▣ TERRAHUMANA

TERRA HUMANA

—————-MENU—————-

    1. TERRA HUMANA
    2. CONTINENTES
    3. C.POLAR
    4. C.LEMURIA
    5. C.MU
    6. C. ATLANTIS
    7. CIVILIZACIONES
    8. H. OFICIAL
    9. H. COSMICA
    10. LOS 32 DEL GOBI
    11. F.G.D.M.H
    12. AIR FORCE SPACE COMMAND (USA)

En el principio

Cuando arriba los cielos no habían sido nombrados(y) la tierra firme abajo no había sido llamada con nombre; (y) nada sino el Apsu primordial, su progenitor,(y) Mummu —Tiamat, la que los dio a luz a todos, 5 sus aguas, como un solo cuerpo, confundían; (y) los desechos del junco no se habían hacinado, el carrizal no había aparecido; cuando cualesquiera de los dioses no habían sido traídos al ser ni llamados con nombre, no destinados sus destinos entonces sucedió que los dioses fueron formados en el seno de ellas.

 

El origen de la vida inteligente

La vida probablemente es tan antigua como la Tierra; estábamos procurando encontrar en la roca primitiva indicios de sopa o magma original y en cambio encontramos moléculas complejas.

Cual es el origen de la humanidad…

A lo largo de la historia del ser humano, muchos hombres y mujeres, han puesto su granito de arena, para que nosotros ahora, los seres humanos del siglo XXI, tengamos una basta información sobre nuestra especie. Y además con toda esa basta información en múltiples medios, podamos dar respuesta a tantas y tantas preguntas que nos hacemos desde hace miles de años. Hoy en día tenemos la suficiente información como para ofrecer un posible camino, que en otrora otros visitantes ya hicieron a la tierra. –Pero veremos que no podemos indicar con toda claridad, si el hombre o el ser humano con todas sus variantes, vinieron de tal o cual constelación–. Si no que somos mas de un experimento genético aquí en el planeta tierra. Por lo tanto, somos hijos de más de un creador. Así pues, sin más dilaciones, vallamos a lo que nos interesa.

Muchas civilizaciones ancestrales de nuestro planeta, nos hablan de seres venidos del cielo. Otras realidades, que dejaron la huella de su peregrinaje por el cosmos. El cosmos, que nosotros conocemos como Vía Láctea…

¿Existieron otras razas cósmicas?… por supuesto que si, y vamos a verlo a continuación.

Estas razas extintas hoy en día, fueron cuatro grandes razas o civilizaciones. La primera: la raza Polar (o Antártica). La segunda: la raza Hiperborea (la que convivio con los dinosaurios). La tercera: la raza Lemuriana (la raza negroide originaria de la tierra), Y la cuarta: la raza Atlante. Aquella que fue descrita por el gran filosofo griego Platón, en su libros “Critias y el Timeo” y “La República”. Vamos a ver más a fondo cada una de estas razas o civilizaciones. Y que nos puede aportar la historia, y todos los vestigios de los que disponemos hoy en día, gracias a los grandes trabajos de investigación llevados a cabo durante cientos de años, por personajes como Platón, Augustus le Plongeon, Blatvasky, Samael Aunweor. Hagamos un resumen de las cuatro razas primigenias, detallando cada una de ellas lo que se nos legó en tiempos pasados. 

LOS PRIMATES Y HUMANOS

Hablar de la Tierra, y de los seres humanos primitivos, es hablar de un pasado del cual solo tenemos vestigios en yacimientos y cavernas. ¿Como podemos definir una linea genética acertada de nuestros antepasados?… la ciencia de la antropología, trata de estudiar, recopilar y enumerar lo más acertadamente posible, el pasado filogenético de nuestros ancestros desde el primer ser humano, o primate moderno antecesor al Homo Sapiens. 

Si el estudio de los Homínidos, ya de por si es complicado, con una gran cantidad de ramas biológicas. El estudio de las razas humanas, y su relación con los homínidos o primates, no es tampoco tarea fácil. Antes de adentrarnos en el mundo de la antropología del ser humano. Vamos a enumerar a nuestros antepasados y antecesores en la escala de los primates homínidos.  

-Ardipithecus Ramidus

-Australophitecus

-Homo Habilis

-Homo Erectus

-Homo Sapiens

-Homo Sapiens Sapiens (raza humana moderna)

Como hemos podido observar, los datos más fehacientes de restos de homínidos antiguos, son los del Australophitecus. Después le siguen los restos de Homo Habilis, Erectus, Sapiens y los restos que tenemos por doquier hoy en día, de los Homo Sapiens Sapiens, que somos nosotros. Aunque tenemos información que nos demuestra, que anteriores a los Austrolophitecus, nos encontramos con que, hace unos 4.300 millones de años, un antepasado humano cierto, que se le llamo como Ardipithecus Ramidus existió sobre la tierra. Pero tenemos que recalcar, que aunque las primeras lineas filogenéticas que separan a los Pungidos de los Homínidos, datan de unos cinco millones de años atrás. –Debemos de tener en cuenta, que es erróneo pensar que los homínidos, provienen del mono–. Nos basamos en que aunque siendo de diferentes géneros, pertenecemos al mismo orden de los primates. Por lo tanto, podemos decir con total certeza, que el Ardipithecus Ramidus, es considerado en la actualidad como el antepasado común de primates y homínidos. Hace unos cuatro millones de años, le sucedería al Ardipithecus Ramidus, el Austrolophitecus Anamensis. Este es claramente un ser homínido, pues modifico su sistema músculo esquelético, para poder andar erguido. El Anamensis, es el antepasado directo del Afarensis. Así se bautizo con el nombre de Lucy, a los restos encontrados de un Australopithecus Afarensis, y otro espécimen, los cuales serian los antepasados directos de los Homo Sapiens. En el año de 1999, se hallo un nuevo tipo de progenitor humano, el Australopithecus Garhi. De este antepasado genético, se derivarían dos ramas, conocidas como Robustus y Boisei, así como el primer individuo calificado como de Homo: el Homo Habilis. Se tiene la constancia de que este ultimo apareció hace dos millones de años, y ya era capaz de construir pequeños habitáculos, y utilizar materiales de diversa índole: madera, hueso y piedras, con estos objetos, ellos hacían utensilios sencillos. Con ellos, también cazarían pequeñas piezas. Y se tiene la certeza, de que eran capaces de producir sonidos similares a los de un lenguaje balbuceante y simple.

El Homo Erectus, no solo lo tenemos presente en Africa, si no que también los encontramos en Asia y Europa. Desde hace un millón de años, podemos observar, que según estas demarcaciones geográficas, determinan a diferentes “Erectus”. Así tenemos al “Hombre de Pekín” o el de “Java”, y como estos comenzaron a usar el fuego. Y como se puede comprobar y constatar, en el yacimiento chino de “Chou-kou-tien”. Además de llevar a cabo el arte de la caza, con gran precisión, se sigue discutiendo acaloradamente, sobre la linea evolutiva del Homo Sapiens. Podemos decir que la transición comenzó hace unos 300 mil años, precisamente en un periodo interglacial, que se la ha dado en denominar como “Holstein”. La diferencia de estos “Homo Sapiens”, lo encontramos en sus cráneos. Donde los rasgos y características son totalmente descriptivos. Podemos diferenciar entre los Sapiens encontrados: al de Steinheim, Maba o de Florisbad. Aunque todavía se tendría que dar, otro sapiens, el Homo Antecesor. De este partirían dos especies diferentes: una que emigraría hacia Europa; el Homo Neanderthal, apareció hace unos cien mil años, y de cual se han encontrado mayoritariamente restos en Europa, la zona actual del Líbano y Siria, en puntos del Cáucaso, en Java y puntos del Norte y Sur de Africa. Y una segunda: que se quedo en Africa, y que se les conoce como los Cromañones. Entre 70 mil a 10 mil años, llegan desde Africa los Homo Sapiens Sapiens del tipo Cromañon, que por motivos digamos no del todo claros, des-plazaría de tal forma al Homo Neanderthal, que este se extingue sin más. Existe otra gran controversia, que es la de si pudo existir un cruce viable, entre dos especies como la Cromañon y la Neanderthal. Pues se tiene la certeza, por fósiles hallados, de un niño que estaría datado en 28 mil años de antigüedad, que este podría ser un híbrido entre una rama de homo, y la otra. Estos restos de híbrido, fueron encontrados en Lagar Velho (Portugal). 

LA RAZA POLAR

La raza polar, se tiene la gran certeza de que fue una raza muy primigenia. Concretamente la primera raza no terrestre, en venir del cosmos. De lo más profundo de la Constelación del Cisne. Y que se asentó, en lo que hoy conocemos como la Antártida. Debemos estimado lector, de hablar o recalcar la existencia de Razas-Madre. Cada Raza-Madre, posee sus correspondientes subrazas e innumerables subdivisiones en familias y tribus, siendo enteramente distinta de la Raza que la precede y de la que le sigue. Cada una de las cuatro razas, más las dos que quedan por llegar, así como la más mínima división de entre ellas, pueden ser divididas en cuatro edades: oro, plata, bronce, y hierro. De las 7 razas que se tienen contabilizadas, dos de ellas, están aún por venir. Por lo tanto, podemos decir que cuatro de ellas, ya han hecho su aparición sobre la tierra, y nos encontramos en la quinta raza, o quinta generación de humanos terrestres. Nuestra Raza-Madre, existe desde hace un millón de años, como Raza sub-generis y por completo dependiente de su Tronco-Padre. Por lo tanto podemos decir, que cuatro subrazas precedentes han vivido unos 210 mil años; así cada Raza-Familia tiene un promedio de existencia de unos 30 mil años, por lo tanto la Raza-Familia europea tienen aún bastantes años de vida más. Aún teniendo en cuenta que las naciones, con cada “estación” sucesivamente ronda los tres a cuatro mil años. Nadie nos puede negar, que los indo-europeos y otros países de Europa, descendemos de los Arios. La quinta raza (la aria), es la que actualmente sigue su curso en nuestro planeta, coexistiendo con otras razas, como la cuarta, en la que se encuentran: tártaros, chinos y mongoles. Compartiendo espacio con algunos restos de la tercera: aborígenes australianos, y hotentotes. Debemos tener en cuenta, en el curso de las diferentes razas humanas. Los descensos de involución y evolución y el equilibrio de evolución y ascenso. Los sembradores de vida, o también conocidos como los “Padres Antiguos”. Tras constatar que la tierra, ya estaba preparada para la siembra de vida en ella. Su primer trabajo fue sembrar de microorganismos primitivos (conocido como sopa primordial), los mares y océanos terrestres, para acondicionar estos y albergar así a futuros seres vivos en la tierra. Ya que los mares y océanos de Pangea, eran demasiado ácidos, para albergar vida. Y estos fueron alcalinizados para su futuro éxito.  ¿Pero como era la tierra, antes de la llegada de esta raza no terrestres, de la constelación del Cisne? (…) La ciencia nos dice que: la tierra en época de Pangea, contenía una corteza bastante caliente, compuesta mayormente por roca primitiva bañada por mares en continua ebullición y con un equilibro asombroso, entre nubes cargadas de lluvia y electricidad estática, que generaban grandes descargas en forma de unas violentas tormentas con rayos y centellas. A medida que la temperatura de la tierra, iba descendiendo, la ciencia nos dice que por “azar”, ciertas sustancias necesarias para la eventual formación de las primeras moléculas, capaces de llevar acabo a la auto-reproducción, se fueron formando sobre ella. Estas sustancias primitivas y necesarias para dicho evento son: formato, aspartato, lactato, glicina, rebosa, adenina y glucosa. Todo lo que existe en la tierra, y en el cosmos, tienen un principio primordial la energía. Sin energía no existe vida, –o existencia. La pregunta que le formulo estimado lector, es la siguiente:

¿Por qué se pueden formar estas moléculas? (…) tenemos constancia de que todo esto no fue fruto del “azar”, si no de la propia intervención de esta raza extraterrestre, la cual vino a la tierra, en calidad de sembradores de animas (ingenieros genéticos). ¿Cual es la magia para que esta vida microbiana, extremofila pudiera auto-replicarse y llenar de vida primitiva todos los mares y océanos de la tierra? (…) ¿Se debe esto a la geometría? (…) !Si estimado lector¡. –¿Le he dejado perplejo con tal aseveración? (…)–, pero es que científicamente y matemáticamente, se ha demostrado que tanto el carbono, como el nitrógeno y oxigeno son fundamentalmente “tetraedros”. Fijesé, que estos elementos son necesarios para la vida conocida en la tierra. ¿A que se debe que sea un tetraedro necesario, para que su existencia sea fructífera?. Pues la ciencia y las matemáticas nos dicen, que de alguna manera buscan asumir esa geometría, de manera tal que tendrán una mayor estabilidad cuando en los cuatro vértices del susodicho tetraedro, se encuentren dos electrones con spin opuesto. por lo tanto, otra estructura que no sea el tetraedro, será menos estable y susceptible de reaccionar con otros átomos. Entonces podemos dar por hecho, que esta raza no terrestre, estos sembradores de vida, venidos como hemos dicho de la “Constelación del Cisne”, sabían todo esto, –y muchas cosas más. –Estimado lector–, no se tienen datos escritos fehacientes, que nos puedan corroborar dicha información, –pero es la más plausible–, y hecha llegar por seres de otras realidades, a personas contactadas en la tierra, donde se nos corrobora, que los filósofos de la antigüedad, ya tenían conocimiento de todo esto. Como ejemplo “Platon”, con su Critias y el Timeo, donde habla claramente de la Atlántida. Para terminar, en el año de 1990, el profesor del Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, el señor Christopher Chyba, propuso claramente que el agua y los gases de la atmósfera terrestre provienen de la colisión de cometas y meteoritos, que no solo trajeron agua y gases, si no además también, aminoácidos y otras moléculas orgánicas. Por lo tanto, esto pudo haber sido de esta manera, en los cometas: Halley, Hale-Bopp y Hijakutake, donde se detecto la presencia de queroseno, etano y metano. Doy por hecho que ya sabe de que le estoy hablando, de la teoría de la “Panspermia”. Y puedo aseverar, que por los científicos que apoyan esta teoría al 100%, señalan que su procedencia seria la Nebulosa de Orion, como el posible origen de las primeras moléculas en la Tierra. Entonces, esto explicaría, la presencia de los Sembradores de Vida de la Constelación del Cisne, y como se escogió a Orion como el modelo idóneo de “Siembra de Vida”.

LA RAZA HIPERBOREA

En la era secundaria o Mesozoica, –la gran era de los Saurios. Una raza extraterrestre perteneciente a los Guardianes y Vigilantes de mundos habitados, compuestos por Pleyadianos y Oriones, tras un largo tiempo en el cosmos, alejados de la tierra. Se acuerdan de que nuestro planeta sufrió grandes cataclismos, y decidieron partir hace miles de años de él, para volver en mejores momentos. Los colonos extraterrestres, se fueron a instalar en la parte norte de Europa y Groenlandia (Tierra-Verde), –la mayor isla de la Tierra en la región polar ártica–, donde se fundaría la mítica Hiperborea, y donde bautizarían a su ciudad principal como Tule o Tollán. Los vestigios geológicos de Hiperborea, serian Groenlandia, Islandia y las islas Spitzberg. Donde se tiene constancia de que disfrutaban de un clima tropical, –con una vegetación extraordinaria. Importantes yacimientos de carbón fusil bajo el hielo de estas islas, demuestran fehacientemente que allí creció hace mucho tiempo, una exuberante vegetación. De ahí que irónicamente el nombre de Groenlandia, en la lengua Nórdica y/ó Germánica, signifique “Tierra Verde”. Por lo tanto, este seria el lugar donde los cosmonautas extraterrestres, edificaran una gran ciudad portentosa, que las leyendas, aun hoy en día recuerdan, como la ciudad de Tule, Thule o Tollán.

¿Como eran estos seres que arribaron a estas islas?…

Estos Vigilantes y Guardianes de mundos habitados, son altos y corpulentos, de tez blanca y de cabello claro-rubio que les cae por detrás de los hombros. Provienen de Alfa Centauro, una de las estrellas más próximas a la Tierra, estando a 4.2 años luz. Aunque se sabe, que ellos siempre se andan moviendo por el espacio, visitando pacíficamente los diversos mundos, que se erigen en nuestro mundo material. Teniendo ellos la experiencia de otros planetas, llegaron a la tierra en la era secundaria. En la era Mesozoica, la era de los “Grandes Saurios”. Por lo tanto, se sabe y se tiene certeza, gracias a vestigios arqueológicos, (–no solo en “Africa”, “Asia”, “valle del Indo”, y toda “América”–), de que seres de aspecto humanoide compartieron tiempo y vida con los “Grandes Saurios”. Pero la ciencia nunca ha querido admitir esta realidad. Aun sabiendo que nuestro planeta de categoría “UR” (Aura Azul), era más bien inestable y en continua formación, decidieron asentarse en el. Pero sabían, que un planeta de estas características, y debido a su gran fuerza magnética (Cinturones de Van Hallen), era el fiel candidato para atraer grandes asteroides, aerolitos, meteoros y cometas, que pondrían en grave peligro a la Tierra, y a sus habitantes. Y así sucedió(…)

Hace 65 millones de años, un meteorito que arribo a la tierra, impacto contra las costas del Yucatan, en Mexico. Donde dejo un cráter de 9.5  km (9.500 mts) de diámetro y 2.5 km (2500 mts) de profundidad. Hoy en día se encuentra enterrado bajo un sedimento de 800 mts. Esto condujo, a que la vida conocida como reptil, se extinguiera en la tierra, casi por completo. Y debemos tener en cuenta, que existen teorías plausibles, que demuestran que otras razas de origen reptil terrestre, también convivieron con los “Grandes Saurios”, y estos también se vieron afectados por esta inevitable catástrofe. Le recuerdo estimado lector, que una raza autóctona de la Nebulosa de Orion, es de origen reptil, y están íntimamente ligados a la tierra. Según la ciencia, –a lo largo de nuestra historia terrestre–, la tierra ha registrado unas 14 destrucciones masivas, donde pudieron operar diversos factores: causas biológicas, cambios en la dinámica del planeta, impactos de asteroides. Pero ninguno de estos eventos, ha sido tan devastador como el que le he mencionado en lineas más arriba. Los Visitantes de Alfa Centauro, ante este panorama, decidieron poner pies en polvorosa, –y huir de la tierra lo antes posible–, antes de poder perecer ellos también. Otros, decidieron quedarse en ciudades dentro de la propia tierra, asistiendo a la gran transformación de esta.

Por lo tanto estimado lector, para terminar. A esta civilización de origen extraterrestre, es a la que se refieren las leyendas germánicas como “Hiperborea” o “Asgard”. Pero tenemos algo que es plausible, y nos da la certeza de que esto fue así, con la tradición de los países nórdicos, bajo el nombre de “Ragnarok”, que curiosamente significa: “El Ocaso de los Dioses”. Información entregada a un contactado por más de cuarenta y dos años de contacto, Sixto Paz Wells. Este impacto cósmico, que no pudo ser evitado de ninguna manera. Hizo que la tierra, de un total de ocho planetas seleccionados para el “Plan Cósmico”. Fuera desestimado y declarado automáticamente como fuera del plan. Pero tiempo después, cuatro de los 7 planetas restantes dentro del “Plan Cósmico”, se destruyeron totalmente, –no quedando nada de ellos–, más que polvo. Por lo tanto, solo restaban tres planetas. Los encargados de vigilar el plan, se acordaron de la tierra, y decidieron volver a supervisar, como estaba. Encontrando ellos, que esta era buena para proseguir con la vida y los experimentos. Ellos llegaron en la era Terciaria, donde la vida se había recuperado de una forma magistral, –casi por si misma–, basada por tanto en la gran fuerza vital que esta posee.  –Y así fue.

LA RAZA LEMURIANA

Aldoux Huxley, escribo sobre el origen de Lemuria. el nombre de Lemuria, fue conocido por el zoólogo ingles Philip Slater en el año de 1864. La teoría especialmente atrajo a Darwinistas, sobre todo a zoólogos alemanes, y al filosofo Ernst Haeckel (1834-1919). Este quedo obsoleto cuando a primeros del siglo XX, Alfred Wegener’s (1880-1930) teorizo sobre la deriva continental de Lemuria con respecto a Africa y Madagascar. La teoría se acepto por unanimidad, y hablar de Lemuria, es hablar de la Era Terciaria, ósea hace unos 65 millones de años. –Estimado lector–, debo advertirle que Lemuria no es MU. El reino de MU, fue un mítico continente entre Asia y America. La Lemuria fue un mítico y pequeño continente entre, –como he mencionado–, Sudáfrica y las islas de Madagascar. El arqueólogo James Churward, descubrió unas tablillas en el Tíbet, que hablaban absolutamente sobre el misterioso continente desaparecido de (MU) –Lemuria para muchos aunque equivocadamente–. Investigando por todo el Pacifico, y confirmando todas sus presuposiciones. Dijo que las grandes civilizaciones de Egipto, Babilonia, Persia, Grecia, India y China, tenían como origen la majestuosa Lemuria o Mukulia. El señor Churward consiguió dar hasta con el mismísimo alfabeto de Lemuria, donde se pudo ver claramente por ejemplo la esvástica (Levogira, símbolo de la India). La Lemuria consiguió vivir una época dorada de una gran evolución no solo tecnológica, si no social en el llamado Imperio de Mukulia, digamos con un sistema muy parecido a la Holocracia gobernado este por los más sabios, –pero en general–, podemos decir que la Atlántida y Lemuria estaban controlados por digamos, –las mismas élites que hoy–, con guerras continuas, que finalmente acabaron con su civilización tras una guerra atómica hace 12.000 años. Se tiene la certeza de que Lemuria estuvo primero, antes que Mu y la Atlántida. Además de la creencia de que todo comenzó en Lemuria. Que la raza originaria de la tierra era negroide, y –provenía de este continente. El nombre de Lemuria, proviene de Lemur, animal parecido al mono que vive en Africa, en el sur de la india y en Malasia. El ideólogo de la palabra Lemuria, fue el zoólogo británico, P. L. Slater. Asegurando que el extenso continente (ubicado en el Océano Indico), se extendía desde Madagascar por el sur de Asia, hasta el archipiélago malayo. Por lo tanto, era un inmenso hábitat de Lémures cuando fue invadido por el mar. Se tiene la creencia, de que este pudo haber sido un puente natural, entre África y Madagascar. esta teoría, fue confirmada, gracias a unos hallazgos de fósiles de animales semejantes, en zonas tan apartadas como la provincia sudafricana de Natal y el sur de la India. Se tiene la certeza, por vestigios escritos de otros hombres de época. Que los primeros seres vivos, eran andróginos, y que tenían una forma peculiar de aparearse. –El apareamiento era por gemación. La ciencia nos dice que la Gemación ocurre: en varios grupos de animales, pero es predominante en cnidarios, como la Hydra, las medusas, los corales y algunas anémonas.

¿Podemos entender entonces, que eran asexuales? (…) Y que por lo tanto no tenían un sexo definido. ¿Ni tampoco órganos sexuales, los cuales cumplieran la función de unir a macho y hembra, para crear un nuevo ser? (…) Ahora bien, existe otra historia que nos lleva a pensar, que en Lemuria, se llevo acabo la famosa creación de Adan y Eva. Vamos a ver de que se trata. Debemos situarnos en la era Terciaria, hace unos 65 millones de años atrás. Entre el fin de la era Secundaria y la era Terciaria, un equipo de extraterrestres de las Pléyades, luego de ver la depredación provocada por el meteorito que impacto contra las costas del Yucatan, en Merida (Mexico), se establecieron con su nave ciudad. Una nave que se tiene constancia de que mide 50 km de diámetro, y que funciona a modo de invernadero. Donde ellos llevan a cabo sus experimentos, además de poder alimentarse también cuando están en el espacio (cosmos). Ellos se encontraban en el continente perdido del cual ya habló el famoso zoólogo británico Philip R. Sclater, el cual, denominaría a este pequeño continente, Lemuria. –Como ya hemos mencionado lineas más arriba–. La misión científica extraterrestre, estaba integrada por un grupo en equipo de siete Ingenieros Genéticos, también conocidos en la Torá, Talmud y el Antiguo Testamento, como Elohim. Los Elohim (Dioses), Eloah (Dios), tenían la misión principal, –de estos Dioses venidos de las Pléyades–, la de crear y afianzar la aparición de los primeros seres humanos sobre la tierra. Se dice que los primeros en ser creados, en este gran laboratorio cósmico, fueron unos seis Andróginos. Osea, que tenían los dos sexos (masculino y femenino), –y esto hoy en día es constatable. Se eligieron a un grupo de proto-hominidos remotos antepasados del hombre, los cuales fueron llevados a la gran nave-laboratorio. Así, fruto de varios experimentos, los Elohim, tuvieron éxito, y consiguieron una variedad de andróginos, –es decir–, que fueron creados seres que disponían de los dos sexos, como ya he mencionado en párrafos anteriores. Pero aunque el proyecto fue todo un éxito, los nuevos seres humanos andróginos, no se adaptaron correctamente a las condiciones imperantes en la tierra, de aquella época. Esto hizo que estos seres humanos, sufrieran retrocesos en su evolución y adaptación al medio. Por lo que ellos, pudieron prever que estos seres no podrían subsistir por mucho tiempo, en las condiciones imperantes y cambiantes de la tierra, –siendo creados frágiles y sensibles–, en comparación como digo, del clima imperante y dinámico que la tierra estaba viviendo en aquel momento. Ello, llevo a los Ingenieros Genetistas, ha modificar a estos seres, mediante una alta cirugía. De lo cual derivo en que se definió el sexo de estos seres, como prácticamente todos los seres vivos del planeta, que se reproducen por inseminación. –Así nacieron una Eva y un Adan, de piel negroide–, los cuales son los originarios de la tierra. La primera raza humana, fue creada en Lemuria, y que luego se extendería por toda Africa, y el resto de continentes. La ciencia nos dice que tras estudios llevados acabo en excavaciones y laboratorios, la edad del hombre tendría aproximadamente unos 3 millones de años de antigüedad. Pero información recibida de otras fuentes, que entiendo –estimado lector–, que tal vez no le sean claramente contrastables, nos dicen que el hombre tiene una antigüedad de más de 60 millones de años. No obstante, la ciencia no ha podido corroborar, como es posible que existan pruebas de que la aparición del hombre, tiene incluso más de 60 millones de años. –Veamos unos ejemplos, que corroboran esto que le estoy explicando. En el Parque Nacional Dinosaur Valley (Texas-USA), concretamente en el lecho del río Paluxy, y en la meseta rocosa de la orilla, se han encontrado innumerables huellas humanas petrificadas. Lo que podemos destacar del asunto, es que las huellas encontradas, están en capas geológicamente muy superiores. La naturaleza nos dicta, que mediante el pasar de los siglos, el agua del río, debería haber erosionado las huellas prehistóricas de los animales y las huellas de seres humanos datados en mas de 60 millones de años. Por lo tanto podemos hacernos la siguiente pregunta:

¿Quienes eran aquellos seres humanos?…

Por otro lado, tenemos al Genetista de origen Sueco, Svante Pääbo, que es un biólogo serio, especialista en genética evolutiva y nacido en 1955, en Estocolmo, donde obtuvo su doctorado en la Universidad de Upsala en 1986. Tomo una serie de huesos fosilizados, que eran guardados con recelo, –como secreto de estado–, estudiando por primera vez el ADN del hombre de Neanderthal. Cuando tuvo los resultados de la comparación del patrimonio genético, se revelaron claras diferencias entre el hombre primitivo y el hombre moderno (Homo sapiens). La diferencia más notable del hallazgo, fue que en las mitocondrias se hallaron 27 diferencias, mientras que en todas las razas que existen hoy en día en la tierra, se pueden observar como máximo, –ocho diferencias. Entonces podemos decir, que la explicación para el “eslabón perdido”, es sin duda alguna, ¿una intervención extraterrestre? (…) por lo tanto, y para terminar este apartado, si la ciencia nos dice, que nuestro pasado histórico, tiene 3 millones de años de antigüedad. Y hallazgos fósiles, nos dicen que nuestro pasado genético tiene más de 60 millones de años de antigüedad. ¿Como es posible, que algunos lugares de la tierra, en cuevas y cavernas, existan grabados de grandes saurios, conviviendo con el hombre prehistórico?… El desierto de Tassili – N’Ajjer (Argelia), es uno de los lugares más emblemáticos de la tierra, con relación a la antigüedad del ser humano, y de su lugar de origen en la tierra. Los Ingenieros Genetistas, indicaron en la nave – invernadero, que de todo podían comer (alimentarse), –pero que de ciertas plantas no podían tomar–, por que estas tenia propiedades alucinógenas. Aun así, un grupo de estos seres terrestres negroides, hicieron caso omiso, y tomaron de una de las plantas. Dando como resultado unos efectos que jamas pensaron experimentar. Los Ingenieros Genetistas, al ver esta situación, se dieron cuenta de que la tensión arterial de estos seres, había bajado alarmantemente, y sus pupilas estaban muy dilatadas. Escalofríos y convulsiones, les hacían sentirse mal. Uno de los siete Ingenieros Genetistas, fue el que de alguna forma quedo involucrado en este experimento de los primeros seres humanos, que se habían drogado con total consentimiento. Pero viendo los otros seis, que los seres humanos eran débiles, y que podían poner en riesgo el plan para la tierra. Por orden de altas jerarquías cósmicas, este Ingeniero Genetista, quedo recluido en el interior de la tierra. En ciudades intraterrenas, donde retomo en paralelo el proyecto hombre, y creo una raza intraterrestre conocida como los “Sunkies”. Se le dijo a este Ingeniero, que mientras no cambiara su postura, y se arrepintiera de verdad de su error, –por haber experimentado con plantas prohibidas en la primeriza raza humana negroide–, no le vendrían a recoger del interior de la tierra. Entonces abortaron el plan humanidad, y marcharon fuera de la tierra. Quedando la primera raza humana, –creada en laboratorio–, a su propia suerte. Estos Evas y Adanes, prontamente se hibridaron con otros seres que ya se hallaban dispersos en diferentes regiones de la Tierra. Dando así comienzo a lo que conocemos como “El origen de las Razas”. Los primeros escritos en los que se tiene constancia de la presencia de esclavos en una gran civilización es en Mesopotamia durante la época sumeria, –si bien muy limitada. En el Antiguo Egipto un número de esclavos suficiente como para tener cierta importancia social se dio solamente en algunos periodos, especialmente en el Imperio Nuevo. 

LA RAZA ATLANTE

De la Atlántida… se ha dicho y especulado infinidad de cosas, con relación a la legendaria isla. De la cual, el gran filosofo griego Platón, hablo hondamente en su famoso libro titulado “Critias y el Timeo” como ya he comentado varias veces. Donde nos hablaba de la famosa isla de Undal, también conocida como Atlantis(…) “Mas allá de las columnas de Hercules afirmaba Platón en sus diálogos, existieron vastas tierras, tan grandes como Asia Menor y Libia juntas, hasta que, en un solo día, este mundo que albergaba a una sociedad avanzada, sucumbió bajo las aguas del Océano Atlantico. De allí que viene en nombre de Atlantes, para aquellos que vivieron en estas tierras míticas…

En palabras del gran investigador y contactado con otras realidades, Sixto Paz Wells. Aunque parezca insólito aceptar la desaparición de una civilización bajo el Océano, algunos científicos se han venido topando con algunos indicios que sugieren la realidad de todo esto. Científicos del Observatorio Lamont, una división de la Universidad de Columbia en Palisades, (New York). Determino cambios geológicos de carácter anormal, hace unos 11.500 años atrás, en el Atlantico(…) y precisamente estas conclusiones encajan notablemente con la fecha de la destrucción de la Atlántida. Se descubrió no hace muchos años, que una cadena montañosa recorre la zona central del Atlantico; estas formaciones son conocidas por los geólogos, como Dorsales. Una prueba fehaciente para refutar la existencia de tierras sumergidas es, –la Dorsal Mesoatlantica. Así podemos observar que en muchos casos, las crestas de la dorsal se van elevando por encima del mar, formando así islas, encontrando así arrecifes de coral y sedimentos propios de las aguas poco profundas. Sugiriéndonos estos por ende, –que en otrora–, estas tierras sumergidas en lo profundo del océano, antaño estuvieron próximas a la superficie. En el año de 1898, fue hallado en el Atlantico a 700 km de las Azores, porciones de Taquillita; es decir, lava basáltica que se enfrió rápidamente. La taquillita, solo puede darse donde se ha formado lava expuesta al aire, justo lo contrario de la lava que se genera, o se forma en la profundidades marinas. Y para sostener todos estos datos, tenemos al geólogo del Instituto Oceanográfico de Mónaco, el señor P. Termier. El señor Termier, asegura y concluye que la lava debió sumergirse en una fecha no mayor a los 15.000 años. Sin embargo, tenemos que decir, que no siempre estos estudios han sido aceptados. Aún existen hoy en día detractores de la existencia de la Atlántida. En otros textos antiguos, podemos encontrar información no menos desdeñable, como por ejemplo, la clara alusión a las “Islas Perdidas”. Podemos recordar, la Esqueria de Homero, o la enigmática Tarsis (Nombre con el que se conocía a España por los Hebreos de Salomon). Por otro lado, –si cruzamos el charco. Podemos ver que los Mayas y los Aztecas, sostenían provenir de una isla, conocida como la “Aztlan”, que estaría situada al Este de Mexico. Entonces podemos decir que se están refiriendo a la Atlántida de Platón. La que se conocería también como la morada de los Mestizos y Vigilantes

Homo Naledi

Parece ser que unas ultimas investigaciones arqueológicas, han situado en Sudáfrica una nueva especie homínida, a la cual han bautizado como el Homo Naledi. Se le ha denominado Homo Naledi, en honor a la cueva donde se ha hallado este nuevo espécimen de homínido. Naledi en sudafricano, significa estrella en la lengua Sesotho. Los fósiles de estos homínidos, fueron desenterrados en una profunda cueva cerca de los conocidos yacimientos de Sterkfontein y Swartkrans, recientes hallazgos de tesoros encontrados a unos 50 kilómetros al noroeste de Johannesburg que llevan décadas aportando varias piezas del rompecabezas de la evolución humana. En el año de 2013, se dieron estos hallazgos de incalculable valor científico. Por los restos encontrados, se puede llegar a la conclusión de que la forma de enterramiento de estos cadaveres, tienen una lógica dentro de la supuesta inteligencia de estos seres. Ellos se diferenciaban de los animales, por tanto sus ritos funerarios eran de gran valor sociocultural. Jane Goodall en el año de 1960, realizo una serie de experimentos y observo a los chimpancés, –nuestros parientes vivos más cercarnos–, empleando tallos de plantas para pescar termitas, lo que supone el primer uso de una herramienta rudimentaria, aparte de las herramientas encontradas en otros yacimientos y que se les atribuye a seres homínidos y humanos.

Subir arriba ▲

CONTINENTES

Un continente es una gran extensión de tierra que se diferencia de otras menores o sumergidas por conceptos geográficos y culturales como océanos y etnografía. El modelo de los siete continentes (teniendo en cuenta la Antártida y América dividida en América del Norte y del Sur): América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia, Oceanía y la Antártida.

Un continente es cada una de las grandes extensiones en que se divide la superficie terrestre, separadas entre sí por los océanos. Esta también es considerada como una gran superficie de tierra emergida que constituye la Litosfera, junto con las islas y las cuencas oceánicas, que poseen un menor tamaño. Los continentes tienen formas y contornos muy diversos y extraños, y suponen aprox. el 29% del área total del planeta Tierra. Su distribución es muy desigual; al norte del ecuador o hemisferio norte, se encuentran más de dos tercios de la superficie continental. Todos ellos están compuestos de numerosos países, etnias, historias y culturas diferentes. Tradicionalmente se habla de seis continentes: Asia, Europa (algunos consideran a ambos como uno solo, llamado Eurasia), América (subdivida a veces en dos continentes: América del Norte y América del Sur), África (en ocasiones se considera estar unida a Eurasia, recibiendo el nombre Eurafrasia), Antártida (no está poblada, solamente se aventuran en ella expediciones científicas) y Oceanía. La distribución de los continentes, islas y océanos no ha sido siempre la misma. Según Alfred Wagener en su “teoría de la deriva continental”; hace mas de 200 millones de años, los continentes formaban una gran masa terrestre o supercontinente, al que llamo Pangea, la cual estaba rodeada de un inmenso océano (Panthalasa). Esta gran masa continental se agrietó, por razones desconocidas, y fue fragmentándose en bloques, que luego se separaron lentamente hasta conformar los continentes que conocemos hoy.

Si observamos el mapa, aun hoy se puede apreciar que unos continentes pueden encajar con otros y formar un bloque, como es el caso de las dos Américas que si se desplazarán hacia el este encajarían con Europa y África. Sin embargo, Wagener no explicó cual era la fuerza que movía los continentes. Surgió entonces la “teoría de la tectónica de placas”, la cual explica que las placas que formaban la litosfera estaban en constante movimiento debido a que algunas rocas se fundieron en el manto y originaron presiones sobre ellas, existiendo corrientes de convección que ocasionaron la separación. El más extenso de todos los continentes es Asia (43.748.627 km²), la cual es también la más poblada. En cuanto a población y extensión, le sigue América (42.083.283 km²), y África (30.284.631 km²). Los menos extensos son Antártida (13.828.745 km²), Europa (10.510.546 km²) y Oceanía (8.944.468 km²). Las superficies de los continentes presentan grandes diferencias de relieve; desde enormes cadenas de montañas hasta extensas planicies y valles. El clima también es diferente, existen desiertos, zonas de nieves perpetuas, selvas, llanuras, entre otros.

Subir arriba ▲

CONTINENTE POLAR

LAS CINCO RAZAS…

Hablar del continente Polar, es hablar de un raza tan antigua que no podemos, sencillamente, dar una fecha concreta de su llegada. Pues se sabe que esta provino de la Constelacion del Cisne, de las estrellas de Lyra y Vega. Aun así durante toda la gestación de la vida primitiva y microscopica de nuestro planeta, grandes investigadores del siglo IXX al XX, nos han dicho o indicado toda aquella información que ha pedurardo durante milenios, con la intención de dejar un legado cultural, donde se nos hablaría de estos antiguos. De estos Gigantes ingeniero geneticos que habitaron el primer continente, PANGEA. La primera raza que existió en el mundo fue la raza del continente polar del norte, esa es la raza protoplasmática. La raza protoplasmática fue el resultado de muchos procesos evolutivos e involutivos que se sucedieron en forma coordinada dentro de las dimensiones superiores del planeta tierra. “Samael Aun Weor. Cristo social.” La primera raza humana que otrora viviera en ASGARD, la Isla de Cristal, la Morada de los Dioses, la Tierra de los Ases, incuestionablemente era semi-etérica, semi-física. Producto maravilloso de incesantes evoluciones y transformaciones que otrora se iniciaran desde el estado germinal primitivo, la primera raza surgió de las dimensiones superiores, completa y perfecta. Los “hijos del primer sol” (los andróginos divinos de la primera raza), que otrora vivieran felices en la Isla de Cristal, perecieron devorados por los tigres. “Samael Aun Weor. Doctrina secreta de Anahuac.” Dicen los aztecas que los hombres de la primera raza fueron devorados por los tigres. La primera raza fue gigantesca y de color negro, empero estuvo muy civilizada. Esta fue una raza andrógina, asexual, semi-física, semi-etérica. Los individuos podían reducir su tamaño al de una persona normal de la actual raza aria. Los rituales y sabiduría de la primera raza fueron maravillosos. Los templos y construcciones fueron portentosos. La barbarie no existía en aquella época. Dicha raza divina fue devorada por los tigres de la sabiduría. El regente de esa raza fue el dios azteca Tezcatlipoca. Cada individuo era un verdadero Maestro de sabiduría. La reproducción se realizaba por el acto fisíparo, el cual es semejante al sistema de reproducción de las células orgánicas mediante el proceso de división celular. Así, el organismo padre-madre se dividía en dos. El hijo andrógino sosteníase por un tiempo del padre-madre. La primera raza vivió en la Isla Sagrada situada en el casquete polar del Norte. Todavía existe dicha isla en estado de Jinas.

Gigantes Thule Androginos.

Gigantes Thule Androginos.

Por otro lado tenemos a Platón que nos hablo de una raza negroide conocida como los Gigantes Negros Androginos, y que habitaron el continente Polar, que hoy en día conocemos como circulo polar Antartico. Y dice así, la historia de Platón: “Este mito aparece en el Banquete de Platón , concretamente en el Discurso de Aristófanes. Aristófanes señala que hablará de un modo diferente a como lo han hecho anteriormente Pausanias y Erixímaco. Aunque sea cómico, oculta pensamientos profundos. Cree que los hombres han ignorado la gran fuerza que desprende el Amor, ya que si no le hubieran elevado Templos y Altares para rendirle sacrificios. Nos define al amor como a un íntimo anhelo de restitución de una plenitud perdida, de reencuentro con un total. Uno mismo con el ser amado. Aristófanes nos narra una antigua leyenda sobre Efialtes y Oto, hijos de tesalio Aloeo, que encadenaron a Ares e intentaron escalar el cielo para derrocar a Zeus (Homero). Expone que, en la antigüedad, la humanidad se dividía en tres géneros, el masculino, el femenino, y el andrógino (del griego Andros-Hombre y Gino-Mujer). Los seres que pertenecían a esta última clase eran redondos, con cuatro brazos, cuatro piernas, dos caras en la cabeza y, por supuesto dos órganos sexuales. Estaban unidos por el vientre. Eran seres tan terribles por su vigor y fuerza que se sintieron suficientes para atentar contra los dioses. Puesto que Zeus no podía destruir la raza humana, dado que ésta era la que adoraba a los dioses, los castigó partiéndolos por la mitad. Apolo los curó dándoles la forma actual que tienen ambos sexos, y más tarde pasó adelante sus “vergüenzas”. El Amor desde tiempos inmemoriales trata de unirlos, de manera que, cuando se encuentran se unen de tal forma que es para toda la vida, tratando cada uno de reunirse y fundirse con el amado y convertirse de dos seres en uno solo, de manera que tan solo podría alcanzar la felicidad nuestra especie cuando se dé el tiempo en que la mitad de la Humanidad se encuentre con su otra mitad. Cada mitad de un hombre y mujer primitivos se entregan a la homosexualidad en busca de su otra mitad, en tanto que, la mitad del andrógino se entrega a la heterosexualidad en busca de su otra mitad. Corolario de Aristófanes: Todas las formas del Amor son verdaderas, sin embargo Aristófanes afirma que el amor de un hombre a una mujer es inferior y el de un hombre hacia otro hombre superior y verdadero.

ANDROGINO O ANGELICO

ANDROGINO O ANGELICO

Pero cuesta creen en esta explicación tan grotesca diria yo. Creo que la raza androgina que habito Thule, no eran dos cuerpos unidos, si no seres los cuales tenian los dos sexos. Y que podian parer hijos, y tener sexos fuera macho o hembra. Algo muy extraño para nuestro pensamiento como seres individuales sexsualmente claro. La tradición dice que los esquimales de Groenlandia y Alaska provienen de la lejana Thule. Se dice que los esquimales están mezclados con los invasores de Polinesia, Tunguses y Dené. El gran Maestro Gnóstico Rosacruz Arnoldo Krumm Heller habla cosas sublimes sobre la lejana Thule, la Isla Sagrada. Don Mario Rosso de Luna dice que esta Isla todavía existe, pero se halla en estado de Jinas. Nosotros sabemos que en esta Isla existió la primera raza humana. La Raza Polar se desenvolvió en un ambiente totalmente distinto al actual. En aquella época, que data de hace más de trescientos millones de años, la Tierra era propiamente semi-etérica, semi-física; parecía un curvo océano azul como el firmamento de la noche. La cuna de la sabiduría oculta no fue el Asia, como creen muchos. La verdadera cuna de la sabiduría oculta fue la Isla Sagrada, la lejana Thule, de la cual habla tantas bellezas Huiracocha. Por aquella época de la Raza Protoplasmática, la Isla Sagrada no estaba en el Norte. Esa Isla fue realmente un continente cuya posición exacta estaba en la línea ecuatorial. Más tarde, con la revolución de los ejes de la Tierra, quedó dicha isla en el Norte. La revolución de los ejes de la Tierra ya está demostrada por la ciencia contemporánea. “Samael Aun Weor. Matrimonio Perfecto.” Hoy por hoy me limito a decir que los hombres de la primera raza propiamente dicha, existieron en el casquete polar del norte, en la Isla Sagrada. Entonces ese casquete polar del norte, los polos, mejor diríamos, ocupaban la zona ecuatorial. Incuestionablemente la forma de vida de aquella raza era muy distinta a la actual; nada sabe sobre eso la antropología materialista. El ser humano como semilla, se desenvolvió desde el Omeyocan, y fue cristalizando poco a poco a través de diversas dimensiones hasta tomar la forma física de la época polar. “Samael Aun Weor. Antropología Gnóstica.”

Subir arriba ▲

Seguire ampliando esta información, por que aun con toda esta basta información, seguimos teniendo grandes lagunas, de quienes realmente fueron los que visitaron PANGEA, hace miles de millones. Lo que si sabemos es, que hace 18 millones de años, Sanat Kumara, partio de Thule, a la India, y de India a lo que hoy conocemos como Mongolia, para fundar el Reino de Shambhalá.

CONTINENTE DE LEMURIA

(LEHMURIA – LEM UR) KUMARI KANDAM

EN LENGUA PALI

Video is all about the lost Tamil continent Kumarik kandam and the old Tamil history.

MARKK | STUDIOS presents Title Edited for St.Joseph’s College – Kalai Vizha Thamilaram – 14

Script & Concept – Kaushick Karthigesu Vivek Fernando Jayan Pathmanathan Editing – Dhivendran Dhivyarajan Voice Re-Recording – Nashon Joseph Music Track Ethir Neechchal (Anirudh Ravichander)

EL LEMURIANO concebido por W. Scott Elliot, un fervoroso teósofo que publicó, en 1904, “La Lemuria perdida”.

Hay una vieja y persistente tradición tamil acerca de una tierra que existía al sur de la India llamada Kumari kandam (continente), una creencia que está vinculada al mito de la tierra perdida de Lemuria, una ficción de la imaginación occidental. Las cuentas del continente perdido varían, pero el tema común es que un área grande fue debajo del océano como resultado de cataclismos geológicos, una teoría que los geólogos de hoy no suscriben. La última Edad de Hielo tuvo una profunda influencia en la prehistoria de la humanidad. Así que en los estudios prehistóricos de las zonas costeras, es crucial comprender las consecuencias de los cambios en el nivel del mar. Hace unos 14.500 años, el nivel del mar era inferior a 100 metros. Con el posterior calentamiento global y el derretimiento de grandes masas de hielo, el nivel comenzó a subir, en etapas. A medida que aumentaba el nivel del mar, se inundaban las tierras bajas de la región costera y las estanterías continentales expuestas. Este fenómeno dio lugar a las historias y leyendas de deluges que impregnaron el folklore aborigen africano, amerindio y australiano y leyendas griegas, romanas y hebreas, y los puranas indios, que se refieren a pralayas. Las zonas costeras al sur de la India que estaban sumergidas en tiempos antiguos dieron lugar evidentemente al mito tamil del continente perdido de Kumari, mientras que los mitos de los continentes perdidos de la Atlántida y Lemuria se generaron en el mundo occidental. Lemuria es el nombre de un continente mítico que se supone que ha estado en los océanos Índico y Pacífico. El continente perdido deriva su nombre del lemur del primate que pertenece al grupo prosimians. Los Lemurs ahora habitan la isla de Madagascar, las islas más pequeñas circundantes y la isla de Comoros.

El término “lemur” viene de la palabra latina lemures, que significa “espíritus de la noche”, una referencia a muchas especies de lemur que son nocturnas y por lo tanto tienen grandes ojos reflectantes. Su distribución se extendió una vez desde Pakistán a Malaya. El geólogo inglés Philip Sclater (1864) acuñó el término Lemuria en su artículo ‘Los Mamíferos de Madagascar’. Tratando de explicar la presencia de lémures fósiles en Madagascar, propuso que la isla del Océano Índico y la India alguna vez formaran parte de un continente más grande, Lemuria. Su teoría fue presentada antes de que los conceptos de deriva continental y tectónica de placas proporcionaran las explicaciones para la similitud y distribución de formaciones y fósiles en diferentes estratos y continentes. Durante el siglo XIX, los científicos postulaban con frecuencia la presencia de masas de tierra sumergidas para dar cuenta de la distribución actual de especies. Como Lemuria ganó cierta aceptación dentro de la comunidad científica, comenzó a aparecer en las obras de eruditos como Ernst Heinrich Haeckel (1834-1919), un biólogo alemán que promovió la obra de Charles Darwin en Alemania. Haeckel sugirió que había un puente de la tierra que permanecía sobre el agua bastante largo facilitar la migración de prosimians de África en la India y la península Malay. Para explicar la distribución de especies en Asia y las Américas, algunos otros científicos plantearon la hipótesis de que Lemuria se había extendido a través de partes del Océano Pacífico. Pero la investigación avanzada y los hallazgos geológicos han dejado claro que los continentes no se sumergieron ni desaparecieron y que la Lemuria nunca existió. La teoría Lemuria desapareció de la consideración práctica después de que la comunidad científica aceptó la teoría de la tectónica de placas y la deriva continental.

Teorías Esotéricas Sin embargo, ciertos ocultistas la adoptaron. En 1888, Helena Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica, incorporó el concepto de los continentes perdidos de Lemuria y Atlantis en su controversial libro The Secret Doctrine. Se decía que su información se basaba en libros antiguos esotéricos del este y mensajes recibidos a través de la transferencia mística y los trances clarividentes. Al explicar la evolución del hombre, hay un intento sutil pero consciente en el libro de establecer la superioridad de la raza aria. Más tarde, algunos miembros de la Sociedad Teosófica publicaron ensayos, presentados con el atuendo de escritos científicos, sobre Lemuria y Atlantis. Así se perpetuó el mito de Lemuria. Según las enseñanzas de la Sociedad Teosófica, los seres humanos evolucionaron a través de siete razas radicales sucesivas, cada una de las cuales pobló y ocupó diferentes continentes. Lemuria fue ocupada por la tercera raza llamada Lemurians, que eran seres primitivos. Posteriormente, los habitantes más avanzados de la Atlántida, llamados Atlantes, los reemplazaron. Los arios, descendientes de los atlantes, eran la quinta raza raíz y se consideraban el pináculo de la evolución.

MAPA DE KUMARI KANDAM - LEMURIA

MAPA DE KUMARI KANDAM – LEMURIA

El lemur de cola anillada. El término “lemur” viene de la palabra latina lemures, que significa “espíritus de la noche”, una referencia a muchas especies de lemur que son nocturnas y por lo tanto tienen grandes ojos reflectantes. Su distribución se extendió una vez desde Pakistán a Malaya.

W. Scott Elliot, un firme teósofo, publicó, en 1904, The Lost Lemuria con dos mapas que muestran la distribución de las tierras en diferentes períodos. Se menciona a los lemurianos que domesticaban reptiles parecidos al Plesiosaurus, que sitúa a los lemurianos en la era de los dinosaurios, un obvio anacronismo. Esta escritura, que utiliza terminología científica extensivamente, es básicamente esotérica. En 1931, Harvey Spencer Lewis, el fundador de la sociedad mística llamada Rosacruces, escribió sobre la evolución de los lemurianos en su libro Lemuria: el continente perdido del Pacífico. Los mapas de la tierra perdida se produjeron tomando la idea del continente palaeo de Gondwana, que existía mucho antes del advenimiento de la humanidad. La confusión total de la cronología de las épocas geológicas y la falta de comprensión de la evolución de la humanidad es evidente en el libro que escribió bajo el seudónimo Wishar S. Cerve. Él dio detalles de su estilo de vida y tecnología avanzada y también escribió sobre continentes flotantes, como California y la costa oeste de los Estados Unidos, siendo partes de Lemuria y de su posterior destrucción. Se afirmó que los supervivientes de Lemuria vivían en el Monte Shasta en el norte de California (F.S. Oliver, Habitantes de Dos Planetas, 1894) bajo una red de túneles y se podía ver de vez en cuando. Esta creencia es repetida por otros grupos y sectarios.

Tierra perdida de Tamils Las narrativas sobre Lemuria encontraron su manera en la India colonial sobre el tiempo en que el folklore comenzó a impregnar conocimiento histórico como si fueran hecho. Los escritos de Wishar Cerve y los mapas de Scott Elliot fueron introducidos en los escritos tamiles por K. Appadurai, en su libro Kumari Kandam Allathu Kadal Konda Thennadu (Continente de Kumari o Tierra sumergida del sur, 1941). El término Lemuria encontró su camino en ciertos libros de texto tamiles y se le dio el nombre de Tamil Kumari kandam, o continente de Kumari. Nombres de los clásicos tamiles fueron dados a las cordilleras, ríos, lugares y áreas. Por ejemplo, se aceptó la geografía puránica de una montaña axial llamada Meru como el centro de Jambudvipa (Sánscrito) o Navalan Theevu (Tamil), y más tarde estos nombres fueron atribuidos a ciertas partes de Lemuria, dándola aceptabilidad entre lectores tamiles . En la década de 1920, con el revivalismo tamil y los esfuerzos para contrarrestar el dominio “ario” y el sánscrito asociado, el concepto de Lemuria se asoció a la noción de la tierra perdida a la que se hace referencia en la literatura tamil. Hay algunas referencias en los clásicos Tamil Sangam a una tierra que fue tragada por el mar. Los historiadores consideran los tres primeros siglos A.D. como el período de Sangam. La referencia a la tradición sobre tres Sangams tamiles (asambleas o academias) se observa en Iraiyanar Kalviyalurai, atribuido a Nakeerar. De acuerdo con este comentario, los reyes Pandya patrocina a los poetas tamiles en su capital, donde se encuentra el Sangam. Según la tradición, el Mudal Sangam (primera asamblea), estaba situado en Thenmadurai. Cuando el mar tragó a Thenmadurai, la capital fue cambiada a Kapatapuram y se estableció el segundo o Idai Sangam. El Idai Sangam funcionó hasta que un diluvio destruyó Kapatapuram. Después del diluvio, los Pandyas cambiaron su capital a Madurai actual donde se estableció el último o Kadai Sangam. Algunas de las referencias importantes de los clásicos Tamil Sangam son las siguientes: 1) en Purananuru 9, los versículos 10-11 son interpretados como una referencia a un rey Pandya que gobernó una parte de la tierra perdida donde fluía el río Pahruli. 2) en Silapathigaram (Kadu Kaan Kaathai) (11: 17-22) es una referencia a un rey Pandya que conquistó reinos en Imayam (el Himalaya) y Gangai (el Ganges) para compensar su tierra perdida por el diluvio. Estudiantes tamiles como Devaneya Paavaanar consideran el diluvio como referencia el que destruyó a Thenmadurai. 3) Según Adiyarku Nallar, el poema 104: 1-4 de Mullai Kalithogai indica que el rey Pandya reasentó a los supervivientes del diluvio en ciertos territorios de Chera y Chola. Es retratado por ciertos escritores tamiles que la serie de deluges destruyó la civilización Tamil y los sobrevivientes se extendieron y civilizaron otras partes del mundo. La tradición tamil acerca de una tierra perdida estaba comprometida a escribir después del siglo X por comentaristas como Nakeerar en su comentario sobre Iraiyanar Akapporulurai. Nachinarkiniyar y Adiyarku Nallar lo siguieron. Los que escribieron los comentarios exageraron la extensión de la tierra que fue sumergida por los deluges mencionados en Silapathigaram y Kalithogai. Según los comentaristas, había 49 países (nadu) en la tierra perdida de Kumari y la distancia entre el río Kumari y el río Pahruli que fluyó en la tierra perdida fue de 700 katham, que según un cálculo es de unos 770 km.

Lemuria - El continente perdido del Pacífico

Lemuria – El continente perdido del Pacífico

La pregunta crucial es si la tierra llamada Kumari era tan grande como un continente. Los defensores de Kumari kandam interpretaron el término nadu como país. En Tamil Nadu y Kerala muchas pequeñas ciudades y pueblos tienen en sus nombres el término nadu, que básicamente se refiere a un asentamiento, en contraposición a kadu, o bosque. En las referencias tamiles anteriores no se menciona el término kandam, que se refiere a la tierra del tamaño de un continente. Según Pingala Nikandu, un léxico de palabras antiguas, k andam significa país. Según las palabras del historiador N. Subrahmanian (1996), “es posible que una pequeña área de tierra (en la extensión de un distrito actual) se perdió por la erosión marina y Pahruli y Kumari eran partes de ese territorio y que El rey trasladó esta capital a otro lugar. Pero con toda probabilidad ese suceso ocurrió solamente en el 5to o 4to siglo BC. Tales erosiones a una escala limitada no eran desconocidas para las costas meridionales y orientales de Tamil Nadu. Si la ficción se quita del hecho, la superestructura romántica entera llamada la teoría del kandam de Kumari se colocará expuesta, pues la no-historia “(los Tamils – su historia, cultura y civilización, páginas 26, 27). Si las tradiciones orales y los escritos posteriores exageraban el tamaño de la tierra sumergida llamada Kumari, ¿cuál fue el trasfondo de la tierra perdida mencionada en la literatura de Sangam?

Cambios en el nivel del mar La geología surgió como una disciplina científica a finales del siglo XIX cuando la imaginación científica y popular estaba dominada por los relatos bíblicos de la creación y los deluges. Los dramáticos eventos geológicos fueron atribuidos a catástrofes como terremotos y erupciones volcánicas. Finalmente, la comprensión de fenómenos como la tectónica de placas, la deriva continental y la propagación del fondo marino desecharon las teorías de la catástrofe. La especulación sobre los puentes terrestres y los continentes perdidos se desvaneció en la oscuridad en otras partes del mundo, pero no tanto en Tamil Nadu. Desde la primera parte del siglo pasado se han logrado avances importantes en la comprensión geológica y geofísica de la tierra. Por ejemplo, en 1912 Alfred Wegener, un meteorólogo alemán, explicó el concepto de deriva continental; En 1924, el geólogo británico Arthur Holmes explicó que la corriente de convección en el manto podía hacer que los continentes se desplazaran; En 1962, el geólogo estadounidense Harry Hess señaló que la deriva continental podría explicarse por la propagación del suelo marino; En 1966, el concepto de propagación del fondo marino se estableció mediante datos oceanográficos independientes que incluían microfósiles, sedimentos del fondo marino, medida del flujo de calor desde el interior de la Tierra y estudios paleomagnéticos y sísmicos.

THE LOST LAND of Lemuria

THE LOST LAND of Lemuria

LA TIERRA PERDIDA DE LEMURIA. Esta representación es del libro “Lemuria: el continente perdido del Pacífico” por Wishar S. Cerve, que era el seudónimo de Harvey Spencer Lewis, el fundador de la sociedad mística llamada Rosicrucians. Desde el primer sondeo oceánico en 1840, el estudio de los océanos, incluyendo su química, biología, geología y física, ha avanzado en el siglo pasado. Mejora de los dispositivos de extracción de cadenas han ampliado nuestro conocimiento de los océanos, y los suelos del océano profundo han sido mapeados por eco-sondeos y señales ultra-sónicas. En la década de 1940, los métodos sísmicos también se utilizaron para estudiar el fondo del océano. La evidencia de las antiguas glaciaciones a gran escala llegó a ser abrumadoramente concluyente en el siglo pasado. Durante los últimos dos millones de años, ha habido cinco grandes avances glaciales y cinco retiros glaciales a medida que el globo comenzó a calentarse. El último de estos períodos es el período actual conocido como Holoceno. La última Era Glacial causó la distribución fragmentada del Homo sapiens y los enormes cambios ambientales que se produjeron con el calentamiento global tuvieron una profunda influencia en la prehistoria de la humanidad. Se realizaron extensos estudios para entender el calentamiento global durante los periodos interglaciales; Los sedimentos fueron sometidos a meticulosos análisis para establecer la edad y las condiciones paleo-geográficas en muchas partes del mundo. Por ejemplo, hace unos 18.000 años, en la época de la última Edad de Hielo, las capas de hielo de los polos se extendían mucho más y el nivel del mar estaba a más de 100 metros de lo que es hoy, exponiendo una gran extensión de tierra a lo largo de la plataforma continental . Entonces Siberia estaba conectada a Alaska ya lo largo de este puente terrestre, el poblamiento de las Américas y la migración de animales ocurrió durante un largo período. En este momento, la masa terrestre de la actual Papua Nueva Guinea, Australia y Tasmania se unieron, al igual que las Islas Británicas con Europa. Después de la última Edad de Hielo, el nivel del Océano Índico, como el resto de los océanos, cayó. Sri Lanka estaba conectada a la península india por una masa terrestre, que ahora se encuentra bajo el Golfo de Mannar. En los siguientes 8.000 años, el calentamiento global continuó y grandes masas de hielo y glaciares se derritieron, elevando el nivel del mar en etapas e inundando tierras bajas. La porción de la plataforma continental de la península del sur de la India y la tierra que la conectó a Sri Lanka también fueron bajo el agua a medida que aumentaba el nivel del mar. Los registros de las fluctuaciones del nivel del mar y los cambios climáticos relacionados se conservan en los sedimentos estratificados del fondo marino. Estos pueden ser estudiados a través de datos como el contenido de la fauna y la naturaleza de los sedimentos. Rajiv Nigam y NH Hashimi del Instituto Nacional de Oceanografía (NIO), Goa, han realizado un extenso trabajo sobre el aumento del nivel del mar analizando sedimentos para microfósiles tales como polen y foraminíferos para determinar el paleo-clima y la datación de corales de la plataforma continental en La costa oeste de la India peninsular. El equipo estudió los sedimentos marinos para generar registros de clima proxy a través de los cuales se podían descifrar los cambios en el nivel del mar palaeo.

Nigam y P.J. Henriques, también de la NIO, han desarrollado un modelo regional para la determinación de profundidad palaeo sobre la base del porcentaje de foraminíferos en sedimentos superficiales del Mar Arábigo.

Los resultados significativos del estudio sobre los niveles del mar palaeo son que el nivel del mar era más bajo en 100 m hace aproximadamente 14.500 años y en 60 m hace aproximadamente 10.000 años y que durante los últimos 10.000 años hubo tres episodios importantes de fluctuación del nivel del mar . Estos cambios en el nivel del mar habían afectado a los asentamientos humanos y poblaciones de las zonas costeras y habían dejado sus firmas en los acontecimientos arqueológicos. Una vez establecido el estatus de la elevación periódica del nivel del mar, fue fácil descifrar la configuración de la línea costera, dando cabida a las actividades tectónicas ya la deposición de sedimentos en la confluencia de los ríos. La Oficina Hidrográfica Naval, Dehra Dun, ha producido cartas hidrográficas (INT 717071-1986 a la escala 1: 10.000.000 e INT 7007706-1973 de escala 1: 3.500.000) pertenecientes al cabo Comorin-Golfo de Mannar, donde investigó la profundidad de la Fondo marino con ecosondas que miden los contornos del fondo marino con gran precisión.

Cambios en el sur de la India Es posible demarcar la tierra perdida al mar en el sur de la India de los mapas post-glaciales de la inundación que indican los cambios significativos en la línea de la costa. El autor ha preparado mapas de inundación sobre la base de contornos batimétricos y la curva del nivel del mar para la costa oeste central para elaborar la configuración de la costa al sur de la India desde la última Edad de Hielo. Este estudio muestra que hace unos 14.500 años el nivel del mar era inferior en aproximadamente 100 m al nivel actual del mar. La tierra entre la actual costa y el contorno batimétrico de 100 m aproximadamente fue la tierra que fue expuesta durante ese tiempo. En otras palabras, hipotéticamente, si una columna de agua de mar de 100 m debía ser removida, la tierra que estaba debajo del agua estaría expuesta. En ese momento el actual Golfo de Mannar era una masa terrestre de 36.000 kilómetros cuadrados que conectaban Sri Lanka con la India peninsular y la costa era más ancha alrededor de 80 km al este, al sur y al oeste del actual Cabo Comorín exponiendo una masa triangular de 6.500 Km2 adyacente al cabo. El litoral era 25-35 kilómetros más ancho que el presente cerca de Cuddalore y cerca de 25 kilómetros más amplio cerca de Colombo.

Calentamiento global El aumento del calentamiento global entre 12.000 y 10.000 años atrás vio el nivel del mar elevarse casi 50 m, inundando tierras bajas y cubriendo una parte importante de la plataforma continental expuesta. Hace unos 10.000 años, el nivel del mar estaba a unos 50 m más bajo que el nivel actual del mar. En ese momento, la tierra se extendía unos 25 km al sur del Cabo y la costa era de unos 40 km más ancha que la costa actual a lo largo del este y el oeste, que expuso cerca de 1.000 kilómetros cuadrados de tierra cerca del Cabo Comorin. Rameswaram y Mannar se unieron a tierra y la tierra que se extendía en el actual Golfo de Mannar era un tramo de 2.500 kilómetros cuadrados marcado por formaciones sedimentarias y arrecifes de coral.

AN INUNDATION MAP by S.C. Jayakaran

AN INUNDATION MAP by S.C. Jayakaran

UN MAPA DE LA INUNDACIÓN por S.C. Jayakaran. Preparó el mapa sobre la base de contornos batimétricos y la curva del nivel del mar para la costa oeste central para elaborar la configuración de la línea costera al sur de la India desde la última Edad de Hielo. Muestra que hace unos 14.500 años el nivel del mar era inferior en unos 100 m que el actual. La tierra entre la costa ahora y el contorno batimétrico de 100 m era la tierra que entonces estaba expuesta.

Como indicó la investigación de Rajiv Nigam, el nivel del mar siguió aumentando y alcanzó el nivel actual hace unos 6.000 años. Esto es sobre el tiempo Sri Lanka evolucionó como una isla. Entre 4.000 y 3.500 años, las fuertes lluvias, además de la fusión de nieve, también contribuyeron a la elevación del nivel del mar. Se elevó un par de metros y cayó al nivel actual hace unos 2.000 años. Es científicamente incontestado que los primeros Homo sapiens se desarrollaron en África hace 100.000 a 200.000 años y emigraron a Europa y Asia. La evidencia genética y los registros fósiles de los primeros seres humanos indican que salieron de África desde hace 100.000 a 60.000 años atrás. Sus descendientes emigraron al Extremo Oriente, probablemente a lo largo de las áreas costeras adyacentes al Mar Arábigo y la Bahía de Bengala alrededor de la península india, Sri Lanka y luego hacia el norte en China y al sur en Sumatra. A medida que el nivel del mar aumentaba, dando lugar a inundaciones periódicas y inundaciones, los asentamientos prehistóricos que se encontraban en las tierras costeras bajas y la plataforma continental expuesta fueron inundados. Las personas que vivían en la zona costera de la península india y Sri Lanka y que escaparon de los deluges perpetuaron la tradición oral de una tierra perdida. Es mi opinión considerada que es este desarrollo el que dio origen a la leyenda de Kumari kandam.

Referencias 1. Barnett T.P.; ‘The estimation of global sea level change: A problem of uniquness’; Journal of Geophysical Research, 1984. 2. Blavatsky H.P.; The Secret Doctrine, Vol 12; Theosophical University Press, online edition, 2001. 3. David Shulman; ‘The Tamil Flood Myths and the Cankam Legend’; The Flood Myth; Berkeley, 1988. 4. Geiger, Wilhelm (translated by); ‘The Mahavamsa or The great chronicle of Ceylon’; Asian Educational Services, New Delhi, Madras, 1993. 5. Hashimi N.H., Nigam R., Nair R.R. & Rajagopalan G.; ‘Holocene sea-level fluctuation on western Indian continental margin: An update’; Journal of the Geological Society of India; Bangalore, 1995; Vol.46; pages 157-162. 6. Jayakaran S.C.; ‘Lost Land and the Myth of Kumari Kandam’; Indian Folklore Research Journal; Vol.1 No.4.; National Folklore Support Centre, 2004; pages 90-108. 7. Stephen Oppenheimer; ‘Out of Eden: The peopling of the World’; Constable and Robinson Ltd., London, 2003. 8. Scott Elliot W.; ‘The Lost Lemuria’ (1904); Kessinger Publishing Company, Montana, U.S., 1997; paperback. 9. Subrahmanian, N.; ‘The Tamils, their History, Culture and Civilisation’; Institute of Asian Studies, 1996. 10. Sumathi Ramaswamy; ‘Catastrophic Cartographies: Mapping the Lost Continent of Lemuria’; Representations 67; The Regents of the University of California, U.S., 1999. 11. Wishar S Cerve; ‘Lemuria – The Lost Continent of the Pacific’ (1931); Supreme Grand Lodge of the Ancient & Mystical Order Rosae Crucis; published by the Grand Lodge of the English Language Jurisdiction, AMORC, Inc., 1997. 12. Personal communications with K.H. Vora and Rajiv Nigam of the National Institute of Oceanography, Goa. Mapas 1. Hydrographic chart, Sheet no. INT 709 7706 of scale 1:3,500,000 (1973); hydrographic chart, sheet no. INT 717071of scale 1:10,000,000 (1986). 2. Cochin to Vishakhapatnam (hydrographic chart), Scale 1:1,500,000 (1974) – all the above three charts produced by Naval Hydrographic Office, Dehra Dun. 3. Hydrographic chart, Sheet no. INT 709 7706 of scale 1:3,500,000 (1973); hydrographic chart, sheet no. INT 717071of scale 1:10,000,000 (1986).

Subir arriba ▲

CONTINENTE DE MU – SHU.MU

CONTIENTE DE LOS COHETES IGNEOS.

EL CONTINENTE DE MU, NO ES LEMURIA… (SI NO SHU.MU = MANO-COHETE, O ESPACIO-PUERTO)

Así digo que “MU” no es Lemuria, por que en este continente, que fue destruido por un cataclismo hace más de 12500 años atrás en la historia del hombre moderno, jamas se han hallado restos fosiles, en ningúna de las islas del Pacífico, –y que hoy en dia siguen existiendo–, como digo, no existen restos fosiles de Lemures. Por lo tanto, veremos que “MU” fue un continente gobernado por “EA ENKI”, señor de la Tierra (KI). En 1868, un oficial de la armada británica en la India, llamado James Churchward, descubre por mediación de un sacerdote de un templo Hindú, varios sets de antiguas tabletas de barro que estaban escondidas y abandonadas por los sacerdotes a través de los años en las bóvedas del templo, conocidas como tabletas “NAACAL”. Con la ayuda de un amigo, Churchward aprende como descifrar las inscripciones de las antiguas tabletas y se da cuenta que se había tropezado con la increíble historia de un gran continente perdido, que fue la primera gran civilización sobre la tierra. Hablaban de una gran civilización que se había alzado, florecido y decaído mucho tiempo antes que todas las conocidas por los estudiosos. Era el gran continente de “Mu”, la madre patria de todas las razas de la tierra. Por largos años, Churchward siguió los pasos de esta nueva civilización misteriosa por los confines de la tierra, poniendo juntas todas las piezas de un gran rompecabezas. Después fue adquiriendo más y más información y una maravillosa imagen se empezó a formar. La impresionante figura de un vasto continente del océano pacífico y sus habitantes se juntaron. El resultado final de la inmensa labor de Churchward fue su sorprendente libro “El continente perdido de Mu”…

Tristemente, después de su primera aparición en 1926, fue objeto de burla y críticas por los arqueólogos de esos días, y muy pocos tomaron sus descubrimientos y teorías de una manera seria. Fue clasificado más como ciencia ficción que como un estudio científico serio. Sin embargo, hoy en día, estudios de los mapas batimétricos y las cartas geográficas del fondo del océano pacífico pueden demostrar que hay un apoyo geológico razonable para la existencia de un gran número de islas grandes y extensas que formaron una serie de cerros a través del pacifico, que pudieron ser sumergidas por la actividad de las placas tectónicas hasta el fondo del océano. Es sabido que existe una región altamente inestable, rodeada por el llamado “anillo de fuego” de volcanes, y regiones propensas a terremotos, donde las placas tectónicas chocan entre si, además de que existen cadenas de montañas en el fondo del mar, de las que casi la mayoría son volcánicas, también hay profundos abismos conocidos como las “fosas”.

¿QUIEN HABITO “MU”…?

En el relato de Platón, Critias, discípulo de Sócrates, cuenta una historia que de niño escuchó de su abuelo y que este, a su vez, supo de Solón (638 a.E.C.–558 a.E.C), venerado legislador ateniense y uno de los 7 sabios de grecia, a quien se la habían contado sacerdotes egipcios en Sais, ciudad del delta del Nilo. La historia que Critias narra como verdadera, se remonta en el tiempo a 9.000 años antes de la época de Solón, para narrar cómo los atenienses detuvieron el avance del imperio de los atlantes, belicosos habitantes de una gran isla llamada Atlántida, situada más allá de las Columnas de Hércules y que, al poco tiempo de la victoria ateniense, desapareció en el mar a causa de un terremoto y de una gran inundación. El Timeo es un diálogo escrito por Platón entorno al año 360 a.E.C. Precede al Critias o La Atlántida, y es considerado como el más influyente en toda la filosofía y ciencia posteriores; aquí podemos aseverar que no se trata de una obra que carezca de importancia, estamos recalcando que es una obra influyente en la filosofía y la ciencia. Su contenido profundiza esencialmente en tres problemas:

  • El cosmogónico, sobre el origen del universo
  • el físico, sobre la estructura de la materia
  • y el antropológico, sobre la naturaleza humana.

Los tres argumentos hallan correspondencia con otras partes en las que es posible subdividir la obra, y a las que se les añade el prólogo.

Pues bien, con esto queda claro que el Timeo es una obra de mucha relevancia. Pero si es así, ¿porqué descartar las detalladas explicaciones de la Atlántida?. Mu es el nombre de un continente o grupo de islas mitológicas que, según algunas creencias, habría existido y desaparecido en el océano Pacífico, relacionado a menudo o confundido con la Atlántida y también con Lemuria. Se cree que constituiría un gigantesco continente, anterior a África y que habría sido destruido por alguna catástrofe natural. Entre las hipótesis de los partidarios que creen que la Atlántida, Lemuria y Mu hayan existido, se piensa que Lemuria estuvo primero y que fue aquí donde comenzó todo. Por su parte, Mu, pudo haber compartido -en algún momento- la misma época de la Atlántida, y posteriormente su mismo destino: la aniquilación. La primera mención conocida de Mu aparece en las obras de Augustus Le Plongeon (1825–1908), un viajero y escritor del siglo XIX, que llevó a cabo investigaciones de las ruinas Mayas, en la península del Yucatán. Anunció que había traducido las antiguas escrituras Mayas, que demostraban que era una civilización más antigua que las de Grecia y Egipto. Además contaba la historia de un continente incluso más antiguo, llamado Mu, que se había hundido de una manera similar a la Atlántida y cuyos sobrevivientes fundaron la civilización Maya. Esta teoría ha venido siendo mucho más apoyada por investigaciones resientes. En 1864, el abate Brasseur estaba intentando traducir un códice maya usando un “alfabeto” compilado por el conquistador Diego de Landa. Ahora bien, la escritura maya era algo similar a la japonesa o la egipcia, ya que usaba ideogramas que también tenían valor fonético: por lo tanto carecía de alfabeto. Lo que el español había encontrado era un conjunto de símbolos que, leídos en voz alta, sonaban como las letras del alfabeto latino. Brasseur entendió que el códice narraba una catástrofe volcánica que había destruido un continente entero. Su nombre se expresaba en dos símbolos que correspondían a las letras “M” y “U”. Así nacía Mu.

En el continente de MU, habitaron varios tipos de razas, raza negra, raza roja, raza amarilla y raza rosada. Todos controlados por EN-KI. Ellos fueron una floreciente raza, con alta tecnología, y que un cataclismo (no se sabe, si natural o provocado), inundo y destruyo totalmente este continente, ESPACIO-PUERTO.

El Significado de Sumerio “MU”

En las páginas 140-143 de El 12º Planeta, leemos que el Sr. Sitchin define a la MU sumeria como “un objeto cónico con reborde ovalado” y “aquello que se levanta directamente”. El Sr. Sitchin no cita ningún diccionario sumerio para estos significados. Un chequeo de los diccionarios contenidos en las gramáticas sumerias y el diccionario sumerio en línea no revelan tales significados de palabras, pero esto tienen un explicación, proteger a toda costa LA MENTIRA OFICIAL. Ahora bien, pero ¿por qué confiar en los eruditos modernos cuando podemos verificar con los propios escribas mesopotámicos?… Las listas de palabras son una característica común entre las miles de tablas cuneiformes sumerio y acadio que han sido descubiertas por los arqueólogos. Muchos son sólo grupos de palabras comunes, mientras que otros representan un inventario de los significados de las palabras de las lenguas utilizadas en Mesopotamia. Estas “listas léxicas”, como los llaman los eruditos, eran indispensables para los eruditos del siglo XIX que descifraron los textos sumerios y acadios, ya que se utilizaban para compilar diccionarios modernos de estas lenguas. Hoy en día todos los principales textos léxicos han sido publicados en el conjunto de varios volúmenes, Materiales para el Léxico Sumerio, iniciado por Benno Landsberger en la década de 1930. En efecto, es un caso raro en el que antiguos diccionarios de un idioma muerto forman el núcleo de los diccionarios modernos utilizados por los estudiosos de hoy. Tal es el caso de las lenguas antiguas de Sumer y Akkad. El Sr. Sitchin evita estos recursos, lo que explica por qué sus “traducciones” son tan extrañas.

Popotla o el barrio de Popotla, es una de las colonias del Norte de la Ciudad de México cuyo trazo original corresponde a un pequeño pueblo que data de la época prehispánica, otrora ubicado en las cercanías de los entonces límites de la capital, entre la Garita de San Cosme y el también pueblo de Tacuba. Como resultado de la expansión de la ciudad, Popotla fue absorbido por ésta debido al crecimiento y presión de la mancha urbana hacia la zona poniente del Valle de México. Por otro lado, se sabe que en las islas de los mares del Sur, conocidas como Micronesia, encontramos que existen tanto razas morenas como blancas en la actualidad. Como ejemplo tenemos a los arawalis de la isla de Arorai, que es parte del Grupo Gilbert, y que se encuentran localizados aproximadamente a 4000 millas de las islas de Hawái. Por lo tanto, todos los registros asiáticos de los que disponemos nos dicen que MU, la Tierra Natal, estaba al oriente de Asia, en la dirección del sol naciente. Así pues, al estar entre América y Asia, esta se localizaba en el océano Pací co. México juega un papel importante en el estudio de la existencia de la civi- lización madre de América. Tanto de los caral como de los olmecas. Veintinueve millas al norte de la ciudad de México, el señor William Niven descubrió tres civilizaciones sepulta- das una debajo de otra. Estas estaban separadas por estratos de arena, grava y piedras entre ellas. La ciudades encontradas por Niven se encuentran a unos trescientos metros por de- bajo del nivel del mar, con montañas que tienen una altitud de entre 1700 a 5000 metros entre estas y el mar.

Niven llega a la conclusión de que estas ciudades y sus piedras talladas encontradas en el interior, son piedras que fueron talladas y colocadas por estos indígenas primitivos. Que estas ciudades fueron construidas antes de que se elevaran las montañas y, como muestran otras piedras talladas con inscripciones que datan de esa época, y que el señor Niven descifró y tradujo, estas arrojaban que eran colonias provenientes de MU. Pare- ce ser que, desde un punto de vista geológico, la ciudad que está más abajo de las tres halladas, y que es la que está a más profundidad de todas, data de la era terciaria y existió hace más de 50000 años, como colonia de MU. Y como ejem- plo tenemos Tiahuanaco, en el lago Titicaca, en los Andes. Tanto en la antigua ciudad como en sus alrededores se en- cuentran evidencias, que no se pueden refutar, que prueban que, cuando fue construida, el terreno en el que ahora se encuentran estos vestigios estaba casi al nivel del mar. Ahora está 5000 metros por encima, sobre el nivel del mar. Por lo tanto, el señor William Niven dice que el hombre existió en esta zona, en un estado muy elevado de civiliza- ción, decenas de miles de años antes del periodo glacial geo- lógico y del hombre-simio de la Europa pleistocena. William Niven (1850-1937) fué un minerologo y arqueologo famosos por su descubrimiento de los minerales yttrialite llamado nivenite (nombre de su apellido), así como una serie de las contravertidas tablillas Era original de escocia pero llego a los EEUU en 1879, donde estuvo involucrado en la minerología y minas. En 1921 tuvo lugar el descubrimiento de una de las tablillas. Las indescifrables marcas en las tablillas fué motivo de controbversia durante los últimos años de su vida.

Las llamada tablillasde Niven estuviero asociadas a petroglifos escandinavos pero tambien estuvieron asiciadas con teorias de contienentes desaparecidos a través the las teorias de la interpretación de simbolos de James Churchward. Churchward era un especialista en continentes perdido especialmente el continente Mu. Creía que en las primeras epocas de la historia existía el continente con ese nombre. La civilización, según Churchward asi como otras eran avanzadas en conceptos tecnológicos pero fueros destruidas debido a desastres naturales Tras ver los garrabato de la tablilla de niven , Churchward creía que había un grupo de seres que escaparon de la destrucción y migraron a otros lugares de la tierra extendiendo su culltura y su sistema de creencias. Creyo que a traves de simbolos y marcas encontradas en las tablillas tenían raizes en la antigua cultura Mu. Niven se pasó una buena parte de su vida vendiendo tablillas y tratando de averiguar el origen y su interpretación pero fué algo que núnca se encontró una solución. La tablillas fueron interpretadas por varias personas y se soetiero a muchas teorías pero sin fundamento . Posiblemente se perdieron durante los últimos días de la vida Niven durante su intento de embarcarse de México a EEUU . La unica referencia que se tiene son los borradores de las tablillas.

¿Quién fundo Tiahuanaco en el lago Titicaca?… Extracto de: Amáraka y el Reino de MU. Puede pedirlo, a través de Amazón.

¿SHU.MU = Rocketships?

Zecharia Sitchin y otros estudiosos de su trabajo, insistían en que no hay cohetes en los textos sumerios. Pero si que lo hay…

El Sr. Sitchin continúa diciendo que la sílaba sumeria MU fue adoptada en lenguas semíticas como “SHU-MU”, que traduce como “lo que es MU” (por implicación, “lo que es un cohete enviar”). Supuestamente, “SHU-MU” entonces se transformó en el shamu akkadiano y shem bíblico hebreo. Consideraremos primero la palabra akkadiana y luego la palabra hebrea. La palabra ME en otros textos sumerios que describen el viaje de Inanna usando el SHU.GAR.RA se usa docenas de veces para objetos que NO se usan. Específicamente, el famoso texto Inanna y Enki trata con el deseo de Inanna de “poseer el ME” de Enki.

Es razonable poner credibilidad en la teoría de Churchward de que ha habido una gran cantidad de elevaciones y hundimientos en tan inestable océano, y que en el reciente pasado geológico, muchas de las cadenas de islas pudieron estar en un nivel más alto sobre el nivel del mar, para formar cadenas montañosas continuas alargándose a través de una gran parte de la mitad oeste, tal vez tres terceras partes, del pacífico. Si se estudian las últimas descripciones del fondo del océano pacífico como si estuviera sin agua, se encontraría que es plausible que las cadenas de islas pudieron ser continuas sobre el nivel del mar extendiéndose entre mil y dos mil millas de longitud. Si Churchward hubiera tenido acceso al conocimiento de geología y topografía del fondo del océano con el que contamos ahora, posiblemente, su teoría sobre la proporción de su continente, habría sido mayor y podría haber tenido una mejor aceptación que la que tuvo por los estudiosos de sus días. En su libro, Churchward se propone probar la existencia de Mu, por medio de las tabletas de Naacal. Registros escritos en Egipto y la India, que cuentan la destrucción de Mu. Manuscritos antiguos como el Ramayana hindú, el manuscrito Troano, un libro Maya antiguo, escrito en Yucatán, que se refiere a Mu usando los mismos símbolos que fueron encontrados en Egipto, India y Burma (BIRMANIA AHORA MIANMAR). También otro libro Maya tan viejo como el manuscrito troano –El código cortesano– lo menciona, además de un libro tibetano en Lhasa, y hace anotaciones de otros registros de Egipto, Grecia, Centroamérica, México y hasta las inscripciones Anasazi en el sur de USA. Existen muchas ruinas en las Islas del Mar del Sur, como la isla Easter, Mangiagia, Tonga, Ponape y las islas marianas, que parecen recordar los tiempos de Mu. En Uxmal, Yucatán, hay una inscripción en un templo en ruinas que conmemora a “Las Tierras del Oeste, de donde venimos” y una pirámide fue construida en el suroeste de la Ciudad de México, de acuerdo con sus inscripciones, en memoria de la destrucción de “Las Tierras del Oeste”.

Otra prueba es la universalidad de ciertos símbolos y costumbres antiguas, que fueron encontradas en varias ciudades antiguas como Egipto, India, Burma, Japón, China, las Islas del Mar del Sur, Centroamérica y Sudamérica y entre las tribus aborígenes de Norteamérica. Eran tan idénticos que pareciera que todas vienen de una misma fuente. Y por último las ruinas submarinas encontradas por los arqueólogos modernos en la costa de la isla japonesa de Yonaguni, que son estructuras hechas por la mano del hombre talladas en roca, con terrazas y escaleras que parecen de pirámide, con una longitud de 200 metros, precisamente en el eje norte-sur. En otros lugares del pacífico, cerca de las islas de Tahití, Tongo, Ponape, Kosrae, Guam, Rota y Tiñan, hay construcciones similares que aguardan una investigación más cercana.

-Se Dice Que Mu es el Origen de Los Extraterrestres e Intraterrestres

-En Mu Existia una Civilizacion llamada MURIANOS, que se supone posteriormente emigrarian a AMÁRAKA. -Una Leyenda Mapuche menciona a 2 Dioses llamados TrenTren Vilu y CaiCai Vilu, CaiCai era la que dominaba las aguas y Tren Tren la que dominaba el fuego. Un día Cai Cai se enojó y con su cola (que era como la de un pez) comenzó a golpear las aguas, las cuales inundaron toda la región (MU). Como la población y los animales estaban desesperados, pues ya casi no quedaba terreno sin agua y las aguas seguían subiendo, invocaron desesperados la ayuda de Tren Tren, quien vino en su ayuda y subió a todos (Seres Vivos) sobre su lomo, salvándolos de morir ahogados.

Mas info: Click aquí

Mas info: Click aquí

Subir arriba ▲

CONTINENTE DE ATLANTIS

Breve reseña de la Atlántida, el misterioso continente desaparecido.

Dentro de todas las historias legendarias, sin lugar a dudas la Atlántida ocupa un lugar especial. Se han escrito miles de relatos sobre ella, que hablan de lo avanzado de su civilización, de las características de su sociedad, de sus fantásticos animales o las tecnologías inéditas (para su época) que poseían. Sin embargo, la existencia de esta ciudad jamás ha podido comprobarse, por lo que científicos y aficionados por igual debaten sobre su realidad y buscan las pistas que nos puedan llevar a esta legendaria urbe.

Los orígenes de Atlantis y los argumentos a favor de su existencia

La leyenda de la Atlántida aparece por primera vez en el registro histórico en los diálogos Timeo y Critias, escritos por el filósofo griego Platón allá en torno al año 360 a. C. De acuerdo con estos diálogos, la Atlántida habría sido un poderoso imperio marítimo que habría conquistado el norte de África y parte del continente europeo, es decir, correspondiéndose aproximadamente con los dominios del posterior Imperio Romano, pero sin incluir las zonas más orientales de las costas mediterráneas.

Continuando con el relato de Platón, los atlantes serían un avanzado y belicoso pueblo que 9000 años antes del legislador ateniense Solón habrían sido detenidos por una desconocida Atenas pre helénica. Poco tiempo después, su reino habría sucumbido ante una catástrofe natural (quizás un terremoto o un tsunami) y su historia habría sido borrada de la faz de la tierra. De acuerdo con la historia, la Atlántida era una inmensa isla – continente dividida en diez reinos cada uno de los cuales estaba bajo el dominio de un rey diferente. De acuerdo con la ley atlante, los reyes deberían ayudarse los unos a los otros en lugar de combatir, y esto hicieron por muchas generaciones trayendo paz y prosperidad a la isla. Pero eventualmente la sabiduría que Poseidón (dios de la Atlántida) les había dado a sus gobernantes empezó a diluirse, y la avaricia comenzó a corroer sus corazones. En su arrogancia, se lanzaron a la conquista del mundo conocido y llegaron a doblegar a todos los habitantes de los territorios antes mencionados, hasta ser detenidos en las puertas de Atenas. Entonces, debido a su mala conducta, los dioses los habría castigado con una catástrofe tal que su memoria, incluso, desapareciera. La historia de Platón comenzó a tomarse en serio en torno al siglo XIX, cuando cientos de entusiastas se lanzaron a la búsqueda de las ruinas de la misteriosa ciudad perdida. Dentro de los argumentos a favor de su existencia estaban el rápido desarrollo tecnológico de la época pre – clásica griega y su difusión por grandes zonas de Europa, así como la existencia de leyendas semejantes en otras regiones del mediterráneo. De acuerdo con estas teorías, la Atlántida habría sido quién llevó la civilización a todos los rincones de Europa y del occidente asiático, permitiendo el origen de civilizaciones posteriores.

Características de la ciudad perdida

De acuerdo con el relato de Platón, la cultura atlante era muy semejante a la posterior cultura mediterránea: conocía la metalurgia y valoraba el trabajo de los metales, cultivaba la vid, el trigo y el olivo, poseía ovinos, bovinos y elefantes domesticados (seguramente de la especie que para entonces abundaba en el norte africano) y tenía un interés profundo en grandes obras arquitectónicas y en la comunicación con los dioses. Estas características sin lugar a dudas se prestaron para quienes sostenían que la Atlántida llevó la civilización a Europa. De acuerdo con el relato de Platón, la Atlántida se encontraba al oriente de las columnas de hércules, en lo que hoy sería el océano Atlántico (llamado así, precisamente, por este subcontinente), seguramente cerca a las costas del actual Portugal. Después de Platón, empezaron a surgir teorías diferentes sobre la naturaleza de esta ciudad. Algunos afirman que se trató de una civilización avanzada que fue destruida por una catástrofe tecnológica, otros, que en realidad se encontraba en la Antártida, donde fueron encontrados sus restos. Así mismo, algunos hablan de una civilización atlante que se extendió desde Norteamérica hasta Europa en el hemisferio norte y desde el actual Brasil hasta el actual Sudán en el hemisferio sur. Sin embargo, estas teorías carecen de una fuente histórica sólida (como el relato de Platón) y por lo tanto son difíciles de verificar, no digamos, de utilizar para una eventual búsqueda de la ciudad perdida.

¿Existió realmente Atlantis?

Es complicado responder a esta pregunta, pues si bien nuestros documentos no brindan ninguna referencia a este reino, su supuesta antigüedad indicaría que las fuentes de que disponemos no son viables para encontrar esta información. Sin embargo, algo sí sabemos y es que de acuerdo con la tectónica de placas, es imposible que un continente del tamaño descrito por Platón (“más grande que Libia y Asia juntas”) haya existido entre Norteamérica y Europa. Incluso islas considerablemente más pequeñas, del tamaño del subcontinente indio, habrían dejado una impronta evidente en las placas. Sin embargo, es posible que en efecto existiera una ciudad avanzada en estas regiones, solo que en una isla de menor tamaño o bien, en las costas portuguesas. Esta es la teoría de diversos científicos que suponen que, si bien un subcontinente no podía existir en esta región, una pequeña isla en el Atlántico, o incluso en el Mediterráneo, perfectamente habría podido ser la cuna de una civilización desarrollada (y destruida por algún fenómeno natural).

Sin embargo, otra cosa clara es que es altamente improbable que un gran imperio como el descrito por Platón existiera 9000 años antes de su relato, así fuera solo porque para entonces Atenas no existía como Polis. Así, quienes buscan la ciudad calculan que es más probable que existiera en torno al año 2000 o 3000 a. C., y diversas propuestas se han hecho sobre su ubicación:

  • Recientes descubrimientos de un naufragio en las costas de Sicilia tendrían restos de oricalco, que algunos aseguran es uno de los míticos metales que, de acuerdo con Platón, se explotaban en la Atlántida. El naufragio data del año 2600 a. C.
  • De acuerdo con un equipo de arqueólogos y geólogos dirigidos por el profesor Richard Freund, la Atlántida estaría situada al noroeste del actual puerto de Cádiz. Imágenes satelitales permiten ver una estructura de círculos concéntricos muy similar a la descrita por Platón. Aparentemente, en la región existen túneles que podrían hacer parte de un antiguo acueducto, y se han encontrado pequeñas estatuas de la edad del bronce; la ciudad habría sido destruida por un Tsunami.
  • Algunos afirman que la verdadera ubicación de la Atlántida es en la costa oriental del actual Marruecos. Sin embargo, no se han realizado expediciones a gran escala para encontrar la mítica ciudad.
  • Por último, es una noción común que la civilización Minoica, en Creta, sea el origen de la leyenda, pues efectivamente se trató de una sociedad insular destruida por fenómenos naturales. Sin embargo, se ubica mucho más al oriente de lo afirmado por Platón y no se tiene constancia de la invasión de Creta a otras regiones europeas. Al contrario, tras la catástrofe, fueron los griegos micénicos quienes terminaron de destruir esta particular civilización.

Sobre Atlantis queda mucho por decir. Los esfuerzos para encontrar esta mítica ciudad han sido considerables, pero hasta el momento los avances en este aspecto han sido más bien pocos. Quizás en unos años encontremos unas ruinas que se correspondan efectivamente con lo descrito por Platón, solo entonces estaremos en la capacidad de desvelar el misterio.

Y ustedes, ¿creen que efectivamente existió esta civilización?

Fuente: Click aquí

BIBLIOGRAFÍA SOBRE LA ATLANTIDA

Subir arriba ▲

CIVILIZACIONES

Civilización utilizando el término en un sentido restringido, es una sociedad compleja, y por tanto sus rasgos definitorios son su forma de organización, sus instituciones y su estructura social, así como su tecnología disponible y la forma de explotación de los recursos disponibles.

Se entiende como civilizaciones a un conjunto de conocimientos, saberes y costumbres, que son comunes a un grupo de seres humanos en un periodo de tiempo. Si a esta definición de añadimos la palabra antigua, estas características se trasladan a un momento de la historia. Es a lo largo de ésta donde se han creado multitud de civilizaciones aportando cada una sus conocimientos y costumbres, para la construcción de una civilización o sociedad de gran relevancia en el tiempo. En este artículo vamos a conocer como se formaron las primeras civilizaciones, cuales fueron las más importante, que aportaron a la sociedad, etc. Es el momento de conocer algo más sobre las civilizaciones antiguas. Cuando hablamos de una “civilización” nos estamos refiriendo a una sociedad que ha alcanzado un gran desarrollo tanto en su economía como en su organización política, cultural y también religiosaa. La civilización es el grado más alto de desarrollo que puede alcanzar una sociedad. En el caso de las civilizaciones antiguas, nacen hace miles de años pero han sido la base fundamental para el avance social que vivimos en este siglo, el cuál destaca por la era tecnológica. De todos modos si no hubiera sido por estas primeras civilizaciones, con sus invenciones, la escritura y el comercio, así como, las estructura política ha llevado a la evolución de lo que conocemos hoy en día como estructura social. Podemos decir que el desarrollo de todas estas civilizaciones coincide en algunos puntos en los que han tenido que ir avanzando para poder adaptarse y sobretodo sobrevivir. Todas las civilizaciones surgen entorno a un punto focal, los grandes ríos. Los ríos eran una fuente de agua, imprescindible para el desarrollo de la agricultura, además era un medio muy importante para transportar mercancía. Los ríos aseguraban la comida ofreciendo una pesca abundante, alimento fundamental para las incipientes civilizaciones, además de preservar la sanidad del grupo, ofreciendo el medio ideal para la limpieza y el aseo. Se considera civilización al grupo social capaz de utilizar y trabajar metales tanto para su uso cotidiano como para defensa, con una organización estatal o política más o menos profesional, capaz de repartir el trabajo creando incluso especializaciones dentro del trabajo, una sociedad capaz de producir lo necesaria para el autoabastecimiento, con un arte característico e incluso unas creencias comunes.

Las Civilizaciones Antiguas | Adaptación al Medio

Una civilización implica una eficaz adaptación al medio, ya que debe alimentar a enorme población. Dicha adaptación puede lograrse a través de agricultura de roza (como los Mayas) o de agricultura intensiva (Egipto, Incas, Aztecas, etc). Según las características particulares del medio ambiente en que cada civilización se ha desarrollado, se implementan diversas técnicas para favorecer los cultivos y superar los obstáculos naturales propios de la región:

En Egipto y Mesopotamia se desarrollaron canales y obras de irrigación; los Aztecas, construyeron balsas de tierra fértil llamadas Chinampas para aprovechar el espacio del lago Texcoco; los Incas hicieron “terrazas de cultivo” en la Cordillera de los Andes para ganar tierras planas aptas para la agricultura.

Las Civilizaciones Antiguas | La Sociedad

Dado que su principal actividad económica es la agricultura, la amplia mayoría de la población se dedica a las tareas agrícolas. Pero a medida que estas sociedades van aumentando en tamaño, también sus necesidades comienzan a crecer. Aparecen los primero grupos especializados en las distintas artes, cuya formación basada en la experiencia comienza a pasar de padres a hijos, creando una especie de grupos gremiales como, administradores, militares, sacerdotes, canteros, artesanos, funcionarios, arquitectos, etc. Existe una clara división entre la ciudad o centro ceremonial (urbano) y el campo (rural). Los edificios más relevantes e importantes como eran los edificios empleados para el gobierno, instituciones, palacios, templos, lugares de asamblea, etc., componían la ciudad o centro ceremonial y lugar de residencia de las clases artesanas, militares, etc., en definitiva de todos los que dependían directamente de la ciudad. Los campesinos, se veían relegados, sin embargo, a residir en las zonas rurales, en el campo. En la Historia Antigua encontramos que las civilizaciones muestran una clara estratificación social. Por estratificación social entendemos que el grupo dominante de la sociedad (nobleza), a través del control del Estado, logra imponer al resto de la población la obligación de pagar un tributo. El tributo es un impuesto que los habitantes pagan al Estado, tanto en productos como en trabajo o dinero. Las Civilizaciones Antiguas | Oriente Los primeros grupos organizados a los que podemos llamar civilizaciones, se desarrollan en Oriente, donde su influencia sobre otras culturas, quizás más incipientes, contribuyeron ineludiblemente en la formación de lo que hemos llegado a llamar Cultura Occidental. Civilizaciones como la Mesopotámica, Egipcia, Fenicia y Hebrea, habitaron los lugares más recónditos de oriente, desarrollando actividades como el comercio, actividad en la que los Fenicios fueron los más destacados, mientras que en el plano espiritual los Hebreos fueron los que aportaron la base de la mayoría de las religiones futuras.

Restos arqueológicos de las Murallas de Jericó Oriente hace 3000 años ya estaba habitada e incluso organizada, distintas culturas y pueblos vivían en esta región, donde la vida giraba principalmente entorno a las actividades agrícolas. Las Civilizaciones Antiguas – Oriente | Los Sumerios Los sumerios son la civilización más antigua de la que se tiene conocimiento, se establecieron en Mesopotamia. Se desconoce el origen de esta civilización pero si se sabe que habitaron hace aproximadamente, 5.500 años. Conocemos muchos datos esta civilización gracias a las representaciones que nos han llegado, a través de sus creaciones artísticas. Los sumerios, eran principalmente agricultores y ganaderos, tenían conocimientos básicos de ingeniería ya que fueron capaces de construir canales y caminos, navegaban, confeccionaban sus tejidos con lana y eran capaces de hacer herramientas, ya que conocían el manejo de los metales. Aportaciones Escritura Cuneiforme Una de las aportaciones que los sumerios dejaron para la humanidad fue la invención de la escritura, ésta era de tipo cuneiforme, con la relevancia que tenía ya que permitía hacer conocer y transmitir acontecimientos y pensamientos que han sido capaz de llegar hasta nuestros días. Las Civilizaciones Antiguas – Oriente | Los Acadios Los sumerios y los acadios llegaron a convivir como vecinos, al norte de mesopotamia los Acadios y al sur los Sumerios. Fueron los acadios los que invadieron a los sumerios, llegando a unificar Mesopotamia. Los acadios obligaron a los conquistados sumerios a aprender su lengua, llegando prácticamente a desaperecer, reduciéndose su conocimiento tan solo a los sacerdotes, ya que solo la liturgia podía realizarse en idioma Sumer. Aportación Ciudades como Babilonia, mostraba el esplendor de una civilización avanzada y organizada, con aportes artísticos, arquitectónicos, hidráulicos, médicos, legislativos muy avanzados, capaces de organizar ejércitos casi invencibles. La aparición de código Hamurabi, nos permitió desvelar su organización política y social, las leyes que regían la sociedad y las penas por no cumplirlas. Cálculos matemáticos lo suficientemente avanzados como para construir grandes infraestructuras.

Las Civilizaciones Antiguas – Oriente | Mesopotamia Un ejemplo de la importancia que tenían los ríos en las civilizaciones antiguas lo podemos encontrar en Mesopotamia, cuyo nombre significa “entre ríos”. Una cultura asentada entre los ríos Eúfrates y Tigris, dos de los ríos más importantes del cercano oriente, que además aportaba todos los nutrientes necesarios para la obtención de una producción agrícola importantísima. Mesopotamia ha sufrido durante toda su historia invasiones de otras culturas que ansiaban las riquezas de sus tierras, tantas luchas e invasiones interrumpieron el desarrollo de esta antigua civilización, dando paso a otros pueblos que también se asentaron en estos territorios como fueron los sumerios, los babilonios y los sirios. La civilización mesopotámica estuvo compuesto por diferentes organizaciones políticas, como los famosos imperios de Sumer, Akkad y Asiria, entre otros, pero los diferentes territorios que la componían gozaban de unas creencias y costumbres comunes. La civilización mesopotámica sobrevivió hasta el siglo I a. C., cuando el territorio donde se ubica fue conquistado en el año 539 a. C. por el imperio aqueménida y en el 332 a. C. por Alejando Magno. Se considera que fue en la zona de Mesopotamia donde nació la escritura hacia el año 3.100 a. C., abriendo las puertas así al periodo histórico. Fue precisamente en Mesopotamia donde se crearon también las primeras grandes bibliotecas y donde aparecen los considerados como primeros libros que conoce la humanidad, conservándose todavía algunos de ellos, como el famoso Poema de Gilgamesh, donde se cuentan las aventuras de este rey en busca de la inmortalidad, entre las que se encuentran una de las primeras descripciones del Diluvio Universal. Asimismo, la civilización mesopotámica también experimentó un gran avance en el ámbito matemático, introduciendo un sistema numérico de base sexagesimal. Dicha base fue especialmente útil a la hora de medir el tiempo, pues es la base de la segmentación de una hora en ciclos de 60 minutos, de la división de los días en periodos de 24 horas y también del cálculo de los 360º del círculo. Muy vinculado con las matemáticas y a la religión estuvo su desarrollo del arte de la astronomía. Los astrónomos mesopotámicos, especialmente los vinculados al imperio babilónico, calcularon con precisión los eclipses y los solsticios y dividieron por primera vez el año en doce meses, dividiéndolo en dos estaciones, verano e invierno.

Calendario Mesopotámico. Por último, realizaron importantísimos avances en el ámbito tecnológico y arquitectónico que todavía hoy se siguen utilizando. Son especialmente relevantes las técnicas que pusieron en práctica en el ámbito de la agricultura, la jardinera y la creación de preciosos jardines. Ciudades con importantes obras de ingeniería civil. Inventaron avanzadas técnicas de irrigación, de control de los flujos del agua procedentes de los dos ríos que le dan nombre, acumulación de agua y el trabajo de metales como el hierro, el bronce y el cobre. Sus impresionantes palacios fueron decorados con técnicas tan complejas como la del ladrillo vidriado y consiguieron crear enormes estructuras monumentales tales como las maravillosas puertas de Ishtar que se conservan en el Museo de Pérgamo de Berlín o los inmensos zigurats que todavía hoy, miles de años después de su construcción, todavía pueden verse en distintas zonas del Próximo Oriente actual. Las Civilizaciones Antiguas – Oriente | El Antiguo Egipto El antiguo Egipto es una de las civilizaciones más fascinantes de toda la historia, por todo lo que se sabe de ellos y también por lo que se ignora. Esta civilización surgió hace alrededor de 5.000 años, cuando los poblados y asentamientos que se levantaban a orillas de Nilo comenzaron a agruparse y formar parte de un “todo”. Muchas cosas del antiguo Egipto nos han llegado hasta la actualidad, como las pirámides donde enterraban a sus faraones, o los jeroglíficos, su curiosa forma de escritura. También sabemos que cultivaban los húmedos terrenos a orillas del Nilo, que tenían yacimientos para extraer piedras y metales y que eran grandes comerciantes. Sistema de Numeración Egipcio Uno de los aspectos más fascinantes respecto a los egipcios, además de una mitología plagada de dioses, leyendas y seres de ultratumba, es el dominio que parecían tener de las matemáticas. Algunos de los descubrimientos que se han hecho respecto a su dominio de los números y la aritmética son sorprendentes. El fin de la civilización del antiguo Egipto viene marcada por la invasión del Imperio Romano, alrededor del siglo IV a. C, es decir, su esplendor duró alrededor de 2.500 años.

Las Civilizaciones Antiguas | Mediterráneo y Europa En Europa, también las civilizaciones más importantes nacieron al abrigo de ríos o mares, la influencia de oriente con sus rutas comerciales, hicieron que casi paralelamente a la evolución de las civilizaciones antiguas de oriente, también se produjo la evolución de las antiguas civilizaciones del Occidente. Las Civilizaciones Antiguas – Mediterráneo y Europa| Antigua Grecia El período de esplendor de la antigua Grecia dura alrededor de un milenio, desde su salida de la época oscura en el año 1.200 a. C. hasta que los griegos fueron conquistados, cómo no, por el Imperio Romano, en el siglo II a. C. En la civilización de la antigua Grecia se realizaron algunos de los mayores desarrollos en diversos campos como la filosofía, las matemáticas, la lógica, la astronomía y un largo etcétera. Además, desarrollaron un sistema político denominado democracia. En la antigua Grecia la población vivía en Polis, que vienen a ser algo así como ciudades independientes. Atenas, modelo de Polis Griegas A pesar de pertenecer al mismo imperio, poseían gobierno propio. Por ejemplo, en Atenas reinaba la democracia y se buscaba que la población aprendiera artes u oficios. Por su parte, Esparta estaba gobernada por reyes y sus habitantes eran entrenados para ser convertidos en soldados. Civilización Romana: territorios controlados por el Imperio Romano La civilización rige políticamente bajo la tutela del Estado. Entendiendo por Estado, la existencia de un poder centralizado, con un ejército permanente, organización y control de su territorio. Gracias a esta centralización del poder, el Estado tiene la capacidad de gobernar una población imponiéndoles el pago de tributos y la obligación de realizar ciertos trabajos para la sociedad (ejército, obras públicas, cultivar tierras del estado, etc). A la cabeza del estado se encuentra un grupo dominante que puede controlar los recursos recibidos como tributo y redistribuirlos según sus necesidades (por ej, para premiar a guerreros o funcionarios destacados, o para ayudar a pueblos que hayan perdido sus cosechas).

Las Civilizaciones Antiguas – Mediterráneo y Europa| El Imperio Romano El Imperio Romano ha sido uno de los más extensos que jamás haya existido sobre la faz de la Tierra. Su influencia se ha dejado sentir a lo largo de siglos de historia y numerosos países aún siguen guardando numerosas pruebas, en forma de monumentos y construcciones,,de aquella época. Al contrario que los griegos, que destacaron en un plano intelectual y teórico, el imperio romano destacó en un plano más práctico (solo hay que ver que sus dioses y creencias están copiados de los griegos, cambiándoles simplemente los nombres). Uno de sus mayores aportes fueron las grandes obras de ingeniería: carreteras, puentes, acueductos, termas y un largo etcétera. Los Acueductos, obras públicas para llevar el agua a las ciudades El Imperio Romano fue también la cuna del cristianismo y del derecho civil. Su máxima figura era el emperador, que poseía un poder casi omnipotente. Su cargo era vitalicio, por lo que las intrigas y traiciones para quitarles del cargo eran muy frecuentes. Eran célebres algunos de sus espectáculos, en los que se divertía a los altos nobles, por ejemplo las luchas de gladiadores o las carreras de cuadrigas. Roma poseía un poder militar devastador, pero también una gran inestabilidad que solo se frenó durante 40 años con la llamada Pax Roma. El final del Imperio Romano llegó en el siglo V, cuando los hérulos depusieron al último de los emperadores, Renato Augusto.

Subir arriba ▲

HISTORIA OFICIAL

Karmic-Cosmos-4_bueno_2

LA CREACIÓN

• ¿Se ha preguntado alguna vez acerca del origen del mundo?

• ¿Se ha preguntado una vez de dónde proviene Ud. mismo?

• ¡La Santa Biblia tiene las respuestas a estas preguntas!

Es el único libro que le dice de dónde ha venido Ud., qué está haciendo acá, y a dónde se va.Permítame contarle la historia de la creación. Esta historia se encuentra en el primer libro de la Biblia. Este libro se llama “Génesis”. La palabra “Génesis” significa “nacimiento” o “origen”. El primer libro de la Biblia nos cuenta del principio o origen de todo. Le da la historia de los primeros miembros de su familia. En este libro se encuentran las primeras promesas que le dan la oportunidad de vivir eternamente.El primer versículo de la Biblia describe la creación del universo en términos muy simples. Dice: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”. Ningún libro de ciencia o filosofía nunca ha podido mejorar esta simple declaración de la realidad.La Biblia describe el proceso de la creación en términos de “días”.

• En el primer día Dios creó la luz.

• En el segundo día Dios creó la “expansión” o la “atmósfera” de la tierra.

• En el tercer día Dios formó las aguas y la tierra seca. También hizo crecer los árboles y las hierbas.

• En el cuarto día Dios creó el sol, la luna, y las estrellas.

• En el quinto día Dios creó los peces del mar y las aves que vuelen en los cielos.

• En el sexto día Dios creó las otras criaturas de la tierra, y también creyó al hombre.

• En el séptimo día Dios descansó.

El hombre era diferente que todas las otras criaturas de la tierra porque fue creado en la imagen de Dios. Todas las criaturas de Dios tienen vida, pero solo el hombre tiene un espíritu. El primer hombre se llamaba “Adán” que quiere decir “hombre”. El hombre fue dado dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, y sobre toda criatura viva que se movía en la tierra. Dios trajo todas las criaturas de la tierra a Adán, y los nombró. Sin embargo, ninguna criatura fue idónea para el hombre y no fue bueno que él estuviera solo. Por eso, Dios hizo caer un sueño profundo sobre Adán y mientras dormía, Dios tomó de él una costilla, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla, que Jehová Dios había tomado del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. (Génesis 2:21-22) Adán y Eva vivían en un huerto hermoso. Este huerto se llamaba “Edén”. Era un paraíso. Estaban muy gozozos. Tenían todo lo bueno para comer. No había espinos ni cardos. No había tormentas. Nunca llovía. El suelo estaba regada por una neblina que subió de la tierra. Todo estaba tranquilo. Aún los animales no se mataban. Ellos comían la hierba verde que Dios les había dado. En el centro del huerto estaban dos árboles muy importantes. Uno era el “árbol de vida”. El otro era el “árbol de la ciencia del bien y del mal”. Jehová Dios mandó: “De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás”.Satanás estuvo en el huerto también. El apareció a Adán y Eva en la forma de una serpiente. Era muy hábil. Aunque estaban en paraíso, él les hizo descontentos. Les hizo dudar la bondad de Dios. Adán y Eva conocían solo lo bueno, pero el diablo los engañó para que desearan lo malo. Dios dijo que si comieran de aquel árbol murieran. Dios es verdad y no puede mentir. Eva debería haberle creído a Dios, pero no lo hizo. La serpiente era una mentirosa. El dijo que no morirían.

Eva rechazó la verdad y creyó una mentira. Ella fue engañada. La fruta prohibida le pareció buena para comer. Era hermosa. Era deseable para hacerle a ella sabia. Por eso, comió la fruta prohibida. También, ella le dio la fruta a su esposo. Entonces sus ojos fueron abiertos. Su inocencia fue quitada y ellos ya sabían que estaban desnudos. Ahora, conocían la maldad de la cual su Dios cariñoso trataba de protegerles. Ahora, tenían dolor y problemas. Ahora, sufrieran y murieran. Ahora, tenían vergüenza de su desnudez y trataban de cubrirse con delantales de hojas de higuera. Jehová Dios dijo: “¿Has comido del árbol de que yo te mande no comieses?”… Lo habían hecho, pero no querían confesarlo. Adán trataba de culpar a su esposa. El dijo: “La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí”. La mujer trataba de culpar a la serpiente. Ella dijo: “La serpiente me engañó, y comí”. La realidad es que una persona peca cuando de su propia concupiciencia es atraido y seducido. El pecado no empieza fuera de nosotros y entra por fuerza. Empieza dentro de nosotros y sale por fuera.Como resultado de este pecado, el mundo quedó maldito. Adán y Eva fueron sacados del huerto de Edén. Querubines, con una espada encendida, quedaron en la puerta al huerto para guardar el camino del árbol de la vida. Espinos y cardos comenzaron a crecer. Sobrevivir ahora sería muy difícil. El hombre tendría que cuidarse constantemente de peligro. Las mujeres con dolores de parto darían a luz a sus hijos. La serpiente tendría que irse sobre su pecho y comer polvo todo los días de su vida. En medio de estas noticias terribles, Dios dio a Adán y Eva una promesa maravillosa. Dijo que algún dia la “simiente de la mujer” le heriría a la serpiente en la cabeza. Algún día el hombre últimamente ganaría la victoria sobre el diablo. Esta promesa maravillosa fue cumplida en Jesucristo. Jesús entró literalmente al mundo como la “simiente de la mujer”. El no tenía un padre terrenal. El nació de una virgen. La vida y el ministerio de Jesús destruyeron las obras del diablo y trajeron vida e inmortalidad a la luz por medio del Evangelio. Dios amó a Adán y Eva. El les hizo túnicas de pieles para que pudieran entrar en su presencia. ¡El quiere que Ud. esté en Su presencia también!Este es un resumen breve de la hermosa historia de la creación. La historia completa se encuentra en Génesis 1 – 3 en la Santa Biblia.

Espero que algún día Ud. tenga la oportunidad de leerla. Qué repasemos brevemente algunas lecciones importantes que hemos aprendido en esta Historia de la Creación:

• Primero, las Escrituras enseñan que nuestro universo no es resultado de un accidente. Fue creado por Dios. Dios no es el autor de la confusión. Dios hizo la tierra para que fuera un paraíso. Todos estaban gozosos. Aún los animales no tenían ninguna razón de estar temorosos. No había derramamiento de sangre en el huerto de Edén. El diablo, como Ud. sabe, es el autor de la confusión. Una vez que Adán y Eva escucharon al diablo, el mundo se tornó en un lugar de inquietud. Hoy, si haya confusión en su vida, o en cualquier otro lugar, ésta no procedió de Dios.

• En el segundo lugar, podemos aprender de esta historia que siempre es sensato y correcto creer y obedecer a Dios. Dios es nuestro mejor amigo y nos manda hacer solo lo que sea bueno para nosotros.

• En el tercer lugar, podemos aprender que el pecado no viene de afuera, viene de adentro. Jesús dijo: “Lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre”. (Marcos 7:20-23) Eva no tuvo que pecar. Ella pecó porque quería. Adán pecó por la misma razón. Esta es la misma razón que nosotros pecamos.

• En el cuarto lugar aprendemos que Dios tiene un remedio por el pecado. Cuando Adán y Eva trataban de cubrirse con hojas de higuera, su cubrimiento era insuficiente. Esto fue el porqué Dios preparó túnicas de pieles para cubrirles. (Génesis 3:21) La Biblia fue escrita originalmente en el idioma hebreo. La palabra hebrea para “propiciación” o “perdón” significa “cubrir”. Dios nos estaba preparando para entender la manera en que Jesús nos salva. Las Escrituras enseñan que Jesucristo es la “propiciación”, o “cubrimiento”, por nuestro pecado. (1 Juan 2:1)

• Finalmente, aprendemos que el diablo será destruido últimamente. Con la maldición fue dada también, una promesa. Recuerde la promesa de Dios que algún día la simiente de la mujer heriría la cabeza de la serpiente. Jesús destruiría al diablo. Hoy día vivimos en un mundo de dolor, tristeza, sufrimiento y muerte. Sin embargo, algún día el diablo será destrozado. Algún día la muerte será destrozada. Esto es buenas noticias para Ud. Por lo que hizo Jesús, Ud. tiene la oportunidad de heredar cielos nuevos y tierra nueva en los cuales mora la justicia. (2 Pedro 3:13)

Subir arriba ▲

HISTORIA COSMICA

OJO DEL COSMOS

OJO DEL COSMOS

  EL UNIVERSO 

LA TERORIA DEL BIG BANG

CIENTIFICOS DE FINALES DEL SIGLO XX AL XXI…

En los inicios del siglo XXI, la revista TIME elaboró una lista con los veinte científicos y pensadores más importantes de los últimos cien años. Evidentemente, el físico Albert Einstein, Alexander Fleming con sus antibióticos, y la pareja formada por Watson y Crick, descubridores del ADN, están en la lista. Pero también aparecen los paleontólogos Louis, Mary & Richard Leakey; los famosos hermanos Wright, pioneros de la aviación; el astrónomo Edwin Hubble; Jonas Salk, inventor de la vacuna de la polio; y el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud. Además es interesante descubrir el papel de otros “genios” menos conocidos como el creador del primer plástico artificial, Leo Baekeland, o el hombre que ideó el transistor, William Shockley. Sin olvidar a Philo Farnsworth, el inventor autodidacta que con sólo 21 años desarrolló la primera televisión electrónica.
 

La teoría del big bang, es la teoria oficial que casi todos los físicos teóricos defienden a capa y espada. hasta tener otra teoría digamos mas realista. en el año de 1964, los astrofisicos amo penzias y Robert Wilson descubrieron una radiación emitida dentro del rando de las microondas, que se encontraba presente en todos los puntos del cosmos a una temperatura constante de 2,7 grados Kelvin, o lo que es lo mismo a unos -270,30 grados centígrados, ósea por debajo del 0 absoluto. esta bajísima temperatura de la radiación de fondo, fue medida en el año de 1992 por el cobe, cosmic background explorer. un satélite artificial de la national aeronautics and space administration, nasa, mostrando una conocida imagen plagada de zonas frías señaladas en tonos azulados y otras menos calidas reflejadas con tonos rosaceos. si tenemos en cuenta la confirmación de los radiotelescopios instalados en la tierra haciendo uso de la ley de Edwin Hubble, que emitió sobre la expansión del universo, dejaron claro a toda la comunidad científica internacional de la existencia en el tiempo cósmico de un momento cero. un instante primario, en el que lo necesario para crear absolutamente todo lo conocido, surgió de manera repentina. por lo tanto a tal evento, lo bautizaron con el nombre de big bang. la gran explosión.

En el observatorio del teide, en la isla de Tenerife el iac, bautizo un proyecto hermano con el nombre de “cosmosomas”, y con ello están reforzando la teoría oficial del big bang. El satélite hyparcos de la esa, la European Space Agency, confirmo a su vez la presencia de estrellas trece millones de años , las mas antiguas conocidas hasta el momento, lo que indica un proceso evolutivo en el cosmos. Posteriormente comienza a expandirse alcanzado los valores señalados por la barrera de planck, esto es, una densidad de 10 elevado a 94 kilogramos por metro cubico, y una temperatura de 10 elevado a 32 grados Kelvin, en el que la materia, tiempo, espacio y energía estaban fusionados en uno solo, unidos por la una superfuerza cuyos parámetros no son conocidos. Poco a poco las cuatro energías fundamentales del universo se separan: la gravedad, la energía nuclear (o de interacción) fuerte, la débil, y el electromagnetismo. entretanto, se producen una encarnizadas luchas entre partículas simples llamadas leptones, quarks, electrones y neutrinos y sus antiparticulas, antiquarks, positrones, etc. Tras todo esto, aparecen nucleones y la aniquilación de la antimateria, sintetizandose los primeros elementos de materia, helio e hidrogeno, un hecho que dejara paso al enfriamiento del cosmos hasta una temperatura de solo 30.000 ºk debido a esta brusca perdida de energía de la radiación original se favorece la consolidación de la materia y la gravedad. esta merma energética, dará paso a la radiación de microondas descubierta por el satélite cobe y permite que los fotones (partículas que componen la radiación lumínica) den claridad al universo. en la actualidad se estima una temperatura media del universo de 3 grados Kelvin, es decir tres grados por encima del cero absoluto (aprox -273ºc).

Posteriormente a partir de inmensas nubes de gas comienza la formación de quasares, galaxias, agujeros negros y estrellas que transformaran mediante brutales reacciones termonucleares, los gases ligeros de las que están compuestas, en los elementos pesados de los que todo y todos estamos constituidos: hierro, carbono, calcio, silicio, oxigeno, etc. los cuales una vez extinguidas, son expulsadas al espacio y captadas por otras protoestrellas que están naciendo. este reciclaje cósmico será fundamental para la vida, pues fomenta en incrementa la transformación de elementos ligeros en pesados sin los cuales hubiera sido imposible la creación de seres basados en la disposición de un cuerpo compuesto por diferentes clases de átomos que posteriormente conformaran moléculas complejas encajadas dentro de un sistema vital biotermodinamico. A la pregunta de ¿que había antes del big bang?…. los señores james hartle y stephen hawking, hacen una consideración basandose en estudios de física cuántica, planteando la idea de que el tiempo no se activo repentinamente, si no mas bien fue apareciendo desde el espacio de manera rápida y progresiva, por lo que el tiempo no existió siempre sino que apareció con la formación del universo, de este modo, el concepto “antes” es una entelequia. Ahora bien hay otras personas, muy reputadas. que nos dan otra versión de la vida en el cosmos. y de como llegamos hasta nuestros días. una de las hipótesis mas aplaudidas y por otros denostada, es la teoria de la panspermia. que fue descrita y difundida por el dr. astrónomo fred hoyle, pero veamos que muchísimo antes que el sr hoyle, el filosofo griego “anaxagoras” ya postulaba este echo. el biólogo alemán hermman ritcher año de 1865, defendía el termino panspermia a capa y espada. el químico sueco svante august arrhenius uso la palabra panspermia para explicar el comienzo de la vida en la tierra. Por lo tanto, son muchas personas, las que defienden que el origen de la vida en la tierra, es cósmico y que este se produjo por la acción de los meteoritos entrando en la atmósfera terrestre, desintegrandose y esparciendo esa vida microbiología, por la cual también los científicos, defienden lo que se bautizo con el nombre de sopa primordial.

Existe otra historia no oficial que nos cuenta, que una raza la cual es conocida por las tablillas de arcilla encontradas en mesopotámia y que fueron estudiadas por el investigador y escritor de origen ruso zecharias sitchin, una raza o civilización conectada con los babilonios, los sumerios o anunnakis, que son de una manera indirecta mencionados en la biblia como nephelims. bajaron a la tierra, y acondicionaron esta para poder ser habitado. y en ella forjaron una civilización que jamas ha visto el hombre moderno sobre la faz de la tierra. uno de los libros que aconsejo leer, para conocer la grandeza de la civilización babilonica. es el libro de Petra Eisele “babilonia”. junto con los libros de Zecharia sitchin, publicados por editorial edesco, y acompañado del libro del gran investigador, astrólogo y escritor David Parcerisa, con su libro “anunnakis, los creadores de la humanidad”. podemos completar parte de la supuesta verdadera historia de la humanidad y su posible origen cósmico. en la biblia podemos leer lo siguiente:

Job 9:9, …mi señor, es el señor del orión (constelación ubicada a 1500 años luz de la tierra), el señor del Arturo (conjunción de la osa mayor, situada a 81 años luz de la tierra; y la osa menor, identificada a 300 años luz), señor de las Pléyades (conjunto estelar ubicado a 450 años luz de la tierra), y también es el señor de las híadas (cúmulo de estrellas localizado a 150 años luz de nuestro planeta).

por lo tanto, nos esta diciendo claramente que un ser mas omnipotente que los propios hombres, es señor (dueño) de otros mundos (planetas) en las constelaciones de Orion, Arturo, Pléyades y las Híadas. y justamente estas constelaciones son tan fáciles de ver a simple vista, que con unos simples prismáticos de visión nocturna. nos dejan ver en su total esplendor estas constelaciones de miles de millones de años de antigüedad.

EL CONCILIO DE LOS HELLEL (LOS 24 ANCIANOS Y LOS 9 DE ANDROMEDA)…

Es importante para no caer en confusiones aclarar que en el universo existen dos tipos de seres: los planetarios (humanos, pleyadianos, alfacentaurianos, arcturianos, draconianos, annunakis, zeta reticulianos, hombres de orión, essanis, intraterrenos o sauris, duendes, gnomos, hadas, silfides, sirenas, salamandras, etc) y los seres celestiales (ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, melchizedecks, angeles caidos). La diferencia entre seres planetarios y celestiales es que estos últimos existen en todo el universo y son eternos desde su creación, son inmortales solo Dios y el Consejo Karmico tienen el poder para destruirlos). Ahora bien en nuestra galaxia apareció la raza humana en la constelación de Lira, (humanos que desde la creación decidimos encarnar como tales) humanos con 12 cuerdas de ADN, como en las demás partes del universo y demás universos, ahora bien por ley universal de polaridad (que se traduce en que como existe la luz también existe la obscuridad) existen otros seres que también por decisión propia decidieron encarnar como reptiles (también con 12 cuerdas de ADN) y oponerse a la creación divina, con un ADN de 12 cuerdas ellos hacen maravillas, pueden viajar de un universo a otro con o sin naves, pueden ir de una dimensión a otra como nosotros abrimos o cerramos una puerta, tienen cuarta y algunos hasta 5ta dimensión, (por eso pueden manipularnos en el plano astral por medio del mk ultra, haarp e implantes tanto físicos como espirituales) los famosos alfadraconianos, quienes empezaron a atacar a los humanos de lira que eran pacíficos, los humanos huyen de lira y se refugian en las pleyades, los reptiles los siguen y se establecen conquistando casi todas las estrellas de Orión y desde ahí lanzan una nueva ofensiva contra los liranos que esta vez deciden crear un ejército en merope, y son tan buenos que expulsan a los draconianos o reptiles de pleyades y de orión pero la guerra no cesa, hasta que el consejo de Sirio interviene y forza a un alto al fuego por medio de un tratado de paz vía matrimonio donde se casa una princesa pleyadiana humana con un príncipe de orión reptil y de esta unión surgen lo que ahora conocemos como annunakis (forma física humana con esencia de reptil y pierden su chispa divina o espíritu, solo tienen alma es decir los 5 primeros cuerpos de la primera a la 5ta dimensión).

Estos annunakis ocasionan una rebelión para conquistar pleyades pero al ser numéricamente inferiores son encarcelados en Nibiru (planeta alejado en nuestro sistema solar que pertenece a pleyades y que por su órbita elíptica tan marcada se desliga de los demás planetas) y de ahí es donde comienza su odisea por buscar el oro y demás materiales en planetas vecinos que los lleva a la tierra donde se topan con el hombre de neanderthal (reserva humana del consejo Karmico, con solo dos cuerdas de ADN) y nos manipulan genéticamente para hacernos sus esclavos y extraer el oro, los annunakis siguen vivos y son los que controlan a la elite (los iluminatis) ya que están mezclados con la raza humana desde que llegaron aquí, es por eso que a veces nosotros los seres humanos somos malvados es decir hay ladrones, secuestradores, asesinos, violadores, tal es parte de nuestra herencia annunaki pero nosotros si tenemos chispa divina o espíritu y es también por eso que somos capaces de dar grandes muestras de amor, compasión, misericordia). Estos seres al ser malvados son visitados por los ángeles caídos e invitados a unirse a la rebelión de lucifer, ahora bien los demonios son la mezcla de los ángeles caídos con hembras humanas, (que son líneas de evolución paralelas y no deben mezclarse) es por eso que el Consejo Karmico o administradores de la creación de Dios, castiga esta unión haciendo a los demonios a diferencia de sus padres los ángeles caídos, mortales y una vez que mueren se les condena a no reencarnar y por eso vagan por el planeta buscando cuerpos donde habitar (las famosas posesiones satánicas), los annunakis al mezclarse con los humanos forman una nueva raza al que en la biblia se le llama el pueblo de Dios o escogido por Dios es decir Israel, que es el pueblo escogido pero por los annunakis, siendo los judíos los descendientes de los annunakis aquí en la tierra y miembros de los iluminatis ellos saben su origen annunaki y tienen el poder (ataques al museo de Bagdad etc, la guerra del golfo para evitar que se conozca su identidad) los annunakis en efecto escribieron mucho del viejo testamento, por eso si leemos el viejo testamente se habla mucho del temor de Dios existe un Dios vengativo, un Dios que castiga con exilios de 40 años, un Dios que asesina o manda a asesinar niños, un Dios que destruye ciudades etc, ese es el Dios annunaki, no es la presencia Divina Yo soy o padre universal que es amor compasión y misericordia.

Actualmente se está librando una intensa batalla entre los seres planetarios de luz (confederación galáctica, consejo de sirio, y el comando ashtar) junto con seres celestiales de luz (maestros ascendidos o hermandad blanca conformada por seres tan hermosos como buda, maitreia, el maestro saint germain, el Moira, el maestro Hilarión el arcángel Miguel, Gabriel, Sandalfon, Metratron, Uriel, y los 9 coros angélicos, es decir el ejército divino) en contra de los seres planetarios de obscuridad (annunakis, alfadraconianos, hibridos, zeta reticulianos o grises, portales orgánicos, hombres sin alma de orion, mujeres de la estrella roja, bellatrianos, los iluminatis) y sus aliados seres celestiales de obscuridad (ángeles caídos lucifer, satanás, bahomet, Moloch, Baal, demonios etc) Ahora bien se preguntarán porque los extraterrestres no se aparecen ya sean buenos o malos y declaran sus intenciones, existen dos razones principales para ello:

1.- Existe una ley universal que se llama el libre albedrío, todos los seres planetarios y celestiales de luz la respetan por ser ley divina y se traduce en que no pueden intervenir ni ayudarnos directamente (pensemos que bajen con sus naves a auxiliarnos o llevarnos a otro lado) si nosotros no les damos el permiso para actuar, es por eso que no van a venir los pleyadianos y nos van a rescatar solo pueden intervenir con nuestro permiso, o aún sin nuestro consentimiento si algo atenta contra el plan divino de Dios, cabe mencionar que esta Ley no la respetan los seres de oscuridad planetarios ni celestiales de ahí que los grises se la pasen abduciendo personas a diestra y siniestra. 2.- La barrera de Frecuencia. Este es el resultado de la guerra que Marduk hijo de Enki y los demás dioses annunakis que al detonar ciertos artefactos ocasionaron una extinción masiva en nuestro planeta que se sintió en la galaxia y como resultado el consejo de Sirio impuso esta barrera para castigarnos (es el cinturón de Van Allen o campos magnéticos que rodean nuestro planeta y afectan directamente nuestro ADN a partir de ese momento ya solo funciona al 3% es por eso que los genetistas hablan de un ADN humano de 97% no codificable) estos cinturones nos protegen del viento solar o cósmico, actualmente se están reduciendo y por eso también la temperatura del planeta está subiendo se siente más calor, la famosa cuarentena que se impuso a nuestro planeta y que hacen alusión los seguidores de la rebelión de lucifer y los urantianos, esta barrera significa que todo ser que visite nuestro planeta pierde hasta un 97% por ciento de sus capacidades y por eso los extraterrestres tanto buenos como malos vienen nos visitan de volada y se van, de igual forma nuestro ADN de 2 cuerdas dejó de funcionar al 100% perdimos nuestras facultades videntes y extrasensoriales.

Ahora bien a partir de diciembre de 2012 al entrar al cinturón de fotones o banda de fotones de la galaxia esta barrera empieza a desaparecer (a esto se referían los mayas) y es por eso que los bbs que nacen después de 2012 ya vienen con 3 cuerdas de ADN, (son sumamente inteligentes ya manejan teléfonos y demás aparatos con facilidad para su cortas edades) es decir vamos a comenzar a despertar y por fin ascender o trascender a una quinta dimensión (ahora vivimos en 1, 2 y 3ra dimensión) primero nuestro ADN de 2 cuerdas funcionará al 100% y vamos a recuperar nuestro ADN de 12 cuerdas y con eso desaparecerá la enfermedad, el cansancio y demás síntomas de un cuerpo de tercera dimensión, los seres de obscuridad serán expuestos, perderán su poder y no esto no significa que nuestro amado maestro el hijo Divino Jesús Sananda como es conocido por los demás seres planetarios en el universo (Jesucristo no solo visito nuestro planeta escuela sino otros 6 más siendo el nuestro el último que visito) venga nuevamente a la tierra sino que nosotros nos vamos a ir a visitarlo a él, ya que todos poseemos un yo cristico en 6ta dimensión es decir un reflejo del hijo divino en nosotros.


LOS ARQUITECTOS DEL COSMOS Seres ultraterrestres, hijos de los Elohim. unas civilizaciones ayudaban a otras. según los extraterrestres, la tierra murió por impacto de meteoritos y se extinguió la vida en la tierra. por ello llevaron acabo un plan de renovación o salvación para la tierra, y así otros siete planetas más. La primera civilización que se asentó en la tierra, era de origen extraterrestre. Seres de la constelación del cisne. cuando el continente era solo uno, Pangea. Civilización 1 antártica, por encontrarse esta en la Antártida. En la era mesozoica o secundaria llegaron otros seres a la tierra. Se instalan en la parte superior norte de Europa. Civilización hiperborea. Estas coexistían con un mundo prácticamente dominado por los dinosaurios. Por parte de estos seres, habría un seguimiento constante y un control de tipo biológico. Adn animal, y seguramente de tipo vegetal. Hace 65 millones de años, una lluvia de meteoritos, callo sobre la tierra, y un meteorito de unos 10 km de diámetro impacto en las costas del Yucatán, en México. Creando un cráter de 250 km. Extinguiendo la vida en la tierra, con ellos a los dinosaurios, si no estos por ende, hubieran evolucionado aun más de lo que pensamos. La tierra fue una de las seleccionadas de los ocho planetas, distribuidos en dos planetas por galaxia. Pero de estos ocho, la tierra fue descartada. de un grupo de galaxias, que giran entorno a la m31 nebulosa de Andromeda que esta a dos millones de años luz de la nuestra. como la tierra fue descartada, se centraron en los otros siete planetas. Pero con el tiempo 3 de esos planetas se destruyeron para siempre. De los 8 planetas de categoría ur “aura azul”, solo quedaban la tierra, y cuatro planetas más.

Estos extraterrestres hace 80 mil años, –viajando en el espacio tiempo–, descubrieron que la raza lemuriana, de color negro, llego a evolucionar mucho. Hace unos 30 mil a 35 mil años, la tierra sufrió un proceso evolutivo en retroceso. En una época muy lejana la humanidad hablaba en un solo idioma. Los Elohim tuvieron temor de que los seres humanos, nada les fuera imposible. y ellos decidieron intervenir para hacerlos olvidar. De esta manera ellos podrían tomar de nuevo el proceso evolutivo, pero ya con la supervisión de ellos. Fue así como hace 25 mil años de los nuestros dos grandes civilizaciones, los seres de Orion y los seres de las Pléyades. Fueron enviados por este consejo galáctico. El consejo de los 24 ancianos de la galaxia. Para intervenir en nuestro planeta en calidad de guardianes y vigilantes de mundos. No todos los seres de Orion tendrían forma antropomorfa o humanoide. Algunos tienen aspecto reptiloide. El jefe de los oriones se llamaba Satanael. Lucifer o Luzbel son unos seres ultraterrestres, la angeologia con el tiempo ha ido confundiendo un ser con el otro. En tiempos de los Elohim, en la tierra se hablaba un solo idioma. Cuando la torre de babel fue destruida, la humanidad sufrió un retroceso al confundir sus lenguas. Entonces en la tierra, se empezó a hablar mas de un idioma diferente del único y primigenio. Satanael seguía las enseñanzas de Lucifer o Luzbel. Satanael esgrimió que como los otros experimentos en los otros planetas fallaron. Y el hombre podría poner en peligro el de la tierra. Mejor seria cancelar también el de este. Así se cumple la historia de la guerra de los hijos de la luz, contra los hijos de la obscuridad.

El Mahabarata, el Ramajana, son textos de la india que nos cuentan batallas celestiales en la tierra. Los guardianes y vigilantes de mundos en la tierra, quedaron con los seres de sirio en can mayor, que juntos con los pleyadianos, quedarían a cargo de la tierra. Los oriones que se mantuvieron fieles al plan cósmico. Fueron enviados a las lunas de Júpiter y vivieron allí en colonias mineras. En estado de observación de nuestro planeta. Para en un tiempo posterior, quedar como instructores en la tierra en un futuro. Los que fueron deportados a la tierra, no cambiaron de postura, y juzgaron a muerte a la humanidad. Tratando de impedir de que se cumpliera el plan cósmico. De que la humanidad pudieran llegar a un plan de evolución que ellos temían seriamente. Por lo tanto, se creo un gobierno tenebroso, las fuerzas Satánicas. Y conspiraron contra la humanidad terriblemente. Ellos acostumbrados a vivir miles de años, fuera de la tierra.. aquí envejecieron y murieron prematuramente. Los 200 hijos de los Elohim, tuvieron contacto sexual con las hijas de los hombres. Los 200 pleyadianos engendraron híbridos mestizos. y se reunieron en colonias. En un grupo de islas. La mayor de ellas, la isla de ondal en el océano atlántico. Su capital fue Poseidón, o Poseidopolis, tal como lo menciona Platón en Critias y el Timeo, y también en la Republica. Es tal el conocimiento y la tecnología recibida de los padres extraterrestres, hacia los atlantes que a ellos les permitió desarrollar grandes laboratorios de vida, para experimentación. Ellos manipulan los cerebros y la genética de delfines y ballenas, lo que contribuyo al avance de estos seres. También les permitieron a los atlantes viajar por el espacio exterior a otros planetas. De esta forma ellos se establecieron en Maldek, Tir, Mayona, un planeta que estaría entre Marte y Júpiter y utilizarían Marte como trampolín, para poder llegar allí. El rostro de cidonia, las pirámides y las ruinas ciudades en la zona de utopia, zonas que fueron estudiadas, por las sondas vikingo I y II.

En el suelo marciano, existiría una raza con la cual los atlantes tuvieron contacto. Los atlantes atrajeron a un asteroide errante llamado Marduk. El nombre del dios de los acadios. Marduk impacto contra Tir, Mayona o Maldek. Esta lluvia meteórica destruyo las colonias ya asentadas. Y esta lluvia meteórica alcanzo la tierra y la luna. La luna fue la primera en ser impactada. Tras esto, los campos gravitatorios de la tierra, atrapo a dos de estos fragmentos que se convertirían en dos lunas más. Por lo tanto en un momento planetario, tuvimos tres lunas. Una de las lunas fue absorbida, e impacto contra la tierra, formando las fosas de las filipinas, de 11 km de profundidad. Mas tarde otra luna también cae, he impacta en el océano Atlántico, en el mar caribe, dejando como huella de impacto, la fosa de puerto rico de 9 km de profundidad. Y creando una zona de aberración magnética. Donde las lineas de fuerza, que van de polo a polo de nuestro planeta, tiende a enrollarse y se forman remolinos, vórtices de fuerzas electromagnéticas, que colapsan el espacio tiempo. 11 mil o 12 mil años se produjo una glaciación, debido a esto se produjo una glaciación, que cubrió de hielo la Antártida, el lugar donde se contraria la lemuria el periodo de mu. Los murianos fueron rescatados y llevados a mesoamerica, hacia México. Según la civilización Olmeca. Estudios demostraban que los Olmecas, eran más antiguos de lo que se demostró. y eso explica los rasgos negroides de esta civilización.

Los Olmecas se ven reflejados en esculturas conduciendo naves espaciales. En la civilización maya podemos ver repetidos lo mismo que en la olmeca. para intentar arreglar el nefasto problema de la tierra, fueron enviados 32 extraterrestres de 32 civilizaciones diferentes. que aterrizaron en el desierto del gobi, en la Mongolia, y fundaron la mítica ciudad de shambala el reino de agartha. agartha es el mundo intraterreno. Estos en grandes túneles y galerías, tendrían guardado los anales de toda la humanidad. Para que un día los hombres de buena voluntad, pudiéramos acceder a dicho conocimiento. sumer o sumeria se traduce como el Pais de las naves espaciales. Tras la destrucción de la Atlántida y la lemuria. se construyeron zigurats, pirámides de descenso de la naves. Toda la información sale de las tablillas sumerias, ciudades-estado. la cuarentena de los vigilantes y guardianes de mundos. no era tan rígida. Los an (dioses sumerios) anunnakis los hijos de anu. De forma reptiloide, y que estaban vinculados a satanael. Ellos de una forma negativa, trataban de que los sumerios se enfrentaran unos contra otros. Y fueron alentando el desarrollo de otros pueblos como los acadios, que terminarían por destruir o extinguir a los sumerios. Los sumerios vivían muy pendientes del regreso de los AN. Los Egipcios sobrevivientes de la Atlántida fueron elegidos, para portar el conocimiento extraterrestre, ya que había colonias extraterrestres en egipto. Los sobrevivientes de lemuria, se juntan y con toda esa agrupación va a surgir la gran civilización egipcia. Cuando el resto de la humanidad, se debatía en el neolítico. la gran expansión de egipto fue entre la 18 ava y 19 ava y 20 ava dinastía del imperio nuevo. Las pirámides son de la 3ª y 4ª dinastía. Las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Las mas famosas son de la 4ª dinastía. del imperio antiguo.

Con el tiempo los sacerdotes egipcios en ved de compartir los conocimientos, se lo guardaron para ellos solos. Se retroalimentaban de el. Y cuando tenia que iniciar a otros. Solo compartían una parte de todo lo que sabían. El conocimiento se fue diluyendo. Egipto callo en las fuerzas tenebrosas obscuras, que lo que buscaban es que la humanidad no sepa. No recuerde. Se tomo una decisión y se recae sobre el bíblico Abraham. Fue un hombre inteligente y que entraba en telepatía con estos seres. Abraham acepto un solo dios, cuando la tónica era mil y un templos para mil y un dioses diferentes. Así que se decidió programar la descendencia de Abraham. Con la ayuda de los de arriba, tuvo a su hijo Isaac, Isaac se casa con Rebeca, pero ella tampoco puede tener hijos. Con la ayuda concibió a Esau y Jacob. Así tras sucesivas ayudas de preñez, nació José el de los sueños premonitorios y precognitorios, el que explico los sueños de faraón.

LOS DISEÑADORES DE VIDA Los atlantes fueron aquellos que recibieron el conocimiento, y la tecnología para fundar laboratorios donde experimentar con la vida en la tierra. ellos digamos que tenían o posiblemente tienen unos computadores tal vez diferentes de los nuestros. Los cuales usan, para crear adn de vida. Ya sea vegetal, animal o de tipo humanoide. Digamos que ellos tendrían un software especial, en el cual mediante librerías de código genético de diferentes partes del cuerpo, tanto interno como externo. Codifican aquello que desean, con las características, que este software genético les deja emplear. Digamos que a nivel gráfico, diseñarían estos seres, o vegetales, como si de un potato se tratase. Arrastro de mi librería de contenidos, aquello que necesito, para crear este nuevo ser. Tanto internamente como externamente, Dependiendo del medio en el que va a subsistir. Y cuando tengo todo completado. Pulso el botón, crear diseño. Pero en vez de salir una hoja de papel, o el mismo ser ya creado. Lo que se recibe de este computador, es el ADN preparado para ser inseminado en aquellos vegetales o animales base que ya existen. Y crear estos mismos, u otros similares. Esto es así, la historia lo demuestra. Y desde la época de los Atlantes. La naturaleza si ha jugado un papel importante en la evolución de las especies. Por que estos diseñadores de vida, estos genetistas extraterrestres, les dieron el poder de fecundarse entre macho y hembra. Y de esta forma crear replicantes, sin necesidad de estar creando uno por uno en su laboratorio biológico. Si no que estos mismos, mediante un código genético preestablecido, les diría cuantos seres serán creados. Desde 1, 2 o 3 como el ser humano. Hasta 10, 20 o más seres como pasa con los cerdos, jabalis. conejos, etc. En las plantas pasa algo parecido, pero difiere en la forma de inseminacion. Unas son inseminadas por esporas. Y otras son capaces dependiendo de la época, de ser macho o ser hembra.

VIDA EN LA TIERRA Darwin postulo que toda la vida en la tierra, ha ido evolucionando por selección natural. La selección del mas fuerte contra el mas débil. Pero debemos tener en cuenta que los animales, también tienen su inteligencia. Mientras unos cazan en solitario, otros cazan en manada o en grupo. Creando estrategias de caza, que la mayoría de las veces, les reporta grandes beneficios. Si estos individuos, no son capaces de actuar por si solos, o en grupo. Por lo general caen en decadencia, y enferman condenandose así a su extinción. Pero como podemos creer al 100% en la teoría de Darwin, viendo la cantidad de miles de millones de seres vivos, desde una bacteria, hasta el cetáceo más grande del planeta tierra, como es la ballena blanca. Tuvo que haber un principio sobre la tierra, cuando nuestro planeta, era solo tierra, rocas y agua. Había caos. Cuando la tierra fue propicia para ser fertilizada. Razas extraterrestres venidos de la constelación del cisne. Prepararon la tierra, para poder ser habitada. Tal vez solo en la Antártida, pero con el tiempo, todo la vida fue expandiéndose, con aquellos vegetales primitivos y seres primitivos. Todos cumplían una función. Y gracias a charles Darwin, y tantos otros naturalistas, tenemos una gran información sobre costumbres y vida de seres vivos no solo de nuestro tiempo. Si no de aquellos extintos, por dos veces, y que han quedado en la historia como fósiles vivientes.


CONTACTO EN NUESTROS DIAS Cada día tenemos mas evidencias de ovnis, extraterrestres o humanos. No lo se, pero lo que se es que están ahí, y la tecnología ha avanzado muchísimo, haciendo posible que cualquier persona en cualquier parte del mundo, con un simple teléfono móvil con cámara de video. Pueda grabar cualquier evidencia que se salga de los parámetros conocidos. Las siguientes imágenes muestran que esto es así.

MENSAJES EN LOS CULTIVOS El registro más antiguo de un círculo en un cultivo se encuentra en Inglaterra, en un folleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de «The Mowing-Devil» (‘el diablo cosechador’), que muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo. El agricultor que dio testimonio para el artículo publicado aseguró haber visto al mismo Diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo. El fenómeno actual comenzó en el año 1976, cuando aparecieron los primeros círculos en Winchester (Reino Unido), y los medios hicieron eco de la noticia. Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en los años ochenta el fenómeno se trasladó a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc.

Características del trigo Los creyentes en el origen no convencional (ufológico, paranormal u otro) de los dibujos señalan que: las plantas no están quebradas ni dobladas sino deformadas por una radiación de características similares a las microondas. Las plantas supervivientes en el seno del círculo presentan un crecimiento anormal. Las plantas presentan alteraciones electromagnéticas. Las plantas quebradas emiten radiación residual.

MENSAJE FINAL Después de haber visto, todo lo que aquí se ha mencionado y mostrado. No podemos obviar que somos parte del cosmos. Siempre lo hemos sido, y siempre lo seremos. Las películas de Hollywood, están llenas de claves bien visibles, y de mensajes claros de contacto. Ellos no son ajenos a nuestros actos, y están muy al día de todo lo que pasa en la tierra. Como ya dijimos en este documental, una serie de razas extraterrestres están aquí desde la época de la lemuria, como guardianes y vigilantes de mundos. Controlando la cuarentena a la que nuestro planeta fue dictado. Ahora en estos tiempos de gran avance tecnológico. Como ya paso con los Atlantes. El ser humano moderno ya esta haciendo sus primeros viajes espaciales. Como por ejemplo la Luna y Marte. Y ellos los que nos cuidan de otros con no tan buenas intenciones. Nos están dejando ser participes de la vida en el espacio. Solo nos queda, hacer las cosas bien, y no equivocarnos como ya pasara con los atlantes hace millones de años atrás. Pero el ser humano parece ser que aprende de su errores. Esperemos que todo salga bien, y un día seamos participes de una nueva humanidad. Una humanidad más cósmica.

Subir arriba ▲

LOS 32 DEL GOBI

(MONGOLIA)

EL PLAN COSMICO POR “SIXTO PAZ WELLS”…

Roller JM - Foto 7

DESIERTO DEL GOBI

El desierto de Gobi es una gran región desértica situada entre el norte de China y el sur de Mongolia. Se puede considerar uno de los desiertos, o zonas desérticas, más grandes e importantes del mundo.

EXPEDICION CHINO-RUSA

En 1959, una misión arqueológica sinorusa (China y Rusia) dirigida por el Dr Chou Ming Chen, descubrió en el desierto de Gobi, la huella fosilizada de una suela estriada, perfectamente regular en una capa de gres de 15 millones de años.

 
32 SERES DE 32 CIVILIZACIONES DIFERENTES ARRIBARON AL DESIERTO DEL GOBI (MONGOLIA)
Cuenta la leyenda que hace miles de años, 32 seres extraterrestres representando a civilizaciones diferentes unidas bajo las fuerzas de la LUZ, vinieron a la Tierra para fundar el Gobierno Interno Positivo, buscando con ello salvar al hombre de las fuerzas oscuras que estaban lo estaban extraviando, mediante la ignorancia y el engaño. La gran nave blanca de forma triangular se posó en el desierto de Gobi, en la Mongolia. La legendaria Shambhalla, Agharta y otras ciudades subterráneas evocan la Ciudad Matriz que en aquel entonces fundó la Jerarquía. Luego fueron los Sacerdotes Atlantes quienes asumieron la posta y, finalmente, sería el hombre quien tome la responsabilidad de asumir su puesto como la civilización número 33.
 
Actualmente la Gran Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritual y evolutivo en la Tierra y sus miembros guardan en sus archivos el conocimiento de la Humanidad, así como mantienen ocultos centros de enseñanza y de evolución espiritual en diferentes partes del mundo. Se encarga también de dirigir misiones de Humanidad desde la presencia Crística hasta la Misión Rahma y de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro.
 
La Gran Hermandad Blanca Universal trae consigo la evolución cósmica, traza el sendero perfectible, acompañando y aconsejando a todo aquel que se esfuerza, sacrificándose en seguirlo. Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los que la conforman, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución; la siente, y eso es suficiente.
 
Roller JM - Foto 24

SANAT KUMARA – FUNDADOR DE LA HERMANDAD DE LUZ – SHAMBALA 18 MILLONES DE AÑOS…

Subir arriba ▲

FEDERACION GALACTICA DE MUNDOS HABITADOS

ESTIMADO LECTOR. SI DESEAS SABER MÁS ACERCA DE LA FEDERACIÓN GALACTICA DE MUNDOS HABITADOS, (PERO NO CONFUNDIR CON ASTAR SHERAN, DE EUGENIO SIRAGUSA), TE INVITO A LEER ESTE POWER POINT DONDE DE MANERA NO OFICIAL, POR PARTE DE LOS ESTAMENTOS DE VARIOS PAISES, CONFORMAN LO QUE ES PARA NUESTRO PLANETA TIERRA, LA REPRESENTACION DE LA HUMANIDAD EN EL COSMOS…

EN EL CASO DE QUE TENGA ALGUNA DUDA, NO DEJE DE CONTACTAR CONMIGO A LA MAYOR BREVEDAD EN: contacto@jesmarmartinez.es o jesmarmartinez1973@gmail.com

Orionitas y Chitauris (Xi Tauri y Xi Draconis).

El dinosaurio humanoide (Africa, Dale Russell, 1980 (Canadá))… ¿Si los dinosaurios no se hubieran extinguido cómo habrían evolucionado? Esta es la pregunta que se hizo en los años ochenta Dale Russell, paleontólogo del Museo de Ciencias Naturales del Canadá y hoy, en el Museo de Ciencias de Carolina del Norte. En 1982 esculpió junto a Ron Seguin su propuesta, que llamó Dinosaurido (Troodon Humanoide).

Dinosaurido junto al Troodon (Dale Russel, Canadá 1980) (Foto: Museo de Ciencias Naturales de Canadá)

ORIONITAS

LA GUERRA ANTIGUA

Satanel y Luzbel, Guerra Antigua 50 mil años.

Satanel y Luzbel, Guerra Antigua 50 mil años.

Entonces un grupo de grandes Seres Insectoides, fue a Orión para tomar muestras de la Nebulosa (incluyendo Ergomenones), como parte de un estudio tanto científico —para mejorar su raza— como espiritual, pues deseaban comprender el misterio de la Creación de las Esencias. La Nebulosa de Orión tiene una contraparte espiritual, conocida como RAH, «El Dador de Vida». Precisamente, RAH es el «Estanque Cósmico», el Espíritu o «Alma Mater», de donde «destilan» las Esencias o Almas de los Seres Inteligentes de la Constelación de Orión. (Aunque Nordac se refiere a RAH como «El Dador de Vida», tal vez sea más correcto decir «La Dadora de Vida», ya que es concebida como una Madre Cósmica). El grupo Insectoide procedía del Planeta Acudrux, del Sistema Antares de Escorpio. Esta visita no fue bien recibida, por cuanto el celo de los Orionitas frente a la «Santidad» de RAH o «El Dador de Vida» era extremo. Y la tensión no pudo ser manejada, teniendo en cuenta que los visitantes de Antares, estaban haciendo sus estudios, sin haber comunicado de ello al Consejo de Orión. A consecuencia de este episodio, estalló una verdadera Guerra que comprometió a otras Civilizaciones Extraterrestres. Una Guerra en la que mundos enteros fueron exterminados. Fueron empleadas armas terribles y mortíferas, y los líderes de ambas partes —Orión y Escorpio— concentraron su avance tecnológico en la creación de nuevas armas y hasta Ejércitos de Clones. En Orión se creó genéticamente una raza, al servicio de esta Guerra. Aunque de cuerpo frágil y pequeña estatura, aquellos hombrecillos grises serían dotados de una gran capacidad de aprendizaje, constituyéndose en poderosos científicos y operadores de tecnología. Eran los principales aliados de los Orionitas.

Pero no fue suficiente…

Los Antarianos habían desarrollado armas letales que estaban inclinando la balanza a su favor. Sin embargo, para los Orionitas la Guerra continuaría, aún a costa de su propia desaparición, que no parecía tener tanta importancia como los mundos inocentes que se vieron afectados directa o indirectamente por esta espantosa Guerra Cósmica, conocida en los Grupos Rahma como «La Guerra Antigua». Conmovido por el peligroso desarrollo de esta Guerra, el Comandante Supremo de las Fuerzas de Orión, Satanel o Satanael —un Hombre-Serpiente del Sistema Rigel de Orión—, llevó a cabo una intensa campaña por conseguir una tregua en medio del enfrentamiento cósmico, lo cual logró, entrevistándose inclusive con el mismísimo Consejo de Antares. Fue el inicio de la Paz.

LOS 33 EMISARIOS DE LA PAZ En la Gran Guerra habían estado involucradas las 14 Civilizaciones de Orión por un lado, y la de Antares y sus Aliados por el otro. Y fruto de la paz y el intercambio mutuo en armonía, se creó el «Consejo de los 33», con un representante por cada Civilización. Satanel, por sus denodados esfuerzos en pos de la paz, fue elegido por unanimidad para ser el representante de la Liga de Orión… El lugar elegido para cobijar esta iniciativa cósmica sería Ahelón, el Tercer Planeta del Sistema Mintaka de Orión, que se convirtió en la sede de tres importantes Consejos: el de los 14 de Orión, el de los 24 Mayores de la Galaxia, y el recién establecido Consejo de los 33, la base de operaciones de los «Emisarios de la Paz Galáctica». (Nordac afirma haber sido proyectado en Esencia o Espíritu hasta Ahelón desde la Gran Pirámide de Gizeh, ya que esta Pirámide representaría al Sistema Mintaka donde se encontraría el Planeta Ahelón. Sin embargo, el investigador Robert Bauval, descubridor de la extraña relación entre las Pirámides de Gizeh y las Estrellas del llamado Cinturón de Orión, afirma que la Gran Pirámide representaría a la Estrella Alnitak y no a Mintaka. ¿Se ha equivocado Nordac en este punto? ¿Fue entonces proyectado al Sistema Alnitak, y es allí donde se encuentra el Planeta Ahelón?). Por su parte, los pequeños hombres grises controlados por Satanel, fueron desplazados al Sistema Zeta Retículi de la Osa Mayor. Y el Ejército de Orión fue reconvertido en una Orden de «Guardianes y Vigilantes de la Paz Galáctica». Entonces, los primeros Exploradores, los que habían encontrado el Gran Cristal, se exiliaron y dejaron éste a custodia de un grupo de 9 Guardianes y Vigilantes, comprometido en secreto con la Profecía de Anrrom. Su función era cuidar, venerar y respetar el Ergomenón Maestro. También se construyó una Gran Nave, blanca como la nieve, y con forma de Pirámide o campana. Sería conocida como la «Nave Campana» —en lo que podríamos comprender en nuestro idioma— con su significado de llamado al Despertar, a la paz que ahora volvía al Espacio y que sentaba las bases de un Nuevo Orden. Esta Gran Nave llevaría a los 33 a visitar diferentes mundos para sembrar aquel llamado a formar parte de Confederación Galáctica. Llegaron a hacer esto en 9 ocasiones, antes de la Rebelión de Satanel… (fuente: Sixto Paz Wells, Perú).

CHITAURIS EN LA TIERRA (RAZA MADRE ORIONITAS (SATANEL)).

Si los dinosaurios que no son de origen aviar, hubieran seguido dominando la Tierra, es posible que los caprichosos caminos de la evolución hubieran creado seres inteligentes a partir de ellos. De hecho, según Russell la tendencia hasta que fue abruptamente interrumpida por alguna catástrofe hace 65 millones de años, era que la capacidad cerebral de los “dinos” iba en aumento. Hoy podemos observar comportamientos inteligentes en aves, los parientes más cercanos de los dinosaurios. Para diseñar a Dinosaurido, Russell partió de un Troodon formosus (diente que duele), un dinosaurio depredador de 60 kilos de peso que vivió hace 75 millones de años en lo que hoy es Canadá. Él descubrió el primer cráneo de este animal y observó que tenía capacidad para alojar un cerebro más grande que la media en comparación con su cuerpo. “Dinosaurido” tendría los ojos grandes y frontales, y conservaría la visión binocular que se cree tenía el Troodon. Tendría tres dedos en las manos como el dinosaurio, pero uno sería oponible. Caminaría a dos patas, también como el dinosaurio del que desciende. Para mantener la cabeza que sería pesada y con más volumen que la del Troodon, tendría que perder el largo cuello y cambiar su postura horizontal por una vertical. Y la cola desaparecería porque no sería útil con esa posición. Los genitales los tendría internos como los reptiles modernos y los pájaros, no tendría glándulas mamarias y alimentaría a las crías con comida regurgitada. La voz sería como los trinos de los pájaros (aunque aqui podemos puntualizar que no es del todo real). Luego veremos la lengua “Clicking” de Africa del Sur.

El telescopio Kepler de Nasa escanea el cielo para hallar “mundos habitables”, pero un químico estadounidense ha sugerido que todo el proyecto podría ser una idea terrible. Ronald Breslow sugiere que las formas de vida basadas en aminoácidos y azúcares ligeramente diferentes podrían adoptar la forma de enormes y feroces dinosaurios que han evolucionado para tener inteligencia y tecnologías de tipo humano. “Sería mejor que no los conociéramos”, dice Breslow, quien afirma que fue un golpe de suerte que un asteroide destruyera a los dinosaurios en la tierra, dejando el campo libre para los mamíferos como los humanos. Así pues, sabemos entonces que los dinosaurios una vez vagaron y gobernaron la Tierra. ¿Es posible que similares criaturas gigantescas hayan evolucionado en otro planeta -un mundo que no fue golpeado por un asteroide- y más tarde se desarrollaron para tener cerebros inteligentes? Un reciente artículo, discutiendo del por qué la firma bioquímica de la vida en la Tierra es tan consistente en la orientación, de alguna manera siguió en la posibilidad de que las versiones avanzadas de T. Rex y otros dinosaurios puedan ser las formas de vida que viven en otros mundos. ¿La conclusión? “Sería mejor que no lo conociéramos”, dijo el científico Ronald Breslow, autor del artículo. Los bloques de construcción de los aminoácidos terrestres, los azúcares y los materiales genéticos “El ADN y el ARN” tienen dos posibles orientaciones, izquierda o derecha, que se reflejan entre sí en lo que se llama quiralidad. En la Tierra, con la excepción de algunas bacterias, los aminoácidos tienen la orientación de la mano izquierda. La mayoría de los azúcares tienen una orientación hacia la derecha. ¿Cómo ocurrió esa homochiralidad? Si los meteoritos llevaron tipos específicos de aminoácidos a la Tierra hace unos 4 mil millones de años, eso podría haber establecido el patrón de la quiralidad de la mano izquierda en proteínas terrestres. “Por supuesto”, dijo Breslow en un comunicado de prensa, “mostrar que podría haber ocurrido de esta manera no es lo mismo que mostrar que se hizo. Una implicación de este trabajo es que en otras partes del universo podría haber formas de vida basadas en D-aminoácidos y L-azúcares. Esas formas de vida bien podrían ser versiones avanzadas de los dinosaurios, si los mamíferos no tuvieran la suerte que los dinosaurios, estos serían borrados por una colisión asteroide, como ocurrio en la Tierra “. Pero no todo el mundo estaba impresionado con la noción de los dinosaurios del espacio. “Nada de esto tiene nada que ver con los dinosaurios”, escribió el autor científico Brian Switek en el blog Smithsonian Dinosaur Tracking. “Por mucho que me encante la idea de concebir dinosaurios extraterrestres, la conjetura de Breslow hace que me duela el cerebro. El registro fósil de nuestro planeta ha detallado intrincadamente el hecho de que la evolución no es una marcha lineal del progreso de un “waypoint” predestinado a otro. Los dinosaurios nunca estuvieron destinados a vivir por siempre en la tierra. La historia de la vida en nuestro planeta, ha estado muy influida por el azar y la contingencia, y los dinosaurios son un ejemplo perfecto de este hecho “.

El dinosaurio inteligente alternativo de Cevdet Kosemen -el hipotético maniraptoran Avisapiens- se ha convertido en el centro de su propia cultura alternativa, especulativa e incluso su propio mundo, poblado por otras especies de maniraptoran e incluso por miembros de dinosaurios y no-linajes dinosaurios. Luego está el fracaso de 2007 de la BBC Horizon (no, todavía no he visto este episodio) en el que Simon Conway-Morris explicó cómo los dinosaurios inteligentes y humanoides habrían sido una especie de inevitabilidad evolutiva y podrían haber evolucionado junto con los seres humanos e incluso co- Operado con ellos. Hay la serie de televisión para niños Dinosapien de 2007: presentaba un dromaeosaurida de gran cerebro llamado Eno y anquilosaurios peculiares, de cerebro grande y semi-bípedo, todos viviendo en los bosques de los días modernos de Canadá. Greg Paul estaba involucrado en el diseño de las criaturas, y creo que se puede suponer que la gente detrás de la serie eran muy conscientes de la literatura de dinosaurios inteligentes. 2009 vio a Richard Dawkins ‘salir’ en aparente apoyo de Russell dinosauroids mientras Brian Switek, en su libro de 2010 escrito en piedra: los secretos ocultos de los fósiles y la historia de la vida en la Tierra, describió la creencia en la “inevitabilidad” de un humanoide El dinosaurio traiciona la creencia en la idea de que el surgimiento del Homo sapiens […] está entretejido en la propia estructura del universo mismo “(Switek 2010, p.268). Por último, el interés sustancial en las habilidades intelectuales de los maniraptoranos del mundo real resultó en el excelente libro de John Marzluff y Tony Angell de 2012, Regalos del cuervo: cómo la percepción, la emoción y el pensamiento permiten a las aves inteligentes comportarse como seres humanos. Todavía estoy leyendo ese libro y lo revisaré a su debido tiempo. De todos modos, estropeado por la incapacidad de producir algo nuevo para el Tet Zoo, aquí ofrezco este viejo y viejo clásico del Tet Zoo, de camino, allá por el 2006 …

Inspirado por nuevos datos sobre el tamaño del cerebro de los troodóntidos, Carl Sagan especuló acerca de dinosaurios inteligentes en The Dragons of Eden (1977) y planteó la pregunta: ¿qué sucedería si los dinosaurios no avialanos no se hubieran extinguido? Si las formas cretáceas ya fueran tan “inteligentes”, ¿qué habría pasado después de otros 60 millones de años de evolución? Su pregunta parece haber inspirado una serie de historias de ciencia ficción que aparecieron poco después. Entre los datos más importantes sobre el tamaño del cerebro de los troodóntidos se encuentra el publicado por Dale Russell, entonces del Museo Nacional de Ciencias Naturales (Ottawa), y además de publicar varios estudios clave sobre la anatomía de los troodóntidos y la morfología funcional, en 1982 hizo algo bastante peculiar. Colaborando con el taxidermista y modelista Ron Séguin, produjo el artículo ‘Reconstrucción del pequeño terópodo cretáceo Stenonychosaurus inequalis y un hipotético dinosauroide’. Mientras que parte del artículo discutió cómo reconstruyeron y hicieron un modelo del Stenonychosaurus del tamaño natural (considerado actualmente como un sinónimo menor de Troodon), el resto fue dedicado a un experimento del pensamiento en el cual Russell y Séguin (1982) reconstruyeron un hipotético “evolucionado” Troodontida que había alcanzado un cociente de encefalización similar al de los humanos. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el aspecto del producto terminado, denominado dinosauroide, pero algunas de las decisiones tomadas por Russell & Séguin (1982) en la creación de la criatura no han sido mencionadas o discutidas fuera de su papel.

