▣ SHAOLINSENG-HORACERO

SHAOLIN SENG: HORA CERO

EL CASO DE JUAN CARLOS AGUILAR (HUANG AGUILAR)

 

Yo Jésmar Martínez, como autor de este próximo libro. Ruego a la familia de las victimas: Jenny Sofía Rebollo y Maureen Ada Otuya, –que comprendan–,que no es mi intención menospreciar sus vidas, como victimas. Como todo extranjero, que deja su patria, para buscar una vida mejor. Ellas dós, –han sido victimas de una elite–, que desconocemos. Si lo pensamos bien, ¿como una persona que jura lealtad ante los demás monjes, puede conscientemente hacer daño?…, cuando justamente es todo lo contrario… la primera premisa de un Shaolin es no hacer daño… 

Mil gracias por vuestra comprensión… JM (6-Marzo-2017)

Muy pronto tendré listo un nuevo libro, sobre el caso de Huang C, Aguilar. De como no me creo ni un ápice de todo lo acontecido con uno de los mejores maestros Shaolín de España. Y de como de la noche a la mañana alguien bondadoso y amigable, se convierte en un maquiavelico “Émó”…. Muy pronto, disponible para todos en PDF, por un tiempo limitado…

SHAOLIN SENG: HORA CERO - JM 2017

SHAOLIN SENG: HORA CERO – JM 2017

El maestro Huang C. Aguilar (Bilbao, 1966), fundador del Monasterio Océano de la Tranquilidad de Bilbao, es el primer maestro occidental de artes marciales entrenado en el monasterio Budista Shaolin, y en estos momentos se encuentra en el punto de mira al ser detenido tras hallar en su gimnasio a una mujer en estado de coma por malos tratos y hallar en el mismo lugar restos de otro cuerpo. Una alumna del gimnasio de artes marciales de Bilbao ha afirmado a Radio Euskadi que el arrestado sufría un tumor cerebral y está divorciado con dos hijos. Su nombre original es Juan Carlos Aguilar, y es un conocido maestro de artes marciales que cuenta con su propio gimnasio en Bilbao, después de años de éxitos en el mundo de las artes marciales, ya que fue campeón del mundo de kung-fu tres veces.

Según la página web del monasterio, el Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello, toma como herramientas el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga y la Meditación, junto a las enseñanzas y prácticas Budistas Chan/Zen. En ese sentido, es extraño que un monje shaolín, un alma pacífica por definición, sea el principal sospechoso de al menos la muerte de una persona y la agresión brutal a una mujer. Además, respecto al presunto maltrato de una mujer, en alguna entrevista ha llegado a subrayar el poder de la mujer en las artes marciales, por encima del hombre en algunos casos. Un hombre mediático, entrevistado en muchos canales de televisión y programas de máxima audiencia en la televisión española, también participaba en las ceremonias donde, entre otras cosas, realizaba el famoso paseíllo sobre brasas ardientes.

 

El tumor cerebral, ¿la causa?…

No obstante, fuentes de la Ertzaintza confirmaron que Aguilar lleva dos años en tratamiento por un tumor cerebral. Algunos apuntan que ésta puede ser la causa de su comportamiento violento. Los expertos señalan que depende de dónde se localice el tumor.

– Seguir leyendo: www.libertaddigital.com

AHORA RESULTA QUE HUANG ES UN “ÉMÓ” NO UNA PERSONA BUENA…

HUANG C. AGUILAR, MONJE SHAOLIN. PAIS VASCO.

HUANG C. AGUILAR, MONJE SHAOLIN. PAIS VASCO.

 

Jesmar Martinez © 2016-2017

HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar