Y la verdad es que seguiría colgado del teléfono esperando de no ser porque yo mismo colgué a los cinco minutos de no obtener ninguna respuesta. Después de eso, nadie me ha llamado ni hemos vuelto a tener más contactos”.

Lo cierto es que pocas tareas pueden resultar más arduas que intentar establecer un contacto telefónico con el responsable norteamericano de las relaciones públicas de la base. Teléfonos que nadie descuelga, nombres que nadie reconoce. La base es una sombra lejana de la que despegan endiablados cazas a cualquier hora del día o de la noche.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 27 de octubre de 1985

El Pais: click aquí

 
 

Jésmar Martínez – España 2017

HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar