▣ SIGNUM SECRETUM

SIGNUM SECRETUM

¿HACIA UN IMPERIO NUEVO?…

 

PROYECTO “SECRETUM OMEGA”.

SIGNUM SECRETUM - JM 2018

SIGNUM SECRETUM – JM 2018

Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007. SPT, Telescopio Nasa en el Polo Sur, siguiendo el curso de Nibiru. Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales. En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década. Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fue de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.

El Vaticano cuenta con su propio telescopio espacial, similar al Hubble.

Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el “SkyHole 12“. Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo. El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.

Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros. Fue por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial “Siloe”, una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado “Kerigma”. Para el programa secreto espacial del Vaticano “Siloe”, fue construida en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público. Para el lanzamiento de la sonda vaticana “Siloe” al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fue llevada al espacio por un avión militar súper secreto “Aurora”, que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.

El avión espacial súper secreto “Aurora” es utilizado para las misiones “Secretum Omega” del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana “Siloe”, sin pasar

SIV - SERVICIO DE INVESTIGACION DEL VATICANO

SIV – SERVICIO DE INVESTIGACION DEL VATICANO

siquiera por la Nasa. El proyecto ultra secreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel. El objetivo de la nave “Siloe” fue aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave “Siloe” invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de “Siloe” en octubre de 1995. Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de “secretum omega” con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.

¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?

Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso. De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave “Siloe”, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra. Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X.

ES HERCOLOBUS O NIBIRU, NEBHERU(¿VENUS?)

En el antiguo egipcio “Neb Heru” / NEBHERU / House of Horus / Venus se sabía que había tenido lugares diferentes en el sistema solar en el pasado antes de estabilizarse.

Todo esto ocurrió después de la muerte del padre de Horus, Osiris, fragmentado en pedazos. En todos los textos egipcios antiguos que se refieren a los tiempos antiguos, hablamos del ojo “asociado con la palabra planeta”. Hathor era el planeta errante que creó el pánico y el mayor daño a los humanos en ciertos momentos. Se dice que estos desastres comenzaron a coincidir con el dios Ra, debido a la impiedad de los hombres. Y luego fue muy difícil detener a la errante Venus devastadora. Sin embargo, es gracias a este “movimiento de” Venus que Horus: NebHeru / VENUS aprovechó la oportunidad para atacar a sus oponentes, las fuerzas del mal en el universo. Horus / NEBHERU / Venus fue entonces considerado un nuevo sol brillante que parecía ir y venir a la Tierra a lo largo de los tiempos.

Entonces, el llamado “Nibiru” no es otro planeta, es Venus en el pasado según los antiguos egipcios y lo que pasó es pasado. ¡No existen tabletas sumerias que hablen sobre Nibiru, no existen! Muchas personas piden a Sitchin durante años que les señale dónde están las referencias a Nibiru en las tabletas sumerias, pero nunca les dio esta información. Además, el nombre usado en las tabletas documentadas para identificar el hogar original de los Anunnaki es Duku , que significa “el montículo sagrado”. No tiene nada que ver con la palabra Nibiru. En cambio, los escritores de las tablas sumerias hablan de la constelación Suprema, es decir, las Pléyades (como Mulmul). Las referencias a ellos están bien representadas en las tabletas. De lo que están hablando en las tabletas es en realidad el «Mulge», otro planeta que habría sido destruido y que ahora se cree que está en pedazos en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter . Y su satélite habría sido expulsado de su órbita durante la conflagración. Según muchas tradiciones antiguas, esta es nuestra Venus actual. Así que la historia de Nibiru de hoy que se ha extendido desde hace años con todos sus temores es un engaño total … y las referencias en textos antiguos de muchas tradiciones antiguas hablan solo sobre lo que sufrió Venus en el pasado.

Neb-Heru, la estrella de la mañana

No estoy de acuerdo con la tesis del autor Zecharia Sitchin sobre Nibiru. Estoy absolutamente seguro de que describió a Venus antes de entrar en la órbita que conocemos hoy. En mi apéndice a Ádam Genisiš, NEB-HERU, The Morning Star, traigo numerosos elementos nuevos, en relación con la mitología, que explican que existió un planeta entre Marte y Júpiter que nombro Mulge (la Estrella Negra). Este planeta fue la base de los diseñadores de vida en el sistema solar. He evocado su existencia en Le Secret des Etoiles Sombres. Vi en el momento en que recibí conocimiento de esta historia que Venus era su satélite. La guerra que llevó a Anunna contra sus oponentes hizo explotar a Mulge hace más de 10.000 años.

HACIENDO COINCIDIR TODO ESTO, CON EL CATACLISMO QUE HUBO EN “LA TIERRA” (LA 1/2 DE TIAMAT EN FORMA DE PATATA), ENTRE LOS 11500 A 12000 AÑOS. DONDE “ATLANTIDA” Y “SHU-MU” SE VIERON SUCUMBIDAS A HUNDIRSE EN LOS MARES Y OCEANOS DE KI.

Cuando Mulge explotó, su satélite (el futuro Venus) fue expulsado y vagó en el sistema solar durante varios miles de años.

En el corazón de los antiguos egipcios, Venus es Neb-Heru (el señor Horus), el vengador de su padre Osiris. Los textos funerarios explican este maravilloso y claramente asociado Horus y luego los reyes muertos (las imágenes de Horus) a la Estrella de la Mañana. He compilado igualmente una gran cantidad de documentos que prueban que Venus no estaba en el lugar donde lo conocemos antes de 3000 [BCE] numerosos mitos relatan sus vagabundeos en el sistema solar. Hablo de eso en mi apéndice. Estoy así en este punto de acuerdo con el trabajo de Immanuel Velikovsky (Worlds in Collision). 

El cambio de órbita del planeta Venus y su movimiento a través del sistema estelar después de ser movido desde su ubicación original se representa en los rizos del cabello de Hathor:

SIGNUM SECRETUM - JM 2018

SIGNUM SECRETUM – JM 2018

 

Jesmar Martinez © 2016-2017






HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar