▣ UFO-SHADO

UFO SHADO

 

SHADO (siglas de: S upreme H eadquarters, A lien D efence O rganisation)

En el año 1980, la Tierra es amenazada por una raza alienígena que secuestra y mata humanos y los utiliza como partes del cuerpo. Se establece una organización militar altamente secreta con la esperanza de defender a la Tierra de esta amenaza alienígena. Esta organización se llama SHADO (Supreme Headquarters Alien Defense Organization) y opera desde un lugar secreto debajo de un estudio de cine. También operan una flota de submarinos y tienen una base en la luna, así como un satélite de alerta temprana que detecta los ovnis entrantes. Los OVNIS pueden ser destruidos en el espacio por los Interceptores que se lanzan desde la base lunar . Si uno pasa, puede ser atacado en la atmósfera de la Tierra por un avión de gran altitud lanzado desde uno de los submarinos. Si un OVNI también evita esto y logra aterrizar, puede ser rastreado y destruido por varios móviles (vehículos blindados) que se despliegan en todo el mundo.

La premisa de la serie es que en 1980 (una fecha indicada en los créditos de apertura), la Tierra está siendo visitada por extraterrestres de un planeta moribundo, que están secuestrando humanos y cosechando sus órganos para sus propios cuerpos. Las incursiones extraterrestres también pueden ser el preludio de una posible invasión a gran escala. El elenco principal de la serie de personajes es el personal de una agencia militar internacional secreta de alta tecnología llamada SHADO (siglas de S upreme H eadquarters, A lien D efence O rganisation) establecida para defender a la Tierra y la humanidad de los misteriosos alienígenas y aprender más sobre ellos, mientras que al mismo tiempo se mantiene oculta la amenaza de una invasión alienígena del público.

 

Jesmar Martinez © 2016-2017

HEMOS TENIDO UN GRAN PROBLEMA TECNICO. Ya estamos subsanando dicho incidente. Por eso le pedimos disculpas. Y avisarle estimado amigo y cliente. Que durante estos días, LA TIENDA DE JM, ira sufriendo dichas actualizaciones... Mil gracias. Descartar