El nuevo artículo de Jeff (Hecht 2007) destaca el hecho de que, 25 años después, los paleontólogos siguen interesados ​​en el experimento de pensamiento iniciado por Russell & Sguin (1982), pero piensan que “la dinosauroide de Russell necesita una actualización”. La bioparanoia evolutiva de John C. McLoughlin, publicada en la revista Animal Kingdom en 1984. La mayoría De usted sabrá de Juan debido a su libro de 1979 Archosauria: Una nueva mirada en el dinosaurio viejo (menos conocido es su seguimiento 1980 Synapsida: Una nueva mirada en el origen de mamíferos). Archosauria fue una de las primeras obras para visualizar a los dinosaurios como animales activos y alertas con cuerpos con patrón, a veces plumosos. John representó a sus dinosaurios persiguiendo, trotando y forrajeando, y muchos fueron muy copiados por otros artistas y resultó muy influyente (muchos de los dinosaurios de 1983, de David Lambert, son copiados de los que aparecieron en Archosauria). El artículo de John 1984 describe su contemplación de un nuevo trastorno psiquiátrico que reconoce en sí mismo: la bioparanoia evolutiva. Es “un sentido agudo, a menudo inmovilizador, del temor generado por la fatiga en personas interesadas tanto en el estado actual de los asuntos mundiales como en la historia evolutiva de la vida en la Tierra” (McLoughlin, 1984, p.25). El artículo comienza considerando el probable corto período de vida de las sociedades tecnológicamente avanzadas, el supuesto carácter de vida corta de los artefactos antropogénicos, los edificios y otras construcciones y el hecho de que el ascenso de la humanidad al dominio global e impacto masivo en la biota global será todo Pero geológicamente instantánea. John observa que, en una biota global con una fauna animal terriblemente empobrecida, los animales no humanos más abundantes son el ganado domesticado. Nos imaginamos lo que los geólogos no humanos, que viven en un futuro lejano 60 millones de años después y mirando hacia atrás en el registro fósil del Holoceno, verán si la sociedad humana se borró por medio de la guerra nuclear. Una capa de elementos inusualmente concentrados; Erosión masiva causada por la agricultura y la guerra; Un tiempo de muerte masiva.

Referencias de interes
Hecht, J. 2007. Smartasaurus. Cosmos 15, 40-41.
Mayor, A. 2000. The First Fossil Hunters. Princeton University Press, Princeton.
Naish, D. 2008. Intelligent dinosaurs. Fortean Times 239, 52-53.
Norman, D. B. 1985. The Illustrated Encyclopedia of Dinosaurs. Salamander Books, London. 1991. Dinosaur! Boxtree, London.
O’Neill, M. 1989. Dinosaur Mysteries. Hamlyn, London.
Russell, D. A. 1987. Models and paintings of North American dinosaurs. In Czerkas, S. J. & Olson, E. C. (eds) 
Dinosaurs Past and Present, Volume I. Natural History Museum of Los Angeles County/University of Washington Press (Seattle and Washington), pp. 114-131.
- . & Séguin, R. 1982. Reconstruction of the small Cretaceous theropod Stenonychosaurus inequalis and a hypothetical dinosauroid. Syllogeus 37, 1-43.
Switek, B. 2010. Written in Stone: the Hidden Secrets of Fossils and the Story of Life on Earth. Bellevue Literary Press, New York.

Los Prohibidos Secretos Ocultos de la Sociedad “Vril”

Después de la Segunda Guerra Mundial y la posterior ocupación de Alemania, los comandantes militares de los Aliados se sorprendieron al descubrir los más guardados secretos de Estado del régimen Nazi. La mejor organización de inteligencia del mundo no era la menor de estas revelaciones. También descubrieron archivos masivos y meticulosas investigaciones sobre sociedades secretas, la metafísica, la genética, las energías alternativas y otras actividades científicas que aturdieron la imaginación del mando aliado. Aún más espectacular fue toda una red de cohete subterráneo, y fábricas de platillos voladores con una tecnología de energía libre que aún desafía las creencias comunes. Las desaparecidas flotas de submarinos que poseían la más avanzada tecnología submarina en el mundo dejaron a muchos preguntándose si los nazis habían escapado con aún más secretos o incluso con el propio Hitler. Detrás de todos estos misterios había un elemento aún más profundo: una orden secreta conocida por los iniciados como la Orden del Sol Negro, una organización tan temida que incluso ahora es ilegal el imprimir sus símbolos e insignias en la Alemania actual. Sus raíces provienen de la Sociedad de Vril, la que comenzó casi al mismo tiempo que la Sociedad de Thule, cuando Karl Haushofer fundó los “Bruder des Lichts”, lo que significa Hermanos de la Luz, a veces referido como la Logia Luminosa.

Mientras que la Sociedad de Thule terminó centrándose principalmente en las agendas políticas y materialistas, la Sociedad de Vril puso su atención en el “Otro Lado”. Este grupo fue finalmente rebautizado como Vril-Gesellschaft, ya que se levantó en prominencia y unió a tres sociedades principales: – Los Señores de la Piedra Negra, (Orden Teutónica) – Los Caballeros Negros, de la Sociedad de Thule
- El Sol Negro, la rama elite de la SS…

Cuando las sociedades secretas alemanas llegaron a existir después de la Primera Guerra Mundial, las principales autoridades del mundo sobre la arqueología y la lingüística, en especial con respecto a la antigua Sumeria y Babilonia, eran principalmente alemanas. Una medium local llamada Maria Orisc comenzó a recibir mensajes en un idioma desconocido y no podía transcribirlas, así que comenzó a reunirse con los miembros clave de estas sociedades, junto con otras mediums. Los mensajes que supuestamente provenían del sistema de Aldebarán, una gigante naranja situada a unos 65 años luz de distancia en la constelación zodiacal de Tauro, la que se cree que tiene dos planetas que forman el ‘Imperio Sumeran’. En el imperio Sumeran se dice que existen dos clases de personas – la raza Aria o la raza original “pura”, y una raza servil que había recaído, o desarrollado de una manera negativa, como resultado de la mutación de los cambios climáticos tal vez debidos a la lluvia radiactiva.

Del libro de Pedro Luna: El Sol Negro: “Hace mil quinientos millones de años, los Arios (conocidos como los Elohim o Raza de los Mayores) comenzaron a colonizar nuestro sistema solar y como Aldebarán se volvía inhabitable. Marduk, el que existía en lo que hoy es el cinturón de asteroides, fue el primero en ser colonizado, después Marte. Cuando llegaron a la Tierra, estos Arios eran conocidos como los Sumerios”. Ellos creyeron y construyeron al menos dos sociedades secretas muy complicadas alrededor de esto – las que se hicieron muy poderosas e influyentes: El sistema solar de Aldebaran tiene un sol en torno al cual giran dos planetas habitados que forman el imperio SUMERAN. La población del sistema de Aldebaran se divide en la raza inicial de personas “puras” (Arias), y varias otras razas humanas atribuidas por la mutación genética de la población de los padres a causa de los cambios climáticos provocados por la guerra nuclear sobre los planetas. Entre más las razas se entremezclaron, menor es el desarrollo espiritual de estas personas en conjunto, lo que llevó a la situación de que cuando el sol Aldebarán comenzó a expandirse, ya no podían mantener la tecnología de viajes espaciales de sus antepasados, y no podian salir de los planetas por si mismos. Las razas genéticamente degradadas, que dependían totalmente de la raza superior, tuvieron que ser evacuadas y fueron llevados a otros planetas habitables. Ellos colonizaron nuestro sistema solar, empezando por el planeta Mallona (también llamado Maldek, Marduk o Phaeton entre los rusos) el que existía en ese momento entre Marte y Júpiter, espacio ahora ocupado por el cinturón de asteroides. A pesar de sus diferencias físicas y culturales, todas las razas se respetaban unas a otras, y no interferían entre sí, tanto las personas llamadas genéticamente “puras”, como las razas híbridas mutadas. Cada uno respetando sus propios desarrollos [en contraste con lo que sucede en la Tierra]. Los miembros de la Sociedad de Vril creían que los Aldebaranos habían aterrizado en la Tierra después de los cataclismos globales, cuando el planeta se convirtió poco a poco habitable de nuevo en la región de Mesopotamia. Re-estableciendo la civilización ellos formaron la dominante nobleza de los sumerios, y varias otras sociedades antiguas, rigiendo a través de una línea de sangre de élite y el sistema de castas segregadas; la reproducción interracial (mezcla de sangre) era estrictamente un tabú. Se dice que las mediums también habían recibido información precisa sobre las civilizaciones en los planetas habitados situados alrededor del sol de Aldebaran, y un viaje ‘de solo ida’ estaba programado en partir hacia las Pléyades para reunirse. Según las creencias (folclórica) de volkisch, los Arios habían creado una civilización que existió hace millones de años y fue destruida por – y aquí la mitología es confusa – ya sea el derretimiento del hielo al final de la última glaciación (hace 12,000 años), o el inicio de la edad de hielo.

El hogar original de los Arios era Thule, en los confines septentrionales de la Tierra. Ese país cálido fue inundado y cubierto por el hielo, la avanzada raza encontro entonces refugio bajo tierra, en cavernas subterráneas masivas. El derretimiento se produjo durante los años finales del Pleistoceno, hace aproximadamente unos 10,000 a 12,000 años. Durante este período, hubo varios cambios entre el avance y retroceso glaciar. El grado máximo de la glaciación dentro de este último período glacial fue hace aproximadamente 22,000 años, cuando los niveles del mar eran 400 pies más bajo en todo el mundo. La “rama de tiempo” de la Ahnenerbe Nazi (investigación arqueológica), encabezada por el Dr. Hans Scultetus, estaba concentrada en el pronóstico del tiempo en la cosmología del hielo del mundo. Los pronósticos del Ahnenerbe tuvieron lugar durante muchos milenios. Scultetus estaba interesado en el panorama general, en saber cómo el tiempo cambiaría en el largo plazo. Quería saber cómo el clima en la Tierra iba a cambiar cuando la diosa del Sol, usando la analogía volkisch, cambiara su atención y sus rayos de oro de la Tierra a ese otro planeta que se lo merecía más – Marte. Los Nazis creían que el hielo en los polos representaba el estado original de la Tierra, no su muerte invernal. La teoría del Fuego y el Hielo sostenía que fue el diluvio, y no el hielo, lo que significó los últimos días de la Tierra. Fue una época de mal, y la Nueva

Mientras tanto, si los Nazis no pudieran prevalecer, tomarían su sangre a Marte, lo que, según la creencia volkisch, fue el hogar de la humanidad antes que la Tierra. Marte era una especie de Thule llevado a extremos planetarios. El nombre de Thule, o “Ultima Thule”, se refiere a la capital del legendario país polar Hiperbórea, que también supuestamente estaba situado en el portal de la “Tierra Hueca”. Tradicionalmente, los hiperbóreos estaban en contacto con extraterrestres o “culturas alienígenas”, y participaron en el mestizaje. Al igual que los legendarios habitantes de la Atlántida, los hiperbóreos se encontraban en guerra con las civilizaciones vecinas. Esto escaló al uso de armas atómicas, lo que resultó en una victoria pírrica para los hiperbóreos, que, además de derrotar a sus enemigos, prácticamente se destruyeron a sí mismos en el proceso. Los hiperbóreos sobrevivientes fueron pronto enfrentados con el panorama de una descendencia con mutaciones, dañada por las radiaciones. Mostrando una resolución notable, los que no habían sufrido ningún daño genético aparente, se juntaron y efectivamente se eliminaron a sí mismos de la reserva genética mediante la reubicación bajo tierra. En la superficie, una rama de los descendientes de esta seminal ‘raza Aria Madre’ fueron los proto-Indo-Europeos/Irani que, como las ondas en un estanque, se expandieron, colonizando diversas zonas del norte del planeta después del Diluvio, difundiendo su civilización agrícola y su símbolo universalmente reconocido (卐).

“Los Escoceses, Vascos (originales), Escandinavos, Guanches (originales), Beréberes (originales), Islandeses, Ainu de Japón (originales), la clase dominante de Iran/India (original), los (originales) Chinos del desierto de Gobi, Tibetanos (originales), los faraones Caucasoides de Egipto, los proto-Griegos, algunos Nativos Americanos, Mesoamericanos, y las tribus de América del Sur”; la nobleza que estableció y rigió todas estas civilizaciones eran de origen Ario. Estas separadas nacionalidades comparten patrones lingüísticos, tienen similitudes mitológicas, y plantean al menos un rasgo genético común; un gran porcentaje en tipos de sangre Rh negativo. De acuerdo con las creencias de la Sociedad Thule, esta era una característica de la sangre de los hiperbóreos y sus asociados extraterrestres. Otras razas y pueblos que poseen el tipo de sangre rhesus positivo (más del 80% de la población mundial) fueron consideradas que se habían gradualmente convertido racialmente impuras, porque se creía que la sangre rhesus positiva (RH +) estaba contaminada por generaciones de contacto con las hebras de ADN del simio-hibridado. De la misma forma como el partido Nazi hizo del uso de la raza como una herramienta política para promover su ideología de derecha, lo mismo ocurre hoy con los gobiernos modernos después de la Segunda Guerra Mundial – a través de la academia y los medios de comunicación – utilizan el tema de la raza como una herramienta política para establecer aún más su agenda Marxista globalista. No es socialmente aceptable el tratar de explicar las anomalías humanas que no encajan en el predominante modelo de “Fuera de África”, como los orígenes de la sangre de tipo Rh negativo. Muchos antropólogos adoctrinados, políticos electos, celebridades, y otras personalidades de los medios de “noticias” no calificados, insisten unánimemente que no hay tal cosa como la raza. La hostilidad y la intolerancia mostrada hacia teorías opuestas respaldadas por evidencia científica es verdaderamente irónico. Acusaciones infundadas de racismo se han vuelto comunes a como la teoría darwiniana es constantemente cuestionada por la creciente montaña de pruebas científicas contradictorias, especialmente en el campo de la genética evolutiva. Ahora es un hecho científicamente irrefutable de que se ha encontrado en la “especie humana” el contener una cantidad sustancial de ADN (por lo menos 20%) de otras poblaciones de homínidos no clasificados como Homo sapiens; como los Neandertal, Denisovan, Arcaicos africanos, Homo erectus, y ahora, posiblemente, incluso el “Hobbit” (Homo floresiensis).

Si no se le administra medicamentos para prevenir la mortalidad infantil, a una mujer embarazada con Rh negativo, esta ataca, trata de rechazar, e incluso matar a su propia descendencia, si se trata de un rhesus positivo. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) es una subespecie del lobo gris (Canis lupus), y producen híbridos. Hay muchos otros ejemplos en los que dos especies separadas (por ejemplo, con diferente número de cromosomas) también pueden producir descendencia viable, sin embargo, se consideran especies separadas. Dicho esto, se ha demostrado a la humanidad el ser, genéticamente hablando, una especie híbrida, en la que no todos comparten la misma ascendencia de cazadores-recolectores de África. La reciente secuenciación de los genomas antiguos, sugiere que el mestizaje comenzó entre los miembros de varios grupos parecidos a los antiguos humanos hace más de 30,000 años, incluyendo a un antepasado humano, que aún se desconoce. “Había muchas poblaciones de homínidos”, dice Mark Thomas, genetista evolutivo de la Universidad Colegio de Londres. Después de la 2 a Guerra Mundial, la utopía Aria de un paraíso de Thule fue completamente abolido, sustituido por una utopía igualitaria, la promoción de una mítica cuna sub-Sahariana de la civilización, promovida a nivel mundial con la financiación de la ONU. La hipótesis “Fuera de África” respaldada por las Naciones Unidas fue adoptada universalmente, muchas veces celebrada con entusiasmo, y tratada como un dogma religioso en las universidades que en la actualidad gozan de financiamiento público federal o estatal y el estado de exención de impuestos. Correctamente se dice que la historia siempre la escriben los vencedores, pero la historia no es el único campo que ha sido políticamente influenciado por los vencedores de la segunda guerra mundial. Muchos ‘teóricos de la conspiración’ aclaman que existe una supresión de la tecnología en el campo de la energía libre, y que gran parte del fenómeno OVNI, específicamente en el área de la propulsión, no es realmente “sin identificar”, ya que han sido creados. Un ejemplo es la física detrás del Die Glocke (“La Campana”), un artefacto tecnológico Nazi, arma secreta, o Wunderwaffe. La Campana NAZI es descrita como un artefacto hecho de un metal duro pesado, de aproximadamente 9 pies de ancho y 12 a 15 pies de altura, que tiene una forma similar a la de una gran campana.

Este dispositivo contenía aparentemente dos cilindros rotantes, los que se llenaban de una sustancia como el mercurio, según de color violeta, su nombre en código “Xerum 525”, y cautelosamente era almacenado en un termo de un metro de altura revestido de plomo. Este Die Glocke emite una radiación fuerte cuando se activa, un efecto que supuestamente condujo la muerte de varios científicos Nazis no identificados, y varios sujetos de prueba como plantas y animales. Las ruinas de un marco de concreto, apodado “El Henge”, en las cercanías de las minas Wenceslao (50 ° 37’43 “N 16 ° 29’40” E) pudo haber servido una vez como banco de pruebas para un experimento en “anti gravedad de propulsión” generada con el Die Glocke. Ha sido argumentado por algunos que el dispositivo fue considerado
de tal importancia para Hitler, que ordenó matar a los 60 científicos
que trabajaron en el proyecto sólo para proteger la tecnología. Otros
han especulado que La Campana Nazi fue trasladada, junto con otras avanzadas naves tipo platillo, a los EE.UU., como parte de un acuerdo hecho con el general de la SS Hans Kammler, o que posiblemente incluso llegaron a parar a América del Sur, a los países amigables con los Nazis como Argentina. En la década de 1930, los Nazis que exploraban las extremidades meridionales del mundo, establecieron una base (llamada base-211) en la Antártida. Es posible que haya oído hablar de la Operación Highjump, y cómo el Almirante Byrd tuvo un altercado con arraigadas fuerzas alemanas que se apoderaron de ellos, con una increíble nave voladora. Un mapa del Tercer Reich (obtenido por las fuerzas Rusas durante la 2 a Guerra Mundial) ha surgido recientemente, este detalla no sólo el pasaje directo utilizado por los submarinos alemanes para acceder a este dominio subterráneo, sino también un mapa completo de los dos hemisferios del reino interno de ¡Agartha!.

Después del colapso Soviético en 1991, la KGB publicó inéditos archivos clasificados que arrojan luz sobre la misteriosa expedición naval a la Antártida en 1947 que EE.UU. lideró. El reporte, tomado de espías Soviéticos incrustados en los EE.UU., reveló que la Marina de EE.UU. había enviado la expedición militar dirigida por el almirante Byrd para encontrar y destruir una base Nazi oculta. En el camino, se encontraron y fueron derrotados por una fuerza OVNI que atacó y destruyó varios barcos y aviones, lo que obligó a los EE.UU. a retirarse, y poner en práctica un medio de encubrimiento vigente hasta hoy. Oficialmente llamado “El Programa Antártico de Estados Unidos para el Desarrollo Marina”, el componente naval de la Operación Highjump estaba compuesta por 4.700 efectivos militares, un portaaviones (el mar de Filipinas USS entre las más grandes de todas las compañías de la época), y un número de apoyo naval buques y aeronaves. Oficialmente fue llamada “El Programa de Desarrollo de la Antártida de la Marina de los Estados Unidos”. El componente naval de la Operación Highjump fue compuesta de 4700 militares, un portaaviones (el Mar de Filipinas USS, uno de los más grandes de todos los portaaviones de la época), y un número de buques de apoyo naval y aviones. La expedición naval fue encabezado por el famoso explorador Polar el Almirante Richard Byrd, quien había recibido la orden de: “consolidar y extender la soberanía Estadounidense sobre el área práctica más grande del continente Antártico.” La expedición de Byrd terminó después de sólo 8 semanas, con “muchas muertes”, de acuerdo a los primeros informes de noticias basados en entrevistas con miembros de la tripulación quienes hablaron con la prensa mientras que pasaban a través de los puertos Chilenos. En lugar de negar los informes sobre las siniestras fatalidades, el almirante Byrd reveló en una entrevista de prensa que Task Force 68 se había encontrado con un nuevo enemigo que “podía volar de polo a polo a velocidades increíbles.” Las declaraciones del Almirante Byrd fueron publicadas en la prensa Chilena, pero nunca confirmadas públicamente por las autoridades Estadounidenses. De hecho Byrd no volvió a hablar con la prensa sobre la Operación Highjump, dejando a los investigadores a especular por décadas lo que realmente sucedió, y porqué Byrd fue silenciado. En efecto, la Operación Highjump había sufrido “muchas bajas”, como se indica en los iniciales informes de prensa de Chile, lo que pudo haber terminado como la exposición del primer incidente histórico conocido implicando una batalla entre las fuerzas navales de Estados Unidos y una fuerza OVNI desconocida estacionada cerca de la Antártida. Es un hecho histórico que la Alemania Nazi dedicó importantes recursos a la exploración de la Antártida, y estableció una presencia allí antes de la guerra, con su primera misión en el verano Antártico de 1938/1939. De acuerdo con un comunicado por el Gran Almirante Donitz en 1943, “la flota submarina Alemana se siente orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, una tierra de Shangri-La, una fortaleza impenetrable.” Si la fortaleza estaba en la Antártida, ¿fue construída por los Nazis, o descubierta allí? Después de la derrota de la Alemania Nazi, según diversas fuentes, los científicos y los líderes Nazis de la elite escaparon a esta fortaleza impenetrable por U-boats, dos de los cuales experimentaron dificultades y se rindieron en Argentina. (Publicado por Atlantean Gardens.)

Subir arriba ▲

AIR FORCE SPACE COMMAND

PENTAGONO Y NASA, OFICIALIZAN LOS SIMBOLOS LEGALES DEL

COMANDO AEROESPACIAL DE LOS EEUU.

ALAS DE LA SPACE COMMAND... COMANDO ESPACIAL EEUU...

ALAS DE LA AIR FORCE SPACE COMMAND… COMANDO DE LA FUERZA AERO-ESPACIAL DE EEUU…

AIR FORCE SPACE COMMAND - EEUU

AIR FORCE SPACE COMMAND – EEUU

SPACE PROGRAM SHUTTLE - EEUU (NASA 1980)

SPACE PROGRAM SHUTTLE – EEUU (NASA 1980)

SPACE PROGRAM SHUTTLE (NASA 1981) - EEUU

SPACE PROGRAM SHUTTLE (NASA 1981) – EEUU

LOGO NASA(NACA) 1919 - 2016

LOGO NASA(NACA) 1919 – 2016

¿EXISTE ALGUNA CONEXIÓN ENTRE EL PUEBLO HEBREO Y LOS ANGELOS O MENSAJEROS?…

DEFINITIVAMENTE SÍ… Y TODO COMENZO EN “SUMER”… MESOPOTAMIA.

LEONARD NIMOY, EXPLICA DE DONDE VIENE EL SALUDO VULCANO Y POR QUE LO USO…

IEBOREJIJO, IEBOREJIJO – IEBOREJIJO RABIS PAREJO…

¿TODAVIA PENSAIS QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?….

 

Jesmar Martinez © 2016 – 2017

HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar