▣ VIMANAS USA

VIMANAS USA

 

¿QUIENES SON LA FEDERACIÓN GALACTICA DE MUNDOS HABITADOS?…. aqui

UN GRUPO TERRESTRE QUE AYUDA A LOS QUE VIVEN FUERA DE LA TIERRA….

PALABRAS DE JEAN-CLAUDE JUNCKER. COMO LAS QUE DIJO, EL EXPRESIENTE RONALD REAGAN…

Paul Heller, fue ministro de la Defensa del Canada en 1960, gobernando sobre las fuerzas armadas del país durante la época de la Guerra Fría, y cuando se retiró, afirmó públicamente que no estamos solos en el universo, y que algunos son invitados del espacio exterior, que realmente estan viviendo aquí, –en el planeta Tierra. ¿Es esta una fantasía? ¿Hay alguien que realmente nos mira? Hoy nos entrevistamos con el hombre que dice, que los OVNIs son un negocio serio – Paul Hellyer.

LOS ASTRONAUTAS DEL CHALLENGER, NO MURIERON EN EL ACCIDENTE.

FUERON TELETRANSPORTADOS A “CHEYENNE MOUNTAIN COMPLEX”.
LOS AMERICANOS TIENEN TELETRANSPORTACIÓN DESDE LOS AÑOS 50. SI NO TE LO CREES ES TU PROBLEMA. (ANDRIEW BASIAGO – MARTE)
http://www.abc.es/…/abci-hombre-teletransportado-marte-2014…

El accidente del transbordador espacial Challenger se produjo el martes 28 de enero de 1986,​ cuando el transbordador espacial Challenger (misión STS-51-L) se desintegró 73 segundos después del lanzamiento,​ provocando la muerte de los siete miembros de la tripulación —Francis “Dick” Scobee, Michael J. Smith, Ronald McNair, Ellison Onizuka, Gregory Jarvis, Judith Resnik y Christa McAuliffe. La nave se desintegró sobre el océano Atlántico, frente a la costa del centro de Florida (Estados Unidos) a las 11:38 EST (16:38 UTC).​ Ha sido calificado como el accidente más grave en la conquista del espacio.

ESTOS AMERICANOS, MIENTEN MAS QUE HABLAN…
https://www.youtube.com/watch?v=QG4zil-MFHQ

Azazel EEUU tank

Azazel EEUU tank

ESTA NO ES UNA GUERRA CONTRA SERES DE CARNE Y HUESO. ES UNA GUERRA ENTRE ALTAS JERARQUIAS CELESTIALES E INFERNALES, QUE TIENEN PODER Y MANDATO, SOBRE ESTE PLANETA OSCURO Y CONFUSO…

Azazel (Hebreo: עֲזָאזֵל, Azazel; árabe: عزازيل , Azāzīl) es un término que aparece en la Biblia asociado al rito del Día de la Expiación cuando se echaban suertes sobre dos machos cabríos, uno para Yahvé y el otro para Azazel. En algunas tradiciones del Judaísmo y del Cristianismo, es el nombre de un ángel caído. En el Judaísmo rabínico, no es el nombre de una entidad sino que significa literalmente “para la total remoción”, vale decir, designando al nombre del macho cabrío que era enviado al desierto en el Día de la Expiación cargando los pecados de los israelitas para así purificar el Tabernáculo.
Azazel es un dios guerrero de la justicia y la verdad. Sus ciudades eran “Sippar”, una antigua ciudad acadia en la orilla oriental del Eufrates, al norte de Babilonia y Larsa / Ellasar de Sumeria. Sippar está a 20 millas (32 km) al suroeste de Bagdad en Irak. Sippar fue una de las primeras ciudades establecidas por los Dioses.

Azazel: Él era el líder rebelde de los Igigi. Azazel es también el Dios de la adivinación y ha sido consultado por muchos adivinos. También era la Deidad Principal de la Ciudad de Hathra. Como la Deidad Principal de Hathra, era conocido como “Shamiyah”. Tenga en cuenta los cuernos en la foto de la escultura a la izquierda.

NO LES RECUERDA A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD¿? Y no sera un engaño¿? de estos EEUU…

Estados Unidos y extraterrestres…

¿Puede haber un país que tenga más relación con ellos? En teoría no. Creamos o no en la existencia de seres de otros planetas hay que reconocer que los estadounidenses siempre han estado muy relacionados con su posible llegada a nuestro planeta. Y esto no es algo que haya ocurrido recientemente, sino que se viene hablando de ello desde mucho tiempo atrás. Al fin y al cabo, todos conocemos los sucesos del Área 51 y otras polémicas similares que han trascendido a lo largo y ancho del mundo. Un texto (textazo, todo sea dicho) de la periodista Miriam Kramer, publicado en ‘Mashable’ nos ha dado la idea de hacer nuestra propia versión de los dimes y diretes de la historia de los presidentes de Estados Unidos con los extraterrestres. Porque seguro que si lo analizamos bien hay mucho más por ahí de lo que sepamos o de lo que hayamos asimilado. Si nos acompañáis en este viaje es posible que podamos atar algún que otro cabo. Y sabiendo que en 2016 vuelven a estar de moda los aliens (el retorno de Expediente X, la secuela de Independence Day…), ¿qué mejor momento para esto?.

Este nuevo libro de Larry Holcombe – que ha estado estudiando ovnis durante 50 años – hace algunas afirmaciones salvajes y escasamente justificadas. Pero es demasiado divertido para dejar pasar. La ex-esposa de Gleason dijo a la revista “Esquire” que una noche, después de un día de golf, Nixon “apareció en la casa de Gleason y lo llevó a la Base de la Fuerza Aérea de Homestead, donde entraron en una percha en un área de alta seguridad”. Dos hombres supuestamente contemplaban los restos de un OVNI y su carga extraterrestre muerta.

El enigma de los ovnis ha sido parte de nuestra cultura desde la década de 1940 y se está convirtiendo en una explosión mundial de aceptación en la actualidad. Ahora, a medida que los gobiernos de todo el mundo abren sus archivos y registros sobre investigaciones internas de ovnis, Estados Unidos permanece firme en su negación de interés en el tema OVNI. A medida que una mayor parte de la población mundial acepta la posibilidad de una presencia extraterrestre, la demanda de la divulgación de los Estados Unidos aumenta. Utilizando documentos de la Ley de Libertad de Información recientemente desclasificados, testimonios, entrevistas y documentos filtrados que se autentican, THE PRESIDENTS AND UFOS detalla la historia secreta de los ovnis y la administración presidencial correspondiente. Comenzando en 1941 con la administración Roosevelt, el autor Larry Holcombe examina los sorprendentes descubrimientos que enfrenta un presidente preocupado por la Segunda Guerra Mundial, la explosión de avistamientos de ovnis durante los años de Truman, el primer contacto durante la administración Eisenhower y la posibilidad de una conexión OVNI con el asesinato de Kennedy . En 1975, la administración Nixon estuvo muy cerca de admitir que los OVNIs existen financiando un documental de Robert Emenegger. Casi 40 años después, este libro examinará los hallazgos de Emenegger. Por primera vez, la implicación de todos los presidentes modernos hasta el Presidente Obama, incluido el ascenso y posterior descenso de su influencia sobre los problemas OVNI, se cuenta en una historia que es una parte integral del fascinante tapiz de ovnis.

Richard Nixon, apareció en la casa de Gleason y lo llevó a la Base de la Fuerza Aérea de Homestead, donde entraron en una percha en un área de alta seguridad…

IMPORTANTE ALBER STUBBLEBINE (GENERAL DIVISION USAF)

La información proviene de Albert Stubblebine, que fue General de División y que al msimo tiempo fue Comandante General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los Estados Unidos, siendo uno de los soldados más distinguidos de EEUU, siendo también Jefe de Inteligencia del Ejército estadounidense. El señor John Podesta, quien fue jefe de Gabinete de Bill Clinton y Consejero de Barack Obama. Hizo unas declaraciones que fueron realizadas entre dos personalidades muy importantes de los EEUU, el señor Podestas y el ex-astronauta, Brian O’Leary (los dos fallecidos D.E.P).  Según el señor Stubblebine, existen claramente construcciones en la superficie de Marte, existiendo áeras subterrraneas, que son reales. También tienen la constancia de que existen maquinas trabajando en la superficie de Marte. En unas declaraciones del señor Stubblebine dice lo siguiente:

“Hay estructuras en la superficie de Marte. Se los diré para que conste que hay estructuras debajo de la superficie de Marte que no pueden ser vistas por las cámaras de la Voyager que pasaron en 1976. También les diré que hay máquinas en la superficie de Marte y hay máquinas bajo la Superficie de Marte que se pueden mirar, se puede descubrir en detalle, se puede ver lo que son, dónde están, quiénes son y un montón de detalles sobre ellos.”

El señor Stubblebine, no deja claro quienes son los que manejan esta tecnología, si ETs o maquinas. Osea, maquinas inteligentes, o maquinas controladas inteligentemente desde otro planeta, intra o extra-solar (Tauri-RA). El señor Stubblebine, no indica en ningún momento de donde ha podido sacar tal información, pero parece ser, que toda la información pudo darse, como parte del proyecto “STAR GATE – sección visión remota”. No confundir con el programa “STARGATE” de puertas estelares. Y parece ser que el señor Stubblebine, era fiel defensor de la visualicacion remota (o guerra psiquica) y una pieza clave en el proyecto “STARGATE”. Puede que sea él, parte de los famosos papeles “The Bennewitz Papers”, donde se habla claramente de la “TELEPATIA ARTIFICIAL”. ¿?… seguramente que si, todo esta conectado. Parece ser que los resultados de este proyecto, han sido desclasificados por la “CIA” y se han hecho publicos en el periódico “Journal of Scientific Exploration”.  En susodicho proyecto, los participantes, describieron con gran éxito, parece ser objetos físicos que no estaban por lo tanto, cerca de su ubicación física. El señor Albert Stubblebine, fallecio en el año de 2017 (A.S – 1930 – 2017). Otro testimonio más de lo que vendra, por que como dice la biblia: “Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz. Lucas 8:17”.

Holcombe, un creyente claro, rompe cada rumor sobre la visita de OVNIs y la “participación” del gobierno en ella. Hay muchas historias de avistamientos por parte de personas de alto nivel, y no es ningún secreto que el gobierno ha estudiado muchos de estos informes a lo largo de los años. En octubre de 1969, fuera de una reunión del Club de Leones en Georgia, Holcombe escribe que Jimmy Carter y algunos compañeros de club “notaron una luz extraña en el cielo occidental”. Según el libro, Carter recordó más tarde a uno de los hombres diciendo: “Mira hacia el oeste!” Carter supuestamente dijo que había una luz brillante en el cielo, que se acercó, se detuvo, y de pronto “cambió de color a azul, luego a Rojo, luego de vuelta al blanco “. El ex presidente llamó a la aeronave un OVNI -” pero no cree que fue extraterrestre “. Mientras hacía campaña para el presidente, Carter prometió: “Si fuese elegido … revelaría lo que el gobierno sabía sobre el fenómeno OVNI”, sin embargo, a sabiendas de Holcombe, nunca lo hizo.

Ronald Reagan volaba en una “Cessna Citation” cuando él y otros a bordo notaron una luz brillante que repentinamente “se disparó a un ángulo de 45 grados a una velocidad alta”.

Ronald Reagan es considerado por los legistas de OVNIs como “el defensor más abierto de la existencia de ovnis y una presencia extraterrestre como cualquier presidente en la historia”, escribe Holcombe. En 1974, mientras era gobernador de California, Reagan volaba en una Cessna Citation cuando él y otros a bordo notaron una luz brillante que repentinamente “se disparó a un ángulo de 45 grados a una velocidad alta”. Años más tarde, el piloto en el vuelo, Bill Paynter, “se le preguntó si pensaba que Reagan creía en OVNIs y él respondió:” ¿Cómo no pudo creer después de lo que vimos esa noche? “… Holcombe también cita una historia contada por el actor Shirley MacLaine, quien supuestamente la escuchó de Lucille Ball. (Una vez más, considere la fuente.) En el camino a una fiesta en Los Ángeles, Reagan y su esposa, Nancy, “encontraron un OVNI en el suelo que bloqueaba su automóvil. Un extranjero salió de la nave y se dirigió a Reagan telepáticamente con un mensaje. “Deja de actuar y ve a la política”.

El Ex-Presidente de los Estados Unidos: Ronald Reagan. En su diario de Presidente, en la entrada del Martes 11 de junio de 1985 (página 334) dice lo siguiente: “Almuerzo con 5 altos científicos espaciales. Fue fascinante. El espacio es realmente la última frontera, y algunos de los acontecimientos se dan allí en la astronomía, etc. Son como de ciencia ficción, excepto por que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de transporte es tal que podríamos orbitar 300 personas”. Por lo tanto, el comentario de Reagan fue absolutamente muy revelador, ya que el recientemente jubilado Transbordador Espacial Endevour puede albergar a un máximo de ocho personas, y sólo cinco fueron construidos para el vuelo espacial. Incluso si los cinco despegaran con carga llena, sería imposible colocar y mantener a 300 astronautas en órbita. ¿Estaba Reagan revelando la existencia de un programa espacial altamente clasificado que podría llevar a cientos de astronautas a la órbita terrestre? Parece que sí, de acuerdo con docenas de denunciantes militares y corporativos. Estos estarían ocultos dentro de uno de los nueve comandos de combate unificados de los militares de Estados Unidos, a como Gari McKinnon después descubrió, parece ser una flota altamente clasificada de naves del tamaño de portaaviones que operan en el espacio exterior.

NAVES MADRE (AIR FORCE SPACE COMMAND) FEDERACION GALACTICA DE MUNDOS HABITADOS. (NAVES “PROMETEO” Y “DEDALO” SON REALES.)

Os comparto en primicia la mejor secuencia OVNI captada en la tarde de antes de ayer, durante un evento de senderismo nocturno que congregó a más de 80 personas de unas 6 provincias de toda Andalucía, el pasado sábado día 19 en el Torcal.

George Marshall a Franklin Roosevelt. Señor: “en realidad no son terrenales, y según fuentes secretas de inteligencia todos tiene la certeza y la probabilidad de que su origen sea interplanetario…

Sí, esta historia es una locura, pero Holcombe argumenta que tanto Ball como el fallecido Steve Allen dijeron que “cuando los Reagans aparecieron en la fiesta tarde, parecían temblar y Reagan dijo que habían visto un OVNI”. El detalle sobre el extraterrestre telepático, por desgracia, faltaba en la versión original de Ball y Allen. Holcombe escribe que el presidente Reagan tenía un interés tan fuerte en los OVNIs que sus ayudantes “trabajaron duro para mantener una tapa en el interés del presidente”. Holcombe también cita un “documento filtrado” de 1942 en el cual el general George Marshall, dirigiéndose al presidente Franklin Roosevelt, hace referencia a un misterioso avistamiento de varios aviones: “en realidad no son terrenales, y según fuentes secretas de inteligencia todos tiene la certeza y la probabilidad de que su origen sea interplanetario. Sorprendente si es cierto, pero Holcombe dice que la autenticidad de la nota sigue siendo debatida. Justo cuando piensas que este libro no puede conseguir más bonkers, Holcombe escribe que UFOs y alienígenas pueden haber jugado un papel en el asesinato de Kennedy. Holcombe cree que Kennedy, pidió datos sobre los UFOs a la CIA… tenía una gran preocupación de que los OVNIs pudieran ser confundidos por los EE.UU. o por la Unión Soviética como un ataque nuclear, y se cree que él discutió este asunto con el líder soviético Nikita Khrushchev.

“Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

Holcombe cita una comunicación clasificada de la CIA de la era Kennedy que dice, en parte, “cuando las condiciones se vuelven no conductivas para el crecimiento en nuestro medio ambiente y Washington no puede ser influenciado más allá… debería ser ‘mojado’ “.

El presidente John F. Kennedy habría solicitado a la CIA documentación clasificada sobre OVNIs, unos diez días antes de ser asesinado, según informes obtenidos bajo el Acta de Libertad de Información de Estados Unidos.

Dado que “húmedo” era el código soviético para el “asesinato”, Holcombe cree que este podría ser el código de la CIA para una conspiración para matar a Kennedy. ¿Por qué? Estaba pensando en decir al mundo que los extraterrestres existían, por supuesto. No hay que preocuparse: la administración Obama está en ello. Apareciendo en Jimmy Kimmel Live la semana pasada, se le preguntó a Obama si había examinado el Área 51, que durante mucho tiempo se rumorea que alberga los cadáveres de extraterrestres muertos. El Presidente se divirtió charlando sobre la posibilidad de ET andando por ahí, diciéndole a Kimmel: “No puedo revelar nada”.

Este artículo apareció originalmente en el New York Post.

Hace 56 años estallaba la crisis de los misiles instalados en Cuba, una aterradora partida de póker entre un presidente estadounidense novato y un líder soviético lleno de energía, que estuvo al borde de sumergir al mundo en un conflicto nuclear. Nunca EEUU y la URSS habían estado más cerca de la guerra que durante esos 13 días de octubre de 1962, luego del descubrimiento del despliegue de misiles soviéticos de mediano alcance en la isla. “Esas bases no pueden tener otro objetivo que proporcionar capacidad para perpetrar un ataque nuclear contra el hemisferio occidental”, declaró Kennedy el 22 de octubre en un discurso a la Nación, alertando sobre un secreto de que el presidente y un pequeño círculo de cercanos consejeros habían guardado durante seis días. El 14 de octubre, un U-2 había sobrevolado Cuba y traído las pruebas de que Kruschev había mentido cuando prometió que la URSS no desplegaría misiles en Cuba.

Pero el 27 de octubre, “el sábado negro”, se produce un nuevo drama: un U-2 es abatido sobre Cuba y el piloto muere. Kennedy envió a su propio hermano Robert Kennedy, entonces secretario de Justicia, a negociar con el embajador ruso. Al día siguiente, Kruschev aceptó retirar los misiles. Según el exsecretario de Defensa, Robert McNamara, Kennedy evitó lo peor: “Habríamos tenido una guerra nuclear, si él no hubiera estado allí”.

PRESIDENTES Y OVNIS…

El platillo volante de Truman

En la década de los años 40 no existía Internet, pero los rumores y las teorías descabelladas corrían como la pólvora de bar en bar y de periódico en periódico. Lo que ocurrió en Roswell en 1947 ha sido utilizado de base tantas veces, en tantas películas, cómics, series y videojuegos, que ya creemos que no hay margen para inventarse nada más. Se supone que aterrizó un OVNI (objeto volador no identificado, ya sabéis…). El presidente de la época era Harry Truman, que jugó al despiste con la prensa y se carcajeó de los

medios al insinuar lo agotado que estaba de que hubiera gente que dijera que el aterrizaje en la Luna fue un montaje.
Se dijo que el OVNI en cuestión fue un platillo volante. El ejército dijo que era un globo meteorológico, pero la respuesta no convenció a nadie. Prácticamente, que los militares se inventaran eso fue lo que hizo que todo sonara sospechoso y que se le diera credibilidad a la idea de que podía tratarse de una nave extraterrestre. Pero había que entender, en cierto modo, que Estados Unidos no podía contar qué era lo que se escondía realmente detrás de este cuerpo no identificado. Con el tiempo se descubrió el pastel y entendimos porqué no podían hablar de ello: era parte de un sistema inventado para espiar a los soviéticos. Y claro, eso no era algo que se pudiera contar a la prensa.

BILL UHOUSE – YO TRABAJE EN EL AREA 51
Área 51 – El difunto Bill Uhouse era un ingeniero de proyectos especializado para el gobierno de Estados Unidos y que también trabajaba en la parte subterránea de la zona de la base Area 51. Una gran cantidad de información sobre la ingeniería inversa, tecnología alienígena secreta y  extraterrestres en bases subterráneas secretas de todo el norte de América, se ha dado a concer desde los años 90. El señor Bill Uhouse, consiguio la mas alta autorización, para interactuar con extraterrestres. La autorización “Q”.

Bill Uhouse, un hombre de 71 años de edad, dijo que era ingeniero de la zona 51 y reveló que se utiliza para trabajar en colaboración con un alienígena en el área 51. La información que da en el siguiente vídeo es escalofriante. Bill Uhouse dijo que trabajaba con un extraterrestre al que él denominó “J­Rod” que ayudó en la comprensión de la forma en la que se controla del vehículo extraterrestre. Bill Uhouse murió en 2009. Muchas personas en el pasado han vendido en público esta información y tienen muchas cosas en común con lo que dijo el ex ingeniero ya fallecido. Bill Uhouse, quien trabajó en proyectos de simuladores durante cuatro años en el S-4. Bill también trabajó en la ingeniería inversa, averiguar cómo funcionaban las naves y saber si los humanos podemos lograr crear ese tipo de tecnología. Uhouse habló sobre un EBE al que llamaban Jarod 1, un EBE que ayudó a descifrar y traducir la información y tecnología que ellos poseían, para que pudiera ser estudiada y comprendida por los humanos.

Bill Uhouse afirmó, que de una nave estrellada en 1.953, se recuperaron cuatro cuerpos, de los cuales dos permanecían con vida. Estos seres, viven una media de 350 a 400 años terrestres. Una de las labores de Bill era ser un traductor científico. Fue uno de los primeros en pertenecer al “Disclosure Project“, para sacar a la luz toda la verdad sobre el fenómeno OVNI. Uno de los testimonios más soprendentes, fue el de David Adair. Era un niño superdotado en cuanto a tecnología espacial se refiere. Era un aventajado constructor de cohetes cuando el gobierno le reclutó. Adair describió las instalaciones del Área 51 por las que discurrió. Reveló que la planta principal del sótano era de grande como un campo de fútbol, y que poseía un montacargas capaz de transportar objetos de grandes dimensiones. En uno de los hangares donde fue llevado, le mostraron un motor de fusión de contención. La aleación con la que estaba fabricado no era de este mundo. era un exoesqueleto que al contacto reaccionaba. Era de un material muy resistente, pero a su vez muy flexible. Cuando Adair lo tocó, se podían ver ondas blancas azuladas si los pensamientos eran positivos, pero estas ondas se tornaban de color rojizo o anaranjado si los pensamientos eran negativos. Adair no tuvo dudas que se trataba de una máquina orgánica. Es por todo ello, que aún no hayamos conseguido replicar sus naves, porque se trata de una tecnología aún fuera de nuestro alcance.

En 1.947, ocurrió el famoso “incidente Roswell”, cuando Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubrió unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona. Estos restos le resultaban totalmente desconocidos, y al no saber qué hacer, se lo comunicó al sheriff el 5 de julio. Horas más tarde, toda la zona estaba tomada por militares y precintada. Este hecho, fue el inicio de la Ufología en el mundo, el desencadenante del fenómeno OVNI, y que más teorías, falsificaciones, verdades, desmentidos, etc… se han vertido a lo largo de los años.

En 1.978, el astronauta del Apolo 14, Edgar Mitchell, afirmaba que “El incidente Ovni de Roswell”, fue un verdadero incidente extraterrestre. Varias personas que dicen haber tenido acceso a los verdaderos expedientes clasificados afirmaban esta hipótesis.

Éstos son algunos de ellos…

1. Hay un sistema subterráneo masivo que consiste en bases y compuestos. Estas instalaciones contienen laboratorios, talleres para la ingeniería inversa y “cuartos” seguros “para las entidades biológicas alienígenas” o EBE.

2. En cuanto al número uno, estas bases se construyeron a finales de la administración Truman.

3. Hay varias razas humanoides.

4. Una raza de “grises” de tres tipos: Grises altos, pequeños y medianos

5. Una raza de extraterrestres altos humanos “nórdica” con los ojos grandes.

6. Hay híbridos “reptiliano” infiltrados que han sido modificados en estas bases

7. Cada carrera es miles de años más avanzadas de lo que nosotros somos . Somos básicamente los recién nacidos en la comunidad galáctica de la inteligencia.

8. Se firmó un tratado entre los EE.UU. que durante la administración de Eisenhower y comenzó un nuevo comercio con esta raza. Quieren recibir tecnología alienígena a cambio de seres humanos.

Los grises usan a los humanos para la investigación biológica y posiblemente tratar de crear híbridos para salvar su raza moribunda (a través de bozzfeed.com).

MEMORANDUM USAF
Se le comunica, que debido a sus meritos como empleado ejemplar de este departamento. Se le concede la mas alta autorización dentro del departamento. La autorización Q. Por la cual, puede interactuar con seres extraterrestres no humanos. “He announced that due to its merits as an exemplary employee of this department. You are granted the highest authority within the department. The authorization Q. By which you can interact with non-human aliens.”

AVISO: El memorandum no es real, es una recreación de lo que pudo recibir el señor Bill Uhouse.

PARA MUESTRA UN BOTÓN…

AQUI EL REPORTAJE QUE REALIZO TERCER MILENIO SOBRE EL ET DE AMOCO…

¡SI ESTE CASO ES MENTIRA!, ¿PARA QUE MANDARON RETIRAR TODAS LAS REVISTAS DE “AVIATION WEEK DE 1988” DEL MERCADO?…

LAS RISAS SON DEL AMIGO, QUE MODIFICO EL VIDEO ORIGINAL. LAS RISAS NO LAS PUSE YO, AL CONTRARIO.

ESTA CAPSULA DE TERCER MILENIO, ES DE UNA CALIDAD EXCELENTE.

Jimmy Carter vio “algo”

A finales de la década de los 60 el futuro presidente Jimmy Carter vio, cuando caía la noche, “algo” extraño en el aire emitiendo luces de distintos colores. Bajó del cielo y luego se marchó volando hacia el horizonte. Carter dijo que no solo lo vio él, sino también más de 20 personas. Como eso le habría dado posiblemente mala imagen, nunca atribuyó lo ocurrido a extraterrestres. Lo dejó abierto y nunca se mojó para decir algo concreto.
Lo que sí es verdad es que durante su presidencia Carter habló con la NASA para que se pusieran a investigar en todo el tema de los extraterrestres. Dicho de una manera bastante fina: la NASA pasó de él. Fue uno de esos momentos en los que puedes entender que hasta los presidentes de Estados Unidos tienen algunos límites (por mucho que películas como La Búsqueda nos quieran contar otra cosa). Y con eso acabó la investigación de Carter. ¿Vio algo esa noche o estaban cenando con alguna sustancia de más que les hizo alucinar?

Ronald Reagan siguió un cuerpo por el cielo


Un presidente norteamericano sin una experiencia relacionada con los extraterrestres no parece algo que sea muy correcto. Por eso Reagan también tuvo la suya propia. En su caso estaba pilotando un avión y vio un cuerpo que se colocó en su parte de atrás, una luz extraña y brillante que siguió durante cierto tramo hasta que desapareció entre los cielos sin dejar rastro. A Reagan no le importó hablar de ello en varias ocasiones, pero el tema se quedó ahí.

Bill Clinton lo investigó todo


Las tareas de Clinton en la Casa Blanca se acumulaban mientras él liberaba estrés de todas las formas posibles. Pero entre reunión y reunión a puerta cerrada el presidente hizo algo que alivió mucho a los amantes de las teorías conspiratorias: investigó todo el asunto del Área 51. Explicó que aunque para entrar en este lugar hay que pasar un proceso de preparación y el uso de un equipo especial, el motivo es porque es ahí donde se almacenan muchos de los inventos secretos de los norteamericanos. Explicó que no, que no hay ningún cadáver de alien escondido, dejando aclarado el asunto para los tiempos de los tiempos.

Barack Obama marea la perdiz

Parece como si cada presidente norteamericano haya optado por un punto de vista sobre el tema de los extraterrestres dependiendo de cuál es el perfil que adopta la sociedad en cada momento. Por ejemplo, con Barack Obama la sociedad ya ha visto prácticamente de todo. Nos hemos inmunizado ante las sorpresas y las cosas extrañas. El cine y la televisión se han ocupado de que ya no nos sorprendamos. Hemos perdido el factor sorpresa y si un día nos encontramos con un extraterrestre en la calle seguro que le saludamos tranquilamente, pensamos que es alguien disfrazado o pasamos y lo ignoramos. Somos así, estamos en otra onda debido a que ya hemos oído tanto sobre extraterrestres que hasta nos aburre. Así que Obama, lógicamente, no se iba a poner a investigar como un loco. Lo que ha hecho durante su mandato ha sido hablar del tema en varias ocasiones, aunque siempre sin darle mucha relevancia. Ha tocado el tema de manera superficial, con un poco de humor en el proceso y sin trascendencia. En algunos momentos se ha encontrado con individuos que le han pedido que haga un poco más acerca del tema y la atención que le ha dedicado ha estado dirigida a desclasificar multitud de documentos que correspondían a décadas atrás. Con esta acción Obama ha querido demostrar que las cosas que se ocultan están lejos de lo que piensan algunos amantes de las conspiraciones, tratándose más de secretos vacíos que, en la actualidad, ya no son relevantes. Otra cosa que hizo Obama en este tiempo que ha estado en la Casa Blanca ha sido reconocer la obviedad de nuestra sociedad actual. La confidencialidad, la privacidad y los secretos de estado ya no son lo que eran en el pasado. En estos momentos el presidente es muy consciente de que ya no hay oportunidad para que los secretos se mantengan tal y como lo hacían antaño. No existen documentos “top secret”, al menos en lo relacionado con extraterrestres, se han acabado los días en los que había que ocultar este tipo de verdades. El presidente no se cierra a que puedan existir otras formas de vida inteligentes fuera de la Tierra, pero no es trabajo suyo entrar a debatir sobre ello ni siquiera a investigar o dedicar recursos a esta materia.

Hillary Clinton recuperará el tema

Estamos esperando a ver qué ocurre con la gestión de Estados Unidos en relación a la investigación sobre los extraterrestres, pero todas las miradas están depositadas en Hillary Clinton. La demócrata tiene unas ideas que van a gustar mucho a los amantes de los aliens. Y nos da la sensación de que se cumple, de nuevo, lo que mencionábamos al inicio del apartado dedicado a Obama. En estos momentos, en 2016, el fenómeno extraterrestre vuelve a estar de moda. Y si la posible presidente se mete de lleno en ello no es algo de lo que nos vayamos a quejar. La buena noticia para los entusiastas del tema es que Clinton (Hillary, por supuesto) ha dicho que una de las cosas que hará cuando se ponga al mando del país será investigar en todos los documentos que hay sobre el fenómeno alien. Quiere descubrir si la verdad está ahí fuera o ahí dentro, analizar lo que ha quedado enterrado en pilas y pilas de papeles durante décadas. Además, lo positivo de todo esto es que Hillary quiere hacer el trabajo de una manera transparente. Ha perfilado su investigación personal de la vida extraterrestre de una manera pública. Todo lo que descubra será compartido con el público, ni más ni menos, todo. La única excepción es si alguno de los descubrimientos supone algún tipo de riesgo para la seguridad nacional de Estados Unidos. En el caso de que eso ocurriese sí que se mantendrían los datos ocultos para evitar complicaciones.

¿Qué podría suponer un riesgo para la seguridad nacional?

Se nos ocurre que algún contacto directo de los extraterrestres con terroristas o una amenaza directa hacia la seguridad del país. Salvo eso, todo lo que se descubra lo llegaremos a poder conocer nosotros también. Y eso puede significar que la mayoría de misterios existentes sobre el pasado de Estados Unidos con el fenómeno alien se puedan explicar de una vez por todas. Eso significaría un cambio absoluto en las tendencias y que se encamine la investigación extraterrestre de una forma totalmente nueva. Está claro que si Hillary Clinton llega a la Casa Blanca y consigue descifrar este misterio, va a pasar a la historia por mucho más que por ser la primera presidenta de la nación. Pero para ello habrá que esperar un poco más y ver cómo avanzan las investigaciones.

JIMMY KIMMEL SHOW – BARAK OBAMA 2015 03 13

¿ES BARAK OBAMA, DE OTRO MUNDO?…. IS BARAK OBAMA, OF ANOTHER WORLD?….

JIMMY KIMMEL LE PREGUNTA A BARACK OBAMA…

“Kimmel: Si fuera usted elegido presidente de los Estados Unidos lo primero que haría sería dar a conocer los archivos secretos sobre el Área 51 y los ovnis, para saber lo que realmente pasó.¿?”

Unos datos antes de que Barack Obama (Baraka) conteste al presentador EEUU, Jimmy Kimmel.

Esta estela de Amarna muestra a Akhenatón y Nefertiti jugando de un modo distendido con sus hijas. Museo Egipcio, Berlín.

En el octavo año de su reinado, el faraón Akhenatón trasladó la capital de Egipto a Amarna, el Horizonte del Sol, una nueva ciudad que enseguida se llenó de espléndidas mansiones y barrios de trabajadores. Cuando, descendiendo por el Nilo, desembarcamos en Amarna, la que fuera capital de Egipto durante el breve reinado de Akhenatón y Nefertiti, nos encontramos en una planicie desértica con algunas ruinas diseminadas. Sólo las dos columnas reconstruidas del Pequeño Templo de Atón dan fe de su antigua grandeza. La ciudad fue abandonada poco después de la muerte de su fundador, Akhenatón, y los siguientes faraones arrancaron sus piedras para reutilizarlas en sus propias construcciones mientras los aldeanos de los pueblos vecinos se llevaron los ladrillos para sus casas; pero, por fortuna para los arqueólogos, no se alzó nunca otra ciudad encima de su suelo. Por esto, las arenas del desierto fueron enterrando y conservando los cimientos de sus edificios y los restos abandonados por sus habitantes, con lo que Amarna es el enclave arqueológico que más datos aporta sobre la vida de los antiguos egipcios.

 Fuente:http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/amarna_8356/2

BARACK OBAMA RESPONDE A JIMMY KIMMEL

“Es por este motivo que tú no serás presidente”, respondió Obama: “Los extraterrestres no van a dejar que suceda. Revelarías todos sus secretos. Ejercen un control estricto sobre nosotros… No puedo revelar nada”, continuó diciendo Obama con rostro serio. “Usted debe saber que eso es lo que se nos instruye a decir.”

Fuente: PRESIDENTES Y OVNIS (The Presidents and UFOs)…

Reciente desclasificació por parte de la C.I.A (Han sido un total de 12 millones de páginas, con información TOP SECRET… PARECE QUE SE VA CUMPLIENDO LO DE ” S-TOP SECRET-S

CIA, desclasifica 930M documentos "TOP SECRET".

CIA, desclasifica 930M documentos “TOP SECRET”.

La CIA ha hecho públicas en su página web 12 millones de páginas que hasta ahora sólo se podían consultar en cuatro ordenadores de los Archivos Nacionales de Maryland y que incluyen investigaciones del proyecto Stargate, dedicado a fenómenos paranormales como el avistamiento de ovnis, los poderes psíquicos y las percepciones extrasensoriales. Según recoge la BBC, entre los 930.000 archivos se encuentran informes de pruebas realizadas en el año 1973 al famoso mentalista Ury Geller. Estos informes de la CIA señalan que Geller era capaz de replicar parcialmente dibujos realizados en una sala distinta a la que ocupaba él. El proyecto Stargate fue auspiciado con 20 millones de dólares por el Gobierno Federal de Estados Unidos para determinar si existía alguna posible aplicación militar de los fenómenos psíquicos. El programa “terminó” en 1995, citando la falta de evidencia documentada de que el programa tenía algún valor para la comunidad de inteligencia. Al menos ésa es la posición “oficial”. Uno de los visualizadores remotos más exitosos fue Joseph McMoneagle. Su trayectoria sigue clasificada, pero fue lo suficientemente impresionante como para haber sido galardonado con la Medalla al Mérito de la Legión del Ejército de EE.UU, uno de los mayores premios al mérito dado a un civil en Estados Unidos. Joe McMoneagle originalmente fue reclutado para unirse a Stanford Research Institute (SRI) por Skip Atwater. Skip trabajó con el departamento de defensa para encontrar a candidatos idóneos basados en cuánto tiempo habían permanecido en ciertas puesto difíciles en el extranjero.  Muchos creen que las habilidades de los visualizadores remotos están presentes en la mayoría de la gente y pueden ser desarrolladas con la instrucción adecuada.

En ese sentido, según recoge la BBC, entre los 930.000 archivos se encuentran informes de pruebas realizadas en el año 1973 al famoso psíquico Ury Geller. La CIA constató que el mentalista israelí era capaz de replicar desde una sala sellada los dibujos que los analistas realizaban en otro lugar. (Fuente: Año/Cero )

La CIA constató que Uri Geller era capaz de replicar desde una sala sellada, dibujos realizados en otro lugar…

Los investigadores señalaron que el mentalista “demostró su habilidad de percepción paranormal de un modo convincente y ambiguo”, cuando replicó desde una sala sellada dibujos que realizaban investigadores situados en otro lugar. Entre los documentos también se encuentra una serie de informes sobre platillos voladores y otros fenómenos paranormales.

CHINOS TELETRANSPORTAN ALCACHOFA CHINA. WOOW. IS TRUE. EEUU NOS MIENTE…

Este es el esquema propuesto por Tongcan Li y Zhang-qi Yin para teletransportar un organismo- Science China Press

Este es el esquema propuesto por Tongcan Li y Zhang-qi Yin para teletransportar un organismo- Science China Press

LOS DOCUMENTOS DE LA CIA.

Estos archivos ya estaban legalmente desclasificados, pero en la práctica sólo se podían consultar en cuatro ordenadores de unas instalaciones de Maryland accesibles exclusivamente entre las 9 y las 16.30 horas. A partir de ahora, todas estas páginas pueden consultarse y descargarse en la página web de la CIA. Los documentos publicados también ofrecen nueva información sobre las actividades de la agencia en los conflictos de Vietnam, Corea y la Guerra Fría. Revela al mismo tiempo nuevos detalles sobre su actuación en la Operación Cóndor o el golpe de Estado de 1973 en Chile, que dio paso a la dictadura de Augusto Pinochet, según informa RT.

Fuente: www.lavanguardia.com

 

Jesmar Martinez © 2016-2017

HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar